RAW 588: "La mar de Sabo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: RAW 588: "La mar de Sabo"

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Levellier Krory IV escribió:
Podria usted, señor sarcasmo, explicarme porque le parece tan absurdo que Sabo sea Law? Más que nada porque con o sin fundamento, en el primer momento que salió Sabo, lo primero que me pasó por la cabeza fue "Coño, se parece a Law".
Y no solo eso, sino que hay casos de chavales que no se parecen en nada como eran de jóvenes a como son ahora (Joder, mirad a Koby y a Helmeppo).

No es que crea que tiene verosimilitud la teoría, pero físicamente, oda ha hecho cambios más impresionantes a otros personajes.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Sí, como dos gotas de agua. Law es moreno, Sabo tiene el pelo claro (color sin definir por el momento). Law tiene el pelo acabado en puntas y Sabo lo tiene ondulado. Law tiene ojeras, Sabo no las tiene. Law tiene los ojos alargados y sabo los tiene redondeados. A Sabo le faltan dientes y a Law no. Law disfruta mantando por lo que sabemos y Sabo es todo lo contrario. Law es del North Blue y Sabo del East Blue... Sabo tiene tanto parecido con Law como podría tenerlo con Hatchan. Dios mio, hemos llegado a la conclusión de que Hatchan es Sabo, ¡Oda lo ha vuelto a hacer!
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ASCE1 »

Haver señores basicamente Sabo no es Law por que Sabo estaba orgulloso de su hermano menor , por que coño si fuera Sabo no le daria un abrazo a Luffy , por que no le diria soi Sabo , o acaso vosotros perdeis a un hermano pequeño y lo volveis a encontrar años despues y no le diriais nada de soi tu hermano , que Law no es Sabo!
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Shawn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

Levellier Krory IV escribió:Podria usted, señor sarcasmo, explicarme porque le parece tan absurdo que Sabo sea Law? Más que nada porque con o sin fundamento, en el primer momento que salió Sabo, lo primero que me pasó por la cabeza fue "Coño, se parece a Law".
Bueno, yo también pude pensar que Kurohige era el capitán Kuro un poco más gordo, porque claro, se parecen muchísimo (y en el nombre Kuro-Kurohige bwahahahhahaa :gota: )

Que a tí se te haya parecido, que no te digo que no, no quiere decir que la teoría tenga un fundamento. Aún después de leer el comentario de Citan.

En fin, un saludo.

P.D.:
Citan escribió:Dios mio, hemos llegado a la conclusión de que Hatchan es Sabo, ¡Oda lo ha vuelto a hacer!
XDD, esto es un nuevo Odawned, junto al trozo de vibre-card que Law (o Hatchan) se queda mirando en el sombrero de Luffy.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Loverly
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Loverly »

Vaya, no pensé que un simple comentario mio diera para tanto debate.

Personalmente pienso que Sabo podría ser Law perfectamente. ¿Por qué? Simple. Fisicamente se parecen, obviando pequeñas diferencias que, como ya han dicho otros comentarios, no sería la primera vez que Oda hace sutiles cambios en personajes de jovenes a adultos (Coby, Elmepo), de ahí las diferencias entre ambos: dientes, sabo los tenia de leche; color de piel, moreno por estar navegando tanto tiempo; ropa, obviamente no va a seguir con la misma ropa de cuando era niño y demás diferencias sean más o menos importantes (sin olvidar las ojeras, tan personales y dificiles de tener).
La gran pregunta que todos recalcan: ¿Por qué no saluda a Luffy, le dice quien es o intenta ayudar a Ace? Podría ser por varios motivos, quizás con los bombazos que le pegan sufre graves daños y pierde la memoria. Tras esto es ayudado por Dragón, el cual le rescata y le lleva a una ciudad del North Blue hasta que se hace mayor y crea su propia tripulación. Eso explicaría porque no dice nada (porque no recuerda su pasado con nitidez), y da lugar a que se quede mirando el sombrero, sintiendo vagos recuerdos/sensaciones, lo cual le hace ayudar a Luffy a escapar de la gran guerra para descubrir de que se trata.

Como ya dije en mi primer comentario, puede ser una idea descabellada, pero desde luego se le puede buscar una explicación circunstancial lógica si uno quiere, y más si lo hace Oda.

Tampoco es que esté convencido al 100% de que sea así, vamos. Es muy probable que no, que Sabo esté muerto, o que esté vivo vete a saber donde y no tenga nada que ver con Law, pero es una idea que se me cruzó por la mente y por lo que he visto no soy el único que lo ha pensado. En cualquier caso más tarde o más temprano sabremos si se acerca mínimamente al pensamiento de Oda, como todas las teorias que se nos pasan por la mente y que solo de vez en cuando dan en el clavo.

¡Un saludo!
GoolDLaar
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

sabo esta muerto por 3 razones:

a) es un flashback---> b) hasta ahora todos los flashbacks que hemos visto de luffy y los otros salvo a Sanji moría alguien importante por tanto c) basandonos en todo lo anterior y teniendo en cuenta que esto es un flashback, y que le DISPARARON a un NIÑO un bazooka y teniendo en cuenta la tendencia que tiene Oda a matar personajes en el pasado concluyo que esta muerto salvo milagro cojonudo.... o una gran dosis de "pellismo*" nos aguarda en un futuro no muy lejano.

( si sabo esta vivo dejo de ver la serie, vamos)

*ºpellismo; en one piece dicese del hecho de creer muerto(a un personaje al que se le ve morir (¿ejemplo claro?, Pell.) y que por extrañas circunstancias del destino (y del autor) aparece vivo tiempo despues.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Parake
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Parake »

Bueno kreo yo k sabo sigue vivo ya que aun nose y no en todos los flasback ahy muertes no seas ignorante en encasillar todos en uno solo , y sabo era un niño y le callo un bazookaso pero diganme ustedes akaso a franky 8) no lo arrollo el umi resha y siguio vivo ? bueno no sakemos conclusiones kreo k aun sigue vivo ya k no hemos visto su cadaver flotando o mucho menos y eso de k law sea sabo bueno kien sabe pongase a pensar por que law tiene k ir a rescatar a luffy ?
??
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Claro, claro... y se ha hecho la permanente y teñido el pelo, no lo olvidemos. No hay por donde cogerlo, una cosa es relacionar a Magra con el tío de la banda de Bonney o a Roger con Dragon, donde hay parecidos razonables, pero otra muy distinta es relacionar a Gaimon con Kuina.

Gaimon en realidad es Kuina, lo leisteis por primera vez aquí. Cuando se revele no olvidéis rendirme pleitesia.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
X-Drake
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Mensaje por X-Drake »

¿Dónde están esos spoilers tempraneros típicos de después de una semana de descanso? :(
Imagen
pewpew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pewpew »

X-Drake escribió:¿Dónde están esos spoilers tempraneros típicos de después de una semana de descanso? :(

en sudafrica sin duda alguna XD
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

En c2h hay un spoiler pero visto lo que paso hace unas semanas ya no me fio y no lo subo tampoco xD, que menudo fake me comi xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Mañana saldran las Pics y a la noche la version de Mangastream

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Eso espero!! que ya se tiene ganas de ver que pasa. Y lo de que Sabo sea Law... es totalmente dar muxos rizos.. es como sobresaturar de sentido a la trama, porque además, sios fijais no tiene sentido que digáis que Sabo/Law perdió la memoria, por eso no saluda a Luffy, porque le ha olvidado y entonces ¿PARA QUE LE SALVA? Es que una voz en su interior le decía, ese es tu hermano!! xDDDD

Además, Law no es un don nadie, es conocido y tiene recompensa con fotito, no pensáis que es probable que Ace, siendo un tipo de relativa importancia en la piratería supiera de la existencia de Law? A veces es ganas de buscar pies y pies al gato, solo por puro morbo no?? Porque si alguien le hace esta pregunta a Oda, seguro que se queda ¿Como?? (Tan mal dibujante soy que he hecho un Law en pequeño?¿)

Además tienen personalidades distintas, y por lo que hemos visto, tanto Luffy como Ace han mantenido sus personalidades en mayor medida.

Y por cierto, Koby no cambió casi nada... así que no sé a que viene compararlos si alguien hace el favor de poner fotos de koby y Emelpo del antes y el después no cambian tanto como parece, en cambio si alguien hace el favor de poner a Law Y Sabo.. no sé, es que no les veo muxo parecido, si os fijais tanto Luffy, Zoro, Sanji, Nico, Nami como Ace son versions Chibi de si mismos. asi que Oda no se come el tarro haciendo las versiones en crios.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Kaala

Mensaje por Kaala »

Sabo es Kurohige segurísimo, vamos, se tiñó y engordó un poco, pero bueno, ¿no veis que a ambos les faltan algunos dientes?

Bromas aparte, yo espero que hayan matado a Sabo. Todavía no entiendo muy bien qué pinta en toda la historia, más que conocer el pasado de Luffy (aunque bueno, eso a mí me da igual, Oda hará con sus personajes lo que le plazca). Pero más que ver a Sabo, me apetece que acabe ya este flash back/racconto y que comencemos de nuevo con lo principal. Al principio me parecía muy interesante, y sigue pareciéndomelo, pero ya tengo más ganas de que la historia actual avance, me mueve la curiosidad.

¡Y a ver si ya sale el spoiler de esta semana! Tengo ganas de ver One Piece ya xD.
ImagenImagen
Shawn

Mensaje por Shawn »

Imagen
Imagen

Sí, igualitos.

EDIT: Coño, qué grandes son las fotos :S
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Responder