RAW 600: "La isla del reinicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 600: "La isla del nuevo comienzo"

Mensaje por bikooo2 »

Aceituna Ninja escribió:Respectoo al capitulo, acabo de leer la parte de Brook, y me parece muy grande lo de la ultima cancion :skull:
Los brazilargos son un poco cabrones de traicionarle asi no?

8)
Se les va su fuente de ingresos así que si ya no le van a sacar pasta cantando pues al menos se hacen con la recompensa.

En cuanto a lo de los falsos mugiwaras creo que les va a servir a los auténticos para escapar ya que la marina les va atacar pensando que son los verdaderos quizás no engañen ni a Sentoumaro ni alguno más pero será una huida al estilo de Loguetown lo que molaría bastante
Imagen
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tachibana-san »

Oda nunca dejara de sorprendernos =)
se viene un gran cap!
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

¡Vardek resucita para dar caña! ¡hace 15 puntos de vida a Redon-san!

A mi los combates de One piece, y mira que seré raro, me encantan. La batalla en el acantilado contra la tripulación de Kuro, los round 1 y 2 contra Croc (me gustaron más, será por ver perder a Luffy XD), casi todos los combates de Arabasta, contra Foxy (igual que el partido de "ball" de Sanji-Zoro) o la más reciente todos contra Oars (que me parece sublime hasta que llega Luffy dopao xD).

Lo que no entiendo es como hay gente que piensa en serio que los combates de Naruto o Bleach son mejores que un Mr.2 vs Sanji, por poner un ejemplo. Yo veo esas dos series y creo que tengo 4 combates contados que me gustan en Naruto y creo que ninguno en Bleach xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

No esta mal, tne wenas cosas como lo de Franky pero yo no se vosotros pero yo me esperaba muuucho mas de este capi. Almenos algo de accion pero NADA de NADA por lo que parece en el spoiler, espero que las paginas que faltan lo arreglen 1 poco porque para mi no cumple las expectativas.

Tanto wooo que ocurrira en el 600? el 600 sera :3 mil cosas asi y luego, por lo que se ve PLAS un capitulo igual que los dos de las semanas anteriores. :x

Aunque esperemos que kisas mañana se aregle :astuto:

PD: Luffy 400.000.000 :berry: :Oo: :shock: :horror: :zzz:
ImagenImagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Es que como en One Piece no hay una digievolución/power up/Sharingan cada pocas páginas la pelea no puede dar mucho de si... ¿cómo vas a comparar un Mugiwaras vs Oars con un Aizen vs todo bicho viviente y su just as planned o con Sharingan vs Sharingan y tropecientas páginas de combate "mental"?

En fin, que yo tampoco entiendo que gusten más las peleas de Naruto o Bleach que tienen un patrón más o menos determindo y no las de One Piece que en cada una aparece algo nuevo o ingenioso. Pero bueno, siempre habrá gente que sepa apreciar lo bueno y gente que solamente se contente con diseños "cool" y power-ups absurdos sacados de la manga.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Vale, Oda me la ha jugado con lo del tupé de Franky, no solo se lo vuelve a poner, sino que se lo quita de nuevo XD. Aunque lo de los "brazacos" sigue sin gustarme. Me gusta esto de que, a pesar de haberse vuelto más tochos, sigan con su personalidad (Luffy entre los fake.mugiwaras XD). Aunque reconozco que yo fui de los que lapidaron a Chopper la semana pasada, entiendo que es su carácter, simplemente no me gusta el personaje...

En cuanto a lo de los combates...pues sí, deben estar, pero son algo totalmente secundario, a diferencia de otros shonens. El espíritu de esta serie está en el argumento a priori sencillo (chico que quiere ser el rey de los piratas), que el autor lleva hilvanando con maestría más de 10 años, entremezclando aventuras, un muy buen sentido del humor, una lista interminable de personajes carismáticos, etc... Y si, tendrán que zurrarse, pero la gracia de esta serie es que eso no es el eje principal...
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Ahora es cuando Oda enfrentara a los falsa banda mugiwara contra la autentica sino mireN: :wink:

Zoro vs Coribou

Sanji vs Caribou

Esos dos tienen wanteds superiores a ellos y les serviria para aumentar los suyos(Como sanji luchara contra ese k tiene mas le servira para superar el wanted de Robin), lo mismo con el resto de la banda k se enfrentaran a miembros con wanted y les subira. 8)
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Alaa! One piece es la ley! Mañana esperare ¡El nuevo comienzo!
dragon_juan33
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por dragon_juan33 »

muy bueno el sploiler ya quiero que salga el manga ya.... :lol: :o
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Ganas de leer el SUPER capítulo, con ansías de ver el 601, 602, 603 y 604 :oops: :D :oops: :lol: :oops: :o :oops:
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

adri55 escribió:Ahora es cuando Oda enfrentara a los falsa banda mugiwara contra la autentica sino mireN: :wink:

Zoro vs Coribou

Sanji vs Caribou

Esos dos tienen wanteds superiores a ellos y les serviria para aumentar los suyos(Como sanji luchara contra ese k tiene mas le servira para superar el wanted de Robin), lo mismo con el resto de la banda k se enfrentaran a miembros con wanted y les subira. 8)
Teniendo en cuenta que supuestamente a Luffy ya le aumentaron la recompensa no sería de extrañar que al resto se la hayan subido así que esos combates si se diesen serian fanservice, además Oda no suele hacer así las cosas así que...
sigo apostando por lo que dije antes los falsos mugiwaras y su banda van a ser aplastados por la marina mientras los verdaderos escapan
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

vardek no recuerdo haberte visto postear, pero vaya con un solo post realmente ha sido de lo más coherente que he vistopor todo el foro. Mas verdad que un santo.

Pero One piece tiene de todo un poco, ya lo comentaban, pero decir que las aventuras es lo que un verdadero fan querría, lo considero bastante radical e inexacto. ¿Cómo podríamos ver una serie de un Luffy que solo va buscando tesoros? Sin enfrentarse a nadie, sin luchar por nada, solo buscando tesoros o corriendo "aventuras" sin peleas... ¿Qué aventura es esa? Hacer un viaje marítimo?? :lol:

Lo que me encanta a mi modo personal (Y para muchos) de One Piece es:
-Combates rocambolescos, cool's y sobretodo, el manejo de las habilidades akuma, (Que alguien diga que no es sorprendente la forma de luchar de Luffy!! es increíble y para mí una maravilla el manejo en muchos de sus ataques.)
-El mundo One piece: Las islas, todo lo que hay de vida, culturas diferentes, además de que personajes segundarios gozan gran importancia, y lo mejor es lo que hace Oda, centra la historia en una saga y luego comenta todo lo que la gente opina o siente; Podemos saber lo que piensan los marines y todo el mundo y la diversidad.
-El toque humorístico, que es muy toriyama de dragon ball, no dragon ball z, ese toque de fantasía humorísitca, solo que Oda es más "inocentón" y Toriyama siempre era más guarrón en su humor (Vease al maestro mutenroshin vestido con lencería de tía cuando goku y kriling traen a Lunch.)

One Piece sin peleas no es One Piece.... ahora echo de menos ver la fuerza de Luffy y verle luchar por algo importante y emocionante. (Desde Sabo no sabemos nada!!) (Quien diga que One Piece es mejor solo por su aventuras, es una afirmación incompleta en todo caso.)

EDIT: Bleach tiene combates bastisímos, muy cool's eso si es verdad, pero realmente grandes combates, sobretodo cuando aparece Kenpachi, lo que pasa es que los combates de One Piece soy muy imaginativos y dispares, y los de naruto un bodrio, a cada dos minutos parece que han matado a alguien y es solo una alucinación muñeco o tronco... amos un tostonazo.
Última edición por Crikrien el Mié Oct 13, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Intentar parecer un pretencioso elitista no es ser un verdadero fan. Fan es aquel que siente devoción hacia algo, condicional o incondicionalmente, y en base al criterio que sea. Pensaba que eso hacía tiempo que había quedado claro y que no había que llegar al extremo de calificar a alguien como hoygans que leen mierda.
Última edición por Iceberg el Mié Oct 13, 2010 10:14 pm, editado 1 vez en total.
manir

Mensaje por manir »

¿alguien puede confirmar que lo que dice en mangastream es que se retrasara la publicacion por motivos de disytribucion?. el ingles se me da fatal.
ImagenImagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

manir escribió:¿alguien puede confirmar que lo que dice en mangastream es que se retrasara la publicacion por motivos de disytribucion?. el ingles se me da fatal.
Menciona que no tendrán la scanlation de la Jump sino hasta la noche y el capítulo podría salir de madrugada. Aconsejan no desvelarse y mejor leerlo en la mañana xD

Yo de los combates, a mí sí me gustan, concuerdo con pacofly en lo que habla, aunque lo que más me gusta de OP es la historia y la capacidad del autor para no olvidarse de sus personajes, entrelazarlos y darles su importancia debida.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder