sobre el hijo, barbablanca antes de morir dice qe puen haber acabado con la linea de sangre de roger, pero qe su llama aun vive, es decir si alguien puede saber si ace tuvo un hijo o no es barbablanca y de sus palabras se desprende que no.
sobre los qe dicen qe ace es gay, ¿de donde lo sacan? ¿que nunca se lo vio con mujeres?
1 la mayoria de personajes del manga nunca estan con mujeres porqe no es uun manga romantico, sino qe pasa con robin? tiene 28 (30 tras el salto tempotral) y nunca se la vio con un tipo, pero tampoco con nami, ¿y qe? eso no significa nada.
2 ace no es protagonista de la historia, por lo qe no vemos su vida dieria a menos qe sea relevante para la historia en general, solo lo vimos en su infancia, persiguiendo a barbanegra el arabastra, peleando con barbanegra, capturado y en los flashbacks de sus nakamas sobre como lo conocieron, por lo qe el qe no lo muestren con mujeres no significa nada.
no es homofobia, es qe rompe las pelotas qe en cualquier manga en qe un personaje no tiene mujer saltan con estas teorias de la nada, sin ningun argumento solido, es como si lo hicieran para sentirse mas comodos con su orientacion sexual.
kurorolucifer escribió:en ningún capitulo,es mas esa teoría que renacen las Frutas de el Diablo como por arte de magia me parece una Chorrada.lo que si puede es que la cree el Dr:vegapunk.
lo qe me parece una chorrada es decir qe las hace vegapunk, las akuma no mi existen desde antes qe el. ademas se supone qe solo hay 1 de cada tipo, si las fabrica el por qe no hace muchas del mismo tipo. .
siendo un demoño el qe da el poder, es logico pensar qe cuando pierde su host reencarne en otra fruta de su mismo tipo. eso a su vez explica como es qe hay una enciclopedia de akuma no mi en qe detalla la apariencia y poder qe confiere (asi es como teach sabia de qe era la akuma no mi qe iba a comer antes de comerla), es decir, alguien en una generacion anterior describio la fruta antes de comerla y tras comerla vio cuales eran sus poderes.