andres escribió:a mi la q mas me gusta es la ancestral y luego la negra no se como se llaman pero una cosa la morada es la maldita y tambien la indomable no??
la negra se llama Yuribashiri y la morada es su filo se llama Sandai es la roja es una ancestral y esta maldita.
la espada d mihawk entra en lista,si es asi ya somos dos,la espada me recuerda a los templarios,jajajja.
y la de malhumo/smoker es una espada a mi me parece una sai con dos pinchos envede tres,jajjjaaja
Y solo la puede levantar él....La de Smoker es similar a unas espadas(más bien dagas) pequeñitas que usaban los Shoguns o funcionarios de nivel en el antiguo Japón, cuando me acuerde del nombre lo pongo por aquí.....
Long_Jhon_Silver escribió:Y solo la puede levantar él....La de Smoker es similar a unas espadas(más bien dagas) pequeñitas que usaban los Shoguns o funcionarios de nivel en el antiguo Japón, cuando me acuerde del nombre lo pongo por aquí.....
No Terreis, no son los sais, estas se llamaban Jitte, es un arma algo simple, un garrote fino y corto con un gancho agregado, se usaba para capturar y desviar la espada del enemigo. La de Smoker es así pero más grande.......
P.D.:Gracias al moderador que me haya solucionado el problema de la firma, me lie mucho anoche tratndo de arreglarla, así que gracias...
jitte, pues no lo habia oido en mi vida ese nombre, pero en fin esta claro q uno aprende cosas nuevas cada dia,jejjejej,graxias Long_John por la info, ya mirare inform en internete d ellas tengo curiosidad.