ace podria tener un hijo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ace podria tener un hijo

Mensaje por Capitan Pillo »

MAY escribió:hay dios mio.... ske si no vengo yo se me meriendan a ace enseguida...:gota:
vamos a ver...ace no es gay y dejar de decirlo pork sabeis k es mentira :x
bueno si ace tuviera un hijo en principio me pareceria mal pork seria un intento de ''substitucion '' cosa k no gustaria nada , pero si lo tuviera seguramente y ojala fuera con bonney :o
Candy-chan escribió:No por favor, no.

Ace es un personaje que la cagaron, demasiado Cool, el tipico que mola a todos, el Sasuke de turno, no agais un Ace 2.0 por favor .-.

Si lo tiene, apoyo lo de que a sido con Sirohige XD
eWe no te atrebas a comparar a ace con el idiota de sasuke...

Que no es gay? Lo has visto alguna vez con alguna tia? No!. Esta obsesionado con un viejo cachas y su tripulación que por algun extraño motivo desprende una extraña aureola de gaydicidad extrema.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
MAY
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!

Mensaje por MAY »

Capitan Pillo escribió:
MAY escribió:hay dios mio.... ske si no vengo yo se me meriendan a ace enseguida...:gota:
vamos a ver...ace no es gay y dejar de decirlo pork sabeis k es mentira :x
bueno si ace tuviera un hijo en principio me pareceria mal pork seria un intento de ''substitucion '' cosa k no gustaria nada , pero si lo tuviera seguramente y ojala fuera con bonney :o
Candy-chan escribió:No por favor, no.

Ace es un personaje que la cagaron, demasiado Cool, el tipico que mola a todos, el Sasuke de turno, no agais un Ace 2.0 por favor .-.

Si lo tiene, apoyo lo de que a sido con Sirohige XD
eWe no te atrebas a comparar a ace con el idiota de sasuke...

Que no es gay? Lo has visto alguna vez con alguna tia? No!. Esta obsesionado con un viejo cachas y su tripulación que por algun extraño motivo desprende una extraña aureola de gaydicidad extrema.
:x ske pork no vaya detras de las chicas como un obseso como sanji no kiere decir k sea gay ademas k no es gay y punto y pelota eWe
PD. no tengo nada en contra de sanji , de echo es uno de los k mas me gustan de one piece pero era por poner un ejemplo..xD
Ace-sama forever!!
Imagen
Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Lo que tienes es prejuicios Gaycers. He ironicamente una firma del manco y el donut rostizado, magreandose.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
MAY
Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!

Mensaje por MAY »

basarse en un dibujo que ha echo un fan para llamar a ace gay es una estupidez.....
¿enserio quereis un premio por meteros con ace? ¿os creeis mayores o algo? Ske de verdard pareceis niños pekeños.. :gota: en fin habra que trataros como a cuales y darlos la razon como a los parvulos para que no lloreis como tales..
Ace-sama forever!!
Imagen
Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
ivitus
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .

Mensaje por ivitus »

Primero, no porqe a Ace no se le haiga visto mucho con chicas ya es Gay, pues no-
Ejemplo: A Luffy, Zorro y Franky no se les ha visto mucho con chicas y no por eso son gays. Los qe no lo son claramente es Sanji, Brook (por lo de las bragas) y Usopp (La chica rica de su isla)

Bueno qe me ido del tema xD

Se me ha ocurrido una idea descavellada, han dicho qe podria ser hijo de Bonney, tambien han dicho lo de la edad qe no se le podria ver luchar ni unirse a nada etc.
Pero y si Bonney con su akuma no mi (La de la edad [nombre no dicho aun]) le hiciera crecer? Esa es una posibilidad.

Otra seria qe al acabar One Piece (ya conociendo al niño pero de peqeño) hicieran un One Piece 2 qe el prota seria el, asin podriamos ver todas las islas y otras rutas y mas poderes.
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Pero que teneis contra la homosexualidad pandilla de homofobos?? No sabéis que el okama way es lo mejor?
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirenegan_kamira »

Seria re tierno qe Ace hubiera dejado un hijo antes de morir :cry:
Es decir, se imaginan, qe cuando el pequeñito cresca le dirian "tu abuelo fue el gran rey de los piratas" y qe tu pap fue uno de los piratas mas influyentes de la era siguiente, y que encima su tio :D sea el nuevo rey de los piratas (es lo qe todos esperamos qe suceda, incluyendome)
Haaaa! Seria re kawaiiiiiiiiii :oops: ME ENCANTARIA!!!!
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Ms All Sunday

Mensaje por Ms All Sunday »

ivitus escribió:Otra seria qe al acabar One Piece (ya conociendo al niño pero de peqeño) hicieran un One Piece 2 qe el prota seria el, asin podriamos ver todas las islas y otras rutas y mas poderes.
Noooooooooooooooooooooooo. No, no, no. Ni se os ocurra mencionar una atrocidad así, pierde toda la gracia de la serie. Oda nos regalará un final estupendísimo para One Piece y no hará segundas partes. No, por favor, lo suplico.
(¿O no hay ya suficientes antecedentes? -Dragon Ball GT; no sé cuantas ediciones de Digimon...-)

Siento haberme ido un poco del tema, pero una de las principales características de las grandes historias es un gran final. Da igual si es para bien o para mal, y seguro que saldrán miles de fanfictions, pero One Piece habrá terminado. Prefiero que una serie termine antes que ver una continuación mediocre.Y Oda seguro que tiene pensado el final perfecto.
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Bloper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bloper »

Lo de que Ace tenga un hijo es algo posible, pero lo creo. No sé, no lo veo. Aunque nadie sabe cuando se habla de Oda.
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

dub invacion sistem escribió:bueno pues yo digo que sii no alomejor si podria ser miren aki mi teoria segun ace tiene un hijo noo :?
bueno pues al final de cuentas lo asesino akainu :cry: pero en un capitulo dice que cuando un
usuario de akuma nomi muere la fruta buelve a aparecer probablemente shanks le dara la fruta mera mera a su hijo hahaha bueno esa teoria es muy tonta pero quien sabe ha bueno pues esa es mi teoria nakamas :zzz:
:pirata:
dime en que capitulo sale eso :O:O:O

de que la fruta vuelve a crecer
Imagen
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

en ningún capitulo,es mas esa teoría que renacen las Frutas de el Diablo como por arte de magia me parece una Chorrada.lo que si puede es que la cree el Dr:vegapunk.
Imagen
-by -Sherry-
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

kurorolucifer escribió:en ningún capitulo,es mas esa teoría que renacen las Frutas de el Diablo como por arte de magia me parece una Chorrada.lo que si puede es que la cree el Dr:vegapunk.
no por que el trabaja para la marina y si el las creara no permitiria que la fruta de los terremotos (que puede destruir el mundo) acaba en manos del enemigo y que sengoku se quede con esa del buda de hacer impactos y que ace se quede con una logia, igual que cocodrilo,eneru, y como la del marco se la darian todas esas las mas xungas a los vice almirantes.
Imagen
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

a lo que me refiero es al hecho mágico de que salga de la nada,y esta claro que en el caso se qué el Dr.Vegapunk creara un Fruta (el cual si creo que pasara) lógico que no se la dará a un pirata.lo mas seguro es que el Gobierno la obtenga.además hablo en un evento futuro ya que el esta investigando las frutas de el diablo.y a logrado duplicar en efecto de la Pika Pika no mi de kisaru e incorporarla a los Pacifista,y no me explico ¿si las frutas son mágicas como diablos pudo suplicar su efecto? lo mas sensato es pensar que las Frutas no son de carácter mágicas (ni demonios,ni árbol mágico,ni nada de eso) si algo que se creo.y lo mas seguro es que fue la antigua civilización que fue erradicada.
este es el enlace de la teoría que digo,donde explico detalladamente lo que creo que son las Frutas de el Diablo,que son productos de la antigua civilización,es decir son sintéticas y no magicas.Teoria akuma no mi
de todos modos es una teoría nada mas,es solo que me parece absurdo de que resulte ser de Carácter mágico.

Si tienen tele,ahí se ven....

¡¡ Cambio y Fuera !!
Imagen
-by -Sherry-
fcb-op-bm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fcb-op-bm »

jo creo que estaria wuai que ace puviera un hijo i luffy lo cuidara o algo por estilo. :o pero eso lo decide Oda. :(

por otra parte. no es la primera vez que leo algo de que cuando un portador de las frutas muere, la fruta vuelve a aparecer, pero no se si a salido en el manga, creo que no pero podría ser
:?
Els teus somnis perduraran... en les marees dels temps... perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... no moriran mai!!

Aquest món tan gran t'ofereix la llibertat i la possibilitat d'escollir la teva pròpia vida
Raskolnikov

Mensaje por Raskolnikov »

sobre el hijo, barbablanca antes de morir dice qe puen haber acabado con la linea de sangre de roger, pero qe su llama aun vive, es decir si alguien puede saber si ace tuvo un hijo o no es barbablanca y de sus palabras se desprende que no.
sobre los qe dicen qe ace es gay, ¿de donde lo sacan? ¿que nunca se lo vio con mujeres?
1 la mayoria de personajes del manga nunca estan con mujeres porqe no es uun manga romantico, sino qe pasa con robin? tiene 28 (30 tras el salto tempotral) y nunca se la vio con un tipo, pero tampoco con nami, ¿y qe? eso no significa nada.
2 ace no es protagonista de la historia, por lo qe no vemos su vida dieria a menos qe sea relevante para la historia en general, solo lo vimos en su infancia, persiguiendo a barbanegra el arabastra, peleando con barbanegra, capturado y en los flashbacks de sus nakamas sobre como lo conocieron, por lo qe el qe no lo muestren con mujeres no significa nada.
no es homofobia, es qe rompe las pelotas qe en cualquier manga en qe un personaje no tiene mujer saltan con estas teorias de la nada, sin ningun argumento solido, es como si lo hicieran para sentirse mas comodos con su orientacion sexual.

kurorolucifer escribió:en ningún capitulo,es mas esa teoría que renacen las Frutas de el Diablo como por arte de magia me parece una Chorrada.lo que si puede es que la cree el Dr:vegapunk.
lo qe me parece una chorrada es decir qe las hace vegapunk, las akuma no mi existen desde antes qe el. ademas se supone qe solo hay 1 de cada tipo, si las fabrica el por qe no hace muchas del mismo tipo. .
siendo un demoño el qe da el poder, es logico pensar qe cuando pierde su host reencarne en otra fruta de su mismo tipo. eso a su vez explica como es qe hay una enciclopedia de akuma no mi en qe detalla la apariencia y poder qe confiere (asi es como teach sabia de qe era la akuma no mi qe iba a comer antes de comerla), es decir, alguien en una generacion anterior describio la fruta antes de comerla y tras comerla vio cuales eran sus poderes.
Responder