Capitulos de Risa

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
eralia
Recluta Privado de Tercera

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por eralia »

para mi fue el capitulo en que sangi se iva convirtiendo en mujer. ese me mato de la risa :lol:
incluso llore de risa. fue brutal.
tambien las canciones de franki son geniales 8)
tambien los ostiones que le da nami a luffy :P :evil:
Imagen
arigato LordZero!!
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

A mi los dos que me hicieron reír fueron cuando Robin le agarra los huevos a Franky :lol: 8) :lol: y en la saga de Alabasta al despedirse de Vivi cuando Zoro les dice que si querían a Vivi en el barco que la hubieran cogido por la fuerza y todos le recriminan y le medio insultan, luego Luffy le dice espadachín de tres espadas y no me acuerdo quien le dice que no es un insulto, y luego le dice espadachín de dos espadas. :lol: :lol:
Firma de reformas 8) Imagen
Mustako
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mustako »

Para mi, uno de los que mas gracia me hizo fue cuando Perona ataka a Zoro, Sanji y Luffy.......
Y nosequien dice "Cuando vuelva a nacer quiero ser un pepino, un pepino de mar" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
hiken_444
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

a mi megusta el capitulo cuando luffy trata de amaestrar al cerbero en thriller bark
jajajjajajja no paro de reirme hasta ahora :lol: :lol: :lol:
Imagen
PipoSheem
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PipoSheem »

Otra parte graciosa es en la pelicula 7...el momento que estan hablando con el dueño del castillo y luffy interrumpe "NAMI! Ningyo ga ocha o hakonde iru , SUGOOOI! :o (nami un muñeca esta llevando una taza de té) " y nami le pega...ese es muuuuuy gracioso. :ok:

y otro que no pare de reir fue cuando chopper usa su brain point contra los ayudantes de wapol y luffy piensa que va a tirar un rayo...y empieza a decir "bimû" (rayo) cada 2 segundos y discute contra sanji. :aplausos:

pueden buscarlos en youtube , el 1º "luffy muñeca te" el 2º "a beam one piece".

Por eso One Piece es el mejor anime 8) , dentro de los que mire...Es Muuy gracioso y los rellenos no son aburridos gracias a las payasadas de los mugiwaras... :wave:
GearSecond22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GearSecond22 »

A mi tambien me gusta mucho Crocus por su mirada i por la cara k pone i los gestos k ace :D es buenissimo :o
Tambien me gusta las imitaciones de toda la tripulacion imitandose mutuamente unos a otros :mrgreen: i
cuando se enfada nami :evil: o sanji o otros pork las tonterias de luffy o brook es bunissimo!! :P

asta otra amigos :wave:
Edowado_Nyugeto[BB]

Mensaje por Edowado_Nyugeto[BB] »

A mi los dos que me hicieron reír fueron cuando Robin le agarra los huevos a Franky y en la saga de Alabasta al despedirse de Vivi cuando Zoro les dice que si querían a Vivi en el barco que la hubieran cogido por la fuerza y todos le recriminan y le medio insultan, luego Luffy le dice espadachín de tres espadas y no me acuerdo quien le dice que no es un insulto, y luego le dice espadachín de dos espadas.
Jajaja siii.....que cada uno le dice una cosa...y cuando le toca a Luffy le dice..."santoryu"...le mira Ussop y le dice que eso no es un insulto...se queda callado Luffy y vuelve a decir.."yontoryu".....jajajaja

hay momentos muy buenos......sobre todo en la saga de Moria....hay Sanji,Zorro y Luffy tienen golpes muy buenos....

o mismamente donde me he partido de risa...a sido en la pelicula de Strong World...
Spoiler: Mostrar
cuando empieza Sanji..."Namii-Swann!!!!...y viene un escarabajo gigante..luego se pone Robin-Chwan!!!!.....jajajaja asi todo el rato...
un saludo...
ImagenGurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

esa de robin y franky tambien es muy buena jajjajajaja
tambien cuando lufy imita a zoro y sanji en la isla del cielo cuando estan en el milk road
y otra cuando se imita a si mismo despues de que lo congelaron , con una bolsa de harina jajajajjajaja
Imagen
iman666

Mensaje por iman666 »

Para mi en thriller Bark cuando "amaestra" a cerbero....y cuando mete a un zombi de nuevo en la tumba...y el mejor de todos...cuando hacen el dock soldier sistem...y Robin no monta y les dice que es humillante hacer eso...y Chopper, Frany y Usopp se quedan loquisimos XD :neko:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
NuevaEra

Mensaje por NuevaEra »

A mi me hace mucha gracia en Amazon Lily, cuando Hancock pide que le preparen comida a Luffy, y este se pone a sonreír de pura felicidad porque va a comer y mientras Hancock está toda sonrojada, Luffy sale gritando "Comida, comida, comida". Ese momento me dio mucha risa xD
También cuando Luffy ve hablar a la paloma de Rucchi o cuando Robin sujeta a Franky de sus partes, o cuando Luffy se come toda la fruta despues de su victoria ante Cocodrilo. Y bueno seguro que me dejo mucho más,pero es de lo que me acuerdo ahora xDD

Otro momento bueno que me acuerdo es cuando están juntos Ace y Smoker en el bar y llega Luffy, y luego se encuentra Smoker a Luffy comiendo todo empanado xDD
Última edición por NuevaEra el Mié Ago 11, 2010 4:46 pm, editado 1 vez en total.
dilan

Mensaje por dilan »

yo opino igual que otros nakamas a mi lo que mas me hizo reir es cuando hablaba la paloma y luffy se quedaba.......
tambien me parto de risa con las caras que pone chopper cuando tiene miedo o algo..... :wave: :D :)
ImagenImagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Durante toda la saga de thiller bark no paraba de reirme y tambien cuando garp le dice quien es el padre de luffy a toda la marina que estaba alli y todos se quedan con una cara y cuando luffy le dice a iva que ace es su hermano. :shock:
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Cuando Luffy y los demás doman al cervero en thriller bark y cuando ven sus carteles de busca y captura es water seven la cara ke se les pone a Sanji :horror: y a Chopper me hicieron reir muchissimo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Lo mejor fue lo de Crocus y su mirada y el cap. en Robin se une :lol: :lol: :lol:
Imagen
RZ3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RZ3 »

Hay muchisimas escenas graciosas y muy buenas, una de las que me acuerdo y me reí bastante fue esta: http://www.youtube.com/watch?v=HhsMsGhZKtc
que bueno por dios xD
Imagen
Responder