Como Barbanegra se comió otra fruta del diablo si en principio es imposible. Y si la fruta vuelve cuando el usuario muere... donde va
Rincón de teorías sobre los misterios del mundo de One Piece
- Ferri92
- Recluta Privado de Tercera

Re: Misterios por resolver
Otro misterio...
Como Barbanegra se comió otra fruta del diablo si en principio es imposible. Y si la fruta vuelve cuando el usuario muere... donde va
porque la fruta de Ace está libre y es el unico con fruta que se sabe seguro que ha muerto y la fruta está libre. Aparecerá alguien con la fruta de Ace?
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Podria ser Coby...Ferri92 escribió:Otro misterio...
Aparecerá alguien con la fruta de Ace?
- brook93
- Teniente Segundo

Todo lo que se va a escribir a continuación contiene gilipolleces no aptas para gente ocupada
Creo que Barbanegra no se ha comido la fruta de Barbablanca, si no que cuando murió y el "demonio" salió del cuerpo, el lo absorvió en su infinita oscuridad. Lo podría hacer gracias a que es un D o algo por el estilo.
Yo creo que cuándo un usuario muere, en alguna parte del mundo naca la misma fruta del diablo. Estaría bien que en estos dos años alguien se comiera la fruta de Ace. En un principio pensé que podría ser un marine que llegaría a subir al rango de almirante y ascender a Akainu a almirante de la flota. Así no se rompería el trío de colores y >Luffy tendría que enfrentarse con la fruta de su hermano en un futuro. Esta teoría hace aguas por todos lados, pero podría llegar aser una mínima posibilidad

Creo que Barbanegra no se ha comido la fruta de Barbablanca, si no que cuando murió y el "demonio" salió del cuerpo, el lo absorvió en su infinita oscuridad. Lo podría hacer gracias a que es un D o algo por el estilo.
Yo creo que cuándo un usuario muere, en alguna parte del mundo naca la misma fruta del diablo. Estaría bien que en estos dos años alguien se comiera la fruta de Ace. En un principio pensé que podría ser un marine que llegaría a subir al rango de almirante y ascender a Akainu a almirante de la flota. Así no se rompería el trío de colores y >Luffy tendría que enfrentarse con la fruta de su hermano en un futuro. Esta teoría hace aguas por todos lados, pero podría llegar aser una mínima posibilidad

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
fiher tiger esta muerto
lo dice boa a luffy al contarle la historia de ella y sus hermanas por eo el cargo de capitan lo asumio jimbei[
- Spoiler: Mostrar
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

como dijo Brook93 Barba Negar no se comio la fruta de Shirohige y solo absorbió su "habilidad" probablemente sea con su Fruta la Yami Yami No Mi.
pra no dañar el tema de misterios por resolver Aqui hay un tema referente a las Frutas del Diablo sobre si renacen. http://www.pirateking.es/foro/ltopic119 ... ml#p497529 el cual digo que las Frutas son Sinteticas y no de caracter Magico.
!! Cambio y Fuera !!
yo pinso todo lo contrario no "renacen" si bien es cierto que de algun modo se sabe las habilidades de las frutas mediante un libro(o algo por el estilo) el cual vio Kurohige.no creo que se trate de renacer las frutas lo veo muy magico ni mucho menos demonios.y como dice Brook93 yo si creo que aparecera la Fruta Mera Mera de Ace de hecho lo coloque en el tema de los Almirantes,pero como podria aparecer? sera nada menos ni nada mas que de la mano del genio del Gobierno Mundial el Dr.Vegapunk. y se la dara a un Marine.Ferri92 escribió:Y si la fruta vuelve cuando el usuario muere... donde va![]()
porque la fruta de Ace está libre y es el unico con fruta que se sabe seguro que ha muerto y la fruta está libre. Aparecerá alguien con la fruta de Ace?
pra no dañar el tema de misterios por resolver Aqui hay un tema referente a las Frutas del Diablo sobre si renacen. http://www.pirateking.es/foro/ltopic119 ... ml#p497529 el cual digo que las Frutas son Sinteticas y no de caracter Magico.
!! Cambio y Fuera !!

-by -Sherry-
- Duiken
- Teniente

- Género:
¿Porqué iba a hacer aguas esta teoría? Es lógico que la fruta reaparecerá, no se sabe dónde de momento: el demonio huirá y brotará una nueva Mera Mera no Mi en cualquier árbol? irá el demonio a Raftel donde hay quien dice que esta el árbol de las frutas? crecerá un árbol sobre la tumba de hace (donde yace su cuerpo) y de éste saldrá dicha fruta? Eso no se sabe aún pero es muy probable que se vuelva a ver. De hecho os doy tres razones para volver a ver la Mera Mera:
-A Oda se le acaban los elementos para sacárselos de la manga y sabiendo que son en general el tipo de fruta más poderosos y en el Shin Sekai habrá piratas muy fuertes necesitarán Akumas fuertes, y si Oda puede reciclar la Logia del fuego que le impide hacerlo?
-Coby, un personaje que en el comienzo de esta serie NINGUNO de nosotros daba ni un céntimo por él, con su fuerza de voluntad y gracias a la amistad de Luffy está realizando su sueño de convertirse en un buen marine, y sabiendo que quiere ser Almirante, que hay un puesto vacante de Almirante de Flota ahora que se ha ido Sengoku y que lo más lógico sería que lo ocupara un Almirante quedará un hueco entre los Almirantes (además sabiendo que después del Haki lo que caracteriza a los almirantes son sus akuma Logia). Coby ya ha dado indicios de Haki, esta entrenando duro con Garp y tiene dos años, si se come la Mera Mera y es Akainu el que sube de rango (yo lo veo el mejor candidato por lo cabrón que es y los tiempos que corren) así no se rompería el tricolor (sí, como bien apunta brook93).
-Y la última, ¿no daría mucho morbo al combate (que tarde o temprano se dará) entre Coby y Luffy siendo el primero Almirante con Haki y el poder (asombroso) de su hermano muerto? Y eso sin contar que son amigos xD A Oda le encanta el morbo, es un pillín! jajajajaja
Vamos, que no es tan descabellado.
-A Oda se le acaban los elementos para sacárselos de la manga y sabiendo que son en general el tipo de fruta más poderosos y en el Shin Sekai habrá piratas muy fuertes necesitarán Akumas fuertes, y si Oda puede reciclar la Logia del fuego que le impide hacerlo?
-Coby, un personaje que en el comienzo de esta serie NINGUNO de nosotros daba ni un céntimo por él, con su fuerza de voluntad y gracias a la amistad de Luffy está realizando su sueño de convertirse en un buen marine, y sabiendo que quiere ser Almirante, que hay un puesto vacante de Almirante de Flota ahora que se ha ido Sengoku y que lo más lógico sería que lo ocupara un Almirante quedará un hueco entre los Almirantes (además sabiendo que después del Haki lo que caracteriza a los almirantes son sus akuma Logia). Coby ya ha dado indicios de Haki, esta entrenando duro con Garp y tiene dos años, si se come la Mera Mera y es Akainu el que sube de rango (yo lo veo el mejor candidato por lo cabrón que es y los tiempos que corren) así no se rompería el tricolor (sí, como bien apunta brook93).
-Y la última, ¿no daría mucho morbo al combate (que tarde o temprano se dará) entre Coby y Luffy siendo el primero Almirante con Haki y el poder (asombroso) de su hermano muerto? Y eso sin contar que son amigos xD A Oda le encanta el morbo, es un pillín! jajajajaja
Vamos, que no es tan descabellado.

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

no seria el primer Almirante con Haki ya que dicho por un Doctor de la Marina a Coby todos los Vice-Almirantes y superiores poseen la habilidad y manipulan haki,asi que por logica los Almirantes tambien lo poseen.supongo que fue solo un descuido de tu parte o se te olvido.Duiken escribió:Y la última, ¿no daría mucho morbo al combate (que tarde o temprano se dará) entre Coby y Luffy siendo el primero Almirante con Haki y el poder (asombroso)

-by -Sherry-
Dice "el primero almirante con Haki" en referencia a Coby, no dice " el primer almirante con Haki"
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
ay que actualizar el primer post:
-El misterio de la madre de Ace
Ya se sabe quien es tanto en anime como en manga
-¿Habrá una historia de amor entre Luffy y Boa?
No, Luffy se a despedido de Hancock rechazando su propuesta de matrimonio y sé fue a Sabaody
-¿Tendrá Luffy una nueva recompensa por lo sucedido en el Archipiélago Shabaody, Impel Down y MarineFord?
Si, su recompensa subio a 400 millones, lo sabemos pq todos los piratas que segian al Luffy-fake decian que valia 400 millones y ademas cuando los pacifistas lo localizan tambien indican la nueva recompensa
-Mihawk vs Zoro
Zoro se reencontro con Mihawk en la isla donde fue enviado por kuma, alli Mihawk le entreno asi que por logica se an vuelto a enfrentar
Y tambien ay que cambiar respuestas:
-Batalla "Piratas de Barbablanca" vs "Ouka Shichibukai”
En proceso (ay que poner que ya a acabado con la derrota de la banda de Shiroige)
- Usopp gordo ¿Qué pasará con su fisonomía?
Capitulo 591 (Seguirá igual de gordo) (ay que cambiarla por: a vuelto a su estado normal, es mas, se a vuelto mas fuerte)
- ¿Cómo bajará Nami de la Isla del Cielo?
Capitulo 592 (Bajará con el globo que ha robado)(ay que cambiarla, ya que en un principio esa era su idea pero tras ver que tendria que esperar dos años decide quedarse y hacer las paces con el pueblo de Weatheria)
-El misterio de la madre de Ace
Ya se sabe quien es tanto en anime como en manga
-¿Habrá una historia de amor entre Luffy y Boa?
No, Luffy se a despedido de Hancock rechazando su propuesta de matrimonio y sé fue a Sabaody
-¿Tendrá Luffy una nueva recompensa por lo sucedido en el Archipiélago Shabaody, Impel Down y MarineFord?
Si, su recompensa subio a 400 millones, lo sabemos pq todos los piratas que segian al Luffy-fake decian que valia 400 millones y ademas cuando los pacifistas lo localizan tambien indican la nueva recompensa
-Mihawk vs Zoro
Zoro se reencontro con Mihawk en la isla donde fue enviado por kuma, alli Mihawk le entreno asi que por logica se an vuelto a enfrentar
Y tambien ay que cambiar respuestas:
-Batalla "Piratas de Barbablanca" vs "Ouka Shichibukai”
En proceso (ay que poner que ya a acabado con la derrota de la banda de Shiroige)
- Usopp gordo ¿Qué pasará con su fisonomía?
Capitulo 591 (Seguirá igual de gordo) (ay que cambiarla por: a vuelto a su estado normal, es mas, se a vuelto mas fuerte)
- ¿Cómo bajará Nami de la Isla del Cielo?
Capitulo 592 (Bajará con el globo que ha robado)(ay que cambiarla, ya que en un principio esa era su idea pero tras ver que tendria que esperar dos años decide quedarse y hacer las paces con el pueblo de Weatheria)
- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

Gracias, esta noche lo editare que ahora no tengo tiempo.brookhanauta escribió:ay que actualizar el primer post:
[...]
También mirare los últimos posts del tema para ver si hay algún misterio que añadir.
EDIT: Ya he editado un poco, esta tarde continuare con los nuevos mensajes que hay. Con lo de "El misterio de la madre de Ace" me refiero a saber de donde era o saber simplemente algo más (es que ya no me acuerdo lo que se sabe de ella y lo que no xD). Aunque supongo que ya no dirán nada más. Aun así lo mantendré por un tiempo y si no lo borro.
Última edición por Sherlock221 el Dom Oct 24, 2010 9:18 am, editado 1 vez en total.
cuando he vuelto a leer el tema despues de tanto tiempo, lo primero que se me ha venido a la cabeza es como ha llegado zoro el primero, es un autentico misterio.

nico olvia muerta?a lo mejor esta en el nivel 6 de impel down a si se escaparia y volveria a ver a nico robin corriganme si les parece que este mal 
hay algo mas importante que el tesoro los nakamas
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
hay que añadir algunos misterios:
-Que absorve a Capone Gang Bege en el nuevo mundo?
Posible respuesta: el regreso de enel con la Luna como nave??
-Habilidades de Barbamarron
-A que espera Law a entrar al Nuevo Mundo? Tras estos dos años, ya habra entrado?
-X-Drake enfurecio y se enfrento a Kaido? si es asi y segun dicen tras estos dos años el sige vivo, quiere decir que derroto al Yonkou?
-Que ocurria en la isla donde estaba Apoo, tanto él y su tripulacion como la manada de Jabalies andaban por el aire (y no es la tipica gracia de los dibujos animados)
-De que se conocen Bonney y Akainu?
-Nuevas habilidades de los mugiwaras tras estos dos años
Luffy los tres hakis(solo?¿)
Usopp los Pop Greens (solo?¿)
-Nuevas posiciones en el Gobierno Mundial (nuevo Almirante en Flota, Almirantes, Shichibukais...) y posiciones en Impel Dawn (nuevo Alcaide, vicealcaide)
-Como llegó Zoro el primero a Sabaody?!?!?!?!?!?!?!
-Cuales son las nuevas armas del Sunny que menciona Franky?
-Nuevas recompensas y nuevas fotos con los nuevos looks
-Posible cambio en el sueño de Usopp?? (convertirse en el rey de los francotiradores segun dice en el 596)
-Que absorve a Capone Gang Bege en el nuevo mundo?
Posible respuesta: el regreso de enel con la Luna como nave??
-Habilidades de Barbamarron
-A que espera Law a entrar al Nuevo Mundo? Tras estos dos años, ya habra entrado?
-X-Drake enfurecio y se enfrento a Kaido? si es asi y segun dicen tras estos dos años el sige vivo, quiere decir que derroto al Yonkou?
-Que ocurria en la isla donde estaba Apoo, tanto él y su tripulacion como la manada de Jabalies andaban por el aire (y no es la tipica gracia de los dibujos animados)
-De que se conocen Bonney y Akainu?
-Nuevas habilidades de los mugiwaras tras estos dos años
Luffy los tres hakis(solo?¿)
Usopp los Pop Greens (solo?¿)
-Nuevas posiciones en el Gobierno Mundial (nuevo Almirante en Flota, Almirantes, Shichibukais...) y posiciones en Impel Dawn (nuevo Alcaide, vicealcaide)
-Como llegó Zoro el primero a Sabaody?!?!?!?!?!?!?!
-Cuales son las nuevas armas del Sunny que menciona Franky?
-Nuevas recompensas y nuevas fotos con los nuevos looks
-Posible cambio en el sueño de Usopp?? (convertirse en el rey de los francotiradores segun dice en el 596)
-
Divad
- Recluta Privado de Primera

bueno en relacion con los nuevos miembros del Ouka Shichibukai ,y bonney
- Spoiler: Mostrar
スコール・レオンハート
- pinu489
- Ejecutado

los padres de brook seguramente muertos?
es una broma no?
como esten vivos me tiro por un puente xd
es una broma no?
como esten vivos me tiro por un puente xd