Akuma no Kaze escribió:Muxisimas grácias Shoujin, este mapa me ha aclarado todas las dudas k tenía sobre la Red line, pero lo único es k me extraña esa curva k dan para entrar, y perdona k diga k no creo k sea x el calm bet el xke no entren saltandose la Grand Line, lo digo xke ahora k los de la marine pueden pasar x el calm bet sin ser detectados dudo k no kisieran ir a Raftel, seguramente no se podrá entrar.
¿Se te ha ocurrido que Raftel está oculta? ¿Que puede que haya trampas antes de llegar? Si la marina sabría donde está raftel ya habrían llegado a la isla y hubieran "cogido prestado" el One Piece. Es una buena idea para acabar con la era pirata, la motivación de los piratas es el one piece, si pierden esa motivación no habría tantos piratas en el Grand Line.
Puede que sepan donde está la isla pero no saben llegar a ella, puede que haya algo raro que les impida entrar, etc. Conclusión, la marina no sabe donde está raftel o no saben cómo entrar.
Los piratas tienen que llegar del modo convencional (atravesando el Grand Line) y los marines pueden llegar más rápido, pero está claro que de Raftel se sabe muy poco, ya que ninguno de esos grupos tiene el One Piece.
saiz d kevin escribió:muchisimas gracias por ese mapa jode lla tenia ganas de ber uno asi de bien gracias
Sabemos que rastreó el Grand Line y no encontró indicios del All Blue en ese mar, así que me imagino que volvería por donde vino. Dio la vuelta.