¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
el unico caso de inferioridad ha sido moria qe a sido el mas debil de todos ya qe por eso lo echaron
- Eonkun
- Sargento Mayor

Como dice Elfiestas, Boa se carga a los PX (muy seguramente) al convertirlos en piedra al tocarlos, y instantáneamente después (y de la misma patada) cargarse dicha piedra convertida, yo no me imagino a Jozu cargarse un PX de un golpe, de hecho es un merito de momento exclusivo de Boa, aunque si a lo que fuerza se refiere Jozu es seguramente mas fuerte. Lo del rayo no es viable pues se cargo a unos cuantos PX.Anwar escribió: Ok esto no puedo dejarlo pasar, una patada de una tia de metro ochenta con Haki, contra una tonelada de diamante a 200 km por hora con Haki (y probablemente un haki aun mas fuerte), que Boa se cargue un PX con una patada, es algo que por mi parte podrian hacer Jozu de un puñetazo, Marco de una patada o Vista de un espadazo, a demas ¿quien dice que no estaba cargando un rayo de energia y entonces le explotó en la cara?
Si, como dijo Gia, nadie con el poder de un Shichibukai puede derrotar a alguien con el poder de un Shichibukai de un solo golpe. (Excepto el caso de Kuma PX0 Vs Boa…)Anwar escribió:Lo que pasa esque en One piece un golpe que destroza el acero, no es ni capaz de hacer sangrar a algunos personajes, si lo piensas, Boa dió una patada a Smoker en la espalda y como si nada, puedes decir que alomejor no se empleó a fondo en esa patada, pero si estaba mosqueada por el hecho de que atacaran a su querido Luffy.
El propio BN renunció a su titulo de Shichibukai delante de Sengoku, pero aún asi si no lo hubiera hecho tambien estaría "despedido" xDvancarl escribió:Barbanegra no se yo si seguirá siendo shichibukai después de atacar Impel Down, además cuando se cruza con Akainu sale por patas.
No echaron a Moria por ser el más débil de todos, lo echaron por perder (contra los Mugiwaras).tronco escribió:el unico caso de inferioridad ha sido moria qe a sido el mas debil de todos ya qe por eso lo echaron
Muchos infravaloráis a Moria, perdió porque usaron contra él su poder (y aun así aguanto bastante), también por usar una estrategia "ridícula" (por culpa del trauma de Kaidou (seguro que antes de este trauma el tío el el puto amo)) vamos que no mataba a sus adversarios, si hubiera querido en el momento de robar la sombra a Luffy, Zoro, Sanji y Robin los habría matado (ahí es una victoria de Moria), luego cuando usó a Oars que los ganó a todos también (segunda victoria de Moria contra los Mugiwara) si no fuera por Nightmare Luffy, que Luffy usó las sombras porque terceros ajenos a la lucha de Moria Vs Mugiwaras le enseño a usarlas, y como he dicho aún así se levanto de la paliza (ya me dirás cuanta gente se puede levantar de una paliza de un Nightmare Luffy).

Segun entendi, elfiestas no dice que Boa se los cargo pq los petrifico... segun entendi elfiestas pone un ejemplo de como podria haberselos cargado no por fuerza bruta, sino por saber aprobechar su habilidad (elfiestas, disculpa si voy erradoEonkun escribió:Como dice Elfiestas, Boa se carga a los PX (muy seguramente) al convertirlos en piedra al tocarlos, y instantáneamente después (y de la misma patada) cargarse dicha piedra convertida, yo no me imagino a Jozu cargarse un PX de un golpe, de hecho es un merito de momento exclusivo de Boa, aunque si a lo que fuerza se refiere Jozu es seguramente mas fuerte. Lo del rayo no es viable pues se cargo a unos cuantos PX.Anwar escribió: Ok esto no puedo dejarlo pasar, una patada de una tia de metro ochenta con Haki, contra una tonelada de diamante a 200 km por hora con Haki (y probablemente un haki aun mas fuerte), que Boa se cargue un PX con una patada, es algo que por mi parte podrian hacer Jozu de un puñetazo, Marco de una patada o Vista de un espadazo, a demas ¿quien dice que no estaba cargando un rayo de energia y entonces le explotó en la cara?
Estoy totalmente de acuerdo con elfiestas, no es la fuerza en si lo que hace temer a un Shichibukai, lo que hay que temer es su habilidad, tanto de Akuma no mi como su habilidad para poder pelear
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bueno, en realidad lo puse como ejemplo porque así pasó XD. En el manga, Hancock le mete una patada en la cabeza a un PX (cap 569) y se ve que se rompe. Lo que ya no se sabe con seguridad es si después de eso, podría seguir funcionando por lo de ser una máquina (de todas maneras sin cabeza estaría muy limitado, y sin visión y eso..), y en caso de que no, significaría que con una patada le bastó (la dureza de los PX no resulta un problema con esa habilidad. No se como lo harán en el anime, ya que supongo que se verá mas que en el manga al alargarlo de alguna manera.Ruff escribió:Segun entendi, elfiestas no dice que Boa se los cargo pq los petrifico... segun entendi elfiestas pone un ejemplo de como podria haberselos cargado no por fuerza bruta, sino por saber aprobechar su habilidad (elfiestas, disculpa si voy erradoEonkun escribió:Como dice Elfiestas, Boa se carga a los PX (muy seguramente) al convertirlos en piedra al tocarlos, y instantáneamente después (y de la misma patada) cargarse dicha piedra convertida, yo no me imagino a Jozu cargarse un PX de un golpe, de hecho es un merito de momento exclusivo de Boa, aunque si a lo que fuerza se refiere Jozu es seguramente mas fuerte. Lo del rayo no es viable pues se cargo a unos cuantos PX.Anwar escribió: Ok esto no puedo dejarlo pasar, una patada de una tia de metro ochenta con Haki, contra una tonelada de diamante a 200 km por hora con Haki (y probablemente un haki aun mas fuerte), que Boa se cargue un PX con una patada, es algo que por mi parte podrian hacer Jozu de un puñetazo, Marco de una patada o Vista de un espadazo, a demas ¿quien dice que no estaba cargando un rayo de energia y entonces le explotó en la cara?)
Estoy totalmente de acuerdo con elfiestas, no es la fuerza en si lo que hace temer a un Shichibukai, lo que hay que temer es su habilidad, tanto de Akuma no mi como su habilidad para poder pelear
De toda maneras, siempre que he hablado de las habilidades de los sichis y lo que podrían hacer con ellas, lo he hecho desde un punto de vista muy extremo para intentar resaltar el potencial que creo que tiene cada uno. Cuando digo por ejemplo, que Hancock puede derrotar a otro personaje muy poderoso de un golpe, ya se que no va a pasar, aun que se diera el combate, pero que viendo su habilidad, no veo el por qué no. O Crocodile mismo, que aun que tenga la habilidad de deshidratar con un movimiento, y que afectaría a cualquiera (o a la inmensa mayoria) solo vemo usar esos ataques con gente random, como los guardias de Impel Down (a excepcion de Luffy en su lucha), y no por ejemplo contra Mihawk, al que le afectaría igulmente. No se si me he explicado bien con todo esto. De todas maneras, veo que tu has entendido lo que quería decir anteriormente ^^.
Pongo en duda a Jimbe por dos cosas:Eonkun escribió: ¿Jinbe? Me gustaría saber por que... yo en todo caso dudaría de Moria, pues contra Cocodrilo, Boa demostró no tener problemas con los logia.
-Su posible conocimiento del Haki para contrarestar dicho golpe.
-Porque es bastante rapido para esquivar.
--------
Nadie habla de fuerza aqui. Boa de un golpe petrifica y mata, el resto no puede hacer eso.Anwar escribió: No es por nada, ¿pero tu consideras una patada de Hancock mucho mas fuerte que un Brilliant Punk de Jozu? Si es así te doy la razon de que Crocodile sería derrotado por Boa de un solo golpe, y como Jinbe y Moria son por el estilo, tambien serían derrotados de una patada.
Cielo santo que comentario. A ver, por partes:Anwar escribió: Ok esto no puedo dejarlo pasar, una patada de una tia de metro ochenta con Haki, contra una tonelada de diamante a 200 km por hora con Haki (y probablemente un haki aun mas fuerte), que Boa se cargue un PX con una patada, es algo que por mi parte podrian hacer Jozu de un puñetazo, Marco de una patada o Vista de un espadazo, a demas ¿quien dice que no estaba cargando un rayo de energia y entonces le explotó en la cara?
Lo que pasa esque en One piece un golpe que destroza el acero, no es ni capaz de hacer sangrar a algunos personajes, si lo piensas, Boa dió una patada a Smoker en la espalda y como si nada, puedes decir que alomejor no se empleó a fondo en esa patada, pero si estaba mosqueada por el hecho de que atacaran a su querido Luffy.
-Sigues mezclando fuerza con lo que el resto decimos. Jozu será muy fuerte, pero no petrifica.
Por muy duro que sea el diamante no lo es mas que el material del que estan hechos los Pacifistas. Pues bien, estos Pacifistas eran derrotados en un golpe por Boa, debido a su petrificacion, no a su fuerza.
-Nadie que pueda cortar o romper ese acero seria incapaz de dañar a cualquier otro personaje.
-Que Boa no petrificase a Smoker es un misterio, pero para mi que Oda no queria perder a su querido personaje Smoker. Tambien es posible que Boa no pueda combinar su Akuma no mi con Haki. En cualquiera de los casos la fuerza no tiene nada que ver.
-Como Jozu va a tener un Haki mas fuerte que Boa si ella tiene Haki del Rey y mas experiencia?? Que manera de desprestigiar un personaje sin sentido.
lo entiendo i lo comparto 
ademas, sin haber visto a los Shichibukai en peleas serias (Moria, no cuenta) es imposible saber de su fuerza ni saber de su habilidad en batalla
P.D: De verdad Boa petrifico al PX? Yo no me di cuenta cuando lei el manga =S
ademas, sin haber visto a los Shichibukai en peleas serias (Moria, no cuenta) es imposible saber de su fuerza ni saber de su habilidad en batalla
P.D: De verdad Boa petrifico al PX? Yo no me di cuenta cuando lei el manga =S
-Para empezar esto de que Boa petrificó a los pacifistas hos lo habeís inventado vosotros.neoku123 escribió:Pongo en duda a Jimbe por dos cosas:Eonkun escribió: ¿Jinbe? Me gustaría saber por que... yo en todo caso dudaría de Moria, pues contra Cocodrilo, Boa demostró no tener problemas con los logia.
-Su posible conocimiento del Haki para contrarestar dicho golpe.
-Porque es bastante rapido para esquivar.
--------
Nadie habla de fuerza aqui. Boa de un golpe petrifica y mata, el resto no puede hacer eso.Anwar escribió: No es por nada, ¿pero tu consideras una patada de Hancock mucho mas fuerte que un Brilliant Punk de Jozu? Si es así te doy la razon de que Crocodile sería derrotado por Boa de un solo golpe, y como Jinbe y Moria son por el estilo, tambien serían derrotados de una patada.
Cielo santo que comentario. A ver, por partes:Anwar escribió: Ok esto no puedo dejarlo pasar, una patada de una tia de metro ochenta con Haki, contra una tonelada de diamante a 200 km por hora con Haki (y probablemente un haki aun mas fuerte), que Boa se cargue un PX con una patada, es algo que por mi parte podrian hacer Jozu de un puñetazo, Marco de una patada o Vista de un espadazo, a demas ¿quien dice que no estaba cargando un rayo de energia y entonces le explotó en la cara?
Lo que pasa esque en One piece un golpe que destroza el acero, no es ni capaz de hacer sangrar a algunos personajes, si lo piensas, Boa dió una patada a Smoker en la espalda y como si nada, puedes decir que alomejor no se empleó a fondo en esa patada, pero si estaba mosqueada por el hecho de que atacaran a su querido Luffy.
-Sigues mezclando fuerza con lo que el resto decimos. Jozu será muy fuerte, pero no petrifica.
Por muy duro que sea el diamante no lo es mas que el material del que estan hechos los Pacifistas. Pues bien, estos Pacifistas eran derrotados en un golpe por Boa, debido a su petrificacion, no a su fuerza.
-Nadie que pueda cortar o romper ese acero seria incapaz de dañar a cualquier otro personaje.
-Que Boa no petrificase a Smoker es un misterio, pero para mi que Oda no queria perder a su querido personaje Smoker. Tambien es posible que Boa no pueda combinar su Akuma no mi con Haki. En cualquiera de los casos la fuerza no tiene nada que ver.
-Como Jozu va a tener un Haki mas fuerte que Boa si ella tiene Haki del Rey y mas experiencia?? Que manera de desprestigiar un personaje sin sentido.
-¿De donde sacas que el material de los PX es mas fuerte que el diamante?, es una bobada, cuando Zoro, si, ese mierdas, consiguió cortar ese material de un espadazo y Mihawk, si el mejor, no hizo ni un rasguño al cuerpo de Jozu.
-¿Por que Boa va a tener mas experiencia que Jozu?, que va a saber más de Haki un tio que se ha pasado unos 20 años en una tripulacion donde quien mas que menos lo domina, o una chica de veintitantos que dios sabe quien se lo ha enseñado.
-¿No interpretas los sarcasmos/exageraciones/hiperboles? cuando he dicho esa frase me referia a que en One piece el cuerpo humano es más resistente que el mas duro de los Aceros, mira el muro de contención de la marina, que debe de ser de un material mas o menos igual que duro y resistente que el de los PX, Shirohige le hizo un agujero enorme, y en cambio a John Gigant no lo parte en dos, ¿como es eso?.
-Se ve que estas totalmente en contra de los piratas de Shirohige, que si sufrieron una aplastante derrota bla, bla, bla, pero almenos se fueron con el orgullo bien alto al saber que la voluntad de los "D" que reside en Luffy ha sobrevivido.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Lo de que Hancock petrificara a un PX no es inventado, y como digo, sale en el 569. Si lo que buscas es una pertrificación total, no la vas a ver, solo se observa que se le rompe la cara/cabeza de la patada que le da, al igual que hace con los piratas y marines del 555.
Sobre lo demás que habláis, ya no me meto, porque eso si que no hay manera de saberlo XD.
Sobre lo demás que habláis, ya no me meto, porque eso si que no hay manera de saberlo XD.
- Eonkun
- Sargento Mayor

Perdón que me meta neoku123...
xDD
@Ruff: Bueno, he dicho más o menos lo que había dicho Elfiestas, aunque he hecho una “libre interpretación” de sus palabras. Creo que los tres decimos (con nuestras palabras) lo mismo.
Como ya te han dicho, eso si sucede. Ademas de que Sentomaru comenta que se ha cargado a muchos PX (o da a entender eso)...Anwar escribió:
-Para empezar esto de que Boa petrificó a los pacifistas hos lo habeís inventado vosotros.
No. Zoro no cortó a Kuma, lo que cortó fue su ropa, fijate bien, y Zoro era capaz de cortar el acero, por lo que eso era mas duro que el acero (auque segurmente es mas blando que el diamante).Anwar escribió:-¿De donde sacas que el material de los PX es mas fuerte que el diamante?, es una bobada, cuando Zoro, si, ese mierdas, consiguió cortar ese material de un espadazo y Mihawk, si el mejor, no hizo ni un rasguño al cuerpo de Jozu.
Se sobreentiende que Boa es como minimo tan experta del Haki como Jozu (pues las amazonas controlan a la perfeccion el haki, y Boa es la mejor de ellas (ademas de tener del haki del rey)). Y tu comentario decia que Jozu lo dominaba más que ella.Anwar escribió:-¿Por que Boa va a tener mas experiencia que Jozu?, que va a saber más de Haki un tio que se ha pasado unos 20 años en una tripulacion donde quien mas que menos lo domina, o una chica de veintitantos que dios sabe quien se lo ha enseñado.
¿Y ese comentario a que viene?Anwar escribió: -Se ve que estas totalmente en contra de los piratas de Shirohige, que si sufrieron una aplastante derrota bla, bla, bla, pero almenos se fueron con el orgullo bien alto al saber que la voluntad de los "D" que reside en Luffy ha sobrevivido.
@Ruff: Bueno, he dicho más o menos lo que había dicho Elfiestas, aunque he hecho una “libre interpretación” de sus palabras. Creo que los tres decimos (con nuestras palabras) lo mismo.

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Hombre Doflamingo es la persona con la recompensa mas alta del mundo pero bartholomew kuma en el anterior episodio derroto a Little Oars Jr. de un solo golpe del urushu shock.
Desde luego Hanckok no se queda corta porque con el corazon ese que hace luego puede transformarlo en cualquier cosa casi seguro y petrificar
Y Mihawk solo con mover la espada corta todo (menos el diamante se ve)
Yo creo que el mas fuerte es Doflamingo.
Desde luego Hanckok no se queda corta porque con el corazon ese que hace luego puede transformarlo en cualquier cosa casi seguro y petrificar
Y Mihawk solo con mover la espada corta todo (menos el diamante se ve)
Yo creo que el mas fuerte es Doflamingo.

Me sorprenderia que un material creado por Vegapunk no sea al menos tan duro como el mas duro de los materiales. Pero vale, pon que es un pelin mas fragil....Anwar escribió: -¿De donde sacas que el material de los PX es mas fuerte que el diamante?
Boa es Amazona y lo entrena desde niña, Jozu a saber desde cuando lo conoce. Y hablando del poder de cada uno, Boa tiene Haki del Rey y Jozu no. Eso me vale para saber quien es mas peligroso usandolo.-¿Por que Boa va a tener mas experiencia que Jozu?, que va a saber más de Haki un tio que se ha pasado unos 20 años en una tripulacion donde quien mas que menos lo domina, o una chica de veintitantos que dios sabe quien se lo ha enseñado.
Simplemente digo que los piratas de BB perdieron la guerra y que Boa tiene "mejor" Haki que Jozu. No es para tanto.-Se ve que estas totalmente en contra de los piratas de Shirohige, que si sufrieron una aplastante derrota bla, bla, bla, pero almenos se fueron con el orgullo bien alto al saber que la voluntad de los "D" que reside en Luffy ha sobrevivido.
PD: de acuerdo con todo lo que ha dicho Eonkun
-Ok yo no me referia a esa vinyeta de Hancock contra los PX pero vale, los petrifica.neoku123 escribió:Me sorprenderia que un material creado por Vegapunk no sea al menos tan duro como el mas duro de los materiales. Pero vale, pon que es un pelin mas fragil....Anwar escribió: -¿De donde sacas que el material de los PX es mas fuerte que el diamante?
Boa es Amazona y lo entrena desde niña, Jozu a saber desde cuando lo conoce. Y hablando del poder de cada uno, Boa tiene Haki del Rey y Jozu no. Eso me vale para saber quien es mas peligroso usandolo.-¿Por que Boa va a tener mas experiencia que Jozu?, que va a saber más de Haki un tio que se ha pasado unos 20 años en una tripulacion donde quien mas que menos lo domina, o una chica de veintitantos que dios sabe quien se lo ha enseñado.
Simplemente digo que los piratas de BB perdieron la guerra y que Boa tiene "mejor" Haki que Jozu. No es para tanto.-Se ve que estas totalmente en contra de los piratas de Shirohige, que si sufrieron una aplastante derrota bla, bla, bla, pero almenos se fueron con el orgullo bien alto al saber que la voluntad de los "D" que reside en Luffy ha sobrevivido.
PD: de acuerdo con todo lo que ha dicho Eonkun
-El hecho de que Boa tenga Haki del rey no cambia nada, de momento solo sirve para intimidar a la gente, nosotros estamos hablando de los "rasgos de armadura", y el hecho de que Hancock fue esclava durante mucho tiempo, da a entender que no siempre lo ha practicado.
-No es lo mismo que los piratas pierdan (que yo estoy de acuerdo), a que sufrieron una derrota aplastante.
-Los PX no son TAN duros ni resistentes, los piratas del nuevo mundo facilmente se los cargan o almenos los dañan, Zoro, Urouge, Killer y Law los consiguen atravesar y estos, si que no se comparan ni a Jozu ni a Boa. A demas Drake de un mordisco lo hace sangrar, y todos lo hacen sin Haki.
-Yo no veo a Boa tan fuerte, sus patadas no van a la velocidad de la luz, pueden ser faciles de esquivar, y no siempre petrifica cuando golpea, eso lo hará si lo desea, recuerda que si Jinbe le lanza su "arpon de agua" esta acabada, o si Crocodile le seca una pierna en un despiste, se acabó todo el haki y mierdas.
Shichibukai Deathmatch
De un momento a otro esto se convirtió en un "todos contra todos" de los Ouka.
Es imposible saber quién vence a quién en un combate directo, a menos que aparezca en la serie, no tiene sentido que se enojen unos con otros sólo porque no están de acuerdo (Debe ser otro de los efectos de la carencia de One Piece)
En lo que respecta a Hancock contra el Pacifista, me parece que no lo petrifica antes de darle la bofetada.
1. No es explicitado y lo único que podría justificarlo es algo similar a una roca desprendiéndose, pero al menos a mí eso no me prueba nada.
2. Tampoco me queda tan claro que acaba con ese PX.
No dudo de las capacidades de Hancock, pero aquí me parece que algunos argumentan desde el fanatismo.
Y por cierto ¿Qué culpa tiene Jozu aquí? Al pobre lo mencionan sólo para discutir quién podría "romperlo".
Es imposible saber quién vence a quién en un combate directo, a menos que aparezca en la serie, no tiene sentido que se enojen unos con otros sólo porque no están de acuerdo (Debe ser otro de los efectos de la carencia de One Piece)
En lo que respecta a Hancock contra el Pacifista, me parece que no lo petrifica antes de darle la bofetada.
1. No es explicitado y lo único que podría justificarlo es algo similar a una roca desprendiéndose, pero al menos a mí eso no me prueba nada.
2. Tampoco me queda tan claro que acaba con ese PX.
No dudo de las capacidades de Hancock, pero aquí me parece que algunos argumentan desde el fanatismo.
Y por cierto ¿Qué culpa tiene Jozu aquí? Al pobre lo mencionan sólo para discutir quién podría "romperlo".
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Es inpensable y no acepto que alguien diga que Crocodile seca la pierna a Boa. Pensemos un poco.
Si Crocodile está secando la pierna de Boa, es porque existe contacto no?? Y si existe contacto, que es mas rapido, la petrificacion instantanea de Boa o la disecacion lenta de Crocodile??
Una cosa es guiarse por favoritismos, ¡¡pero hacer un poco de caso al manga hombre!!.
Boa tiene la capacidad de vencer de un golpe, aunque es obvio que ningun Shichibukai se dejaria golpear un punto vital tan facilmente como un Pacifista. El caso es que la capacidad de hacerlo es innegable para Boa.
Cuando luche enserio y use algo de Haki veremos lo que dicen los que la ponen al nivel de Moria, Croco y Jimbe.
Si Crocodile está secando la pierna de Boa, es porque existe contacto no?? Y si existe contacto, que es mas rapido, la petrificacion instantanea de Boa o la disecacion lenta de Crocodile??
Una cosa es guiarse por favoritismos, ¡¡pero hacer un poco de caso al manga hombre!!.
Boa tiene la capacidad de vencer de un golpe, aunque es obvio que ningun Shichibukai se dejaria golpear un punto vital tan facilmente como un Pacifista. El caso es que la capacidad de hacerlo es innegable para Boa.
Cuando luche enserio y use algo de Haki veremos lo que dicen los que la ponen al nivel de Moria, Croco y Jimbe.
Que yo sepa el movimiento "Barchan" de Crocodile seca igual o mas rapidamente que la petrificacion de Hancock. Con quien pelea Boa en la guerra: con pacifistas y Smoker. Crocodile: Akainu, Jozu, Doflamingo y Mihawk. Si como tu dices, hacemos caso al manga, nos damos cuenta de que el hecho de que tengas a Hancock en lo mas alto no es mas que favoritismo, que el personaje no en si no sirve para nada.neoku123 escribió:Es inpensable y no acepto que alguien diga que Crocodile seca la pierna a Boa. Pensemos un poco.