qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?
- Naku
- Moderador

Re: qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?
Pokemon lo vimos todos hase muxo tiempo,yo tendria entonces cuando lo vi por primara vez unos 10 o 12 por ahi y me gustaron mucho los primeros,bueno me acuerdo que si era algo de atrapalos todos que son 150,pero se dijo k ay mas regiones,es bueno que anadan ,pero me gustaria que al final hagan un juego en donde aparescan todas las regiones,las otras tampoco estan mal a mi Aipon me encanta siempre me gusto,prefiero los de la 1 region ya que alli me gustan casi todos ,lo malo es que en los juegos solo te pillas un bulbasaur,charmander o squartle y yo keria los 3,ahora ya se como haser para obtener los 3 en el rojo fuego y verde hoja solo alli funciona
Última edición por Naku el Vie Abr 02, 2010 1:20 pm, editado 1 vez en total.
- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

Pues por conozer conozco los antiguos.. pero... los nuevos estan muy bien
!! igualmente me quedo con los viejos xD
Salu2
Salu2
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Adecir verdad me gustan los dos pero en realidad los viejos eran mas simples que eran de un tipo solo no como ahora que por ejemplo bastiodon es de tipo acero y tierra. Sera fuego fuerte contra el? sera el agua?
No como los antiguos como por ejemplo buterfree que es de bicho y veneno. Sabes que tanto fuego como volador son fuertes contra el
No como los antiguos como por ejemplo buterfree que es de bicho y veneno. Sabes que tanto fuego como volador son fuertes contra el

- Rasak
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo prefiero sin duda los viejos. Pikachu, Mew, Charizar... Los nuevos son quizas ya un poco más rebuscados.
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
Yo prefiero los Pokemons antiguos, es poosible que se así porque eran a los que jugaba de pequeño, pero es que los nuevos me gustan, pero no me terminan de llamar, los pokemons de ahora me parecen menos originales que los de antes, algo que puede ser normal después de estos años. Bueno, que me gustan más los de antes xD.
- packard bell

los antiguos
son los mejores
aunque los nuevo no estan tan mal que digamos
Salu2
Salu2

- The_Helter
- Sargento

Pues a los antiguos por lo menos les encontrabas forma de algo, dime que carajos es esto
En cambio la tercera y las demas partes son ya un refrito de chistes y situaciones que vimos en temporadas pasadas y sabes que esperar.
- Spoiler: Mostrar
En cambio la tercera y las demas partes son ya un refrito de chistes y situaciones que vimos en temporadas pasadas y sabes que esperar.
Los antiguos son geniales
, algunos de los modernos tambien estan bien pero algunos son extraños 
- IIMugiwaraII

Yo pienso lo mismo, los antiguos parecen mas reales y originales, los de ahorita no tienen forma, algunos estan aceptables pero son pocos y la historia de pokemon ya es muy aburrida se trata de lo mismo no hay nada nuevoThe_Helter escribió:Pues a los antiguos por lo menos les encontrabas forma de algo, dime que carajos es estoEn lo personal solo me gustan las primeras dos sagas, Kanto y johto, porque necesitas ver capitulo a capitulo para entender la historia y los personajes sus metas, ver los pokemones los gimnasios etc. ese entorno de misterio me termina enganchando y me hace fiel al anime.
- Spoiler: Mostrar
- gridos

- Contactar:
los antiguos.....
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
es evidente que los primeros, Bulbasaur, Charmander y Squirtle mucho mejor que Turtuig, Chimchar y Piplup sin duda. Les tengo un gran asco a los nuevos, como puede ser prota un pinguinito? No mola nada.. xD Si aun evolucionaran y tal vale, pero en el anime nunca evoluciona nadie ahora xD
Y en los jeugos me da igual, todas las sagas son jugables y entretenidas hasta un cierto punto, aunque las primeras estaban mu wapas.
Y en los jeugos me da igual, todas las sagas son jugables y entretenidas hasta un cierto punto, aunque las primeras estaban mu wapas.

- fan_onepiece

Yo prefiero los primeros ahora si quieres conseguirlos todos tienes que estarte mucho tiempo y al final te cansas y lo dejas a medias
- trixet

A mi me gustan los modernos, en los juegos,(aunke me aburro mas con tantos pokemon
), y en la serie los antiguos 
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
- saiz d kevin
- Cabo

antiguos no se si mejores porke no kontrolo el tema pero los prefiero

- mrangelu123

Donde esten los clasicos que se quiten los modernos, en mi opinion, los modernos han sido creados por crear, sin ningun tipo de imaginacion ni encanto...
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.