¿Quien ordeno la muerte de Moriah?
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Quien ardeno la muerte de Moria?
Está claro que el Consejo de Ancianos Sabios. Son la máxima autoridad del mundo, por encima de Sengoku, evidentemente.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- 198919r
- Recluta Privado de Tercera

puede k aya sido el gourosei ciertamente como un castigo x la derrota ante luffy aunk tb puede k don flamingo este bajo ordenes del yonkou kaido y kiera eliminar a moria x completo ya le vencio una vez kizas aora keria eliminarlo para siempre
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
yo no creo que sea el gorousei creo que si que estan encima de sengoku pero no habran sido ellos sino doflamingo lo hubiera dicho pero al dejarlo en suspense creo que habra sido un yonkou
pero m fastidiaria que acabasen con el puesto que es uno de mis personajes preferidos.

- The_Helter
- Sargento

De entrada la un shichibukai nunca obedeceria a un elemento de la marina, doflamingo dijo que "la orden viene de mas arriba", es ovbio que fue directamente de los gorosei, quienes probablemente consideraron obsoleto a moria.
del gorosei ya que se dijo que era desde mas arriba que sengoku
Piratas Rules!!!1
- Barrera D Aniel
- Recluta Privado de Tercera

la teoria de que fue el goruseir es la que mas tiene sentido, pero cme gustaria que fuera un personaje que no se haya mostrado. no se, tal vez que fuera uno mas maldito,
y que fiera mas despiadado, ya que por lo visto el cuartel general ya no generara mas miedo por le momento, ya que sus armas fueron mostradas, me gustaria que oda nos sosprendiera con personajes de la marina mas poderosos. es una idea loca pero me gustaria eso.
y que fiera mas despiadado, ya que por lo visto el cuartel general ya no generara mas miedo por le momento, ya que sus armas fueron mostradas, me gustaria que oda nos sosprendiera con personajes de la marina mas poderosos. es una idea loca pero me gustaria eso.
- Mustako
- Recluta Privado de Segunda

Yo estoy casi seguro que fue Kaidou,aqui muestro un poco mis teorias:
1-Doflamingo defiende una "nueva era", quizas la era de otro Yonkou, como Kaidou.
2-Dice que la orden no viene de Sengoku, sino de mas arriba. Quizas no se refiera a mas rango, sino a mas fuerza....y los unicos comparables en fuerza al Almirante de Flota son los Yonkou.
3-Kaidou ya se enfrento anteriormente a Moria, destrozandole y masacrando todo su ejercito, quizas envio a Doflamingo para que terminara el trabajo que dejo a medias.
Saludos
1-Doflamingo defiende una "nueva era", quizas la era de otro Yonkou, como Kaidou.
2-Dice que la orden no viene de Sengoku, sino de mas arriba. Quizas no se refiera a mas rango, sino a mas fuerza....y los unicos comparables en fuerza al Almirante de Flota son los Yonkou.
3-Kaidou ya se enfrento anteriormente a Moria, destrozandole y masacrando todo su ejercito, quizas envio a Doflamingo para que terminara el trabajo que dejo a medias.
Saludos
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

yo creo que el gorousei
y por ahi a doflamingo se le ocurrio proponerselo y doflamindo es la mano derecha del gorusei en los shichibukai
sino como le permitian tener una casa de subastas en shabondy
y por ahi a doflamingo se le ocurrio proponerselo y doflamindo es la mano derecha del gorusei en los shichibukai
sino como le permitian tener una casa de subastas en shabondy

Yo creo que es alguien más alla, un personaje aún no mostrado y que tiene poder sobre el gobierno mundial y el gorousei... por eso fue tan misterioso el final, si no habrían dicho directamente que fue el gorousei, que tendrían que ocultar... recuerdo que en la traducción que leí decía doflamingo: "mal, intenta más arriba" y una frase que decía "detrás de la marina?"...
Me gustaría que fuera alguien no presentado aún y que tenga el poder máximo del mundo
Me gustaría que fuera alguien no presentado aún y que tenga el poder máximo del mundo
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
El gorosei porke han hablado de 3 vacios en shichibukais sin sorprenderse de su muerte lo k significa k la ordenaron ellos.

- Mustako

Uffffff....viendo el ultimo manga se me fue a la mierda mi teoria....lo mas probable es que se lo haya mandado Kong, el mas importante de toda la Marina
Saludos
Saludos
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

No creo que haya sido el Gorousei quien haya ordenado la muerte de Moria, puesto que ellos estan en necesitados de Shichibukai ahora mismo y desde la guerra incluso, cuando hicieron la convocatoria para que estos "ayuden" en la guerra...
Decir que es Kong quien ha ordenado su muerte por que tan solo aparecio en el ultimo capitulo me parece una conjetura hecha de manera rapida...
P.D.: Oda nos acostumbro a hacernos pensar algo -a plasmar nuestro divague, pensando que puede ser que haya pasado- y luego es algo totalmente diferente lo que vemos, despues de hacernos miles de teorias sobre un tema
Decir que es Kong quien ha ordenado su muerte por que tan solo aparecio en el ultimo capitulo me parece una conjetura hecha de manera rapida...
P.D.: Oda nos acostumbro a hacernos pensar algo -a plasmar nuestro divague, pensando que puede ser que haya pasado- y luego es algo totalmente diferente lo que vemos, despues de hacernos miles de teorias sobre un tema

Yo creo que se lo ha ordenado Kong, que ahora es del Gobierno Mundial, o quiza Oda nos sorprenda mas adelante

- dark_kuma

Re: ¿Quien ordeno la muerte de Moria?
Hola a todos, encuentro un poco inútil abrir un tema para preguntar una cosa tan evidente, un caso similar es el del tema, de con quien habla sengoku, esta claro que es el ex-almirante Kong. Volviendo al tema, es evidente que quien ordenó matar a Moria, fue el Gorousei. Únicamente pueden ser ellos pues ordenes tan misteriosas solo las dan ellos. Por ejemplo, ordenaron matar a todo el presente en thriller bark para que no saliera a la luz de que Moria fue derrotado por Luffy, pues no querian dañar la imagen de uno de los tres poderes. Y también lo hicieron, para en parte utilizarlo para la guerra en Marineford, pues aún considerar-lo débil para ser un Shichibukai, necessitaban más fuerza de combate contra los piratas de Shirogihe. Una vez acabada la guerra, Doflamingo actuó junto con los Pacifistas la orden secreta de eliminarlo, por ser debil. I ocultaron su ejecucion, como que murió en la guerra.
- animeloco_90
- Aprendiz

Re: ¿Quien ordeno la muerte de Moria?
creo en mi opinión k el k ordeno la muerte de moria debio ser uno de los mas altos mandos de la marina de tos modos a mi nunca me cayo bien moria creo k esta mejor muerto

.png)