Ahora que venga un fan de Naruto, Bleach o algún otro shonen diciendo chorradas que va a morir de vergüenza. XD
El aspecto que tienen los mugiwara me ha gustado bastante, sobretodo Nami y Zoro, hacia tiempo que quería una Nami con el pelo largo, Oda me escuchó y ahora lo tiene larguísimo (espero pronto su versión en P.O.P) y la cicatriz en el ojete de Zoro me ha encantado, le da un toque mas interesante de espadachín, me muero de ganas por verlo luchar.
El resto, Usopp me lo esperaba así, como un kyohei, Luffy sigue igual, salvo la cicatriz evidente de la guerra, Chopper y Brook puta mierda, no han cambiado nada XD ahora Chopper parece que tiene un gorro de médico encima del sombrero (que casualmente se parece al que llevó en Strong World) la perilla de Sanji también era evidente (al igual que a Kurohige le va creciendo la barba) pero lo de su ceja no me lo esperaba ni de coña XD Robin no ha cambiado mucho, y Franky....Franky, Franky...por lo menos parece que su nevera tendrá mas espacio ahora seguro que se ha modificado la barriga para llevar más cola, del pelo de momento paso de comentarlo, mejor me espero al capi y lo veo mejor (al igual que el polémico brazo perdido de Zoro).
Me ha encantado que aparezcan personajes parecidos a los mugiwara, después de 2 años es normal que crean que Luffy a engordado de tanto comer o Robin haya encogido XDD me ha recordado muchísimo al capitulo de Dragon Ball en el que se encuentran en la puerta del torneo después unos años y nadie conoce a Goku y su pelo tapado, en este caso es Luffy que va con un ¿pasamontañas?...
Mi próxima firma será de Oda, la serie parece que va a mejorar bastante, no puedo esperar a ver el resto de personajes...sobretodo los Marine y los Shichibukai.
De momento eso, y también que la shonen jump de esta semana me la compro si o si.
PD2: Megahouse porfavor, dejadnos respirar durante un año...sólo uno.