¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por Aceituna Ninja »

Hum, a mi Mihawk me gusta, lo que siempre me ha tocado las narices es lo sobrevalorado que esta por muuucha gente, (me quede flipado en el tema de tu shichibukai favorito, al ver que triplicaba a la resta de shichibukais y todo el mundo lo votaba por ser" cool "y "ultrafuerte"). Todo el mundo alucina pepinillos con el, cuando es el shichibukai que menos hemos visto en pdoer y personalidad...

En cuanto al tema, no puedo elegir a uno, ni siquiera sabemos bien cual es el poder de Doflamingo.
Exceptuando a Dofla y a Mihwak por que nos han mostrado poco, me quedo con Kuma y Crocodile.

Con la Nikyu nikyu practicamente nada puede dañarle, te deja hecho mierda antes de que te des cuenta, es capaz de teletransportarse y mandarte a la otra punta del mundo. Si esto no es ser "fuerte" ya me direis que es.

Y Crocodile, lo incluyo porque para mi es cool y ultrafuerte xD No, su poder es muy bestia, logia de arena, lo seca todo, es "intocable" y ha perfeccionado mucho su tecnica...
La recompensa no significa mucho ya que podria haberse triplicado de haber seguido libre, y Luffy lo gano a la tercera( para mi que Croco se dejo ganar por pena :shock:)
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

croco-boy escribió:pero se podra romper mediante procesos quimicos no de un espadazo xd :)
De un espadazo no se puede cortar pero si romper, como ya dije anteriormente

Pero en la serie la velocidad es relativa, sino sencillamente Kizaru habría acabado la guerra en un segundo, se los cepilla a todos.Es una serie con logica en algunos aspectos, nada más.

Kuma contra Mihwak podría ganar? Yo creo que no.Kuma es muy rápido? si pero creo que con el haki te antepones a sus movimientos y eres capaz de prevenirlos.Además creo que Mihawk podría cortarlo.Con esto no digo que Mihawk sea más fuerte, simplemente digo que no es tan fácil como lo pinta alguno.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Se utiiza como mineral para romper por que no se rompe ¬¬ Solo se ralla con otro diamante, eso si, me equivoqué, pero el diamante solo se puede romper SI TIENE VETAS INTERNAS. Por eso los diamantes de la joyerias tienen este aspecto por dentro de muchos reflejos. A, y si he hecho geologia... Y como no podemos apreciar en la imagen si Jozu tiene vetas se tiene que suponer que no se rompe por que no tiene, haced servir la cabeza que es gratis.
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

mark_96 escribió:Se utiiza como mineral para romper por que no se rompe ¬¬ Solo se ralla con otro diamante, eso si, me equivoqué, pero el diamante solo se puede romper SI TIENE VETAS INTERNAS. Por eso los diamantes de la joyerias tienen este aspecto por dentro de muchos reflejos. A, y si he hecho geologia... Y como no podemos apreciar en la imagen si Jozu tiene vetas se tiene que suponer que no se rompe por que no tiene, haced servir la cabeza que es gratis.
No confundais dureza con tenacidad.El diamante alcanza el grado de dureza máxima, en cambio su tenacidad tiene un nivel decente simplemente.
Estas exagerando su tenacidad y mucho chico, los diamantes que no tienen vetas internas(supongo que te referirás a las ballas de diamantes, que son los más duros), tienen una tenacidad mayor a la del diamante común pero sigue siendo insuficiente comparada con otros materiales.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
DEC0IIAH

Mensaje por DEC0IIAH »

pues oviamente Mihawk :D :D :D :D y quizas el segundo donflamingo aunque no eh visto a los nuevo shichibukai todavia :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

yooo diriaa qee..... Dooflamingoo aunqee Mihawk no esta maal ¬¬ hahaha pero me qedo con el rpimeeroo 8)
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

pillo todos entendemos que no te guste un personaje, seguramente todos tengamos alguno, pero una cosa es que no te guste un personaje y otro decir que es una mierda
dices que si jozu tuviese haki la habilidad de don flamingo no funcionaria y si lo tuviese miawk entonces si funcionaria???? no te inventes cosas sabemos mas poco de mihawk, que casi cocnocemos mas a kaidou, despues atodos los que decis que huyo contra vista vosotros habeis el comentario de muhawk pero visteis el de vista?????
Mihawk: Dejemos nuestro duelo para otra vez
Vista:Mucho mejor para los dos
Al contrario que muchos tienen cabeza mihawk tenia que salir de la bahia y vista le hacia mas falta a los piratas, no huye ninguno de los dos, pero a lo vuestro.
Todos deciis que huye contra shans por que no es rival para un manco, habeis visto luchar a alguno de los dos???? no, esa es la unica respuesta, otra cosa para dudar de la fuerza de mihawk si os fijais en el es de lo unico que no tiene heridas y que no fue tocado durante la batalla

despues toda la discusion por el diamante no se si os habeis fijado los que decis lo del espadazo que rompera el diamante, pero si no os habeis fiado cuando un espadachin ataca a alguien lo corta no lo explota, lo digo por que jozu sigue siendo humano y se cortara no explotara, despues hay que tenr en cuenta el tamano de jozu no es que s diga pequeno y cuanto mas grande mas resistencia tiene las cosas, y no se que tipo de haki tendra pero haki tiene por que golpeo a crocodilo y si concentras el haki en una zona supongo que puedes anular el que te venga, fijandome en el capitulo de raileight contra el elefante no toca a raileight es un escudo, pero para atacar con haki tiene que concentrarlo como decian las kuja en la flecha en nuestro caso donde queramos y yo creo que eso ademas de aumentar tu ataque aumenta tu defensa es solo una opinion pero creo que tien mucho sentido
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Lord-Giorgio escribió:despues toda la discusion por el diamante no se si os habeis fijado los que decis lo del espadazo que rompera el diamante, pero si no os habeis fiado cuando un espadachin ataca a alguien lo corta no lo explota, lo digo por que jozu sigue siendo humano y se cortara no explotara, despues hay que tenr en cuenta el tamano de jozu no es que s diga pequeno y cuanto mas grande mas resistencia tiene las cosas,
Ya pero si el tío es de diamante cuando le dan una ostia con la espada hay un impacto, con lo cual explotaría(si le sumamos que es una buena ostia).Una persona normal no explotaría basicamente porque no es de diamante xD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Lord-Giorgio

FOXTER escribió:
Lord-Giorgio escribió:despues toda la discusion por el diamante no se si os habeis fijado los que decis lo del espadazo que rompera el diamante, pero si no os habeis fiado cuando un espadachin ataca a alguien lo corta no lo explota, lo digo por que jozu sigue siendo humano y se cortara no explotara, despues hay que tenr en cuenta el tamano de jozu no es que s diga pequeno y cuanto mas grande mas resistencia tiene las cosas,
Ya pero si el tío es de diamante cuando le dan una ostia con la espada hay un impacto, con lo cual explotaría(si le sumamos que es una buena ostia).Una persona normal no explotaría basicamente porque no es de diamante xD.
si eso es verdad, pero creo que el haki puede absorver mucho de un golpe fisico asi que aloemjor no era algo muy gordo

despues hay que ver que alomejor lo que le da el diamante es dureza ante todo tipo de ataques es decir que es el mas resistente a todo tipo de golpes, por que sinceremante si golpeamos a jozu con un super martillo explotaria pero no creo que eso pase, yo creo que tiene mas posibilidades de omperse el martillo
ej tonto: si pongamos que luffy le golpea creeis que saltarian cachitos
yo creo sinceramnte oda no entiende en el manga el diamante como un mienral en si sino como el material mas resistente a cualquier tio de golpe ya sea de impacto o rayadura

recuerdo un momento del anime asi que alomejor no es muy bueno fiarse cuando zoro derrota a mr1 este le dice que ya que puede cortar el acero que sera lo siguiente el diamante??? aqui se me acurrio lo de logia diamante tuve cona xD y la verdad mi comentario esta bastante basado en esto, por que el acero se dobla cuando golpeas fuertes y si le rayas se raya osea que sangraria y mr1 no recibe herida alguna hasta el final, si tomamos este ejemplo el diamante de jozu puede ser igual pero muchomas resistente
nexux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nexux »

pues estoy dudando entre bartolomew doflamingo y mihawk.

el motivo es que cada uno de esos 3 es muy fuerte....
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Lord-Giorgio escribió:despues hay que ver que alomejor lo que le da el diamante es dureza ante todo tipo de ataques es decir que es el mas resistente a todo tipo de golpes, por que sinceremante si golpeamos a jozu con un super martillo explotaria pero no creo que eso pase, yo creo que tiene mas posibilidades de omperse el martillo
ej tonto: si pongamos que luffy le golpea creeis que saltarian cachitos
yo creo sinceramnte oda no entiende en el manga el diamante como un mienral en si sino como el material mas resistente a cualquier tio de golpe ya sea de impacto o rayadura
Ciertamente es lo que ocurre, por eso como ya comente anteriormente, en One piece se llevan las cosas a un extremo que el autor quiere para darle más juego, ya que no tendría gracia que un tío cualquiera de un martillazo hiciese explotar a Jozu(porque en realidad es lo que pasaría), al igual que no tendría gracia la habilidad de Kizaru, si kizaru se moviese REALMENTE ala velocidad de la luz sería sin dudas el más fuerte de todos.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
usaguitime
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por usaguitime »

boa ...

por que?
nunca se despeino en la pelea
haki del rey
es muy fuerte
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

pero a donde vais?donde este el gran shichibukai Buggy el payaso que se quiten los demas xD

ironicamente podria con 2 de los shichibukais si no fuese tan imbecil xD

con Mihawk podria ya que a menos que este se ponga a luchar sin espada y base de golpes no le haria nada y contra Doflamingo tras ver como le corto la pierna a Oars yo creo que lucha mediante hilos finisimos,si asi fuese Buggy solo tendria que cortarse en trozos por donde los hilos le toquen y ya esta xD
Lord-Giorgio

FOXTER escribió: Ciertamente es lo que ocurre, por eso como ya comente anteriormente, en One piece se llevan las cosas a un extremo que el autor quiere para darle más juego, ya que no tendría gracia que un tío cualquiera de un martillazo hiciese explotar a Jozu(porque en realidad es lo que pasaría), al igual que no tendría gracia la habilidad de Kizaru, si kizaru se moviese REALMENTE ala velocidad de la luz sería sin dudas el más fuerte de todos.

jejeje bueno rivalizaria con enel si es que este volviese a la serie

te doy totalmente la razon en lo de llevar las cosas a los extremos ya sea para bien o para mal (bien jozu con super dureza, mal kizaru por no moverse totalmetne a velocidad luz jejejeje) es que si nos lo tomasemos enserio esta seria habria perdido completamente el sentido hace mucho jejejejeje
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

FOXTER escribió:si kizaru se moviese REALMENTE ala velocidad de la luz sería sin dudas el más fuerte de todos
Kizaru si se mueve a la velocidad de la Luz,pero solo cuando se transforma en luz de lo contrario se mueve a una velocidad normal como todo ser rapido en el Mundo de One Piece claro esta.
FOXTER escribió:Ciertamente es lo que ocurre, por eso como ya comente anteriormente, en One piece se llevan las cosas a un extremo que el autor quiere para darle más juego, ya que no tendría gracia que un tío cualquiera de un martillazo hiciese explotar a Jozu(porque en realidad es lo que pasaría)
simple y sencillo,no tendría gracia que venga un simple sujeto y lo rompa de un martillazo,de hecho yo descartaría que pasara es en el mundo One Piece,me refiero que a Jozu no se le va a romper (cosa que si pasaría en la vida real)

pues creo que la molestia de muchos es el hecho de que se ponga ha Mihawk como el mas fuerte sin haber hecho algo que lo merezca,particularmente si pienso que sera el mas fuerte pero eso se vera dentro de mucho (eso si un nivel no muy lejano al de los demás),pero realmente el no ha demostrado nada que lo indique,y creo que esa es la molestia de muchos.

he decir que yo considero al mas habilidoso de los Shichibukai ha Kuma,Doflamingo y la hermosa Boa,por igual los tres

las habilidades de Kuma son realmente tanto destructivas (Ursus Shock,y sus mini burbujas en forma de pata que hacen mucho daño y si ha eso le sumamos en lanzar rayos por a boca y manos con una capacidad destructiva lo) y su velocidad,se puede teletransportar y su dureza,me refiero a su cuerpo en totalidad,lo cual lo haría resistente y por que no le otorgaría mayor fuerza física de la que podría tener,ha este tio yo lo veo como el Shichibukai mas completo que se podría defender en muchos campos a nivel de batalla.lo único campo que le faltaría seria el haki (aun si saber si posee o domina el haki) ya que si no es así seria su punto débil los logias (por poner un ejemplo Crocodile) el cual kuma con todas su habilidades podría defenderse un largo tiempo pero al no dañar a Crocodile perdería el combate,pero la verdad es que si posea haki.

Doflamingo,este posee un "habilidad" mas temibles ha mi parecer ya que no solo controla a la persona que se le antoje con un facilidad si no que también puede cortar a las personas con la misma facilidad con las controlar,si yo lo consideraba un sujeto peligroso cuando solo podía controlar personas con solo mover un dedo que si quisiera le obligaría ha suicidarse si le viene en gana,y su otra habilidad mas peligrosa aun es el hecho de que puede cortar con solo moer los dedos cualquier cosa que se le venga en gana (personas me refiero),ya se que no se ha explicado bien sus habilidades,pero hasta ahora yo lo considero el mas peligroso de todos,con el cual no te puedes descuidar un segundo por que seria lo ultimo que harías,otra cosa es que el podría no utilizar haki y también seria inútil frente a un logia,de hecho fue lo que paso con crocodile que no lo pudo dominar (extraño no,si pudo dominar a un comandante de de shirohige,por que no ha el,también podría ser por que solo puede dominar a una persona a la vez,aun así lo veo extraño,pienso que fue a su posible fruta que posea Doflamingo,el cual pienso que seria una capaz de controlar los líquidos,y por eso puede controlar personas,el hecho de que Crocodile sea se arana "seco" le podría dar esa ventaja,digo yo claro) y tampoco pudo dañarle como tal,tan solo le corto la cabeza y por ser Logia se regenero,también podría no haberle querido dañarle (me lo creo,por la personalidad este sujeto,ya que su enfrentamiento contra Crocodile lo veo como un juego para el,ojo esto no quiere decir que Crocodile sea débil ni mucho menos).

y la ultima pero no menos importante Boa,(de hecho los pongo a la par a los tres) realmente no había caído en la habilidad que poseía Hancock hasta hace poco viendo el anime con claridad,su habilidad que la hace ser irresistible y por lógica los puede transformar en piedra (dudo que en caso como los shichibukai se aplique,no por que sea locas,si no por ser algo mas bien ligado al humor mas que otra cosa,y no creo ver a un Mihawk,kuma,Dofla,Crocodile,vueltos locos por ella,(el Panzón de Teach si te creo) pero su habilidad no solo radica en eso,si no que también puede petrificar o transformar en piedra cualquier cosa que ella golpee (cosa el jute de Smoker,los Marines y Piratas) además de poder lanzar ese tipo de ataque ha larga distancia con sus flechas del amor que igual petrifican,además de que posee buenas habilidades en combate cuerpo ha cuerpo y su haki con rasgos de dinastía (que todavia no se ve reglamento de que es capaz de hacer) simplemente ha Hancock lo resumo como es tan bella como peligrosa.

en fin es tos son lo que considero los mas habilidosos y peligroso de los shichibukais hasta ahora.no puse ha Crocodile básicamente por que su habilidad ya la conocemos todos y lo que s capaz de hacer,que igualmente lo concidero uno de los mas habilidosos tal vez solo superado por Boa Hancook,por el hecho de que domina el haki (ya que los otros dos no se tiene indicios de que si) claro esta solo por poseer haki te da la victoria.

pero si he de votar por alguno,mi vota se disidiría en dos un voto para Kuma,por considerarlo el Shichibukai con mas habilidades (poder destructivo,velocidad,fuerza física y dureza) y Doflamingo por ser el mas peligroso de todos.
Imagen
-by -Sherry-
Cerrado