Vida social de Ramsus y Ailing, estés donde estés no te olvidaremos.
Bueno, voy a ponerme serio por unos minutos. Incluso moñas, diría yo.
Ayer fue la culminación de algo muy bonito que he visto crecer durante muchos años. Algo que ha estado sembrado de alegrías y penas, de amor y de complicidad. De todos los sentimientos por los que merece la pena estar vivos. Y eso es lo que al final se acaba notando. Dos amigos del alma que no hicieron más que ratificar que están hechos el uno para el otro. Y había algo en sus caras que lo dejaba ver. Irradiaban felicidad, y ninguna dificultad de las muchas que sé que han vencido para llegar a este día les hubiera podido echar atrás.
Enhorabuena, chicos. De verdad, sería capaz de cualquier cosa por seguir viéndoos así de felices por el resto de nuestros días.
Por eso, me pareció oportuno comprobar hasta qué punto dejan huella en la gente a la que tratan. Muchos ya los conocéis en persona. Otros, por la distancia o la falta de oportunidad, sólo los habéis tratado a través de este "lugar" infernal llamado foro. Así que quien lo desee puede aprovechar por aquí para felicitarles (o lamentarlo XD), eso sí, sabiendo que es probable que no os contesten porque no tardarán en irse de viaje a un lugar la hostia de lejano...
Luego, como demasiado dulce empalaga, cierta persona
Muchas felicidades, Ailing y Ramsus. Guardaremos ese día en el recuerdo para siempre.
-Ay, que se me han casao los niños-
TklAxaZJ!4WSh-CwDu4CzUNIL_PVPGu7CpX3pAoiHTf7RZWgGEyc