Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2
Estando en normal te es tan dificil cargarte a Shirohige? xD
Yo con el que sudé y sufrí fue co Garp. Está más que tichísimo xD

Yo a Garp lo maté usando sólo a Nico Robin xDKuby37 escribió:Estando en normal te es tan dificil cargarte a Shirohige? xD
PD- Se sabe más o menos dónde pueden aparecer los bosses en las emboscadas? Es que desde Moria de la tercera isla ahora en las emboscadas sólo me salen px-1 :/
- trixet
- Recluta Privado de Tercera

DoSiS pongo aqui las emboscadas de los boss:
Chopper destrozo-debes utilizar la aspiradora mejorada en la tercera isla, siges recto y ahi.
Calgara-en la cuarta isla ves todo lo ke puedas a la derecha hasta un sitio donde se puede poner trampas.
Enel(creo porke solo he llegao hasta calgara)-en el puente ke debes cruzar antes ke kizaru.

Chopper destrozo-debes utilizar la aspiradora mejorada en la tercera isla, siges recto y ahi.
Calgara-en la cuarta isla ves todo lo ke puedas a la derecha hasta un sitio donde se puede poner trampas.
Enel(creo porke solo he llegao hasta calgara)-en el puente ke debes cruzar antes ke kizaru.
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
Vale merci pero he ido al de kizaru y me he encontrao con kuma y 2 px-1 xDDD pero ya me han dado la pieza del mapa y he empezao eso del boss rush solo que iba sin curas ni nada xddtrixet escribió:DoSiS pongo aqui las emboscadas de los boss:
PD- que condiciones hay para conseguir a los personajes en el boss rush? hacer todo el boss rush entero o matarlos pero solo en dificil?
- trixet

DoSiS perdoname por lo del enel ke me he confundio.Y para conseguir a los personajes hay ke derrotarlos en el modo normal, sin pasartelo ni nada, en cuanto lo derrotes lo tendras(menos a garp ke hay ke derrotarlo en el modo historia en el modo muy dificil) 
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
- xcosteja

Una pregunta, alguien me puede decir, con que comida puedo subir lo mas rapido posible y mucho la vida y los PE?
Gracias
Gracias

Barbablanca es ridículo, ¿hay algún momento concreto en el que no esté en modo que no se inmute de los golpes? Ni siquiera spammeando el Rumble Ball -> Michieri de Chopper funciona, que es lo que me ha salvado hasta ahora de la mayoría de jefes difíciles. Y eso que el jefe secreto anterior, Pauly y Rucchi carpintero, era un chiste de fácil.
Para dar más datos, estoy en modo difícil pues importé los datos del UC1 y tal.
- xcosteja

Ey kaos, veras, yo jugeé al one piece uc1 hace tiempo en casa de un amigo, pero al final me compre el 2 directamente y le di a no traspasar datos del 1. Si ahora me lo compro, tengo que borrar la partida para poderlos traspasar o no?Kaos escribió:Barbablanca es ridículo, ¿hay algún momento concreto en el que no esté en modo que no se inmute de los golpes? Ni siquiera spammeando el Rumble Ball -> Michieri de Chopper funciona, que es lo que me ha salvado hasta ahora de la mayoría de jefes difíciles. Y eso que el jefe secreto anterior, Pauly y Rucchi carpintero, era un chiste de fácil.
Gracias

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Las comidas que necesitan tiburón y las que necesitan rey de mar. Se pescan rápido y desde el barcoxcosteja escribió:Una pregunta, alguien me puede decir, con que comida puedo subir lo mas rapido posible y mucho la vida y los PE?
Gracias

Yo lo maté usando sólo a Franky y a Usopp, prueba a envenenarlo hasta la mitad de su vida y luego ya recuerda su patron de ataques y ves poco a poco. Su magia se esquiva super fácil y sus golpes aunque son muy fuertes pocas veces te van a dar.Kaos escribió:Barbablanca es ridículo, ¿hay algún momento concreto en el que no esté en modo que no se inmute de los golpes? Ni siquiera spammeando el Rumble Ball -> Michieri de Chopper funciona, que es lo que me ha salvado hasta ahora de la mayoría de jefes difíciles. Y eso que el jefe secreto anterior, Pauly y Rucchi carpintero, era un chiste de fácil.
perdón,pero esque necesito ayuda urgentee.
si alguien me podría ayudar a mi problema se lo agradecería muchísimo,la verdad.
bueno,pues mi problema es el siguiente:
-
estoy ahora mismo en la isla del cielo(creo que es la 4ª isla).
y tengo que hacer la primera misión.(creo que este jefe es Doflamingo).
pues tengo todo el material necesario MENOOS un pez raro:PEZ DE LOS MARES DE NUBES o algo así.
NO LO PUEDO PEESCAR,porque esque no lo encueeentro
he probado de mejorar el sedal de la caña unas cuantas veces pero nada.
tampoco puedo constuír la supercaña esa porque no tengo el material necesarioo.
grácias de todos modos.

¿Donde estarán ahora?...
- xcosteja

Alguien me podria decir, si no es mucha molestia, los ongredientes que se necesitan para crear la caña que pesca los reyes del mar y donde los puedo conseguir?
Gracias
Gracias

sí,por favor,ayúdennosxcosteja escribió:Alguien me podria decir, si no es mucha molestia, los ongredientes que se necesitan para crear la caña que pesca los reyes del mar y donde los puedo conseguir?
Gracias

¿Donde estarán ahora?...
En la isla, nada más embarcar en ella dirigete para la izquierda. te enfontarás con muchos muñecos de barro y algún soldado de Skypiea, pasarás por debajo de un árbol, sigue recto. Entonces tendrás que cruzar por un "muelle" y enfrontarte con más muñecos, sigue recto. Llegarás a un cruce dónde si te diriges para la izquierda, habrá un araña amarilla, a la derecha igual. Sigue recto.Te enfrontarás con algunos soldados y muñecos, llegarás a un lugar de pesca. Para el pez en cuestión necesitas lanzar el cebo de la caña a unos 35-50 metros(más o menos). Es el pez del cielo.miquelop escribió:![]()
![]()
*llorando*
![]()
![]()
![]()
perdón,pero esque necesito ayuda urgentee.
si alguien me podría ayudar a mi problema se lo agradecería muchísimo,la verdad.
bueno,pues mi problema es el siguiente:
-
pues tengo todo el material necesario MENOOS un pez raro:PEZ DE LOS MARES DE NUBES o algo así.
NO LO PUEDO PEESCAR,porque esque no lo encueeentro![]()
![]()
ayuda,porfavor,.llevo atascado así desde hace ya más de 1 añoo.
grácias de todos modos.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El pez del cielo está en la 4ª isla, una vez que llegas a las arañas eléctricas, todo recto sin ir por dónde están ellas hay una zona de pesca. Pues ahí a más de 40 metros los hay a patadas.miquelop escribió:perdón,pero esque necesito ayuda urgentee.
NO LO PUEDO PEESCAR,porque esque no lo encueeentro![]()
![]()
ayuda,porfavor,.llevo atascado así desde hace ya más de 1 añoo.
grácias de todos modos.
Que materiales te pide? Yo es que no me acuerdo...xcosteja escribió:Alguien me podria decir, si no es mucha molestia, los ingredientes que se necesitan para crear la caña que pesca los reyes del mar y donde los puedo conseguir?
Gracias