Madre mia, pos no hay capitulos de un monton de series que por las imágenes sabes que esta un personaje hablando con varios y ponen "te" en vez de "os" xD. Es de ser zopenco.Xenogearsifm escribió:Supongo que tu fuente es alguien que no sabe que "you" también es la segunda persona del plural...Edowado_Nyugeto[BB] escribió: Marco nuevo capitan???....(recordad el.."te lo dejo todo a ti"..con su imagen de fondo)...
RAW 589 "La voluntad de los elementos"
Re: Spoiler 589 "La ambición de la turbulencia"

Re: RAW 589 "La voluntad de los elementos"
Veo muy factible lo que dice Ogaleri Nogard sobre Dragon y Sabo.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Pues yo soy de las que no creen en otro salto temporal, ya se tuvo un saltito de dos semanas y pareciera que Oda en las portadas nos dice lo que han estado haciendo los miembros de la marina, como que les dio vacaciones, o sea que se sienten los triunfadores de la guerra (o por lo menos eso le dicen al mundo con tal de levantar la moral)
Me parece que no pueden los piratas que cruzan el Grand Line con intención de llegar a Raftel perder mucho el tiempo tonteando por ahí (ni entrenando,curando sus heridas, aprendiendo okama kempo, huyendo de unos pajarracos.....etc ) porque el log pose que los conduce de isla en isla se ajusta al magnetismo de una de estas islas en particular y se vuelve inservible. Claro que los mugi ya llevan un bueeen rato con la brújula apuntando hacia isla Gyogin y nomás no llegan pero por eso mismo es que se deben apurar.
P.D yo también me pregunto para qué regresó Dragón al reino de Goa, si sólo iba para ser testigo de la iniquidad o porque sabía que a pesar de no ser lo suficientemente fuerte algo tenía que hacer...
Me parece que no pueden los piratas que cruzan el Grand Line con intención de llegar a Raftel perder mucho el tiempo tonteando por ahí (ni entrenando,curando sus heridas, aprendiendo okama kempo, huyendo de unos pajarracos.....etc ) porque el log pose que los conduce de isla en isla se ajusta al magnetismo de una de estas islas en particular y se vuelve inservible. Claro que los mugi ya llevan un bueeen rato con la brújula apuntando hacia isla Gyogin y nomás no llegan pero por eso mismo es que se deben apurar.
P.D yo también me pregunto para qué regresó Dragón al reino de Goa, si sólo iba para ser testigo de la iniquidad o porque sabía que a pesar de no ser lo suficientemente fuerte algo tenía que hacer...

-
PereAkira
- Recluta Privado de Primera

¡Hola nakamas!
Quería comentaros mi punto de vista sobre una cosa que he visto en este último capítulo. No sé que os habrá parecido a vosotros pero yo he sacado la conclusión siguiente:
Hemos visto como Dragon llegaba a una isla en donde alguien decía que necesitaban medicinas. Personalmente creo que las querían porque llevaban a Sabo en el barco. Creo que tras el ataque de los Tenryubitos, Dragon recogio el cuerpo de Sabo del mar y aún estaba vivo. Eso explicaría lo de que necesiten medicinas solo llegar a esa otra isla.
Esto es una suposición, sin embargo lo que voy a escribir a contunuación creo que es bastante más plausible.
Esta "isla del East Blue" a la que llega Dragon intuyo que es la isla natal de Zoro. Me explico: en las pocas viñetas que nos muestran la llegada de Dragon a esa isla podemos ver un dojo muy parecido al que se ve en el flashback de Zoro. Además más tarde se menciona que en esa isla hay un dojo. En una de las viñetas se puede ver a alguien con una espada practicando y en mi opinion esa persona se parece mucho a Kuina. Y para acabar de atarlo todo, en la siguiente viñeta vemos a un joven parecido a Zoro levantando una piedra enorme. Y todos sabemos que nuestro querido Zoro siempre ha sido muy sacrificado con sus entrenamientos desde pequeño.
¿Que os parecen mis conclusiones? Yo creo que pueden ser muy ciertas.
Quería comentaros mi punto de vista sobre una cosa que he visto en este último capítulo. No sé que os habrá parecido a vosotros pero yo he sacado la conclusión siguiente:
Hemos visto como Dragon llegaba a una isla en donde alguien decía que necesitaban medicinas. Personalmente creo que las querían porque llevaban a Sabo en el barco. Creo que tras el ataque de los Tenryubitos, Dragon recogio el cuerpo de Sabo del mar y aún estaba vivo. Eso explicaría lo de que necesiten medicinas solo llegar a esa otra isla.
Esto es una suposición, sin embargo lo que voy a escribir a contunuación creo que es bastante más plausible.
Esta "isla del East Blue" a la que llega Dragon intuyo que es la isla natal de Zoro. Me explico: en las pocas viñetas que nos muestran la llegada de Dragon a esa isla podemos ver un dojo muy parecido al que se ve en el flashback de Zoro. Además más tarde se menciona que en esa isla hay un dojo. En una de las viñetas se puede ver a alguien con una espada practicando y en mi opinion esa persona se parece mucho a Kuina. Y para acabar de atarlo todo, en la siguiente viñeta vemos a un joven parecido a Zoro levantando una piedra enorme. Y todos sabemos que nuestro querido Zoro siempre ha sido muy sacrificado con sus entrenamientos desde pequeño.
... es que lo son.. y todo dios habia llegado a esa conclusion...( incluso lo de sabo .. menos la parte de k necesitan medicinas )PereAkira escribió:¡Hola nakamas!
las unicas teorias que pueden ser duda es .... por que la isla de Zoro? el pasado de Kuma tiene que ver con el? aunque sea indirectamente , tiene algo que ver Iva i Kuina?= ( recordemos que el mayor deseo de Kuina era ser un hombre ( + o -) para llegar a ser un buen espadachin ... (aunque la suposicion estandard es Kuina=Tashigi)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Etto... ¿tú te has leido los anteriores mensajes? Porque me parece que no xDD Lo que comentas se ha dicho desde la primera página de este tema (desde el martes xD).PereAkira escribió:¡Hola nakamas!
Oda debería de mostrarnos un poquito a los demás mugiwara antes de seguir con esto de Luffy, la verdad es que muchos estamos algo ansiosos de verlos xD
See Ya!!

By Natthy
No sabia que la isla de Luffy se llamaba Dawn, podria ser un guiño al primer capiulo "Romance Dawn".
Gracias por el script Samba. ^^
Tengo dos dudas sobre el capitulo:
- ¿Qué pone en las camisetas de Luffy y Ace?
- ¿Por qué hay tanta diferencia en el titulo de un scanlation a otro?

- Kizkur
- Recluta Privado de Segunda

hablando de Kuina... si esta Ivankov por ahi puede ser posible que este le haya convertido en hombre..., y por otro lado Oda nos deja imaginar que Sabo puede estar vivo o muerto.., ami me ha gustado el racconto y no veo las cosas forzadas ( no voy a por fallos ni nada, solo leo y veo las imagenes y me imagino cosas xD)
por cierto gracias por el scrip Samba
aio
EDIT: rectifico lo de Kuina, esta muerta, se me va la oya
por cierto gracias por el scrip Samba
aio
EDIT: rectifico lo de Kuina, esta muerta, se me va la oya
Última edición por Kizkur el Lun Jun 28, 2010 7:20 pm, editado 3 veces en total.

-
PereAkira

Vaya pues al parecer hemos llegado todos a la misma conclusión XD. Y no, no me he leido todos los posts anteriores si lo sé no escribo toda esa parrafada jaja. Respecto a lo de que Kuina pueda ser Tashigi o un hombre lo dudo mucho, a mi entender dejaron bastante claro que Kuina murió. Aunque si que me intriga el hecho de que Dragon desenvarcará en la isla de Zoro y hablaran del dojo. Puede que el padre de Kuina sea un revolucionario o algo así. El tiempo lo dirá.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Bueno pues darle gracias a H-Samba por el script.
Y en cuanto al capitulo creo que ha sido un poco flojo, pero nos ha dado cosas en las que pensar, lo que más me ha gustado ha sido la aparición en este capítulo de Zoro y Kuina, pero sobre todo las películas que se están montando algunos de que si ahora convertirá Ivankov a Kuina en un chico y tal, en fin yo por mi parte espero que no.
Ahora es cuando volvemos al presente a ver como se lo monta Oda para que Luffy se recupere de dicha depresión, creo que aquí Jimbe va a tener mucho que ver y quizás algún que otro achuchón de Boa.
Y en cuanto al capitulo creo que ha sido un poco flojo, pero nos ha dado cosas en las que pensar, lo que más me ha gustado ha sido la aparición en este capítulo de Zoro y Kuina, pero sobre todo las películas que se están montando algunos de que si ahora convertirá Ivankov a Kuina en un chico y tal, en fin yo por mi parte espero que no.
Ahora es cuando volvemos al presente a ver como se lo monta Oda para que Luffy se recupere de dicha depresión, creo que aquí Jimbe va a tener mucho que ver y quizás algún que otro achuchón de Boa.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Mi traducción del título es literal, desconozco si tiene algún tipo de interpretación.Migeru escribió:No sabia que la isla de Luffy se llamaba Dawn, podria ser un guiño al primer capiulo "Romance Dawn".
La primera camiseta de Ace (荒野): Tierra salvaje
La segunda camiseta de Ace (光線): Rayo de luz
Junto a todas las camisetas de Ace quedarían así:
爆撃 Bombardeo
無罪 Inocencia
暴力 Violencia
独立 Independencia
略奪 Pillaje
辻斬 Matar a un transeúnte
荒野 Tierra salvaje
光線 Rayo de luz
De muchas se me olvidó poner notas, ya las pondré.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Mr Pous

En cuanto a lo de si Sabo estuviera vivo y no fue a salvar a Ace, opino, que tal vez Sabo es uno de los revolucionarios que estaban en el rescate del puente donde se encuentra Nico Robin, si se encontraba en medio de una misión aislado de medios para enterarse de la noticia es posible que ni se entarara, y de ser así puede que Dragon le adjudicara esa misión para q no se entrometiera.
Yo también creo que después de la Guerra, todos estamos ansiosos de ver a la banda reunida, y este Flashback nos parece poca cosa y no lo apreciamos.
Recuerdo que a Sabondy se acercaban Tsunamis, asi q no sabemos si Duval se llevo el barco a algún sitio.
Y de entrenar el Haki de Luffy, debería ser Hancock la encargada de hacer de Coach y no Jinbei, aunq no le prohibo a que lo hago, sino q sería más lógico q se ocupara ella.
Yo también creo que después de la Guerra, todos estamos ansiosos de ver a la banda reunida, y este Flashback nos parece poca cosa y no lo apreciamos.
Recuerdo que a Sabondy se acercaban Tsunamis, asi q no sabemos si Duval se llevo el barco a algún sitio.
Y de entrenar el Haki de Luffy, debería ser Hancock la encargada de hacer de Coach y no Jinbei, aunq no le prohibo a que lo hago, sino q sería más lógico q se ocupara ella.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
¿Puede ser que en una de las camisetas de Luffy, concretamente en la que lleva puesta cuando Ace zarpa ponga "Taka", que significa halcón(o algo de eso, creo)?
Por cierto, a mi también me mosquea del capítulo el "encaje temporal" respecto a la llegada de Dragon a la isla natal de Zoro y cuando Sabo zarpa, aunque claro, no tiene por qué ser la misma persona Sabo y la supuesta persona terriblemente herida...
Por cierto, a mi también me mosquea del capítulo el "encaje temporal" respecto a la llegada de Dragon a la isla natal de Zoro y cuando Sabo zarpa, aunque claro, no tiene por qué ser la misma persona Sabo y la supuesta persona terriblemente herida...
Queria deciros que cuando aparece Dragon es justo antes que la llegada de los tenryubito a la isla de luffy , y van a esa isla a por provisiones para las personas de la isla de Lufy que salvan del incendio!
Saludoss:D
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
- Rasat

- Género:
¿Puedes decir de donde has sacado eso?ASCE1 escribió:Queria deciros que cuando aparece Dragon es justo antes que la llegada de los tenryubito a la isla de luffy , y van a esa isla a por provisiones para las personas de la isla de Lufy que salvan del incendio!