¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
El mas fuerte es barabanegra sin duda
después mihaw y ja no se mas supongo que kuma no sé
todos son muy fuertes

Sin duda... Bartolomew Kuma...esta mas qe demostrado....
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

MIHAWK, kuma, doglamingo de los que todavia quedan
pero antes estaban jimbei y teach
pero antes estaban jimbei y teach

Para mi la cosa estaria entre Mihawk, do Flamingo y Kuma. No se a visto a ninguno pelear al 100% asi que aun no se puede saber quien de los tres es el mas fuerte. Personalmente apuesto por Mihawk
- saiz d kevin
- Cabo

para mi mihawk es el mejor pero si lo pensais kontra doflamingo noo aria nada porke el atake de mihawk se basa en el kuerpo a kuerpo

- gomugomuvic
- Recluta Privado de Primera

el mas fuerte es Mihawk se ve luego luego los ke digan ke barbanegra el ya no es shichibukai y hay sospechas de ke buggy sea uno de ellos jajaja
pero el mas fuerte es mihawk
saludos nakams
saludos nakams
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Para mi el Sichibukai más fuerte sería Boa Hancock si demuestra tener un gran dominio de su Houstan Haki, en el caso de k no seia Donflamingo

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Claro, Jozu es debil de voluntad, y tambien Crocodile (al cual corta, por lo tanto tambien lo podra controlar).Marco El Fenix escribió:Claramente Dracule Mihawk es el mas fuerte, porque la habilidad de Doflamingo si realmente pudiera controlar a cualquiera seria tecnicamente invencible... Posiblemente lo de controlar a gente sera solo con personas debiles de voluntad o algo asi.
PD: incluso apostaria que Kuma es mas fuerte que doflamingo
- fidodido-kun
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Obviamente mihawk es el mas fuerte de los shichibukai. Como ya dijeron antes, el en pelea queda empatado con un espadachin manco, el cual resulta ser nada mas ni nada menos que el mismisimo shanks "el pelirrojo".
Y como ya sabemos, shanks es uno de los emperadores del mar; osea, uno de los 4 piratas mas fuertes y poderosos de la gran linea. Por tanto, mihawk es igual o incluso mas fuerte que uno de los emperadores del mar.
Eso si, no se puede negar que la habilidad de doflaminco es una de las mejores y mas fuertes que se han mostrado asta
ahora, pero dudo que pueda llegar a ser igual de habil que "el espadachin mas fuerte del mundo"
Y como ya sabemos, shanks es uno de los emperadores del mar; osea, uno de los 4 piratas mas fuertes y poderosos de la gran linea. Por tanto, mihawk es igual o incluso mas fuerte que uno de los emperadores del mar.
Eso si, no se puede negar que la habilidad de doflaminco es una de las mejores y mas fuertes que se han mostrado asta
ahora, pero dudo que pueda llegar a ser igual de habil que "el espadachin mas fuerte del mundo"
"creer posible algo es hacerlo cierto"

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Lo que hay que leerfidodido-kun escribió:Obviamente mihawk es el mas fuerte de los shichibukai. Como ya dijeron antes, el en pelea queda empatado con un espadachin manco, el cual resulta ser nada mas ni nada menos que el mismisimo shanks "el pelirrojo".
Mi opinion:
1 Teach si ya me parecia fuerte antes de la guerra, una vez obtenida la gura gura no mi, me parece imparable con un poder solo comparable con Shanks y personajes que aun no sabemos nada como Dragon Kaidou o Big Mom. Derroto a Ace con mucha facilidad, a Magellan antes de destruir ID, se pego con SHirohige provocandole junto al resto de la tripulacion la muerte, y se enfrento sin problemas contra Garp y Sengoku mientras destruia Marineford, de hecho Sengoku acabo todo vendado por su enfrentamiento. Tiene la mejor logia defensiva ya que es capaz de absorver todo, y la paramecia mas destructiva de las hasta ahora conocidas.
2 Kuma demostro ser ,posiblemente, el usuario que mas ha desarrollado su akuma no mi, ademas de ser un cyborg perfecto mas duro que el "simple acero", es casi imposible vencerlo debido a su velocidad, y con su palma de la mano ademas de mandar cañonazos a la velocidad de la luz, te puede mandar a la otra punta del oceano su habilidad de repeler todo y su gran velocidad solo comparable a Enel y Kizaru lo hace casi invencible.
3 Crocodile Ha demostrado ser un personaje muy poderoso pegandose con cualquiera que apareciese en su camino, y sin caer nunca derrotado, poseedor de una logia tiene ataques muy variados y mortales, ya que si te toca con su mano derecha o con su garfio es muerte segura.
4 Jimbe Hasta ahora nadie ha demostrado tener poder suficiente para vencerlo en el agua siendo el mas poderoso , con mucha diferencia, en el oceano. En tierra pierde mucho, pero sigue siendo poseedor del karate gyojin lo que lo hace muy poderoso.
5 Doflamingo Tiene un gran poder gracias a su akuma no mi, pero aun no ha sido explicado, fallo en su intento de matar a MOria pese a contar con un buen numero de PX a su mando, es por esta razon y no otra por la que baja al 5º lugar.
6 Moria Posee una de las akuma no mi mas provechosas de las vistas hasta ahora, con su habilidad de intercambiarse por su sombra es muy complicado de golpear, ya no digamos de matar como demostro al escapar de Doflamingo y los PX.
7 Hancock Uno de los personajes mas sobrevalorados de la serie solo superada por el que ocupa el 8º puesto. La anciana nyon reconocio que el titulo se lo dieron gracias a la fama de las kuja y no por su propios meritos, en la guerra se extraño del poder de Moria DOflamingo y Kuma, por lo que es provable que nunca se haya enfrentado a nadie realmente fuerte, su poder solo sirve contra inutiles y demas personajes de relleno o contra PX que se quedan parados sin hacer nada enfrente de ella, pese haber sido nombrada como usuaria de haki del rey aun no lo ha demostrado, quizas sea otra de las mentiras que contaron como la de la maldicion en su espalda.
8 Mihawk De lejos el personaje mas sobrevalorado de la historia y de los mas decepcionantes por lo que se esperaba de el y lo que ha demostrado.
Arrogante, prepotente se considera al nivel de Shanks pese a la gran diferencia entre ellos.
Hasta ahora no ha demostrado abolutamente nada, fue considerado por Yohnny un personaje sin ninguna importancia como el mejor espadachin del mundo en el capitulo 50 en el east blue, a partir de entonces nadie ha hecho referencia alguna a este titulo, salvo el mismo debido a su prepotencia.
En la guerra no fue capaz de herir a Crocodile usuario logia ni a Buggy con su espada, evito el enfrentamiento con Vista y en cuanto vio a Shanks huyo de el, o lo que es lo mismo en la guerra Mihawk fue de decepcion en decepcion.
1 Teach si ya me parecia fuerte antes de la guerra, una vez obtenida la gura gura no mi, me parece imparable con un poder solo comparable con Shanks y personajes que aun no sabemos nada como Dragon Kaidou o Big Mom. Derroto a Ace con mucha facilidad, a Magellan antes de destruir ID, se pego con SHirohige provocandole junto al resto de la tripulacion la muerte, y se enfrento sin problemas contra Garp y Sengoku mientras destruia Marineford, de hecho Sengoku acabo todo vendado por su enfrentamiento. Tiene la mejor logia defensiva ya que es capaz de absorver todo, y la paramecia mas destructiva de las hasta ahora conocidas.
2 Kuma demostro ser ,posiblemente, el usuario que mas ha desarrollado su akuma no mi, ademas de ser un cyborg perfecto mas duro que el "simple acero", es casi imposible vencerlo debido a su velocidad, y con su palma de la mano ademas de mandar cañonazos a la velocidad de la luz, te puede mandar a la otra punta del oceano su habilidad de repeler todo y su gran velocidad solo comparable a Enel y Kizaru lo hace casi invencible.
3 Crocodile Ha demostrado ser un personaje muy poderoso pegandose con cualquiera que apareciese en su camino, y sin caer nunca derrotado, poseedor de una logia tiene ataques muy variados y mortales, ya que si te toca con su mano derecha o con su garfio es muerte segura.
4 Jimbe Hasta ahora nadie ha demostrado tener poder suficiente para vencerlo en el agua siendo el mas poderoso , con mucha diferencia, en el oceano. En tierra pierde mucho, pero sigue siendo poseedor del karate gyojin lo que lo hace muy poderoso.
5 Doflamingo Tiene un gran poder gracias a su akuma no mi, pero aun no ha sido explicado, fallo en su intento de matar a MOria pese a contar con un buen numero de PX a su mando, es por esta razon y no otra por la que baja al 5º lugar.
6 Moria Posee una de las akuma no mi mas provechosas de las vistas hasta ahora, con su habilidad de intercambiarse por su sombra es muy complicado de golpear, ya no digamos de matar como demostro al escapar de Doflamingo y los PX.
7 Hancock Uno de los personajes mas sobrevalorados de la serie solo superada por el que ocupa el 8º puesto. La anciana nyon reconocio que el titulo se lo dieron gracias a la fama de las kuja y no por su propios meritos, en la guerra se extraño del poder de Moria DOflamingo y Kuma, por lo que es provable que nunca se haya enfrentado a nadie realmente fuerte, su poder solo sirve contra inutiles y demas personajes de relleno o contra PX que se quedan parados sin hacer nada enfrente de ella, pese haber sido nombrada como usuaria de haki del rey aun no lo ha demostrado, quizas sea otra de las mentiras que contaron como la de la maldicion en su espalda.
8 Mihawk De lejos el personaje mas sobrevalorado de la historia y de los mas decepcionantes por lo que se esperaba de el y lo que ha demostrado.
Arrogante, prepotente se considera al nivel de Shanks pese a la gran diferencia entre ellos.
Hasta ahora no ha demostrado abolutamente nada, fue considerado por Yohnny un personaje sin ninguna importancia como el mejor espadachin del mundo en el capitulo 50 en el east blue, a partir de entonces nadie ha hecho referencia alguna a este titulo, salvo el mismo debido a su prepotencia.
En la guerra no fue capaz de herir a Crocodile usuario logia ni a Buggy con su espada, evito el enfrentamiento con Vista y en cuanto vio a Shanks huyo de el, o lo que es lo mismo en la guerra Mihawk fue de decepcion en decepcion.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Dios santo! Por fin alguien que habla mal de mr espadachín bad ass. Solo por tu valor y arrojo te aplaudo y te nombro redbull crosfaiter honorifico.

- Wito
- Recluta Privado de Tercera

Hasta el momento el más fuerte de los sichibukai es Kuma , sencilla razón ya demostró su poder , en tanto es uno de los que está quedando xD, Mihawk es un loco que no está ni ahi con el gobierno pero no peleo con shanks porque sencillamente no era el acuerdo , supuestamente el peliaría contra shiroge , además de sus antiguas batallas contra shanks...,doflamingo se hace el cool ( espero que se lo baje alguien luego xD), debe de ser poderoso para poder haber cortado la pierna de Oars Jr III , y por ultimo boa la perrita de luffy . los demás descartados por no pertenecer al ouka sichibukai. saludos!Kuzan escribió:1 Teach si ya me parecia fuerte antes de la guerra, una vez obtenida la gura gura no mi, me parece imparable con un poder solo comparable con Shanks y personajes que aun no sabemos nada como Dragon Kaidou o Big Mom. Derroto a Ace con mucha facilidad, a Magellan antes de destruir ID, se pego con SHirohige provocandole junto al resto de la tripulacion la muerte, y se enfrento sin problemas contra Garp y Sengoku mientras destruia Marineford, de hecho Sengoku acabo todo vendado por su enfrentamiento. Tiene la mejor logia defensiva ya que es capaz de absorver todo, y la paramecia mas destructiva de las hasta ahora conocidas.
PD: Teach nunca peleo contra garp , y cuando peleo contra sengoku , sengoku se los cago a todos con su onda rara de buda waton xD.
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd