Episodio 470 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
dark magician
Aprendiz
Aprendiz

Re: Episodio 470 RAW

Mensaje por dark magician »

que capitulazo este. uno de mis favoritos sin duda, a esperar el siquiente.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Es que Toei pierde una excelente oportunidad para darle a los fans lo que pedían de esta guerra: más desarrollo de las batallas, mostrarnos más habilidades de comandantes de barbablanca y capitanes del Nuevo Mundo, Vicealmirantes....que perfectamente han pasado en esta guerra y en el manga no pudimos ver. Los puedes enfrentar a personajes random o entre si a aquellos que en el Manga no se veían combatir, y así no cambias nada de la guerra, sino que lo enriqueces en el Anime, y enganchas a los fans

Ahora nos tenemos que tragar escenas absurdas, como se cargan la tensión y dramatismo del manga, combates imposibles (Si Jimbei se enfrenta a Mihawk acaba de la misma forma que contra Akainu), A Buggy haciendo mucho más el imbécil, Ivankov tomado como personaje totalmente cómico (cuando tiene escenas tanto cómicas como dramáticas), Hancock pensando en el matrimonio y la luna de miel...

En fin, no hace más que demostrar una y otra vez la dejadez para con el anime (me niego a pensar que no hayan podido pensar que lo mejor para esta saga era eso que dije, o al menos mejor que lo que ellos proponen)
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

El peor capítulo de esta saga, Toei ha hecho lo que le ha dado la gana, esque ya de la animación ni me quejo. Prefiero que hagan bien lo que es la historia que la animación.
Toei ha tocado fondo, lo bueno de eso es que solo se puede subir (o quedarte ahí abajo).
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Ogaleri Nogard escribió:Es que Toei pierde una excelente oportunidad para darle a los fans lo que pedían de esta guerra: más desarrollo de las batallas, mostrarnos más habilidades de comandantes de barbablanca y capitanes del Nuevo Mundo, Vicealmirantes....que perfectamente han pasado en esta guerra y en el manga no pudimos ver. Los puedes enfrentar a personajes random o entre si a aquellos que en el Manga no se veían combatir, y así no cambias nada de la guerra, sino que lo enriqueces en el Anime, y enganchas a los fans

Ahora nos tenemos que tragar escenas absurdas, como se cargan la tensión y dramatismo del manga, combates imposibles (Si Jimbei se enfrenta a Mihawk acaba de la misma forma que contra Akainu), A Buggy haciendo mucho más el imbécil, Ivankov tomado como personaje totalmente cómico (cuando tiene escenas tanto cómicas como dramáticas), Hancock pensando en el matrimonio y la luna de miel...

En fin, no hace más que demostrar una y otra vez la dejadez para con el anime (me niego a pensar que no hayan podido pensar que lo mejor para esta saga era eso que dije, o al menos mejor que lo que ellos proponen)
Estoy contigo entodo menos en lo de Jimbei, ya que lo han ridiculizado cuándo es un personaje, a mi parecer, muy fuerte, solo que no se ha mostrado todo su poder.

También añadir que esto cada vez más parece una mexcla de DB (explosiones) y Matrix (parar balas),aderezado con Bleach (con perdón para los fans, pero demasiados espadazos para mi gusto), y un toque de cool irritante a ciertos personajes (Mihawk) servido en una fuente de juego de RPG por turnos en el que hasta da tiempo a soñar despierto con tu enemigo delante, ¡Da igual, seguro que se espera a que acabes de hacer el tonto para decirte una frase y acordarse de que tiene prisa! :roll:

Una vez soltado esto, quiero que penseis si Luffy no hace cada vez más rápido el Gia Sekando. Al principio tardaba lo suyo en doparse, pero ahora no le hace falta ni pararse, solo con pegar en el suelo ya está todo hecho :NO:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

REGOCIJAOS FANS!!!! VUESTRO FAN SERVICE SERA COLMADO!!!
El gran heroe y mejor personaje de la serie, Mijauc, ha vuelto. Con increibles poderes nuevos como: Volar, lanzar rayos laser y derrotar sichibuckais de un golpe (luego no puede con Vista, asi que segun la toei, Vista es mas poderoso que un sichibuckai)!! DEBEMOS VENDER FIGURITAS DE MIJAUC. Y los fans chillaron: HOOOOO ESTE ES MI CAPITULO PREFERIDO!!

Este capitulo si me cabreo. La toei se ha debido gastar el presupuesto de 5 episodios, para animar al puto espadachín bad ass, el cual en la guerra solo hace el ridículo mas absoluto. No contentos con esto nos perpetran mas cosas:

1-Relleno con Hancock, no lo comento, PORQUE ME LO SALTE!
2-Un flashback que no viene a cuento de nada, recordando y explicando qeu paso hasta ahora. No veo justificación para calzarlo aquí
3- El momento Muggy bala. Leches consiguió hacerme gracia,hasta que dicen. HE! Alarguemoslo estúpidamente, si hace gracia 3 segundos pues 5 minutos. NI TE CUENTO!.
4- La gente desaparece. PORQUE DESAPARECE? No lo entiendo. Al principiod e la guerra aun veiamos a gente de fondo. Ahora no vemos a nadie.
La entrada de los kumanators está bien. Me gusta como les quedo.

Imagen

Alegraos. Gracias al imbecil de la espada. Los siguientes capítulos me huelo a animación basura.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Oct 11, 2010 3:45 pm, editado 2 veces en total.
Reforp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reforp »

Gran episodio hasta los rellenos tanto de Buggy como de Hancock, me sorprendió el tiempo de lucha entre Jinbei y Mihawk(muy corto).
PD: Ahora con la llegada de las armas del gobierno llega lo más interesante para mi.
PD: Más que ansioso para que llegue de una vez Squardo.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Sigo sin entender por qué el anime de OP tien TAN MALA animación en cuanto a combates. En los capítulos de relleno y en los mejores que tuvo.

Son una fusión de RPG por turnos y tener artrisis.
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Muy bueno el capitulo pero veo unos fallos.

-Se han comido mas de medio capitulo con los rellenos de buggy, hancock, y diciendo que no se vean las imagenes en la tele.
-En la animacion se ve claramente como se le cortan las manos a luffy cuando no se le cortan se podria decir que es su imaginacion pero bueno mas bien da la sensacion de eso.
-Hancock al haber pegado a smoker y ver que mihawk se pone a atacar a luffy deberia haber ido a atacarle.
-Se puede deducir que MIHAWK NO TIENE HAKI ya que corta a buggy pero este vuelve a la normalidad y si le tuviera le utilizaria para hacer daño a luffy para que pierda resistencia.
-Cuando cocodrilo lanza el tornado. Que pasa con Jozu??? Porque de pronto se ve el tornado pero Jozu depronto desaparece de la faz de la tierra.
-En una imagen al final del video se ve a shirohigue atacando a kizaru cuando todavia no le ha atacado.
Imagen
ImagenImagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Hola, el capitulo me a parecido bastante flojucho, entre el relleno de Hancock (el capitulo anterior me llego a hacer gracia pero esto es pasars), la pelea Mihawk vs Jimbei (¿de donde lo sacan? ganas de cargarse la trama y a un personaje como Jimbei) y sin olvidarnos de los super poderes de Mihawk (para que quieren el ejercito de pacifistas si ya teneis el arma definetiva: " Super M").
akainu_perro_rojo escribió: -Se puede deducir que MIHAWK NO TIENE HAKI ya que corta a buggy pero este vuelve a la normalidad y si le tuviera le utilizaria para hacer daño a luffy para que pierda resistencia.
La verdad es que con este capitulo lo que menos se puede deducir es si tiene o no haki, porque para mi a habido dos momentos en los que podia estar usando el haki, uno cuando buscaba a Luffy y otro cuando ataca a los dos okamas ( aunque no estoy seguro, ya que tambien parece ser un poder de la espada).
Bueno solo me queda decir que la Toei cada vez me decepcionana mas, Ogaleri te doy completamente la razon.

Bye :wave:

P.D: ¿Desde cuando Crocodile tiene los poderes de Kuma?
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

El capitulo no me gusto, es excesivamente largo

Se salva la aparicion de los Pacifistas.
P.D: Jimbei patetico
Imagen
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

¿pos que queréis que os diga? A mí me molo, la “pseudoderrota” de Jimbé y ver morder el hielo a Ivankov para luego dar sentido a la famosa frase del señor Mihawk , pa mi no quedo tan mal después de todo… a fin de cuentas lo que quieren es que Luffy salve a Ace, estos rellenos me están gustando ( evidentemente abusan demasiado de Hancock y Buggy) me estoy enterando de cosas que cuando leí el manga ( ej. claro "como carajo hizo buggy para conseguir el den-den mushi visual, o lo que paso con Akainu y Squardo... por citar 2 ejemplos claros) pase por alto, así que no es del todo como me lo imaginaba, es una guerra debería haber más gente más lucha, mas ostias más sangre, más de todo... Estamos casi a punto de empezar el clímax de la saga, esto los de toei lo saben hacer bien a ver que tal se les da esta vez.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Ms All Sunday

Mensaje por Ms All Sunday »

Del episodio poco que comentar... Bastante decepcionante, la verdad. Salvo la entrada de los PX. También quería salvar el momento frase de Mihawk, que quedaba así épico y tal, pero con la salida de Jimbei me ha entrado la risa tonta. En serio, parece uno de esos topos que has de golpear con un martillo cuando salen del agujero xd
Y de verdad, los rellenos de Buggy se hacen pesaditos, pero es que los de Hancock son peores...
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Th3JooooKeR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Th3JooooKeR »

realmente no me esperaba un "enfrentamiento" Mihawks vs Jimbei, me decepciono bastante esa parte al igual que lo de Boa y sus "imaginaciones", me recuerda mucho a dragon ball :|

Toei le esta colocando relleno o partes de humor a una guerra que no deberia tener...tanto...en el manga solo recuerdo de haberme reido con lo de buggy y Mihawks... :lol:

:twisted: Entiende de una vez Toei, es guerra, no batallas individuales y cosas comicas, "GUERRA!" :twisted:
Imagen

Why so Serious ?
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

kishishi, menudo capitulo habido veces, que no sabia que serie estaba viendo, menudo vuelo que se pega Mihawk, un poco más y se sale del planeta. Lo de Hancock sin comentarios. La espada laser de Mihawk y el poder de la fuerza del joven Padawan Lufffy. Ivankov y Jinbei han quedado fatal, los unicos que derrochan estilo son Crocodile y Buggy siendo cortado cual mortadela.
Pero cuanto algo va mal a quien hay que llamar: a los Pacifistas "insertar música de los cazafantasmas"
Imagen
rowrow
Polizón
Polizón

Mensaje por rowrow »

Solo pido, por favor, por favor, POR FAVOR! TOEI! NO OS CARGUÉIS LA ESCENA MAS IMPACTANTE DEL CAPITULO QUE VIENE! los que se han leido el manga me entenderán lo que digo.
Responder