Hay un montón. Cada uno tendrá su concepto de "inolvidable". La mayoría están votando los más emotivos, pero pueden ser también momentos emocionantes, adrenalínicos, graciosos, o simplemente importantes para la historia.
Mis tres momentos más inolvidables:
1. Ennies Lobby, cuando, después de una batalla del copón llegan hasta Robin, nos cuentan su historia, y alcanza su climax con el momento "Quiero vivir". INOLVIDABLE con mayúsculas
2. Cuando Brook dice que tiene que reunirse con un Nakama que lleva esperándole 50 años... ¡Y resulta ser Laboon, esa adorable ballena que tanto cariño despertó en mí años atrás , y que ya tenía casi olvidada. No sólo me pareció emocionantísimo, sino que me hizo darme cuenta de lo increiblemente bién hilada que tenía la historia el cabrón de Oda.
3. Cuando Zoro se sacrifica por Luffy, y se come todo el sufrimiento que le lanza el cabrón de Kuma. Y luego cuando, aún estando casi muerto, le dice a Sanji "no ha pasado absolutamente nada". Zoro siempre me encantó, pero ese día se transformó en mi ídolo, y probablemente en el personaje más noble de la historia del manga