Rincón de dudas de One Piece V (Leer el Primer Post)
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
xDDD Vaya respuesta mas original, propongamos que sea verdad lo que tu dices, entonces el mismissimo garfio como se rompio en el suelo y no el pie de luffy? xD

- brook93
- Teniente Segundo

Eso es porque estando mojado, Crocodile no puede disolverse. Luffy no le pegaba porque estaba mojado, si no porque mojaba una milésima antes de dar el puñetazo, y la arena mojada es sólida. Si le mojó el garfio con su sangre, este era sólido por lo que podía romperse.klimon escribió:xDDD Vaya respuesta mas original, propongamos que sea verdad lo que tu dices, entonces el mismissimo garfio como se rompio en el suelo y no el pie de luffy? xD
Otro ejemplo sería en el Gatoringun final, cuándo rompe el techo/suelo de Arabasta a basa de ostias a Crocodile. La respuesta es la misma que la que te acabo de dar, o eso creo yo

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- sakuragi_alexx
- Recluta Privado de Tercera

en cuantos paises de todo el mundo sta editado one piece en manga 
- BreakerRock
- Oficial Técnico

En el capítulo 0 Garp era Vice-Almirante (como ahora), Kong le dice a Garp de pasar a ser Almirante, o Almirante de la flota?.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo mas seguro es k sea a Almirante, por k no creo k en la marina te puedas saltar grados 
- Flames to dust
- Oficial Técnico

¿Dónde está Zoro?
Lo primero de todo es decir que, según lo que se sabe hasta ahora en el manga, capítulo 595, Zoro se encuentra en
Un ejemplo de a lo que me refiero es la conversación que mantuvieron Ace y Garp en
Por esto mismo, y viendo a todos los que se han enfrentado hasta llegar a Shabondy, me sorprende, por mucha capacidad imitadora que puedan tener
Es cierto que Oda-sama-sensei ha puesto que
Nos leemos.^^
Edit Mi utilización de los animales es porque es obvio que hay personajes fuertes y todo eso, como bien explicas pero, ¿animales? me refiero a criatuas como los Kung Fu Dugon de Arabasta. En lo que llevamos de historia no es que hayan aparecido animales capaces de poner en problemas a los Mugiwara, sobre todo a Zoro o Luffy, Yokozuna, la rana de Water7 sería otro ejemplo de animal de gran fuerza. Pero nada comparado con estos animales contras los que está enfrentándose Zoro. ¿Qué se han hecho fuertes por presenciar la guerra en esa isla hace siete años? y ya está. Ahí han estado siete años qué, entre ellos se ve que no luchan y nadie se le acercaría a una isla semjante.
Bueno, simplemente fue una pregunta y no solamente utilizo a los animales si no a que Oda-sama-sensei no siempre te está diciendo lo que realmente crees.
Y gracias por responder.
Lo primero de todo es decir que, según lo que se sabe hasta ahora en el manga, capítulo 595, Zoro se encuentra en
- Spoiler: Mostrar
Un ejemplo de a lo que me refiero es la conversación que mantuvieron Ace y Garp en
Por esto mismo, y viendo a todos los que se han enfrentado hasta llegar a Shabondy, me sorprende, por mucha capacidad imitadora que puedan tener
Es cierto que Oda-sama-sensei ha puesto que
Nos leemos.^^
Edit Mi utilización de los animales es porque es obvio que hay personajes fuertes y todo eso, como bien explicas pero, ¿animales? me refiero a criatuas como los Kung Fu Dugon de Arabasta. En lo que llevamos de historia no es que hayan aparecido animales capaces de poner en problemas a los Mugiwara, sobre todo a Zoro o Luffy, Yokozuna, la rana de Water7 sería otro ejemplo de animal de gran fuerza. Pero nada comparado con estos animales contras los que está enfrentándose Zoro. ¿Qué se han hecho fuertes por presenciar la guerra en esa isla hace siete años? y ya está. Ahí han estado siete años qué, entre ellos se ve que no luchan y nadie se le acercaría a una isla semjante.
Bueno, simplemente fue una pregunta y no solamente utilizo a los animales si no a que Oda-sama-sensei no siempre te está diciendo lo que realmente crees.
Y gracias por responder.
Última edición por Flames to dust el Dom Ago 15, 2010 12:47 pm, editado 1 vez en total.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

No se sabe, no lo han dicho ni confirmada, hay que esperar.
Que los monos son fuertes no quiere decir que esten en el Nuevo Mundo
De lo que llevamos de serie nos hemos encontrado a Crocodile, Enel y Rob Lucci, si para ti estos no son fuertes
Ademas solo te basas en que los monos son fuertes para decir que esta en el Nuevo Mundo, cuando ya hemos visto a tipos fuertes aunque Luffy se los haya cargado
De lo que llevamos de serie nos hemos encontrado a Crocodile, Enel y Rob Lucci, si para ti estos no son fuertes
Ademas solo te basas en que los monos son fuertes para decir que esta en el Nuevo Mundo, cuando ya hemos visto a tipos fuertes aunque Luffy se los haya cargado

- sakuragi_alexx

un tomo de one piece en yens cuanto vale?
y en € cuanto seria?
y en € cuanto seria?
- Eonkun
- Sargento Mayor

A ver, no se la cantidad exacta pero te puedo hacer una lista de los que se: Japón, España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Francia, Alemania, Dinamarca, Italia, Suecia, Noruega, Finlandia, Tailandia, Argentina y México.sakuragi_alexx escribió:en cuantos paises de todo el mundo sta editado one piece en manga
Bibliografía: everyonepeace, y Wikipedia xDD.
¿Un tomo Japonés de One Piece cuanto vale (en Yenes y euros)?sakuragi_alexx escribió:un tomo de one piece en yens cuanto vale?
y en € cuanto seria?
Pues suelen rondar los 400 Yenes (a veces mas o a veces menos). Que al cambio ahora mismo son 3'63 Euros. Ten en cuenta que vale tan poco porque no tienen que pagar los derechos para publicar la serie, ni la traducción, el papel es malo (muy malo), etc.

- sakuragi_alexx

okk el papel de los tomo originales de one piece es muy malo pos valla?Eonkun escribió:A ver, no se la cantidad exacta pero te puedo hacer una lista de los que se: Japón, España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Francia, Alemania, Dinamarca, Italia, Suecia, Noruega, Finlandia, Tailandia, Argentina y México.sakuragi_alexx escribió:en cuantos paises de todo el mundo sta editado one piece en manga
Bibliografía: everyonepeace, y Wikipedia xDD.
¿Un tomo Japonés de One Piece cuanto vale (en Yenes y euros)?sakuragi_alexx escribió:un tomo de one piece en yens cuanto vale?
y en € cuanto seria?
Pues suelen rondar los 400 Yenes (a veces mas o a veces menos). Que al cambio ahora mismo son 3'63 Euros. Ten en cuenta que vale tan poco porque no tienen que pagar los derechos para publicar la serie, ni la traducción, el papel es malo (muy malo), etc.
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Estoo yo tengo unas dudillas relacionada con los caracoles de comunicación, mis dudas són:
-¿Són seres vivos?¿En el caso de si, como pueden haber ke se parecen a sus dueños y como se saben sus números?
Soy consciente de ke probablemente esto como mucho haya salido en los SBS o ke no haya salido, pero es ke no lo encuentro
-¿Són seres vivos?¿En el caso de si, como pueden haber ke se parecen a sus dueños y como se saben sus números?
Soy consciente de ke probablemente esto como mucho haya salido en los SBS o ke no haya salido, pero es ke no lo encuentro

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Los den den mushi son seres vivos, Oda explicó que se comunican por telepatía, y sobre los números creo que no se ha dicho nada.Akuma no Kaze escribió:Estoo yo tengo unas dudillas relacionada con los caracoles de comunicación, mis dudas són:
Se supone que sus dueños los customizan para parecerse a ellos, es como ponerse un tema en el móvil. XD

- BreakerRock
- Oficial Técnico

SBS del tomo 19Akuma no Kaze escribió:Estoo yo tengo unas dudillas relacionada con los caracoles de comunicación, mis dudas són:
- luduge
- Recluta Privado de Segunda

Ahora mismo 3 dudas rondan mi cabeza:
1.¿Como pudo Jinbe herir a Ace en su batalla?, personalmente en un principio me decanté por el Haki, pero en la batalla de marineford, atacó a Akainu y no consiguió herirlo, ¿que opinan ustedes?
2.¿Por qué Kid no puede controlar a los pacifistas con su poder?
3.¿Puede Shirohige controlar terremotos naturales, o solo puede crear los suyos?
Gracias de antemano.
1.¿Como pudo Jinbe herir a Ace en su batalla?, personalmente en un principio me decanté por el Haki, pero en la batalla de marineford, atacó a Akainu y no consiguió herirlo, ¿que opinan ustedes?
2.¿Por qué Kid no puede controlar a los pacifistas con su poder?
3.¿Puede Shirohige controlar terremotos naturales, o solo puede crear los suyos?
Gracias de antemano.