Cuales serian la mejor y la peor akuma no mi?
Re: Cuales serian la mejor y la peor akuma no mi?
La mejor la logia de Electricidad de Enel.
La peor la Noro Noro xD
La peor la Noro Noro xD

- ikki13
- Sargento Mayor

Empezaré por la peor: la Hito hito de Chopper sin ninguna duda XD En él la fruta es muy útil y le da mucho poder y todo lo que querais, pero en un humano no daría nada de nada extra y sería totalmente inservible aparte de que pierdes la capacidad de nadar
La mejor: la goro goro de Enel... los poderes elementales me encantan y encima da una supervelocidad increible con la que hace lo que quieras.
La mejor: la goro goro de Enel... los poderes elementales me encantan y encima da una supervelocidad increible con la que hace lo que quieras.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- MONKY DE TAIGUER
- Recluta Privado de Tercera

para mi la mejor y la mas fuerte de todas es
la mera mera no mi la que utilisaba ace (que en paz descanse
)
y la peor seria la Inu Inu perro salsicha eso que
la mera mera no mi la que utilisaba ace (que en paz descanse
y la peor seria la Inu Inu perro salsicha eso que
- phoenix93

la mejor sin duda la yami yami no mi y la peor la de moria es muy debil la fruta.
- batastaroth
- Cabo

Opino que en el mundo de One Piece la peor podia ser la okama okama no mi y ya veo sa Sanji comiendola
La mejor podria ser la time time no mi, una que detenga el tiempo, no como la de foxy que hace lentos sino que una que lo detenga totalmente
La mejor podria ser la time time no mi, una que detenga el tiempo, no como la de foxy que hace lentos sino que una que lo detenga totalmente

-
-Spirit-
- Sargento

Una que mata al instante xD
Otra que te apeste imaginate
Otra que te apeste imaginate
-
Falon
- Teniente Primero

yo creo que la mejor y a la vez la peor akuma no mi es la de Magellan,con ella puedes tumbar paramecias,zoan,logias,usuarios de haki o a quien quieras,a la vez es una fruta que a pesar de que te hace inmune al veneno no lo hace ante sus efectos
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

La mejor me parece la de Kizaru, la pica pica no mi. Superpoderosa, moverte a la velocidad de la luz, volar, hacerte intangible...
La peor, puede ser la de Brook. No te da ningún poder inmediato y te quita la capacidad de nadar. ¿y que pasa si te caes al mar? pues te ahogas, te mueres, luego resucitas, y luego... sigues sin poder nadar así que mueres ahogado dos veces
La peor, puede ser la de Brook. No te da ningún poder inmediato y te quita la capacidad de nadar. ¿y que pasa si te caes al mar? pues te ahogas, te mueres, luego resucitas, y luego... sigues sin poder nadar así que mueres ahogado dos veces
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

para mi la mejor seria la de enel osea la del rayo y la peor seria la de mis valentine esa de cambiar peso
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Que? cuando se transforma en luz vuela (por decirlo de alguna manera) y cuando atacó a Shirohigue lo hizo flotando en el aireFalon escribió:¿?Kumadori CP9 escribió:La mejor me parece la de Kizaru, la pica pica no mi. Superpoderosa, moverte a la velocidad de la luz, volar, hacerte intangible...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
Falon
- Teniente Primero

volar volar...yo no lo llamaria volar,simplemente lanzo un haz de luz y se transporto en el,cualquier logia podria hacerlo
- Maneluko

Yo pongo mi lista de 3 favoritas y 3 rechazas:
Favoritas:
01. Doku Doku no Mi - Fruta de Veneno Veneno (Director Magellan de Impel Down).
Permite convertirse en veneno y envenenar a quien te toca (nadie se salva de esto).
02. ¿? ¿? no Mi - Fruta de Lava Lava (Almirante Akainu el "Perro Rojo").
Mas poderosa que la Mera-Mera de Ace, todo su cuerpo es puro magma.
03. Gomu Gomu no Mi - Fruta de Goma Goma (Capitan Luffy "Sombrero de Paja").
Poder ser de Goma es lo mejor para no morir de una alta caída sin romperte un hueso.
Rechazadas:
01. Washi Washi no Mi - Fruta de Lavarse Lavarse (Vice Almirante Tsuru).
Permite lavar a las personas para volverlas buenas (el nemesis de los piratas).
02. Yomi Yomi no Mi - Fruta de Revivir Revivir (Músico de "los sombrero de paja" Brook).
Solo tiene un uso, una vez mueres y resucitas se ha acabado, así que es una tontería.
03. Hito Hito no Mi - Fruta de Hombre Hombre (Medico de "los sombrero de paja" Chopper).
Es un desperdicio si no se la come un animal, creo que Chopper tubo mucha suerte.
Favoritas:
01. Doku Doku no Mi - Fruta de Veneno Veneno (Director Magellan de Impel Down).
Permite convertirse en veneno y envenenar a quien te toca (nadie se salva de esto).
02. ¿? ¿? no Mi - Fruta de Lava Lava (Almirante Akainu el "Perro Rojo").
Mas poderosa que la Mera-Mera de Ace, todo su cuerpo es puro magma.
03. Gomu Gomu no Mi - Fruta de Goma Goma (Capitan Luffy "Sombrero de Paja").
Poder ser de Goma es lo mejor para no morir de una alta caída sin romperte un hueso.
Rechazadas:
01. Washi Washi no Mi - Fruta de Lavarse Lavarse (Vice Almirante Tsuru).
Permite lavar a las personas para volverlas buenas (el nemesis de los piratas).
02. Yomi Yomi no Mi - Fruta de Revivir Revivir (Músico de "los sombrero de paja" Brook).
Solo tiene un uso, una vez mueres y resucitas se ha acabado, así que es una tontería.
03. Hito Hito no Mi - Fruta de Hombre Hombre (Medico de "los sombrero de paja" Chopper).
Es un desperdicio si no se la come un animal, creo que Chopper tubo mucha suerte.
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
- batastaroth
- Cabo

Yo diria que si puede volar en el manga 554 pelea contra Marco e Fenix en el aire, incuso intercambian ideas lo que nos da a entender que se suspende en el aire, pero hay un mejor ejemplo de eso, cuando llega Shanks a detener la batalla en el manga 579, Kizaru esta flotanto y ve la oportunidad de atacar a Shanks, pero Ben Beckman sobre el mastil le apunta, a mi me parece que si puedo volarFalon escribió:volar volar...yo no lo llamaria volar,simplemente lanzo un haz de luz y se transporto en el,cualquier logia podria hacerlo

-
Falon
- Teniente Primero

si se dijo que solo hay 5 akuma no mi que permiten volar sera por algo,Luffy se pasa hora y media flotando en el aire cuando a Enel le manda el Ougon Rifle y no vuelva
La mejor para mi es la de kizaru (para mí ja sé que no es la mejor
)
y la peor la de Chopper
sin ninguna duda

y la peor la de Chopper