Hola, soy un autentico fan de One Piece, de pequeño lo veia en una cadena catalana pero despues deje de verlo por tiempo...
Hasta este verano que me e bajado las 9 primeras temporadas en catalan y estoi enganchadisimo.
Segun e oido "TV3" tine derechos de doblaje para una temporada mas... Y aun quedan 5 años de serie...
Alguien me puede decir si estoi bien informado o darme mas detalles? Gracias.
yo tambien lo veia en K3 xddddd... aun lo hacen por si no lo sabes el domingo a las 12:30 xdddd y ya van por el Archipielago Shaboady .... mmm.. 5 años??? creooo que queeedaan mucchooos mas... porque ya llevan 11 o por ahi de años publicandoo y pareece quee vaa paraaa mucchooo maaas xddd
Saludooos NAAAKAAAMAAAS!
Última edición por onigiri123 el Jue Ago 19, 2010 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, yo como no se mucho de las cadenas de tv de Cataluña, no se contestarte a eso, pero lo que si te puedo decir es...
¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!! xD, leete las normas postea mucho, pregunta todas tus dudas, y sobre todo diviertete.
Un saludo
Oh no!!! en serio solo quedan 5 años de serie? joder que putada, yo creía que aún iba a durar por lo menos 6 más T..T
Fuera coñas, bienv.... leete..... no hagas..... etc... etc.... y cuidado, por lo que veo vas atrasado respecto al ritmo de publicación de japón, así que vigila con los spoilers, si no quieres que alguien te destripe la serie.
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
BreakerRock escribió:Bueno, yo como no se mucho de las cadenas de tv de Cataluña, no se contestarte a eso, pero lo que si te puedo decir es...
¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!! xD, leete las normas postea mucho, pregunta todas tus dudas, y sobre todo diviertete.
Un saludo
Jajaa gracias! sii me divertiree!!:P
Levellier Krory IV escribió:Oh no!!! en serio solo quedan 5 años de serie? joder que putada, yo creía que aún iba a durar por lo menos 6 más T..T
Fuera coñas, bienv.... leete..... no hagas..... etc... etc.... y cuidado, por lo que veo vas atrasado respecto al ritmo de publicación de japón, así que vigila con los spoilers, si no quieres que alguien te destripe la serie.
Siip bueno ya e visto algunas cosillas... pro enseguida me tapado los ojos jaja!
Un saludo y gracias!
onigiri123 escribió:
seckardo escribió:jajaj siii SIEMPRE K3! No lo savia que aun lo haciaan!
Pues muchas gracias! Jaja cada Domingo en frente la TV!
Un saludo!
perdooooon no es aa las 13:30 es a las 12:30 disculllpaaame xd
Saaaaludooos NAAAKAAAAMASQ
Jajaa no pasa nada pues entonces el domingo habra que levantarse a las 12:30 xdd