http://es.wikipedia.org/wiki/Episodios_de_One_Piece
Malas noticias: no habrá capítulo de One Piece en un mes
- aokiji-law
- Recluta Privado de Primera

Re: Malas noticias: no habrá capítulo de One Piece en un mes
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Eso es sobre episodios del anime, aquí estamos hablando del manga.aokiji-law escribió:entonces lo q sale aqui es falso
http://es.wikipedia.org/wiki/Episodios_de_One_Piece
See Ya!!

By Natthy

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

jaja muy bueno
asi la gente ya no tendra que hacer cuentas para saber cuanto tiempo nos queda para que se publique el proximo episodio, que seguramente sera recordado generacion tras generacion en la historia del manga

- X2franklop
- Sargento Mayor

En fin, tambien se merece una vacaciones el pobre Oda, que remedio xD
Cuando Kishimoto finalizo la "1º parte" de Naruto tambien hizo un paron o algo?
- brook93
- Teniente Segundo

Creo que no, el manga continuo normal y corriente sin parones, pero ya casi no me acuerdoX2franklop escribió:En fin, tambien se merece una vacaciones el pobre Oda, que remedio xD
De todas maneras, seguro que este mes se nos pasa volando, sobre todo si no le hacemos caso a los trolls o lo suplimos con otro vicio

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
creo que puso la saga de kakashi gaiden entre la primera parte y la segunda. Por lo menos asi no hubo paron ...X2franklop escribió:En fin, tambien se merece una vacaciones el pobre Oda, que remedio xD
vaya mesesito que nos espera xDD sobre todo empezando de nuevo el curso

- animeloco_90
- Aprendiz

habra k darle tiempo a oda pa k se le ocurra mas por k muchas cosas van a cambiar de ahora en adelante
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Para el próximo número de la Shonen, se espera un reportaje o vete tu a saber que sobre One Piece con el titulo "Comienza La Gran cuenta atras de One Piece" proyecto especial para su reapertura
http://shonenjump.com/e/weeklyshonenjump/next.html
Yo imagino que quizás sea un recopilatorio, o resumen del manga, o lo mismo es para ponernos en situación ahora que se avecina un salto temporal. De todas formas no me espero más de 2-3 páginas
Lo que más me inquieta de esto, es que me da la impresión que pudieran preparar inminentemente el salto temporal de manera brusca (ya sabeis que yo y algunos apostamos por un salto temporal poco a poco, y no algo brusco). Esto podría dar pie a este reportaje que se prepara en este número.
O simplemente lo hacen por llenar el vacio de todo un mes (ojala sea solo esto XDD). Hay mucha gente que compra solo la revista por One Piece, y hacer estos reclamos es para que en este mes la revista se siga comprando por ese grupo de gente, ofreciendo información o reportajes a los fans.
En principio me declino por esta segunda opción, y no seria la primera vez que hacen estas páginas extras (espero que alguien las escanee, si tienen información jugosa, para pasar este mes de mono ^^)
http://shonenjump.com/e/weeklyshonenjump/next.html
Yo imagino que quizás sea un recopilatorio, o resumen del manga, o lo mismo es para ponernos en situación ahora que se avecina un salto temporal. De todas formas no me espero más de 2-3 páginas
Lo que más me inquieta de esto, es que me da la impresión que pudieran preparar inminentemente el salto temporal de manera brusca (ya sabeis que yo y algunos apostamos por un salto temporal poco a poco, y no algo brusco). Esto podría dar pie a este reportaje que se prepara en este número.
O simplemente lo hacen por llenar el vacio de todo un mes (ojala sea solo esto XDD). Hay mucha gente que compra solo la revista por One Piece, y hacer estos reclamos es para que en este mes la revista se siga comprando por ese grupo de gente, ofreciendo información o reportajes a los fans.
En principio me declino por esta segunda opción, y no seria la primera vez que hacen estas páginas extras (espero que alguien las escanee, si tienen información jugosa, para pasar este mes de mono ^^)
- the strongest
- Aprendiz

- Ubicación: grand line en la puerta de la justicia -rumbo a la guerra
Que cosas un mes sin one piece;yo creo que este tiempo que estaremos sin el manga mas leido en japon sera como el salto de tiempo que puede que tenga el manga , caso similar es el de naruto que en el tiempo qe se dio kakashi gaiden fue como el tiempo que paso para aquel salto de tiempo lo que significa que salto temporal en one piece ya esta a un 99,9% de confirmarse habra que esperar un mes para saberlo.
pd:donde leo las normas

pd:donde leo las normas
] En la batalla no cuenta el numero de enemigos o el numero de armas
sino lo que cuenta es el numero de nakamas a tu lado
sino lo que cuenta es el numero de nakamas a tu lado
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
MiGUi escribió:Spandam escribió:XDDDDDD.
En AP un usuario llamado Lhûgion ha subido una imágen BRUTAL. Se títula:
28 days without One PieceIdeal para aquellos que quieran pasárselo viendo el anime
- Spoiler: Mostrar
no se si llorar con la imagen o ponerme a reir....
aunke creo que me decanto por reirme... ya que cuando algo t divierte... el tiempo pasa mas rapido...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Po yo tengo un mono de cojo....s sperar hasta el 29 de septiembre me es demasiado
Me tendre que buscar otro entretenimiento 
- redon
- Moderador

- Contactar:
Una curiosidad sobre el parón. Kaitani Shinobu, autor de Liar Game, ha publicado en su Twitter el siguiente mensaje:
¿Adivináis quién es?
La traducción viene a decir que recientemente ha visitado al mangaka que hace poco anunció un descanso de 4 semanas en su serie, pero parece que sólo ha descansado alrededor de una semana y ha comenzado a trabajar de nuevo, se está esforzando hasta la médula por sus fans, va a aprender mucho de esa actitud.4週間休載でニュースになってる漫画家さんに会いに行きましたよ。1週間ほど休んだそうですがもう仕事を始 めてました。ファンのために身を削ってますよ。僕も見習います。
¿Adivináis quién es?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Oda-Sama!!! xDD.redon escribió:Una curiosidad sobre el parón. Kaitani Shinobu, autor de Liar Game, ha publicado en su Twitter el siguiente mensaje:
La traducción viene a decir que recientemente ha visitado al mangaka que hace poco anunció un descanso de 4 semanas en su serie, pero parece que sólo ha descansado alrededor de una semana y ha comenzado a trabajar de nuevo, se está esforzando hasta la médula por sus fans, va a aprender mucho de esa actitud.4週間休載でニュースになってる漫画家さんに会いに行きましたよ。1週間ほど休んだそうですがもう仕事を始 めてました。ファンのために身を削ってますよ。僕も見習います。
¿Adivináis quién es?
Bueno, pues eso confirma, que el parón no es por unas vacaciones de un mes, ni tampoco para la intriga, de saber que pasará en el siguiente episodio, sino que está adelantando bocetos, y cogiendo ideas, para no enfriarse (digo yo xD, lo mismo no he dado ni una).
Bueno, por lo menos tenemos noticias de el, está bien y todo eso, ya que ese tema tenia preocupado a algunos foreros.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Kentarou Miuraredon escribió:¿Adivináis quién es?
ANUNCIESE AQUÍ.