los 3 momentos inolvidables de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por avastreon »

hay tantos pero ahí van los principales
1 cuando tienen que quemar el going merry :cry:
2 cuando se descrube la historia de brook y laboon
3 el puñetazo al tennyiubitto o como se escriba :aplausos:
hay muchos más pero estos son para mi los que mas me emocionaron :ok:
brook el tarareante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por brook el tarareante »

hola pssss si yo hace unos dias tambien me puse a recordar las sagas viejas jejeje da nostalgia :cry:

entonces mis tres momentos son

1 sogeking quema la bandera del gobierno en ennies loby

2 luffy destruye arlong park para rescatar a nami

3 LA QUE ME HIZO LLORAR FUE LA DESPEDIDA DE MERRY LE PUSIERON LA CANCION DEAR FRIENDS COMPLETA E HICIERON FLASHBACKS Y LLORE COMO BEBE

SUERTE Y CUIDATE
Nota
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nota »

Pues para mi los tres momentos que más recuerdo de la serie son:

1- La despedida de Merry (hasta lloré y tó)
2- Cuando suben por la corriente ascendente hacia la isla del cielo, justo cuando se despegan del agua y comienza la canción del primer opening
3- Cuando en Enies Lobby están en un lado del puente los sombrero de paja y del otro el CP9 y Robin por fin se decide a pedir ayuda a sus camaradas
Danhec
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Danhec »

1- Cuando Bellemere se sacrifica para salvar a Nami y Nojiko.

2-Cuando Robin grita que quiere vivir y le pide al resto de la banda que la lleven otra vez al mar.

3-La despedida del Merry.

En estos 3 momentos acabe llorando como un niño de 2 años :cry: :cry: :cry: , cosa que nunca me había pasado con ninguna serie, película o libro... por eso son mis momentos inolvidables.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Yo soy muy sentimental y apasionado, por lo tanto los momentos inovidables de One Piece son todos de pena.

- La despedida de Going Merry que Luffy lo quema y todos los mugiwaras llorando (o casi todos)

- Cuando Kuma los lanza aleatoriamente y desaparecen los mugiwaras y a la vez se explotan las burbujas.

- Cuando Luffy habla con Bon-Chan en Impel Down y este se queda con Magellan enfrentandolo.
Imagen
- The way of the samurai
MONKY DE TAIGUER

Mensaje por MONKY DE TAIGUER »

pues creo q los tres momentos inolvidables de one piece para mi
seria
1- cuando luffy salio a su aventura :o
2.-cuando rescataron a robin :aplausos:
3.- la guerra para salvar a ace :asesino:

tampoco olvidare la peea que tubieron luffy y usopp estubo chida pero triste :(
nexux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nexux »

- Cuando robin grita en la torre judicial: ¡¡¡¡¡¡QUIIIERO VIVIR¡¡¡¡
- Cuando luffi le hace el falcon punch al tenryubitto
- Cuando se despiden del alma de merry
Barba_Verde

Mensaje por Barba_Verde »

A mi los momentos que mas me han llegado han sido tristes :
1- Cuando todos se despiden de Vivi en Arabasta con el brazo en alto, con el pañuelo blanco atado... super bonito
2- El ¡¡¡Quiero vivir¡¡¡ de Robin después de ver su historia, emocionante...
3- Hay muchos momentos porque esta serie tiene bastante de triste como por ejemplo la escena en la que Luffy detiene a Nami cuando esta se esta clavando un cuchillo en el brazo y Nami le pide ayuda para derrotar a Arlong y el le dice ¡¡por supuesto¡¡, tambn la historia de Norland el mentiroso cuando el guerrero Calgara sale llorando mientras el se va, o cuando Wipe hace sonar la campana para que la escuche el descendiente de Norland, o cuando el Merry se rompe y todos llorando pero voy a elegir una que me marco para seguir esta serie :
Es la despedida de Sanji con sus compañeros y "tutor" , que ganas de llorar :cry: :cry: :aplausos: :aplausos:

Las tres que he puesto van sin orden todas son muy wenas
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hay un montón. Cada uno tendrá su concepto de "inolvidable". La mayoría están votando los más emotivos, pero pueden ser también momentos emocionantes, adrenalínicos, graciosos, o simplemente importantes para la historia.

Mis tres momentos más inolvidables:

1. Ennies Lobby, cuando, después de una batalla del copón llegan hasta Robin, nos cuentan su historia, y alcanza su climax con el momento "Quiero vivir". INOLVIDABLE con mayúsculas :aplausos:

2. Cuando Brook dice que tiene que reunirse con un Nakama que lleva esperándole 50 años... ¡Y resulta ser Laboon, esa adorable ballena que tanto cariño despertó en mí años atrás , y que ya tenía casi olvidada. No sólo me pareció emocionantísimo, sino que me hizo darme cuenta de lo increiblemente bién hilada que tenía la historia el cabrón de Oda.

3. Cuando Zoro se sacrifica por Luffy, y se come todo el sufrimiento que le lanza el cabrón de Kuma. Y luego cuando, aún estando casi muerto, le dice a Sanji "no ha pasado absolutamente nada". Zoro siempre me encantó, pero ese día se transformó en mi ídolo, y probablemente en el personaje más noble de la historia del manga :|
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
GomoGomu2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GomoGomu2 »

Cuando salvaron a Robin sin duda, vaya que se curraron una pelea buena , el segundo sería cuando quedó el goin merry :cry: y el tercero cuando luffy deja corto a Crocodile, esos los mejores para mí, aunque con la saga de marineford se vienen mejores supongo :P
Muguiwara hasta la muerte, viva one piece *3*
lost
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lost »

son mucho los momentos inolvidables desde los momentos de triztezas hasta los de alegria, one piece nos a llevado a experimentar todo tipo de emociones y es por eso q sea convertido en la mejor historia del mundo

3 cuando robin dice quiero vivir en la enies lobby...... fue uno de los momentos mas emotivos
2 cuando se despiden del merry..... hay si llore muchisimo
1 no c xq pero aunque no es un momento triste, para mi ha sido el mejor de todos, cuando luffy le pega tenryubito fue superrrrr como dice franky

ONE PIECE la mejor..............
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Difícil reducirlo solo ha tres,con tantos momentos inolvidables y mágico de la serie.

1-la despedida del Merry,llore como una niñita,si me toco la fibra de mi alma,fue un momento inolvidable

2-esta es mas que momentos historias,los racoonto de cada Mugiwara,me han hecho reír,y llorar,el de Nami,robin,Usopp,Sanji,Chopper,Broock,esto fue lo que me engancho a la serie,el trasfondo de cada personaje,Oda las cuanta de tal modo que pareciera que uno lo vive junto con ellos.

3-la desaparición de los Mugiwara,por parte de Kuma,por la importancia que tubo en la trama y por su toque de tristeza que dio.

Un Saludo!
Imagen
-by -Sherry-
Pierna_Negra_Leo

Mensaje por Pierna_Negra_Leo »

woooow Muy dificil de elegir pero aqui van algunas:

1.- Cuando todos los mugiwaras le declaran la guerra al gobierno mundial por salvar a su nakama robin
2.- uno de los mas tristes le perdida del going merry que incluye la pelea entre ussopp y luffy, cuando se lanzan al mar y el los salva y cuando lo queman y pasan sus anteriores aventuras!!!!!
3.- y el capitulo que mas me llego fue cuando sanji se vuelve su nakama y llora despidiendose de zeff y de todos los del baratie!!!! llore mucho con ese capitulo!!!!!
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

vamos a ver.

1.- Cuando Sogeking conviérte en llamas la bandera del gobierno.
2.- La despedida del Merry
3.- Cuando Shanks le da el sombrero a Luffy

Como es lógico hay muchos más y en cada saga siempre hay algo inolvidable.
Firma de reformas 8) Imagen
Dan Le Roux
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dan Le Roux »

1- Cuan Sanji se despide de sus nakamas del Restaurant Baratie y sobre todo con el viejo Zeff.

2- La despedida de Vivi en Arabasta! Cuando alsan sus brazon señalando la union de nakamas.

3- Cuando la tripulacion Llora al despedirse de Going Merry! tremenda despedida, para llorar. :cry:
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
Responder