Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Para las semanas sin manga (esperando confirmación)
Parece ser que no hay, esta semana a joderse xDDD
http://www.shonenjump.com/e/weeklyshonenjump/next.html
Vaya mierda, si casi acaba de pasar la Golden Week...
See Ya!!
LOL, evidentemente sólo me leí la discusión de que si Oda descansa o no descansa, lo siento xDDD
See Ya!!
LOL, evidentemente sólo me leí la discusión de que si Oda descansa o no descansa, lo siento xDDD
Última edición por kaizoku ou el Mar May 25, 2010 9:54 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡Oh, nos quedamos sin saber más de Sabo! xD.kaizoku ou escribió:Parece ser que no hay, esta semana a joderse xDDD
See Ya!!
A todo esto, ¿se ha creado algún tema del chiquillo ese
Ups, cierto, es que con esto del Shonenrojazo uno no sabe que es verdad y que es mentira xD.
Última edición por Spandam el Mar May 25, 2010 9:58 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Esto... ¿os habéis leido alguno de los 2 la última página y media de este mismo tema? XD
Hasta mañana mejor no afirmar nada
EDITO: Jajaja, no pasa nada. Por cierto hablando antes con Cara en el IRC me ha comentado que en la Preview de la revista de la semana pasada, aparecía One Piece para el número de esta semana. La Preview es un adelanto de lo que pasará en el futuro (¿recordáis lo que comenté sobre la Preview de hace un par de meses que anunciaba el Climax de la Guerra? pues eso XD).
Hasta mañana mejor no afirmar nada
EDITO: Jajaja, no pasa nada. Por cierto hablando antes con Cara en el IRC me ha comentado que en la Preview de la revista de la semana pasada, aparecía One Piece para el número de esta semana. La Preview es un adelanto de lo que pasará en el futuro (¿recordáis lo que comenté sobre la Preview de hace un par de meses que anunciaba el Climax de la Guerra? pues eso XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Tranquilos, no hay semana de descanso XD.
Me paso para comentaros que el capítulo de la semana que viene, el 588 (correpondiente a la Weekly Shônen Jump 28, a la venta el Lunes 14 de junio) tendrá ColorSpread de portada, y la portada de la revista será para One Piece.
Después no sé si habrá descanso, en una semana lo sabremos, esperemos que no y que el siguiente parón sea por la vacaciones de agosto XD.
Me paso para comentaros que el capítulo de la semana que viene, el 588 (correpondiente a la Weekly Shônen Jump 28, a la venta el Lunes 14 de junio) tendrá ColorSpread de portada, y la portada de la revista será para One Piece.
Después no sé si habrá descanso, en una semana lo sabremos, esperemos que no y que el siguiente parón sea por la vacaciones de agosto XD.

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Re: Para las semanas sin manga
@Redon: Uhmmm... colorspread mola haber si nos sorprende con uno de los mugiwaras o siguiendo la tonica de las portadas con otros personajes nos ponga a otros como a smoker, shirohige u otros no estaría mal no, ya hay ganas de verlo.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Se ha confirmado que tras el capítulo 588 de esta semana (7-13 de junio), con páginas a color, habrá una semana de descanso para One Piece en el número 29 de la Weekly Shônen Jump, es decir, que no habrá ni Spoilers ni nada en la semana del 14 al 20 de junio:
Al hilo de esto, el otro día encontré una web japonesa donde recopilaron el número de semanas de descanso que ha tenido el Manga desde que comenzó a publicarse en agosto de 1997:
1997: 0 semanas
1998: 0 semanas
1999: 0 semanas
2000: 0 semanas
2001: 1 semanas
2002: 2 semanas
2003: 3 semanas
2004: 3 semanas
2005: 3 semanas
2006: 4 semanas
2007: 4 semanas
2008: 4 semanas
2009: 7 semanas (debido a la producción de la 10ª película: Strong Wordl, dicho por el propio Oda)
2010: 3 semanas (contando este último)
Como veís el número de semanas sin One Piece ha ido aumentando a lo largo de los años, cosa normal, Oda no es el único que hace esto (ni Shueisha), otras series igual o más largas como Hajime No Ippo o Detective Conan sufren el mismo caso. Otras son peores como Hunter x Hunter o Berserk XD.
Bueno, esperemos al menos que Oda finalize el flashback y no nos deje con el suspense XD.
Después supongo que el siguiente parón será en agosto, parón general en la revista por las vacaciones.907 名前: ◆EizHb38XPU [sage] 投稿日:2010/06/07(月) 01:34:46 ID:roGpZVZb0
小ネタ
・28ドベ5録音、四谷、めだか、PSY、いぬ
・29巻頭虜 C読切、PSY 休OP
Al hilo de esto, el otro día encontré una web japonesa donde recopilaron el número de semanas de descanso que ha tenido el Manga desde que comenzó a publicarse en agosto de 1997:
1997: 0 semanas
1998: 0 semanas
1999: 0 semanas
2000: 0 semanas
2001: 1 semanas
2002: 2 semanas
2003: 3 semanas
2004: 3 semanas
2005: 3 semanas
2006: 4 semanas
2007: 4 semanas
2008: 4 semanas
2009: 7 semanas (debido a la producción de la 10ª película: Strong Wordl, dicho por el propio Oda)
2010: 3 semanas (contando este último)
Como veís el número de semanas sin One Piece ha ido aumentando a lo largo de los años, cosa normal, Oda no es el único que hace esto (ni Shueisha), otras series igual o más largas como Hajime No Ippo o Detective Conan sufren el mismo caso. Otras son peores como Hunter x Hunter o Berserk XD.
Bueno, esperemos al menos que Oda finalize el flashback y no nos deje con el suspense XD.

Semanas sin manga
Me imagino entonces que este año tendrá al menos 5 semanas sin manga en total. No es mucho si lo miramos en frío, pero cuando estamos en esas semanas es que sufrimos...
Gracias por la info, Redon.
Chaussito
Gracias por la info, Redon.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- charlydersecano
- Recluta Privado de Primera

jajaja `pues como lleve el camino de berserk veremos en el futuro meses sin manga XDDD
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Re: Para las semanas sin manga (14-06-10 // 20-06-10)
la-verdad-siempre-vale-la-pena-esperar-una-semana-mas
ojala no-suceda-esto..jejejepor charlydersecano el Lun Jun 07, 2010 12:27 am
jajaja `pues como lleve el camino de berserk veremos en el futuro meses sin manga XDDD
- Spoiler: Mostrar

- GoolDLaar
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
Me he leido la saga de la guerra junto con los capitulos actuales y por mas vueltas que le he dao he llegado a la siguiente conclusión:
(lo siento mucho por los fans de ace ya que hablar mal de un muerto esta mal)
Ace fue un idiota por dejarse provocar y matar.
La regla de oro de un pirata es: luchar para luego poder huir, lucharon y a la hora de huir se pone a escuhar las gilipolleces que le suelta el Akainu, en definitiva ha muerto por idiota.
La regla de oro de un pirata es: luchar para luego poder huir, lucharon y a la hora de huir se pone a escuhar las gilipolleces que le suelta el Akainu, en definitiva ha muerto por idiota.

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Bueno, a pesar de la clara reaccion de Ace como orgulloso que es y caer ante la provocacion de Akainu.... En verdad ha muerto como un Heroe, salvando la vida de su hermano.GoolDLaar escribió:Me he leido la saga de la guerra junto con los capitulos actuales y por mas vueltas que le he dao he llegado a la siguiente conclusión:
No lo considero ser un imbecil morir por estar acorde a tus principios e ideales, aunque te cueste la vida
Ya lo dice Bluejam, y claramente se recoge todo en esa frase, en clara alusion a Ace y su comportamiento
" Los fuertes y cobardes sobreviven, los heroes siempre mueren"
- Rubiadmc
- Recluta Privado de Tercera

Pues a esperar. Que se las merece las vacaciones.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Exacto, como vemos en el último capítulo del Manga Ace dice claramente que él no huye, él se enfrenta, son sus principios, tal vez se hubiera salvado de no ser así, pero fue él quien escogió quedarse y pelear hasta morir.Ogaleri Nogard escribió:Bueno, a pesar de la clara reaccion de Ace como orgulloso que es y caer ante la provocacion de Akainu.... En verdad ha muerto como un Heroe, salvando la vida de su hermano.GoolDLaar escribió: Ace fue un idiota por dejarse provocar y matar.
No lo considero ser un imbecil morir por estar acorde a tus principios e ideales, aunque te cueste la vida
Yo espero que por lo menos el flashback de Luffy termine antes del parón sino va a ser una ranciedad esperar y todo eso, y además sería alargarlo demasiado. Espero que esta semana podamos concluir con esta historia y después de la semana de descanso Oda lo retome desde Amazon Lily.
Además es algo que ya ha hecho anteriormente, con Brook al menos recuerdo que lo hizo, la semana que terminó su flashback se tomó una semana de descanso para ver el manga y decidir por donde tirar a continuación.

Hombre tampoco creo que sea un Heroe, más bien seria un villano si dejára a su própio hermano morir, el cuál lo ha venido a salvar, para mi no es un heroe, simplemente hizo lo que debía, aunque tuvo que morir por ello...Ogaleri Nogard escribió:Bueno, a pesar de la clara reaccion de Ace como orgulloso que es y caer ante la provocacion de Akainu.... En verdad ha muerto como un Heroe, salvando la vida de su hermano.GoolDLaar escribió:Me he leido la saga de la guerra junto con los capitulos actuales y por mas vueltas que le he dao he llegado a la siguiente conclusión:
Ya lo dice Bluejam, y claramente se recoge todo en esa frase, en clara alusion a Ace y su comportamiento
" Los fuertes y cobardes sobreviven, los heroes siempre mueren"

- rexel
- Ejecutado

el cabronzete de Oda es capaz de acabar el flashbak esta semana y dejarnos con las ganas de segir la istoria asta dentro de dos semanas