por cierto,si alguien me podría decir dónde encuentro un "mineral de hierro de calidad" para poder construír la caña colosal se lo agradecería muchísimo.
Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)
Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2
grácias por el consejo.(aunque me cuesta mucho pescar pero ueno
xD)

por cierto,si alguien me podría decir dónde encuentro un "mineral de hierro de calidad" para poder construír la caña colosal se lo agradecería muchísimo.

¿Donde estarán ahora?...
- xcosteja
- Recluta Privado de Tercera

Ya esta, tranquilo kuby, ya he encontrado la soda especial, el trono del sedal y el dial.Que materiales te pide? Yo es que no me acuerdo...xcosteja escribió:Alguien me podria decir, si no es mucha molestia, los ingredientes que se necesitan para crear la caña que pesca los reyes del mar y donde los puedo conseguir?
Gracias
Gracias de todos modos

Para el hierro necesitas el pico mejorado. Encontrarás muros de color negro brillante que se puede romper pero no con el pico normal. Cuando tengas el pico mejorado, verás como lo podrás romper y de ahí te saldrán 2 minerales de hierro puro.miquelop escribió:grácias por el consejo.(aunque me cuesta mucho pescar pero uenoxD)
y además no sé como llegar al nivel 4 en desaroyo.
¿que puedo hacer ahora?¿empezar la partida de nuevo??

¿Donde estarán ahora?...
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
no empieces de nuevo xDmiquelop escribió:oou,vaya.tampoco puedo construir el pico avanzado porque me falta una "pieza misteriosa".
![]()
y además no sé como llegar al nivel 4 en desaroyo.
¿que puedo hacer ahora?¿empezar la partida de nuevo??
las piezas misteriosas te los dan los PX-1 (Kumas falsos) en la 4ª isla. Y los hay a patadas. A partir dellas todo es mucho mas fácil y el juego se vuelve más viciante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una duda, cuáles son todos los monumentos? Quiero el ataque de Robin!!

Los kumas falsos aparecen a patadas después de derrotar a doflamingo. Para las piezas debes derrotar a algunos kumas que aparecen en la primera isla, la tercera y antes de enfrontarte a Doflamingo te aparecen 3.(oportunidad clara para conseguirlas).
PD: Usa a nami que tiene el movimiento de robar. Si no robas nada lo que debes hacer es subirlo de level y podrás conseguir los objetos más facil y sin pelear siempre.
PD: Usa a nami que tiene el movimiento de robar. Si no robas nada lo que debes hacer es subirlo de level y podrás conseguir los objetos más facil y sin pelear siempre.
hmm,......vamos que tendré que empezar de nuevo....(esque soy estúpido!!)algunas piezas que conseguí las convertí en puntos porque como era la primera vez que jugava,no sabía para que servian.
ueno,igualmente me apetecía volver a empezar xD.
por cierto,hoy a lo mejor me compró el unlimited cruise 1.
pero no sé si hacerlo,porque es muy parecido al 2.
¿que creen que devería hacer?
ueno,igualmente me apetecía volver a empezar xD.
por cierto,hoy a lo mejor me compró el unlimited cruise 1.
pero no sé si hacerlo,porque es muy parecido al 2.
¿que creen que devería hacer?

¿Donde estarán ahora?...
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
no comprarlo
Yo no lo hice, no jugué al 1 nunca y me compré sólo en 2. Además, que son iguales prácicamente
Yo no lo hice, no jugué al 1 nunca y me compré sólo en 2. Además, que son iguales prácicamente

bueno,pero,.e estado buscando información sobre el 1, y hay personajes nuevos y algunos que molan como chopper destrozo y nigthmareLuffy.Kuby37 escribió:no comprarlo

¿Donde estarán ahora?...
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
esos están en el 2 ¬¬ Y todos los personajes del 1 se consiguen con el 2 en eel boss rushmiquelop escribió:bueno,pero,.e estado buscando información sobre el 1, y hay personajes nuevos y algunos que molan como chopper destrozo y nigthmareLuffy.Kuby37 escribió:no comprarlo

- trixet

Alguien sabe como derrotar a kizaru(o alguna estrategia)en el modo muy dificil?(no me digais con luffy pesadilla,ni utilizando muchas rumble battle,ke eso ya lo estoy intentando
) 
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Haber trucos no existen pero lo que si es que deberias de llevar 3 piruletas de cada tipo y asi mas o menos te aseguras la victoria(si eres mu malo no) yo lo que recomiendo es que primero utilices a nami para quitarle algo de vida con su combinacion de los ataques ( A (Manten pulsado) + salto A) Y cuando te vayan a matar utiliza el ataque principal el de las nubes o el de la fata morgana. Despues saca a Robin y desde lo mas lejos posible utilizas un gran combo que tiene (A (Mantenido) + AA + AAA (No estoy seguro si esta AAA es o no) + Mover mando + A + (ESTO NO ME ACUERDO SI ERA MOVER MANDO O OTRA A Y MOVER)trixet escribió:Alguien sabe como derrotar a kizaru(o alguna estrategia)en el modo muy dificil?(no me digais con luffy pesadilla,ni utilizando muchas rumble battle,ke eso ya lo estoy intentando)
Luego te recomiendo usar a ussop para seguir atacando desde lejos y utilizar Sogeking y utilizar todos los combos que puedas (cuando te quede poca vida con sogeking empieza a atacar como un loco porque salen ataques con fuego, elec. , etc...)
Despues yo creo que el mas flojo de los que quedan el Brook pero si utilizas bien su yahatsugiri te servira bastante y ademas con el puedes aptrovechar para esquivar el ulti de kizaru.
Ya todos los que quedan son fuertes asique utilizalos en el orden que quieras.
Te recomiendo que cuando uses a zoro utilizes el A + AA + Mover mando y despues algun combo
Recuerda usar el ulti con todos para sacarles todo el provecho

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo con Robin, me pillo bolas de veneno o diales de fuego, me alejo y ahgo:akainu_perro_rojo escribió:Despues saca a Robin y desde lo mas lejos posible utilizas un gran combo que tiene (A (Mantenido) + AA + AAA (No estoy seguro si esta AAA es o no) + Mover mando + A + (ESTO NO ME ACUERDO SI ERA MOVER MANDO O OTRA A Y MOVER)trixet escribió:Alguien sabe como derrotar a kizaru(o alguna estrategia)en el modo muy dificil?(no me digais con luffy pesadilla,ni utilizando muchas rumble battle,ke eso ya lo estoy intentando)
A, agitar el mando, AA, agitar el mando, AAA, agitar el mando
Siempre quita abstante y encima lo quemas o envenenas.
Y si se te acerca muy rápido (Kizaru se teletransporta xD) le haces Amaryliys y lo tiras lejos y haces el combo xD.
-------------------------------------------------------------
Por cierto, con Robin como se consigue en ataque de todos los monumentos? Esque yo croe que los vi todos...

- fan_onepiece

Este juego es una pasada a mi me gusta mucho xd
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Buena aportación xDfan_onepiece escribió:Este juego es una pasada a mi me gusta mucho xd
Tu sabes dónde están todos los monumentos?
Ah, y como se llega al tesoro del MAPA 7??