Juego de One Piece creado por mi ^^
Re: Juego de One Piece creado por mi ^^
ja jugare haber que tal sera espero que sea divertido porque si no

YO CREO PODER AYUDARTE, soy muuy buen fan de one piece, me acuerdo de pe a pa y eso k voy por el capitulo ultimo que an sacado del manga, (no me acuerdo del numero) y me acuerdo dee casi todo, menos de como se llama el tio del molinillo de la villa de nami, incluyo k me acuerdo de chuu el pirata de arlong que lucha contra usoop y tambien me acuerdo de cabaji el de los piratas de buggy y de muchas cosas mas, porque yo siempre me veo capitulos de lo que ya e visto, por ejemplo, cuando iva por thriller bark estava viendo enies lobby para acordarme, cuando iva por enies lobby me acordaba de skypia, ahora me estoy viendo thriller bark tambien kiero AYUDAAR!!!

- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
espero que este listo pronto se ve demasiado bien
cuando este termindao avisa 

Joder tio que cosa mas guapa, me encanta la idea del juego. Si es que no te acuerdas muy bien, es solo para decirte que tengo del capitulo 1 al 461 descargados en mi ordenador, asi que si quieres el mas minimo detalle puedo ayudarte, aunque sea una aparacion de pandaman u otra cosa. En fin espero que te salga bien el proyecto, suerte.

- Adri-As
- Aprendiz

Cuando salga avisame que ese tipo de juegos me gustan y ademas de One Piece!!!!!

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Arestame ¿que tal va la creación del juego?, ¿cuando tendremos noticias?
Un saludo
Un saludo
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
es interesante la iniciativa, ¿como lo llevas ahora?
Vi las imágenes de cuando empesgaste ahora seguro ya debes de verlo mejorado mucho, también espero las noticias del juego
Dios tio vaya currada me gustaria que me avisaras cuando lo acabes para provar-lo y sigue a si que con esas imagenes que has puesto el juego tiene una pinta alucinante

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Artesame, no te preguntaré cuanto te queda, pues eso lo ves tu mismo, pero si te preguntaré por donde vas mas o menos del juego, porque saga y todo eso.
Un saludo
Un saludo
artesame no tiene internet por lo que veo. no se puede conectar nunca,entonces no puede terminar el juego.
es una lastima porque pintava muy bien.
cuando lo termines quizas en un año xD avisame. haz lo que puedas.
es una lastima porque pintava muy bien.
cuando lo termines quizas en un año xD avisame. haz lo que puedas.

¿Donde estarán ahora?...
perdon por el doble post,pero esque ya han pasado mas de 4 meses desde que empezó a crear el juego y....el estado de el creador es inlocalizable
si no tiene internet...pues que se ponga otro otra vez no??
espero que algun dia se acuerde de nosotros y termine el juego.
es una lastima que despues de tanta ilusion nos deje asi pero bueno. asi es la vida.
si hay alguien que ete interesado en crear RPG de one piece que lo comente aqui si quiere,porque no creo que vayamos a llegar muy lejos asi.
espero que algun dia se acuerde de nosotros y termine el juego.
es una lastima que despues de tanta ilusion nos deje asi pero bueno. asi es la vida.
si hay alguien que ete interesado en crear RPG de one piece que lo comente aqui si quiere,porque no creo que vayamos a llegar muy lejos asi.

¿Donde estarán ahora?...
- ikerimedio
- Recluta Privado de Primera

esta genial enserio
avisame cuando lo saques, aun que tambien estaria bien que pudieras y por ejemppersonalizar tu propio pirata XD y por ejemplo que pudieras elegir 2 akuma no mi de cada tipo asi quedaria mejor XD

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

dejad de ser tan ingenuos, esta claro que este juego no lo va a acabar...
pd: solo cuando este jugando a el, cambiare de idea y pedire disculpas por este post
pd: solo cuando este jugando a el, cambiare de idea y pedire disculpas por este post