Nuevo canal 3xl
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Nuevo canal 3xl
Lo mejor del canal 3xl.cat no es que creen un canal solo para este gran espacio, sino que en la web se podra seguir todas las series a la carta. Es decir lo mismo que hacen 3alacarta con Crackovia, Polonia, Apm? y sus series nacionales.
Stream de calidad y legal, por fin alguien que apuesta por el anime. La pega es tragarte un anuncio de la illa de 10 segundos. xD
PD: Sakuragi no te perdono que te olvidases de Fly (dragon quest) y Trigun.
Stream de calidad y legal, por fin alguien que apuesta por el anime. La pega es tragarte un anuncio de la illa de 10 segundos. xD
PD: Sakuragi no te perdono que te olvidases de Fly (dragon quest) y Trigun.
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Yo lo mínimo k espero de este nuevo canal 3xl es k hagan One Piece cada día de lunes a viernes y los fines de semana k continuen con los nuevos, aunke se un poco de exigir x lo menos uno de los 2 o los dos
, o sinoooo
y 

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Hay un rumor que se esta comentando en Animelliure de que lo mejor se emtera fate stay night ene l nuevo 3xl
aqui la noticia a quien le interese:
''La jove editora espanyola d'anime Anime Project és la responsable de la distribució a Espanya de la sèrie "Fate/Stay Night".Últimament la situació d'Anime Project distribuint aquest anime no ha estat molt bona per dificultats per arribar a la gran majoria de punts de venda a Espanya.
Doncs bé, per a poder aprofitar la llicència de l'anime, la distribuidora està planejant pactar amb totes les cadenes de televisió possibles per a emetre la sèrie, i una de les primeres amb les que ha contactat és Televisió de Catalunya, segons la mateixa Anime Project.
Ara falta esperar a veure com evolucionen aquestes converses, i potser tindrem una estrena nova pel nou 3xl.cat. ''
Castellano:
''La joven editora española de anime Anime Project es la responsable de la distribución en España de la serie "Fate/Stay Night".Últimamente la situación de Anime Project distribuyendo este anime no ha sido muy buena por dificultades por llegar a la gran mayoría de puntos de venta en España. Pues bien, para poder aprovechar la licencia de lo anime, la distribuidora está planeando pactar con todas las cadenas de televisión posibles para emitir la serie, y una de las primeras con las que ha contactado es Televisión de Catalunya, según la misma Anime Project. Ahora falta esperar a ver cómo evolucionan estas conversaciones, y quizás tendremos un estreno nuevo por el nueve 3xl.cat. ''
aqui la noticia a quien le interese:
''La jove editora espanyola d'anime Anime Project és la responsable de la distribució a Espanya de la sèrie "Fate/Stay Night".Últimament la situació d'Anime Project distribuint aquest anime no ha estat molt bona per dificultats per arribar a la gran majoria de punts de venda a Espanya.
Doncs bé, per a poder aprofitar la llicència de l'anime, la distribuidora està planejant pactar amb totes les cadenes de televisió possibles per a emetre la sèrie, i una de les primeres amb les que ha contactat és Televisió de Catalunya, segons la mateixa Anime Project.
Ara falta esperar a veure com evolucionen aquestes converses, i potser tindrem una estrena nova pel nou 3xl.cat. ''
Castellano:
''La joven editora española de anime Anime Project es la responsable de la distribución en España de la serie "Fate/Stay Night".Últimamente la situación de Anime Project distribuyendo este anime no ha sido muy buena por dificultades por llegar a la gran mayoría de puntos de venta en España. Pues bien, para poder aprovechar la licencia de lo anime, la distribuidora está planeando pactar con todas las cadenas de televisión posibles para emitir la serie, y una de las primeras con las que ha contactado es Televisión de Catalunya, según la misma Anime Project. Ahora falta esperar a ver cómo evolucionan estas conversaciones, y quizás tendremos un estreno nuevo por el nueve 3xl.cat. ''
Última edición por Mystic _Pirates el Jue Ago 12, 2010 12:54 am, editado 2 veces en total.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Ostia pues cojonudo una de mis series favoritas y de una calidad altisima de animación. Ademas que me trae buenos recuerdos.
Y por dios si usas Google para traducir por lo menos repasalo, que leer Animo es doloroso.
Y por dios si usas Google para traducir por lo menos repasalo, que leer Animo es doloroso.
Pues creo que las voces me gustaran y los dobladores tienen experiencia
Crushing a mi tambien me encantaba Fly aunque ya solo me acuerdo de los personajes... hace tanto tiempo que no lo veo
el que me acuerdo + es el malo mitad hielo mitad fuego xD
Algun beta tester puede decirme si hay los horarios o algo de a que hora emitiran que anime?
Espero que no la caguen en los horarios... que pongan alguna hora que todos lo puedan ver.
aunque si se pueden ver desde la web pues mejor
Crushing a mi tambien me encantaba Fly aunque ya solo me acuerdo de los personajes... hace tanto tiempo que no lo veo
Algun beta tester puede decirme si hay los horarios o algo de a que hora emitiran que anime?
Espero que no la caguen en los horarios... que pongan alguna hora que todos lo puedan ver.
aunque si se pueden ver desde la web pues mejor
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
crushing Ya lo edite xD sorry es que iba con prisas
jbr95 Esta tarde revise la web beta del 3xl no hay nada nuevo solo hay los 2 trailers de Death Note que estan en japones, despues de Bleach hay dos trailers uno en japones i otro en catalan y un capitulo en catalan y de nana esta en japones el unico trailer que hay. eso es todo lo que hay sobre anime,no hay ningun horario de momento sobre las series
-----------------------------------EDIT------------------------------------------------
Os dejo con una entrevista a Raul Tidor el editor del 3xl muy interesante por cierto
hay buenas noticas y malas para los fans de naruto
la mala es que pasan de hacer naruto por que tiene demasiado relleno aunque hay sagas brutales
lo bueno es que estan negociando con los japoneses para emitir series NO LICIENCIADAS en españa.
hay muchas mas noticias buenas ^^
Aqui la gran entrevista:
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=6888
jbr95 Esta tarde revise la web beta del 3xl no hay nada nuevo solo hay los 2 trailers de Death Note que estan en japones, despues de Bleach hay dos trailers uno en japones i otro en catalan y un capitulo en catalan y de nana esta en japones el unico trailer que hay. eso es todo lo que hay sobre anime,no hay ningun horario de momento sobre las series
-----------------------------------EDIT------------------------------------------------
Os dejo con una entrevista a Raul Tidor el editor del 3xl muy interesante por cierto
hay buenas noticas y malas para los fans de naruto
la mala es que pasan de hacer naruto por que tiene demasiado relleno aunque hay sagas brutales
lo bueno es que estan negociando con los japoneses para emitir series NO LICIENCIADAS en españa.
hay muchas mas noticias buenas ^^
Aqui la gran entrevista:
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=6888
- queenvivi
- Aprendiz

estaba claro, los de tv catalana san comio una mierda poniendo el club super3 a toda caña y encima no es como antes... ahora solo ponen truños de series qe ya e visto hace mil (cuando era peqeña) menos los domingos qe hacen one piece
(2 capitulos q saben a poco)
qe bien q buelba el 3xl espero qe sea diario y a una hora qe este bien, adabtable al instituto
y sobre todo qe pongan series nuevas, aunqe bolveria a ver inuyasa, love hina , y ... esas pedazo series!! 
qe bien q buelba el 3xl espero qe sea diario y a una hora qe este bien, adabtable al instituto

A que hora hacen One piece?? Y son repetidos??queenvivi escribió:estaba claro, los de tv catalana san comio una mierda poniendo el club super3 a toda caña y encima no es como antes... ahora solo ponen truños de series qe ya e visto hace mil (cuando era peqeña) menos los domingos qe hacen one piece![]()
qe bien q buelba el 3xl espero qe sea diario y a una hora qe este bien, adabtable al institutoy sobre todo qe pongan series nuevas, aunqe bolveria a ver inuyasa, love hina , y ... esas pedazo series!!
Gracias ^^

No no son repetidos este domingo haran estos dos:RZ3 escribió:A que hora hacen One piece?? Y son repetidos??queenvivi escribió:estaba claro, los de tv catalana san comio una mierda poniendo el club super3 a toda caña y encima no es como antes... ahora solo ponen truños de series qe ya e visto hace mil (cuando era peqeña) menos los domingos qe hacen one piece![]()
qe bien q buelba el 3xl espero qe sea diario y a una hora qe este bien, adabtable al institutoy sobre todo qe pongan series nuevas, aunqe bolveria a ver inuyasa, love hina , y ... esas pedazo series!!
(Aunque lo sean los veré xD)
Gracias ^^
12:35h One piece
Tragèdia! La veritat que en Duval amaga darrere la màscara
13:00h One piece
Explosió! L'arma supersecreta del Sunny: el canó Gaon!
Espero que te sirva ^^
A ok okjbr95 escribió: No no son repetidos este domingo haran estos dos:
Espero que te sirva ^^
Fuass y yo me quedé cuando Chopper se transformava en Enies Lobby... espero no haberme perdido mucho :S
Muchisimas gracias por la info!!

- 1 2 Jango
- Recluta Privado de Tercera

Poquito, solo 100 episodios... xDRZ3 escribió:A ok okjbr95 escribió: No no son repetidos este domingo haran estos dos:
Espero que te sirva ^^
Fuass y yo me quedé cuando Chopper se transformava en Enies Lobby... espero no haberme perdido mucho :S

jajaj dios.. T.T1 2 Jango escribió:Poquito, solo 100 episodios... xDRZ3 escribió:A ok okjbr95 escribió: No no son repetidos este domingo haran estos dos:
Espero que te sirva ^^
Bueno, intentaré bajarmelos de algun sitio xD
Gracias por decir cuantos me saltao >.< xD

- sakuragi_alexx

http://www.animehd.org/showthread.php?tid=3397
en sta pajina m los descargo yo el lunes o martes yo los tienen en buna calidad
en sta pajina m los descargo yo el lunes o martes yo los tienen en buna calidad
- Kokoro No Chizu

Jo, pues sí que tenéis suerte los catalanes... En el país vasco sería un milagro que hiciesen un canal sólo para anime xD Aún así, no creo que me hiciese mucha gracia el doblaje en euskera xD
- phoenix_marco
- Cabo

Espero que llego pronto este canal que ya tengo ganas de ver los nuevos capitulos de one piece en catalan, por cierto no puden meter fairy tail porque apenas han sacado 30 capitulos y con tan poco anime no vale la pena, por lo menos de momento quizas mas adelante, de aqui a un par de años si que la hacen pero de momento no penseis que no la van a poner.