Anti-Brook

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Re: Anti-Brook

Mensaje por jmfgarcia »

Yo también creo que Brook en Thriller Bark fue mucho mejor personaje por la relevancia que tenia en dicha saga, ademas de que su estilo de combate con espada y tener un mayor trasfondo y personalidad, la cual se vio bastante mutilada una vez que se convirtió en Nakama, mas que nada por que Oda ya no le dedico mucho a este personaje, aunque debido al poco tiempo que ha pasado desde Thriller Bark hasta que Kuma se los folla a todos, me parece lógico pensar que el personaje puede y va a dar mucho mas en el futuro.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

arkhammx escribió:En lo personal creo que solo odias la vos que tiene en el anime, y por tal motivo no te causa gracia ni simpatia lo que dice o su risa, pero al escucharlo cantar el sake de binks de manera seria y melancolica tambien te molesta???, eso si no lo puedo creer. Recuerdo que la primera ves que escuche a Franky lo odie (la vos de Bon Chan en el??) y asi estuve un tiempo hasta que ahora me ecatnta y no me imagino otra vos para el

Por mas repetitivo que sean sus chistes pues esa es su personalidad, puedo contarte cosas de los demas Mugiwaras que me molestan y de cualquiera, y eso es lo que me gusta que no son perfectos y este esqueleto tiene mucho mas cosas a favor que en contra para mi solo le hace falta su "momento"
Mi unica queja es que no lo eh visto pelear de verdad igual Franky, hasta ahora solo los eh visto muy al margen por que no han brillado de verdad en la serie te dire mis ejemplos.

- Usopp con su salida de la banda y luego Sogeking (despues de esto se consagro y se hizo notar)
- Chopper y su ransformacion Monster (sus peleas me hicieron cambiar la opinion de el y viene lo bueno)
- Robbin en Ennies Lobby (Su amor por la banda me hizo casi chillar)

Son personajes que al principio uno tarda en cogerles cariño pero con el tiempo te haces su fan y en su "momento" aun mas a tal grado que no me imagino al grupo faltando alguno de ellos.
Despues de todo apenas se unio y lo manda a volar Kumma casi 2 años :twisted: , dale una oportunidad
el sake binks es espectacular eso no lo niego, pero como han comentado atrás creo que un poco a sido por decepción al ver la poca relevancia que tiene en la tripulación, aun que hay que darle tiempo eso es cierto.

PD: Por cierto estoy ya en la parte del anime en donde luffy y buggy se encuentran en la prisión y diooos es geniaal monumental :o
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

arkhammx escribió:Despues de todo apenas se unio y lo manda a volar Kumma casi 2 años :twisted: , dale una oportunidad
:shock: de donde te inventaste eso pq desde que Kuma les salvó la vida todos los mugiwara en el manga an pasado 3 semanas y en el anime 1 asi que ya me diras donde ves los 2 años :?
Imagen
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arkhammx »

Me refiero a que ya van casi 2 años para NOSOTROS o algo asi, que no lo vemos en accion y evidentemente Kuma les salvo la vida pero de que lo mado a volar los mando a volar
:wave:
Maximo_Muerta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maximo_Muerta »

a mi brook me encanta, es un personaje todo gracioso en sí, y sus canciones no las puede hacer nadie mas, es asi jaja :lol:

aupa brook! :skull:
Imagen
Imagen
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

No entiendo porke este club nami :evil: i ussop :shock: son peores k el ademas era mas feo como persona k ahora como eskeleto :skull: y el ser eskeleto le vuelve el mas debil para recibir golpes :gota: pero el mas agil 8) de todos ademas el puede correr por el agua. 8) :o
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Nueva decepcion de brook.

De momento en la presentación de los nuevos personajes de la banda del sombrero de paja, nos han mostrado a un brook con grandes dotes a la música pero 0 a nivel de combate, y es que aun des de que lo presentaron en la banda no le visto la utilidad ni la gracia en este personaje. / A parte de que luffy pidiera un musico /

Pero todo eso tenia un pase pues el estilismo de antes le daba un toque mas clásico al personaje lo cual me gustaba, pero.. ahora? :shock: :shock:

Se que para gustos colores, y seguro que que habrá gente que le gustara pero yo prefiero el de antes, espero que oda deje de vestirle así jjaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc535 escribió:Nueva decepcion de brook.

De momento en la presentación de los nuevos personajes de la banda del sombrero de paja, nos han mostrado a un brook con grandes dotes a la música pero 0 a nivel de combate, y es que aun des de que lo presentaron en la banda no le visto la utilidad ni la gracia en este personaje. / A parte de que luffy pidiera un musico /

Pero todo eso tenia un pase pues el estilismo de antes le daba un toque mas clásico al personaje lo cual me gustaba, pero.. ahora? :shock: :shock:

Se que para gustos colores, y seguro que que habrá gente que le gustara pero yo prefiero el de antes, espero que oda deje de vestirle así jjaja

PERO VAMOS A VER NITRO RACER!!!!! No llevamos ni 3 capitulos. Pelear solo vimos pelear a Luffy, Zoro y Sanji. Porque hostias no te metes con Robin? A la que solo volvemos a hacer haciendose la interesante. O con Franky? El cual únicamente en estos 3 capítulos lo que hizo fue alternar entre lo mongoloide y lo freack. O con Chopper, hoooo que se confunde con los fake muhiwara huhuhuuhhhu vamos a odiarle!
Erokaizo

Mensaje por Erokaizo »

Pues yo creo que Brook con sus chistes, su música y su afro ya tiene de sobra.
No veo necesario que Brook tenga que luchar, me parece mejor que sus ataques sean débiles y simples a que se inventen cosas que para mi son algo ilógicas vease Nami (Sino llega a ser por el invento de Usopp Nami no podría ni atacar) es más ahora le veo más como de apoyo que de ataque, lo que sería un bardo de D&D XD.

Pero como muchos dicen " para gustos los colores ", que te caiga mal un personaje es algo lógico a mi personalmente me cae mal Ace sin embargo Kurohige y Akainu me parecen cojonudos XD tienen mucho más estilo.

De todos modos todavía no hemos visto en acción al nuevo Brook es posible que abandone la espada para atacar a golpe de guitarra en cuanto a su look pues me gusta aunque me gustaba más el toque clásico que tenía. Reconozco que cuando Brook grito Born to be bone !! ya se gano mi total aprecio XD.

P.D.
Spoiler: Mostrar
Yo he tenido suerte y han matado a Ace xD si no os gusta Brook lo teneies jodido XD.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Para mi Brook, conjuntamente con personajes como Robin o Chopper, es de aquellas personas que si mañana se mueren, no solo no lloraré su muerte, si no que me alegraré.
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por taisou »

a mi brook es de los personajes mas cachondos de one piece me encanta su diseño de dibujo sus tecnicas son impresionantes aunk no lo puedes comparar con el capitan :D o zoro y sanji pork no kedaria bien k saliera un personaje super chetao derepente cuando a los demas le a costado tanto esfuerzo en fin... tambien os habeis kejado de chopper y robin pero para mi chopper transformado con los brazos reforzados es de los mejores k e visto y robin tambien es fuerte no la mas fuerte pero fuerte alfin y al cabo :aplausos: y para comentarios anteriores solo kiero decir k a mi me fastidiaria un monton k uno de los mugiwaras se muriera :horror: y pensaria k no eres un verdadero fan si te alegraras :x
ImagenImagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Mira que podeis llegar a ser cansinos. Para defender a un personaje no sé porqué demonios teneis que menospreciar a otros. Esto va para Pillo y algún otro básicamente. Pillo, ya sabemos que no te mola Robin, pero ¿¿es necesario que nos lo recuerdes en cada post?? ¿¿¿ Sabes lo que es volverse cansino??? A mi Robin, me encanta y no voy a ponerme a defenderla. Si tu no te gusta, tu te lo pierdes. No es mi culpa que tengas mal gusto.

Brook también me gusta como personaje, pero aún no hemos visto mucho sobre él, así que toca esperar. De todas formas que sea más débil que los demás no quita que el personaje sea valioso. No creo que todos tengan que ser unos super destroyers. De hecho me gusta más así, que sean más humanos, que tengan miedo, sean cobardes y débiles. Esta serie no va de ser el más valiente o el más kamikaze y lanzarse a una muerte segura sólo por tener orgullo o por intentar defenderlo. Además, ¿que gracia tendría que todos los personajes fueran iguales? Por otro lado, no todo en la serie es dar ostias, para eso ya están Luffy y Zoro. Hay muchas más cosas que se pueden llevar a cabo a lo largo de la serie, y personajes como los que vosotros menospreciais son bastante importantes. Un ejemplo: Luffy hubiera muerto enterrado en la arena tras el primer combate con Crocodile si Robin no hubiera estado allí. De nada le sirvió la fuerza a Luffy en aquel momento. Otro ejemplo: los mugiwarar hubieran perdido todas sus sombras si no hubiera sido por Brook, que fue quién les dijo cuál era el punto débil de los zombis. Sin sus consejos no habrían sabido como deshacerse de las telarañas de los ratones y por supuesto tampoco hubieran podido purgar a ningún zombi. Y así, mil ejemplos. De hecho no sé qué hago perdiendo el tiempo intentando convenceros de algo de lo que ya tendríais que haberos dado cuenta vosotros mismos si seguís la serie, pero bueno...

PD: Anwar de verdad, creo que te harías y nos harías un gran favor si dejas de ver la serie. Sinceramente no entiendo porque la sigues, si los protagonistas te la soplan, te caen mal y encima quieres que mueran. Ya me dirás cómo explican el vacío de la historia sin Robin. Y por si quedaban dudas, para mí es mucho más interesante desvelar esto (vacío de la historia) que saber con qué técnica super destroyer vencerá Luffy a su siguiente enemigo.
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Alfriki escribió: PD: Anwar de verdad, creo que te harías y nos harías un gran favor si dejas de ver la serie. Sinceramente no entiendo porque la sigues, si los protagonistas te la soplan, te caen mal y encima quieres que mueran. Ya me dirás cómo explican el vacío de la historia sin Robin. Y por si quedaban dudas, para mí es mucho más interesante desvelar esto (vacío de la historia) que saber con qué técnica super destroyer vencerá Luffy a su siguiente enemigo.
Como quieras, ahora mismo dejo de ver la serie porque tu lo digas. Mira, lo que son los Mugiwara en me gustan, basicamente porque tienen unos topicos muy típicos del genero Shonen y porque podrán decir que son muy originales. Bien, fisicamente son originales, pero en cuanto a personalidad son todos igualitos. Muy "JAJIJAJA" todo el rato con sus interminables facetas. Zoro el dormilón, Nami que grita, Brook contando chistes malos y sín sentido. Perfecto, luego llegan los enemigos y al principio siguen con su "JAJIJAJA" hasta que ven que tienen que pelear, se ponen en serio dos minutos y se dedican a apalizar a sus enemigos. Por no hablar de que el pasado es todo igualito. "Oh, he sufrido mucho, pero luego me hice valiente y tengo un sueño". Muy bien. Pues a mi, querido amigo, esas personalidades no me gustan. Sí te sientes ofendido lo siento. Pero debes respetar mi opinión. Que yo no digo que no puedan ser vuestros favoritos, al contrario. Pero a mi no me gustan.

No dejaré de ver la serie de One piece, principalmente porque tiene tres aspectos básicos que me encantan:

-Peleas épicas: Sí, me encantan sus peleas. Creo que no hace falta que aclare ese aspecto.

-Una trama interesante y bien hecha: Oda ha sabido crear un mundo genial y con una historia bien original.

-Buenas dosis de humor: Quitando las pesadeces de algunos personajes, tiene unas encantadoras y justas dosis de humor que me alegran el día.

Mis personajes preferidos, como Smoker o Crocodile, no tienen los tópicos de los mugiwaras. Me parecen interesantísimos, todos enemigos de Luffy y muy bien hechos. Y no digo que sean mejores personajes que los Mugiwara, ni mucho menos, pero a mi parecer sí. Objetivamente. Y con esto termino, que cada uno tenga en su mente unos personajes u otros.

PD: Alfriki, que la historia en blanco sea muy misteriosa y te interese mucho me parece muy bien, pero Robin no dejará de ser una sosa de cojones y que te encante me parece genial. Pero no taches a Pillo de forero con mal gusto, a cada uno le gusta una cosa y no por eso es mejor.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Cómo pueden decir que Brook no ha hecho nada si es más grande que Jesús???
Puede correr por el agua, es un esgrimista y por sobre todo es sólo huesos XD

Ahora en serio, no es de mis mugis favoritos, pero como personaje me gusta, si bien no ha tenido la profundidad que tuvieron los otros al unirse, es cierto que apenas ha tenido tiempo en la banda antes de ser separados.

P.D.
Opino igual que Alfriki, me resulta más interesante develar el vacío de la historia que los ataques nuevos
Imagen
*Firma en construcción
Romancero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Romancero »

A mi me pasa igual. Sin ánimo de ofender a los fans de los respectivos personajes, para mi Brook sobraba. Y si apuras hasta Franky. Pero lo ha decidido Oda-sensei así que bien está hecho.
Responder