Hm... sobre eso que faltarian 1 o 2 aun por unirse a los Mugiwara, es algo raro que en el anime a Zoro lo cuenten como el numero 2, y si lo tomamos asi solo faltaria 1 y ya estarian todos completos.
Y sobre el siguiente nakama que se pueda unir, yo si quisiera que sea un triton. NO quiero que se Jimbei, sino alguien mas chvr! jaja. Tambien me pregunto si Arlong estara en Isla Gyojin, que cara pondra Luffy cuando se entere que Jimbei y Arlong eran nakamas.
Bueno, que se una un triton mejor que ellos 2, ya lo veremos! ^^
Última edición por HawkEyes el Mar Oct 26, 2010 10:05 pm, editado 1 vez en total.
una isla que se nos presento hace 500 capis es normal que un gyojin se una a la banda.
ademas todo el mundo habla sobre esta especie cuando se les una todo el mundo les va odiar,
por tener a un gyojin en su tripulacion.
Bueno un gyojin seria lo q faltaria a los mugiwara ^êstoy deacuerdo q si se uniese 1 como miembro daria mucho juego a psibles nuevos enemigos, ademas si vimos la nueva banda de kurohige ya le han sacado rival a muchos incluso a chopper monster ^^ asi q veremos con q personaje nos sorprende oda
KevsDe escribió:Bueno un gyojin seria lo q faltaria a los mugiwara ^êstoy deacuerdo q si se uniese 1 como miembro daria mucho juego a psibles nuevos enemigos, ademas si vimos la nueva banda de kurohige ya le han sacado rival a muchos incluso a chopper monster ^^ asi q veremos con q personaje nos sorprende oda
Uhhh! Ahora que dijiste eso me imagine un Chopper estado Monster vs San Juan Wolf. Claro que el gigante aun seria mas grande pero waaaa si que seria genial.
Última edición por HawkEyes el Sab Oct 23, 2010 9:00 pm, editado 1 vez en total.
KevsDe escribió:Bueno un gyojin seria lo q faltaria a los mugiwara ^êstoy deacuerdo q si se uniese 1 como miembro daria mucho juego a psibles nuevos enemigos, ademas si vimos la nueva banda de kurohige ya le han sacado rival a muchos incluso a chopper monster ^^ asi q veremos con q personaje nos sorprende oda
Uhhh! Ahora que dijiste eso me imagine un Chopper estado Monsters vs San Juan Wolf. Claro que el gigante aun seria mas grande pero waaaa si que seria genial.
Ja, ja, el combate ese me recordaría al de Hulk contra el Hombre Gigante en The Ultimates (la versión de los Vengadores del Universo Ultimate Marvel de la que se encargó Mark Millar).
Respecto a lo de cuantos nakamas nos quedan por ver, opino que o bien 2, para sumarse a los 8 y completar los 10 que buscaba Luffy en un principio, o bien 4, por la cosa de que en cada etapa de su viaje se han unido 4 nakamas (en East Blue , y en Grand Line ).
Uhhh! Ahora que dijiste eso me imagine un Chopper estado Monsters vs San Juan Wolf. Claro que el gigante aun seria mas grande pero waaaa si que seria genial.
Ja, ja, el combate ese me recordaría al de Hulk contra el Hombre Gigante en The Ultimates (la versión de los Vengadores del Universo Ultimate Marvel de la que se encargó Mark Millar).
Respecto a lo de cuantos nakamas nos quedan por ver, opino que o bien 2, para sumarse a los 8 y completar los 10 que buscaba Luffy en un principio, o bien 4, por la cosa de que en cada etapa de su viaje se han unido 4 nakamas (en East Blue , y en Grand Line ).
Más me gustaría 4 nakamas más, y así lo espero pero hay un pequeñito problema, donde los ponemos en el Sunny, si ni sabemos donde duerme Brook xd (Esta claro que en la habitación de los chicos pero.. jeje). Hay cosas bastantes comfirmadas, la primera al 100%:
1. LA PRÓXIMA NAKAMA SERÁ MUJER, NOS LO COMFIRMÓ ODA-SENSEI 2. LA PRÓXIMA NAKAMA SERÁ O UNA GYOGIN O UNA SIRENA TREINIAÑERA(YA QUE A LOS 30 PIERDEN LA COLA, EJEMPLO: KOKORO)IMAGINAD QUE SE NOS UNA UNA GYOGIN Y UNA SIRENA A LA VEZ QUASI IMPOSIBLE
mark_96 escribió:Más me gustaría 4 nakamas más, y así lo espero pero hay un pequeñito problema, donde los ponemos en el Sunny, si ni sabemos donde duerme Brook xd (Esta claro que en la habitación de los chicos pero.. jeje). Hay cosas bastantes comfirmadas, la primera al 100%:
1. LA PRÓXIMA NAKAMA SERÁ MUJER, NOS LO COMFIRMÓ ODA-SENSEI 2. LA PRÓXIMA NAKAMA SERÁ O UNA GYOGIN O UNA SIRENA TREINIAÑERA(YA QUE A LOS 30 PIERDEN LA COLA, EJEMPLO: KOKORO)IMAGINAD QUE SE NOS UNA UNA GYOGIN Y UNA SIRENA A LA VEZ QUASI IMPOSIBLE
¿Lo de la mujer es verdad, verdad, verdad verdadera? ¿Dé dónde sacas lo segundo?
haber si alguien que este al tanto de las cosas lo confirma porque es el rumor mas extendido, que para mi es mas bien un deseo generalizado. la gente por que alguien dijese oda ha dicho tal y con sus ganas se lo ha tragado, suele pasar muy amenudo. yo ya he visto a varios desmentir que eso sea cierto pero no por asi decirlo, "los pesos pesados", tampoco es que este muy al tanto.
mark_96 escribió:Más me gustaría 4 nakamas más, y así lo espero pero hay un pequeñito problema, donde los ponemos en el Sunny, si ni sabemos donde duerme Brook xd (Esta claro que en la habitación de los chicos pero.. jeje). Hay cosas bastantes comfirmadas, la primera al 100%:
¿Lo de la mujer es verdad, verdad, verdad verdadera? ¿Dé dónde sacas lo segundo?
De la logica amigow Si des de el capítulo 70, 75 o 80 se ha nombrado la isla Gyogin, sería una estupidez no llevarse a ningun nakama!! Oda nos deja con el saborsillo de la esperada isla Gyogin para que se vayan solo con el recuerdo, imposible, hablamos de Oda-sensei, repito: ODA-SENSEI, no habrá nombrado una isla durante 500 capítulos sin ningúna razón y tampoco habría separado a los mugiwara justo la isla antes de llegar a Gyogin sin razón alguna. Oda nos está por dar la isla Gyogin, y no creo que nos vayamos con las manos vacías.
Y además, es la única "raza" que falta: Humano, Esqueleto, Cyborg, Animal y faltaría un Gyogin (no es raza, raza, pero lo denomino asi por darle algun nombre )
manir escribió:haber si alguien que este al tanto de las cosas lo confirma porque es el rumor mas extendido, que para mi es mas bien un deseo generalizado. la gente por que alguien dijese oda ha dicho tal y con sus ganas se lo ha tragado, suele pasar muy amenudo. yo ya he visto a varios desmentir que eso sea cierto pero no por asi decirlo, "los pesos pesados", tampoco es que este muy al tanto.
Perdone usted mano derecha de Oda que lo sabe todo.... xdd
Es broma, ahora a lo serio, tienes razón, hay muchos rumores, pero yo lo he sacado de una muy buena fuente, hay un 99% de probabilidades de que no sea fake.
manir escribió:haber si alguien que este al tanto de las cosas lo confirma porque es el rumor mas extendido, que para mi es mas bien un deseo generalizado. la gente por que alguien dijese oda ha dicho tal y con sus ganas se lo ha tragado, suele pasar muy amenudo. yo ya he visto a varios desmentir que eso sea cierto pero no por asi decirlo, "los pesos pesados", tampoco es que este muy al tanto.
Es broma, ahora a lo serio, tienes razón, hay muchos rumores, pero yo lo he sacado de una muy buena fuente, hay un 99% de probabilidades de que no sea fake.
bueno dos cosas.
1. cuando eres el ultimo en publicar y si respondes acto seguido existe algo llamado editar XD.
2. mientras no digas esa fuente para mi como si es la esposa de oda (con esto quiero decir que me igual quien es la fuente si no lo dices)
bueno dos cosas.
1. cuando eres el ultimo en publicar y si respondes acto seguido existe algo llamado editar XD.
2. mientras no digas esa fuente para mi como si es la esposa de oda (con esto quiero decir que me igual quien es la fuente si no lo dices)
Lo sé, existe editar pero.... repito: pero..... era un palazo copiar tu comentario y ponerlo en citación TT xdd
La guente yo no la sé, me la digo un compañero de un foro que tiene muy buenos contactos/fuentes de One Piece, y que quieras que te diga, confio mucho en él y no ha sido el único que me lo digo, tambien lo vi por esta web creo recordar.... Bueno la question, que Oda dijo que sería una mujer, está un 99'99% comfirmado que lo digo.
el proximo nakama será Duval jeje
Habría que verlo en la tripulación xD dando vueltas con Sanji y guiñando el ojo a Nami y a Robin jaja me rio nada mas de pensarlo xD
Lo sé, existe editar pero.... repito: pero..... era un palazo copiar tu comentario y ponerlo en citación TT xdd
La guente yo no la sé, me la digo un compañero de un foro que tiene muy buenos contactos/fuentes de One Piece, y que quieras que te diga, confio mucho en él y no ha sido el único que me lo digo, tambien lo vi por esta web creo recordar.... Bueno la question, que Oda dijo que sería una mujer, está un 99'99% comfirmado que lo digo.
en otras palabras,que mas bien hay un 50% de que el nuevo nakama de Luffy sea mujer xD
mark_96 escribió:La guente yo no la sé, me la digo un compañero de un foro que tiene muy buenos contactos/fuentes de One Piece, y que quieras que te diga, confio mucho en él y no ha sido el único que me lo digo, tambien lo vi por esta web creo recordar.... Bueno la question, que Oda dijo que sería una mujer, está un 99'99% comfirmado que lo digo.
HawkEyes escribió:Hm... sobre eso que faltarian 1 o 2 aun por unirse a los Mugiwara, es algo raro que en el anime a Zoro lo cuenten como el numero 2, y si lo tomamos asi solo faltaria 1 y ya estarian todos completos.
Y sobre el siguiente nakama que se pueda unir, yo si quisiera que sea un triton. NO quiero que se Jimbei, sino alguien mas chvr! jaja. Tambien me pregunto si Arlong estara en Isla Gyojin, que cara pondra Luffy cuando se entere que Jimbei y Arlong son hermanos.
Bueno, que se una un triton mejor que ellos 2, ya lo veremos! ^^
Dos cosas:
01. [para: mark_96] Donde dijo Oda que fuera una mujer, en algún "SBS" (Respondo Preguntas), o en alguna entrevista y si es así, donde puedo leerlo para confirmar que sea 100% real.
02. [para: HawkEyes] De donde narices has sacado que Jinbe & Arlong son hermanos ?? (Si decimos las cosas que sean 100% reales.
P.D: de pequeño me enseñaron a no mentir, soy un Pingüino de Tres Colores.. jaja..
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD