Confesiones y herejías videojueguiles
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: Confesiones y herejías videojueguiles
BUeno me acrodé de un par de herejías, y si aceptamos cosas personales aquí van.
-Nunca jugué Beyond Good & Evil.
-Nunca terminé Doom.
-Nunca terminé Wolfenstein 3D (ambos por que los FPS los odiaba en ese entonces).
-Odio a los haters (los que odian alguna consola, compañía, franquicia, etc., pues, en general, es gente que generaliza lo que odia, ignorando cualquier punto bueno, puedes ser fan sin odiar a la competencia, sólo hay que ver a RMC).
-Odio a los "hardcrz" (idiotas que creen que sólo su mercado vale la pena, aburren. Intersección no vacía con los anteriores.)
-Me deprime la mayoría de la comunidad gamer, o al menos la vocal.
-Odio los que quieren que todos los juegos sean dirigidos a él (los de "ese juegos debería estar en mi consola de preferencia, y como no está es un mal juego" y "ese juego no me interesa, ergo es una mierda", se sienten los únicos del mundo).
-Nunca he terminado un rouguelike RPG.
-Y creo que lo mismo va para los Dungeon Crawlers originales.
-Odio a los piratas, en especial los que piratean y luego se quejan del catálogo (entendiendose pirata aquel que puede conseguir el juego original pero decide piraterlo).
-No me gusta el contorl de doble joystick. Viendo las dos opciones disponibles en otros lugares, me parece impreciso a más no poder.
-Me está gustando la historia de Sakura Wars: So Long, My Love, a pesar de ser trillada y kitsch.
Y bueno seguro que me dejo más (y algunas son semi- aceptaciones de que odio algunas de mis actitudes).
Por cierto Ser, estoy de aceurdo que es triste, especialmente considerando que lo tengo ahí y lo poco que jugué me encantó.
-Nunca jugué Beyond Good & Evil.
-Nunca terminé Doom.
-Nunca terminé Wolfenstein 3D (ambos por que los FPS los odiaba en ese entonces).
-Odio a los haters (los que odian alguna consola, compañía, franquicia, etc., pues, en general, es gente que generaliza lo que odia, ignorando cualquier punto bueno, puedes ser fan sin odiar a la competencia, sólo hay que ver a RMC).
-Odio a los "hardcrz" (idiotas que creen que sólo su mercado vale la pena, aburren. Intersección no vacía con los anteriores.)
-Me deprime la mayoría de la comunidad gamer, o al menos la vocal.
-Odio los que quieren que todos los juegos sean dirigidos a él (los de "ese juegos debería estar en mi consola de preferencia, y como no está es un mal juego" y "ese juego no me interesa, ergo es una mierda", se sienten los únicos del mundo).
-Nunca he terminado un rouguelike RPG.
-Y creo que lo mismo va para los Dungeon Crawlers originales.
-Odio a los piratas, en especial los que piratean y luego se quejan del catálogo (entendiendose pirata aquel que puede conseguir el juego original pero decide piraterlo).
-No me gusta el contorl de doble joystick. Viendo las dos opciones disponibles en otros lugares, me parece impreciso a más no poder.
-Me está gustando la historia de Sakura Wars: So Long, My Love, a pesar de ser trillada y kitsch.
Y bueno seguro que me dejo más (y algunas son semi- aceptaciones de que odio algunas de mis actitudes).
Por cierto Ser, estoy de aceurdo que es triste, especialmente considerando que lo tengo ahí y lo poco que jugué me encantó.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

-Para mi gusto la PSX fue la mejor consola que ha habido hasta la fecha. Si obviamos el tema de los gráficos y de no tener online, creo que tiene el mejor y más variado catálogos de juegos.
-Los Tony Hawks (del 1 al 4) me parece que tienen la mejor BSO que he escuchado nunca. También me parecen unos juegos de la hostia
-Creo que me habré pasado el 25% o así de los juegos que he jugado.
-Antes de jugar al SFIV lo odiaba, y ahora me aprece de lejos el mejor juego de luchas de la última generación.
-El juego de futbol de Net Yazore (el que se veía desde arriba) es con el que más me he divertido nunca.
-El primer tomb Raider no conseguí pasarmelo sin trucos, el remake si.
-Habré jugado a todos los finals, pero solamente me he pasado el VIII y el Tactics.
-No me conseguí todos los mudokons de los Abe's
-Cuantos más años pasan, más estupidos parecen Crash y Cortex
-Nunca he entendido que tiene de bueno nintendo (en general) y los guitar heros/rock bands
-Odio la voz de Tidus, pero con el tiempo le he pillado cariño.
-Si comparamos el Bloody Roar 4 con el 2, parece que hayamos desevolucionado en lugar de evolucionar.
-Habré jugado como 14 horas al Final VII y sigo sin verle la gracia.
-Me parece que las consolas se basan demasiado en HD y dejan de lado la historia.
-Para haber jugado a una misión del Black, es un juego que me ha dejado muy buen saber de boca.
-Los Tony Hawks (del 1 al 4) me parece que tienen la mejor BSO que he escuchado nunca. También me parecen unos juegos de la hostia
-Creo que me habré pasado el 25% o así de los juegos que he jugado.
-Antes de jugar al SFIV lo odiaba, y ahora me aprece de lejos el mejor juego de luchas de la última generación.
-El juego de futbol de Net Yazore (el que se veía desde arriba) es con el que más me he divertido nunca.
-El primer tomb Raider no conseguí pasarmelo sin trucos, el remake si.
-Habré jugado a todos los finals, pero solamente me he pasado el VIII y el Tactics.
-No me conseguí todos los mudokons de los Abe's
-Cuantos más años pasan, más estupidos parecen Crash y Cortex
-Nunca he entendido que tiene de bueno nintendo (en general) y los guitar heros/rock bands
-Odio la voz de Tidus, pero con el tiempo le he pillado cariño.
-Si comparamos el Bloody Roar 4 con el 2, parece que hayamos desevolucionado en lugar de evolucionar.
-Habré jugado como 14 horas al Final VII y sigo sin verle la gracia.
-Me parece que las consolas se basan demasiado en HD y dejan de lado la historia.
-Para haber jugado a una misión del Black, es un juego que me ha dejado muy buen saber de boca.
Esto para algunos sera una herejia, pero es la verdad mas absoluta que se ha dicho:
-El Crash Team Racing se merienda facilmente a tooooodos los Mario Kart habidos y por haber.
-El Crash Team Racing se merienda facilmente a tooooodos los Mario Kart habidos y por haber.
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

no tengo wii y soy una mierda en halo T_T
y no tengo cientos de juegos q e dichoq tengo =)
se siente bien q buen tema
y no tengo cientos de juegos q e dichoq tengo =)
se siente bien q buen tema

- Mi Zelda favorito es el Wind Waker, y de lejos además
- Nunca he conseguido llegar al CD4 de FF VIII, y eso que cada año empiezo partida xDD
- Me gustó más Grandia que FF VII
- FF XII me parece el mejor de la saga
- El último FPS que he jugado en 1 player fue Perfect Dark y no me lo llegué a pasar xD
- Virtua Tennis es mi juego deportivo favorito
- El único TacticRPG que me ha gustado y he jugado más de 2 horas ha sido Valkyria Chronicles, y es un híbrido...
- No me gustó New Super Mario Bros.
- La saga Mario Kart cada vez es peor, siendo Super Mario Kart su cúlmen
- No soy capaz de pasarme el Earthbound
- El único Tomb Raider que me he pasado ha sido el Lengends.
- Nunca he conseguido llegar al CD4 de FF VIII, y eso que cada año empiezo partida xDD
- Me gustó más Grandia que FF VII
- FF XII me parece el mejor de la saga
- El último FPS que he jugado en 1 player fue Perfect Dark y no me lo llegué a pasar xD
- Virtua Tennis es mi juego deportivo favorito
- El único TacticRPG que me ha gustado y he jugado más de 2 horas ha sido Valkyria Chronicles, y es un híbrido...
- No me gustó New Super Mario Bros.
- La saga Mario Kart cada vez es peor, siendo Super Mario Kart su cúlmen
- No soy capaz de pasarme el Earthbound
- El único Tomb Raider que me he pasado ha sido el Lengends.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

- Solo me he comprado dos consolas en mi vida: la NES y la Nintendo DS.
- Todavía tengo la NES y juego a ella...
- ... y aún no he sido capaz de pasarme el Adventure Island 2.
- Las cinco primeras veces que jugué al Super Mario Bros. 3 me mató el primer gomba de la primera fase. Estuve a punto de devolverlo por eso...
- ... ahora mismo lo considero el mejor juego al que he jugado nunca (aún lo tengo y de vez en cuando echo alguna partida)
- Prefiero la Nintendo DS a la PSP.
- Odio los juegos de coches y de motos.
- Nunca he jugado al Street Fighter ni al Mortal Kombat en una consola, siempre en PC y con el teclado.
- Solo he usado las Plays 2 y 3 para jugar al PRO, al Fifa, al NBA live y al Buzz.
- He jugado al PRO con la selección de Japón formada por los jugadores de Oliver y Benji.
- El mejor juego de fútbol que ha existido nunca es el Sensible Soccer.
- Creé a los jugadores más importantes de Slam Dunk en el NBA live, los metí a todos en el mismo equipo y jugué una temporada completa con ellos. Recogía todas sus estadísticas en un excel.
- Mi hermano se compró la Wii hace tres años y, salvo al Mario Kart, no jugué a ningún juego...
- ... hasta que la Navidad pasada me compré los 2 One Piece Unlimited Cruise, el Detective Conan y el Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (los 4 en el plazo de un mes)
- Todavía tengo la NES y juego a ella...
- ... y aún no he sido capaz de pasarme el Adventure Island 2.
- Las cinco primeras veces que jugué al Super Mario Bros. 3 me mató el primer gomba de la primera fase. Estuve a punto de devolverlo por eso...
- ... ahora mismo lo considero el mejor juego al que he jugado nunca (aún lo tengo y de vez en cuando echo alguna partida)
- Prefiero la Nintendo DS a la PSP.
- Odio los juegos de coches y de motos.
- Nunca he jugado al Street Fighter ni al Mortal Kombat en una consola, siempre en PC y con el teclado.
- Solo he usado las Plays 2 y 3 para jugar al PRO, al Fifa, al NBA live y al Buzz.
- He jugado al PRO con la selección de Japón formada por los jugadores de Oliver y Benji.
- El mejor juego de fútbol que ha existido nunca es el Sensible Soccer.
- Creé a los jugadores más importantes de Slam Dunk en el NBA live, los metí a todos en el mismo equipo y jugué una temporada completa con ellos. Recogía todas sus estadísticas en un excel.
- Mi hermano se compró la Wii hace tres años y, salvo al Mario Kart, no jugué a ningún juego...
- ... hasta que la Navidad pasada me compré los 2 One Piece Unlimited Cruise, el Detective Conan y el Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (los 4 en el plazo de un mes)

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
-No me gustó el Zelda Ocarina of time.
-Prefiero una GameCube a la xbox o la X360
-La mayoría de los juegos de Sony me parecen una mierda.
-Nunca me interesó comprarme una wii
¨-Prefiero (Y lo voy a hacer) comprarme una GBA para jugar sus juegos en vez de jugarlos en la DS.
-No me gusta tener juegos tipo Mario o Zelda en una tarjeta pirata de DS
-Prefiero una GameCube a la xbox o la X360
-La mayoría de los juegos de Sony me parecen una mierda.
-Nunca me interesó comprarme una wii
¨-Prefiero (Y lo voy a hacer) comprarme una GBA para jugar sus juegos en vez de jugarlos en la DS.
-No me gusta tener juegos tipo Mario o Zelda en una tarjeta pirata de DS

- isangi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
-solo he jugado a ls zeldas mas nuevos pero tengo alguno viejo
-ssoy un puto viciado del one piece unlimited cruise aunque todos mis amigos que se lo compraron no se pasaron la primera isla y me dicen que es una mierda (me lo he pasado casi al 100% y tengo todo lo del versus excepto los de la marina y los piratas.
-ssoy un puto viciado del one piece unlimited cruise aunque todos mis amigos que se lo compraron no se pasaron la primera isla y me dicen que es una mierda (me lo he pasado casi al 100% y tengo todo lo del versus excepto los de la marina y los piratas.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Aquí vengo con más de las mías:
- El FFVII me parece una mierda. Creo que el mejor es el VIII, el único que tengo, y que aún no me lo he pasado, aunque si lo he visto acabar en otros amigos.
- Aunque amo los Resident Evil, jamás he jugado a ninguno, siempre fui expectador.
- Tengo un amigo al que el Devil May Cry 2 le parece un buen juego (es también una herejía por mi parte ya que sigue siendo mi amigo aún así xD).
- Odio el WoW a muerte más que ninguna de las cosas en el mundo. Soy un viciado y amante incondicional del GW (tyko, me alegra saber que hay de los míos por aquí xD).
- Odio todos los juegos de deportes y de coches, salvo el CTR (el de Crash Bandicoot para PS), al cual considero uno de los mejores juegos de la historia.
- Los juegos de Super Mario han sido siempre indiferentes para mí, y odio el Mario Kart (el CTR es infinitamente mejor, ¿verdad BSO?, hay misiles y bombas, no platanitos ni estrellitas coño, los juego de Mario me parecen de subnormales a veces XD).
- Yo tampoco he jugado nunca al Starcraft.
- Me gustó el KH1 muchísimo, pero odio de verdad el 2. Me gasté 50 pavos en un DVD de 20 horas que nisiquiera entendí, eso es para mí el KH2. No tengo ningún interés en seguir con los KH. Jugaré con nostalgia al 1 considerando que es el único que existe (al menos el único bueno).
- Creo que el mejor juego de aventuras que hay de ESDLA es el del Hobbit (tios, es un juegazo!, el de la 3º peli es supechungo de pasar).
- Y sí, Anwar, el mejor Crash Bandicoot con diferencia es el primero. Para mí el mejor juego de platarformas de la PS1 junto con el Rayman (otro juegazo al que amo, pero el 1º, en 2D y cientos de miles de colorines xD).
Y si gofe, que tengas el DMC 1 y no lo hayas pasado es una gran herejía xD
Sin duda volveré de nuevo
- El FFVII me parece una mierda. Creo que el mejor es el VIII, el único que tengo, y que aún no me lo he pasado, aunque si lo he visto acabar en otros amigos.
- Aunque amo los Resident Evil, jamás he jugado a ninguno, siempre fui expectador.
- Tengo un amigo al que el Devil May Cry 2 le parece un buen juego (es también una herejía por mi parte ya que sigue siendo mi amigo aún así xD).
- Odio el WoW a muerte más que ninguna de las cosas en el mundo. Soy un viciado y amante incondicional del GW (tyko, me alegra saber que hay de los míos por aquí xD).
- Odio todos los juegos de deportes y de coches, salvo el CTR (el de Crash Bandicoot para PS), al cual considero uno de los mejores juegos de la historia.
- Los juegos de Super Mario han sido siempre indiferentes para mí, y odio el Mario Kart (el CTR es infinitamente mejor, ¿verdad BSO?, hay misiles y bombas, no platanitos ni estrellitas coño, los juego de Mario me parecen de subnormales a veces XD).
- Yo tampoco he jugado nunca al Starcraft.
- Me gustó el KH1 muchísimo, pero odio de verdad el 2. Me gasté 50 pavos en un DVD de 20 horas que nisiquiera entendí, eso es para mí el KH2. No tengo ningún interés en seguir con los KH. Jugaré con nostalgia al 1 considerando que es el único que existe (al menos el único bueno).
- Creo que el mejor juego de aventuras que hay de ESDLA es el del Hobbit (tios, es un juegazo!, el de la 3º peli es supechungo de pasar).
- Y sí, Anwar, el mejor Crash Bandicoot con diferencia es el primero. Para mí el mejor juego de platarformas de la PS1 junto con el Rayman (otro juegazo al que amo, pero el 1º, en 2D y cientos de miles de colorines xD).
Y si gofe, que tengas el DMC 1 y no lo hayas pasado es una gran herejía xD
Sin duda volveré de nuevo
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Duiken
- Teniente

- Género:
Interesante tema, sí señor. Ahí van algunas mías:
-Jamás me he comprado una consola de Sony.
-Aunque sigo defendiendo la Wii sacando los dientes y gruñiendo como un perro rabioso, reconozco que la PS3 y la XBOX360 son superiores, y mucho, gráficamente.
-Jamás he ganado un solo partido en ningún PRO ni FIFA, los odio xD
-Aunque soy un fanático de los videojuegos y me quiero dedicar a este maravilloso mundillo en el futuro, no puedo invertir en él todo lo que me gustaría.
-Jamás he jugado a un juego de One Piece (soy un hereje!) y eso que amo la serie y adoro las consolas...
-Me gusta más el Star Fox Adventures que el Assault.
Y la última: Me he pasado casi 1000 horas jugando al Pokémon Esmeralda de la GameBoy SP, y aún no me he pasado el Frente Batalla.
Hasta aquí de momento, ya se me ocurrirán otras...
-Jamás me he comprado una consola de Sony.
-Aunque sigo defendiendo la Wii sacando los dientes y gruñiendo como un perro rabioso, reconozco que la PS3 y la XBOX360 son superiores, y mucho, gráficamente.
-Jamás he ganado un solo partido en ningún PRO ni FIFA, los odio xD
-Aunque soy un fanático de los videojuegos y me quiero dedicar a este maravilloso mundillo en el futuro, no puedo invertir en él todo lo que me gustaría.
-Jamás he jugado a un juego de One Piece (soy un hereje!) y eso que amo la serie y adoro las consolas...
-Me gusta más el Star Fox Adventures que el Assault.
Y la última: Me he pasado casi 1000 horas jugando al Pokémon Esmeralda de la GameBoy SP, y aún no me he pasado el Frente Batalla.
Hasta aquí de momento, ya se me ocurrirán otras...

- animeloco_90
- Aprendiz

no he terminado nunca un juego del zelda
- impeldown
- Recluta Privado de Tercera

-aveces dejo abandonada la PS3 para viciarme días a la PSX
-en call of duty world at war juando online en duelo por ekipos, cuando llevaba 36 bajas sin kerer me suicide lanzando una Granada, q reboto en el marco de una puerta y me golpeo en la cabeza (lo peor es q me mato el golpe de la Granada y no la explosion
-cuando se me jadio el lector de cds de la play, como aun tenía garantía la mande a cambiar y se me kedo un juego dentro
-no doy jugado a un juego de yugioh de de la DS sin poner el truco de tener todas las cartas
-nunca e jugado a un videojuego de ordenador
-en call of duty world at war juando online en duelo por ekipos, cuando llevaba 36 bajas sin kerer me suicide lanzando una Granada, q reboto en el marco de una puerta y me golpeo en la cabeza (lo peor es q me mato el golpe de la Granada y no la explosion
-cuando se me jadio el lector de cds de la play, como aun tenía garantía la mande a cambiar y se me kedo un juego dentro
-no doy jugado a un juego de yugioh de de la DS sin poner el truco de tener todas las cartas
-nunca e jugado a un videojuego de ordenador
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
-
pacofly
- Vicealmirante

Muy divertido este tema, sobre todo la gente que dice cosas del palo: "Tal juego es una mierda y nunca lo he jugado"
XDDD. Me parto y me mondo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Yo lo veo claro, si sabes que es una mierda, ¿Para qué jugarlo? xDpacofly escribió:Muy divertido este tema, sobre todo la gente que dice cosas del palo: "Tal juego es una mierda y nunca lo he jugado"
Alguna de este verano...:
- He dejado mis partidas de dragon age y mass effect 2 abandonadas porque me aburrian ambos juegos.
- Solo he sido capaz de jugar 5 minutos al mafia, gracias a su gran sistema de conducción.
- Sigo sin entender cómo hay gente que juega a los prince of persia, después de ver su última entrega.
- Jugue a la demo de starcraft 2 20 minutos. No he vuelto a tocarlo.

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
- En el juego "Zelda and the Twilight princess" estuve un mes rompiendo setos con la espada y haciendo mil veces lo mismo por 2 islas diferentes porque no sabía que había que soplar en el templo del fuego para entrar...
-Soy incapaz de pasarme de nuevo ese juego sin pistas de las guías de nintendo, ni siquiera ahora que me le he pasado sería capaz de volver hacerlo. [Miraba la guía cada minuto]
- Nunca he jugado a ningún Call Of Duty, Grand thief Auto, Need For Speed, Final Fantasy y demás juegos que no se enumerar.
- El Mario Bross me parece el mejor juego de la Ds y GBA, seguido del Profesor Layton.
- Cuando me aburro me pongo a jugar al Brain Training o Mas Brain Training.
- Nunca he pirateado un juego, para ninguna de las consolas. Gracias a eso tengo unos 30 juegos de cada consola (Xbox 360, PS2, GBA, DS...)
- La Psp me parece una antigua chuminada.
-Considero que el Rachet and Clank es el mejor juego que he probado.
- Estoy a punto de pasarme el Lost Odyssey tras 1 semana y media (tiene 4 discos y combate por turnos...), además me estoy pasando la mayor parte del juego, con todos los extras que hay.
- Nunca he jugado a un juego pokemon, y eso que tengo varios.
- Me he pasado el 100% de los juegos de Harry the Porret.
- Tampoco he jugado a ningún Tekken.
- El único juego que tengo para PC es uno de matar pollos que me dieron en Campofrio.
- Me encanta el Prince of Persia y el Assasin Creed.
- No he conseguido pasar ni el 20% del Gears of War.
- Nunca he juago al God of War ni al World of Warcraft.
- Me he pasado la mayor parte del Dragon Quest.
- Me he pasado la mayoría de los circuitos de resistencia del Gran Turismo 4 (incluido el Nürburbing de 24 horas).
- En el tema de personajes de videojuegos preferidos no soy capaz de adivinar a que juego pertencen la mayoría.
- Teniendo la pirrada de juegos para la Xbox 360, a veces me vicio a uno de perlas que venía con la consola.
- Tengo una máquina de pacman, ideal para las noches aburridas.
- Mi PS2 (la pequeña) ha estado encendida como una semana porque no tenía Memory Card.
- En el circuito de 24 horas del Nürbunbing, le conseguí pasar gracias a que mi hermano y yo nos pasamos la noche de empalmada.
- Algunas veces que me aburro cojo el spiderman 2 y me pongo a hacer chorradas por Manhattan.
- No he conseguido pasarme dicho juego.
- Tampoco la serie Jack.
- Tampoco los Kindong Hearts.
- Me aburren los juegos de futbol, pero eso no me impide tener la mayoría de los Pro's y que antes me supiera de memoria los regates del fifa street.
- Hamo los juegos de piratas del Caribe.
- En el Fable II era un demonio.
-Con el Crash Bandicot me he pegado unas viciadas...
- Irónicamente siempre supe hacer las cosas que los demás no podían, y en las más fáciles, me atascaba.
- Me compré el Dark Siders hace dos meses y no le he quitado ni el plástico.
- En cuanto se me quite la pereza iré a Game a por el Dragon Quest de DS.
- Un amigo mío vendió sus juegos en una tienda llamada Canal Ocio y le dieron 50 céntimos por el Call of Duty modern of Warfore 2 y 25 euros por el spiderman 3 (el primero de PC y el segundo de Play 3).
-Al parecer no sabía que en Game se pueden vender juegos. Encima era socio.
-Soy incapaz de pasarme de nuevo ese juego sin pistas de las guías de nintendo, ni siquiera ahora que me le he pasado sería capaz de volver hacerlo. [Miraba la guía cada minuto]
- Nunca he jugado a ningún Call Of Duty, Grand thief Auto, Need For Speed, Final Fantasy y demás juegos que no se enumerar.
- El Mario Bross me parece el mejor juego de la Ds y GBA, seguido del Profesor Layton.
- Cuando me aburro me pongo a jugar al Brain Training o Mas Brain Training.
- Nunca he pirateado un juego, para ninguna de las consolas. Gracias a eso tengo unos 30 juegos de cada consola (Xbox 360, PS2, GBA, DS...)
- La Psp me parece una antigua chuminada.
-Considero que el Rachet and Clank es el mejor juego que he probado.
- Estoy a punto de pasarme el Lost Odyssey tras 1 semana y media (tiene 4 discos y combate por turnos...), además me estoy pasando la mayor parte del juego, con todos los extras que hay.
- Nunca he jugado a un juego pokemon, y eso que tengo varios.
- Me he pasado el 100% de los juegos de Harry the Porret.
- Tampoco he jugado a ningún Tekken.
- El único juego que tengo para PC es uno de matar pollos que me dieron en Campofrio.
- Me encanta el Prince of Persia y el Assasin Creed.
- No he conseguido pasar ni el 20% del Gears of War.
- Nunca he juago al God of War ni al World of Warcraft.
- Me he pasado la mayor parte del Dragon Quest.
- Me he pasado la mayoría de los circuitos de resistencia del Gran Turismo 4 (incluido el Nürburbing de 24 horas).
- En el tema de personajes de videojuegos preferidos no soy capaz de adivinar a que juego pertencen la mayoría.
- Teniendo la pirrada de juegos para la Xbox 360, a veces me vicio a uno de perlas que venía con la consola.
- Tengo una máquina de pacman, ideal para las noches aburridas.
- Mi PS2 (la pequeña) ha estado encendida como una semana porque no tenía Memory Card.
- En el circuito de 24 horas del Nürbunbing, le conseguí pasar gracias a que mi hermano y yo nos pasamos la noche de empalmada.
- Algunas veces que me aburro cojo el spiderman 2 y me pongo a hacer chorradas por Manhattan.
- No he conseguido pasarme dicho juego.
- Tampoco la serie Jack.
- Tampoco los Kindong Hearts.
- Me aburren los juegos de futbol, pero eso no me impide tener la mayoría de los Pro's y que antes me supiera de memoria los regates del fifa street.
- Hamo los juegos de piratas del Caribe.
- En el Fable II era un demonio.
-Con el Crash Bandicot me he pegado unas viciadas...
- Irónicamente siempre supe hacer las cosas que los demás no podían, y en las más fáciles, me atascaba.
- Me compré el Dark Siders hace dos meses y no le he quitado ni el plástico.
- En cuanto se me quite la pereza iré a Game a por el Dragon Quest de DS.
- Un amigo mío vendió sus juegos en una tienda llamada Canal Ocio y le dieron 50 céntimos por el Call of Duty modern of Warfore 2 y 25 euros por el spiderman 3 (el primero de PC y el segundo de Play 3).
-Al parecer no sabía que en Game se pueden vender juegos. Encima era socio.