Mugiwaranodi escribió:No digo que Enel no fuera fuerte, pero ponerlo a la altura de Kizaru es exagerar... más que nada por que Luffy le ganó, simplemente. Y no el Luffy de ahora, que es muchísimo más fuerte, si no aquel Luffy que comenzaba a dar los primero problemas serios al gobierno.
Sin embargo, cada vez que Kizaru se ha puesto delante de Luffy lo ha "quitado de en medio" sin problemas de un ataque. Lo que quiero decir es que, aunque los poderes sean similares, kizaru está bastante por encima de Enel, por algo es un Almirante.
y tampoco enel crees que alla mejorado como luffy? Crees q siga en el mismo nivel?
Como decían, baggy tubo suerte contra mihawk? Si pero en caso de que mihawk tenga haki y se lo ponga a sus cortes estos matarían a baggy.
Luffy si tubo suerte de ganarle a enel, ya que si luffy no fuera de goma tendría el mismo problema que tenia con smoker… imposibilidad de ganar.
Si luffy no podía ganarle a smoker y eso que el no usa haki ( asta que se demuestre lo contrario) velocidad rápida pero por debajo de la del luffy en su modo gear y con una avilidad mas de captura con asfixia ( digo es humo..).
Enel, rápido como la luz, haki, habilidad acecina, capas de pelear a grandes distanacias, y si le sumamos que en la luna consiguió una tecnología con un gran ejercito.
Enel es de temer ( con solo pensar que su recompensa que oda le daría y que es mayor a la del luffy actual da un poco de curiosidad de lo que es capas)
Yo digo que enel esta a nivel shinbukai como mínimo.
Y se aclaro un punto que mencione. Oda si pone personajes viejos en el futuro, eso ya esta confirmado ( no importa que las situaciones provocaran esas reapariciones, el echo es que oda las crea para que regresen)
-----------
Sobre la apuesta asta que no salgan de la isla me doy por vencido. Si salen y franky no pelea pues a poner la firma XD
Duda: nami será capaz de derrotar a un ciborg kuma?
---------
si cocodile regresa entonces quiero a enel, el es mas rifado que moira y cocodriel juntos ( por dios cocodile perdio con luffy apesar de que era un shinbukai y que todavia luffy estaba mas ñoño q cuado peleo contra enel y lo de moira awuevo uso las sombras para lograr esa ventaja y considerando que igual moira no tiene haki por lo visto.. )