Con Final Boss me refiero al gran enemigo a vencer y que es finalmente vencido.Capitan Pillo escribió:Impel Down tenia a Magellan
Y el coñazo q dio Akainu casi lo hacen ser el big boss de Marineford
Comprendo tu punto, pero a lo que voy es a otra cosa, me refiero más bien a:Alfriki escribió:
No sé, yo creo que la serie tiene todavía mucho por dar, 4 sagas me parecen pocas, pero bueno, ya se verá. Y la verdad es que me gustaría que Luffy se enfrentara a algún Yonkou, en este caso supongo que será Kaidou. Antes de conseguir el One Piece y convertirse en Rey de los Piratas le tenemos que ver escalar posiciones en el mundo de la piratería, y creo que derrotar a un Yonkou es indispensable.
Exacto, a eso. ¿Sería interesante que luchara contra un Yonkou? Sin duda, me encantaría ver eso, pero si no se da, también está bien, de hecho veo más factible que Teach vaya por el Nuevo Mundo acabando con cuanto peso pesado se encuentre.redon escribió:¿Por qué os empeñáis muchos en seguir pensando que Luffy va a luchar con todos los "malos" que han aparecido hasta ahora?
Y aquí hay dos que se saltaron como 4 páginas de este mismo tema...ASCE1 escribió:Justo iva a decir lo mismo , si os fijais en su bandera , ai cm la X i la S encima i el tatuaje de Ace es lo mismo , yo apostaria que es por Sabo.new_D_shirohige escribió:La bandera de Sabo es el mismo simbolo que tiene Ace en el brazo si os fijais ASCE
Eso podria significar que sabo muere pero Ace quiere recordarlo i por eso se hace ese tatuage en el brazo como hizocon Bellmer i las naranjas
Saludos
Chaussito