Rincón de teorías sobre los misterios del mundo de One Piece
- Hallows
- Aprendiz

Re: Misterios por resolver
bueno un misterio se ha resuelto sanji no es un okama, lo que no se sabe es que sera esa carta para buggy , si le piden ser un shichibukai me muero, buggy un shichibukai????, y la otra es porque kuma esta en sabaody no ke ahora es un pacifista al 100 por ciento o quizas solo lo fingia....
- fan_onepiece
- Recluta Privado de Tercera

Sobre las dos Akuma no Mi que permiten volar a lo mejor se refieren a la de Pellona y a la de Miss Valentine (a las dos con una de las cosas que les permite su habilidad vuelan)
- brookop
- Recluta Privado de Tercera

todos los piratas menos barbablanca van tras el One Piece, pero que es realmente el One piece?
un tesoro, un titulo que te dice que eres el rey de los piratas, fama, poder?
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

Con este capitulo se han introducido dos misterios, el que todo el mundo se pregunta ¿Que es la carta que le han enviado a Buggy? y el otro, ¿Que relacion tienen Boney y papag?
La ultima, en algunas versiones en español no salen, pero si vas a la inglesa te aparece.
La ultima, en algunas versiones en español no salen, pero si vas a la inglesa te aparece.
- The_Helter
- Sargento

Yo agregaria, que diablos pasa con kuma.Candy-chan escribió:Con este capitulo se han introducido dos misterios, el que todo el mundo se pregunta ¿Que es la carta que le han enviado a Buggy? y el otro, ¿Que relacion tienen Boney y papag?
que hacia dragon en la isla de zoro y kuina?
el haki mas poderoso que una akuma ni mi?
shanks y dragon se conosen?
el haki mas poderoso que una akuma ni mi?
shanks y dragon se conosen?

litos escribió:Eso es algo impredecible (salvo algunas kosas) todo eso se descubrira kasi al final de la serie, xo klaro, nadie sabe kuanto capitulos hay, toda se descubrira sobre la marcha
Nadie sabe kontestar a todo eso
Siento no servirte de ayuda
opino lo mismo aunque lo de cuantos capitulos hay tiene una pequeña respuesta he leido por hay que oda explico en una de sus entrevistas que tenia la intencion de llegar hasta los 1000 mangas aunque no se si sera verdad a sique nos quedarian mas años de one piece por ver y aparecerian muchas cosas que no se han visto a si que a esperar
brookop escribió:todos los piratas menos barbablanca van tras el One Piece, pero que es realmente el One piece?
sin duda es un tesoro por k lo de roger y el rey de los piratas le dan ese nombre por que conquisto todos los mares y ademas fue el unico en llegar a la isla de raftel donde se dice que esta ahy el one piece
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

si no me equiboco bonny es como huesos o huesudo (o algo por el estilo) no tiene nada que ver con Bonney la supernovaCandy-chan escribió:Con este capitulo se han introducido dos misterios, el que todo el mundo se pregunta ¿Que es la carta que le han enviado a Buggy? y el otro, ¿Que relacion tienen Boney y papag?
buscando proviciones,probablemente el maestro de Zoro tenga cieto agrado por los ideales de Dragonkaaaaaa escribió:que hacia dragon en la isla de zoro y kuina?
Un saludo y

-by -Sherry-
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

Encontraron a alguien herido en el mar, por eso hicieron una paradita en la isla de Zoro, para pedir medicinas y comida.kaaaaaa escribió:que hacia dragon en la isla de zoro y kuina?
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Me niego aceptarlo... pero ese herido podria ser sabo T__TCandy-chan escribió:Encontraron a alguien herido en el mar, por eso hicieron una paradita en la isla de Zoro, para pedir medicinas y comida.kaaaaaa escribió:que hacia dragon en la isla de zoro y kuina?
- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

He agregado algunas preguntas que surgen del capítulo 592 (y que vosotros habéis dicho);
- ¿Qué dice la carta que le enviaron a Buggy?
- ¿Qué va a hacer Kuma con el Thousand Sunny?
- ¿Qué dice la noticia sobre Luffy? (La que lee Chopper, Sanji, Crocodile...)
Y se ha respondido; ¿Sanji Okama?
Me parece que esta semana se contestaran bastantes, como la de presentación de Kong, lo de la noticia de Luffy y lo que pretende Rayleigh.

- ¿Qué dice la carta que le enviaron a Buggy?
- ¿Qué va a hacer Kuma con el Thousand Sunny?
Y se ha respondido; ¿Sanji Okama?
Me parece que esta semana se contestaran bastantes, como la de presentación de Kong, lo de la noticia de Luffy y lo que pretende Rayleigh.
yo tengo otro misterio:
quando la tripulacion de luffy se fue de trhiler bark detras de el thriler bark se ven un tipo de montañas i a la montaña del medio le brillan unas luces como si fueran ojos. Sale en el capitulo 381 de la serie
-¿Que es eso?
quando la tripulacion de luffy se fue de trhiler bark detras de el thriler bark se ven un tipo de montañas i a la montaña del medio le brillan unas luces como si fueran ojos. Sale en el capitulo 381 de la serie
-¿Que es eso?
tened mucha fe en buestros sueños y luchad por ellos
- Mustako

Seguro que seria otro de los gigantes esos en sombras que se encontraron en el Calm Belt.cakitoful escribió:yo tengo otro misterio:
-¿Que es eso?
Saludos
PD: no se si se llamaba Calm Belt o Florian Triangle, que llevo un lio........
- Sherlock221

Eso ya está puesto: "Sombra gigante entre la neblina del Florian Triangle".cakitoful escribió:yo tengo otro misterio:
Cuando la tripulación de Luffy se fue de Thriller Bark detrás del Thriller Bark se ven un tipo de montañas i a la montaña del medio le brillan unas luces como si fueran ojos. Sale en el capítulo 381 de la serie
-¿Qué es eso?
Con el capítulo de esta semana (el 594) surgen nuevas preguntas, de momento se me han ocurrido estas:
- ¿Quiénes serán los 3 nuevos Shichibukais que elegirá el Gobierno Mundial?
- ¿Qué es el agujero que se traga al supernova Capone?
- ¿Qué supernova ha sido derrotado por Barbanegra? ¿Lo conocemos o es desconocido?
- ¿Qué significan las 16 campanadas que hace sonar Luffy? ¿Un mensaje para sus nakamas?
- Lugar: G5
Y se responde a:
- ¿Qué quiere decir Koby en el capítulo 579 con esta frase: “En el interior de mi cabeza… una “voz”… sólo una… ¡¡¡Se ha desvanecido…!!!"?
- ¿Qué pretende Rayleigh?
- Presentación de Kong
Aún no edito el primer mensaje por si hay alguna novedad en los spoilers.