¿Quién será más fuerte Garp o Sengoku?
- iman666
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Quién será más fuerte Garp o Sengoku?
Yo creo que Garp es mas fuerte..la experiencia es un grado..y lo de las balas de cañon despues de Ennies Lobyy es muy brutal...mucho mas que Sengoku el buda
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Yo Cro que estan muy igualados , pero creo que Ganaria Sengoku, posee una fruta del diablo que le permite Transformase en un gigante Budda aumentando su resistencia fuerza y poder , tambien es usuario de haki i como Sentoromaru puede lanzar ondas de choque con su haki , Garp es sin duda un hombre fuerte i temido por muchos piratas pero creo que no consegiria vencer a Sengoku.
- Silvers Rayleigh
- Aprendiz

esta pregunta no podemos responderla ya que no emos vista ni la fuerza de garp ni la de sengoku.podriamos hacer suposiciones pero en casi todo son los mismos, los dos iban tras roger los dos juntos capturaron a kingishi no shiki...
garp es la leyenda de la marina, segonku el ex almirante... no se puede comparar
garp es la leyenda de la marina, segonku el ex almirante... no se puede comparar
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Como que no se puede comparar sabes cuantas veces le han ofrecido el puesto de almirante de la flota a Garp pues por lo menos 2 y al rechazarlo tantas veces el ex-almirante de la flota Kong le dio el puesto a Sengoku.Silvers Rayleigh escribió:esta pregunta no podemos responderla ya que no emos vista ni la fuerza de garp ni la de sengoku.podriamos hacer suposiciones pero en casi todo son los mismos, los dos iban tras roger los dos juntos capturaron a kingishi no shiki...
Garp no quiere ascender porque dice que tal y como esta de vice almirante esta muy bien mi respuesta es que garp es mas poderoso
- Silvers Rayleigh
- Aprendiz

davixin tu no puedes saber a ciencia cierta quien de los dos es man fuerte o no porque no as visto a ninguno en toda su plenitud y lo de garp ya se que kong le pidio que fuera almirante y que lo rechazo sale en el episodio 0 de strong world a principio en conclusion para mi todavia no podemos decir quien es mas fuerte o no
A garp le ofrecen el puesto de ALMIRANTE!!!!!
Y no es la primera vez que se dice, leeros el post antes de comentar, anda...
Y no es la primera vez que se dice, leeros el post antes de comentar, anda...
- Tremensal
- Recluta Privado de Tercera

Oh my God!Para empezar dudo que estos dos personajes se enfrenten,y en el caso de que lucharan,creo que la cosa acabaría en un empate,aunque yo apuesto más por Sengoku(pero solo porque tiene afro) y porque su akuma no mi me mola un huevo 
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Tal vez Sengoku al poder convertirse en budda, o tambien puede ser que Garp con el haki llege a vencerlo. 
- Tony Chooper95
- Recluta Privado de Tercera

Haber la batalla la ganara Sengoku porque para algo es el Jefe de la marina no??
Ademas ay que tener en cuenta qe de los vie-almirantes para arriba todos poseen el Haki,y a esto ay que añadirle que Sengoku posee una Akuma no mi.Ademas el Haki de Sengoku debe de ser mas fuerte qe el de los vice-almirantes.
Ademas ay que tener en cuenta qe de los vie-almirantes para arriba todos poseen el Haki,y a esto ay que añadirle que Sengoku posee una Akuma no mi.Ademas el Haki de Sengoku debe de ser mas fuerte qe el de los vice-almirantes.
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Y por esa regla de tres Spandam tendría que ser más fuerte que los CP9. ¡¡Por algo es el jefe!!Tony Chooper95 escribió:Haber la batalla la ganara Sengoku porque para algo es el Jefe de la marina no??
Hay tipos y tipos de haki, también hay que contar el grado de poder de cada uno. Como no sabemos a ciencia cierta el poder de ninguno de los dos, lo dejo en un empate.
yo creo que seria sengoku por lo que es el maximo jefe pero como tambien se lo ofrecieron a garp pero igual sigo con sengoku por que derroto a toda la banda de kuroige de un solo golpe cuando este queria destruir la isla 
para mi este tema esta de mas... es imposible dar una opinion de quien seria mas fuerte pero se puede presumir que estan al mismo nivel incluso me artreveria decir que por fuerza podria ganar garp por lo que hemos visto pero la manera que sengoku manda volando a los piratas de barba negra te da a decir que podria ser muy poderoso...bueno suponiendo en este juego de opiniones basadas en nada diria que es mas fuerte garp .......(hasta el momento)
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

yo tambien lo dudo,antes si pensaba que se podria dar el caso de ese enfrentamiento me imaginaba algo asi como que Sengoku estaba de parte de el Gorousei y Garp no y se hiban a enfrenatr devido al golpe que generaria la Revolucion.Tremensal escribió:Oh my God!Para empezar dudo que estos dos personajes se enfrenten,y en el caso de que lucharan,creo que la cosa acabaría en un empate,aunque yo apuesto más por Sengoku(pero solo porque tiene afro) y porque su akuma no mi me mola un huevo
pero como han renunciado a sus puesto y estan jubilados..ya ni para que comparar,pero.... Garp es la Ley.

-by -Sherry-
Ell punto claro es q el haki tiene tres reacciones y una principal de ella es la de anular totalmente el poder de las akuma no mi.... practicamente el admirante con mayor poder destructor y seriedad al eliminar es akainu sin embargo garp no tiene q ver q sea como sea lo atabanea de una sola trompa dejandolo casi fuera de combate entonces aparte de q desrrollas habilidades biologicas por ti mismo tambien obtienes grandes poderes por ti mismo sion nesesitar una fruta y tambien tienes el poder de q otro con una fruta akuma no mi quede anulado entonces por lo menos garp viene quedando como mas fuerte ademas el mas mencionado como heroe es garp y de 2do sengoku XDXDXD graxxx
- orioljrmagic
- Aprendiz

yo creo que nunca lo sabremos pues hace poco sangoku le ha ofrecido a Kong la sustitución de él a cambio de Aokiji i seguramente desaparecerá del manga durante un tiempo y aparecería solo en ciertas ocasiones, pero igualmente, yo creo que ganaría Garp.
Si vuelvo a nacer, quiero ser un pepino de mar. LUFFY
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO

.png)