Directores favoritos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Directores favoritos

Mensaje por Polizonte Nack »

Abro este temapara conocer vuestros gustos en direccion cinematográfica, cuales son vuestros directores favoritos y por que.

Mi director prdilecto es Quentin Tarantino, me encantan todas sus peliculas, sobre todo Pulp Ficton, grabada a fuego en mi cabeza desde que era un crio, despues la he ido viendo mas veces y he de decir que cada vez me gusta mas, por sus situaciones, su desarrollo, el desorden que se trae, sus personajes, sus actores.... pero si hay algo por lo que se caracteriza y en general todas las peliculas de Tarantino son los dialogos, esos dialogos medio filosoficos medio absurdos que cuando los ves la primera vez te rallan la cabeza.
Pero Tarantino no es solo Pulp Fiction y ultimamente Kill Bill (genial el final, la escena de recien salida de la tumba y la escena del predictor :love: ), todas sus peliculas son increibles, Jackie Brown, Reservoir Dogs e incluso su co-direccion en Four Rooms, con algunas escenas inolvidables.Y ya paro que menuda parrafada he soltado :roll:

PD: si este tema esta ya lo siento, no lo he encontrado :P
ImagenImagen
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hitsugaya »

Yo tngo 2, q serian Steven Spielberg y Peter Jackson, aunq si tuviera q elegir elegiria el primero. Desde que tngo uso de razon sus peliculas aunque no sean obras maestras siempre son sinonimos de calidad y venden muchisimo en takilla. Cuando se pregunta "que pelicula vas a ver?" y hay gente q dice "la ultima de Steven Spielberg" sin saber d que va la peli ni si le gusta o no :lol: eso es tener fama como director y el q la consiga, tiene sus peliculas aseguradas :ok:
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid

Mensaje por cibernau »

George Lucas sin duda x crear star wars y me gustan tambien la mayoria de las peliculas de steven spielberg. Tambien me gusta como a echo Peter Jackson el señor de los anillos
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Steven Spielberg y Clint Eastwood son los de mas talento para mi. Estos nunca hacen un fracaso en taquilla. Si alguna pelicula lleva la firma de alguno de estos, exito asegurado.
Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Steven Spielberg y George Lucas, todas las que he visto suyas me han encantado.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues yo no tengo ningún director predilecto. Los hay muy buenos, pero es difícil que me gusten todas sus obras. Todos los que habéis puesto arriba son grandes directores y me encantan sus películas. De todas formas yo añado otros más a la lista:

- Guy Ritchie: Me encanta el estilo de dirección que tiene ese hombre. Humor gamberro y fotografía impactante. "SNATCH Cerdos y Diamantes" ("Stolin' Stones and Breakin' Bones" es su título original) y "Lock, Stock" son dos grandes ejemplos de esto. A muchos os sonará el nombre sin haber visto ninguna de estas pelis. Es el marido de Madonna.

- Tim Burton. El ambiente que este hombre consigue en todas sus películas es inigualable. Eduardo Manostijeras, Sleepy Holow o Big Fish son algunas de las que más me gustan de este hombre. Aunque ha tenido sus patinazos, como todos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Lock & Stock y Snatch cerdos y diamantes son dos peliculas que me gustan mucho. Deberian ser mas habituales este tipo de peliculas.
La ultima de Guy Ritchie se titula Barridos por la marea (Swept away), aunque yo esta todavia no la he visto.
Imagen
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Tim Burton.Es genial.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

yo no soy muy cinéfilo epro em gusta mucho el que hizo abre los ojos y tesis. Y los hermanos watchoksky

8) :ok:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

franxobass escribió:yo no soy muy cinéfilo epro em gusta mucho el que hizo abre los ojos y tesis. Y los hermanos watchoksky

Amenábar? Por cierto, leí hace tiempo en una revista que uno de los hermanos Wachotksky se había hecho una operación de cambio de sexo. :shock:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ramsus escribió:
franxobass escribió:yo no soy muy cinéfilo epro em gusta mucho el que hizo abre los ojos y tesis. Y los hermanos watchoksky

Amenábar? Por cierto, leí hace tiempo en una revista que uno de los hermanos Wachotksky se había hecho una operación de cambio de sexo. :shock:
:lol: :lol: :lol: Ahora serán las hermanas watchowsky

rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

el mejor sin lugara dudas es Tarantino sus peliculas te lo pasa estupendamente ccon sus famosos dialogos.de los que mas me gutaron el monologo de superman en kill bill volumen 2,pulp fiction frase (vale pero no empesemos a chuparnos la polla todavia)y otra muy buena(me llamo mulo y hablando no salvaras tu culo).en Reservoir Dogs la frase de (me importa una mierda lo que sepas o no sepas te voy a torturar de todos modos)Señor Rubio.
Spoiler: Mostrar
¿Sabes de qué va "Like a Virgin?. Te dire de que va "Like a Virgin". La canción habla de de una pequeña zorra, una máquina de follar. Polla, polla, polla, polla.Hasta que un día conoce a un tío. Un tío con una polla enorme. Un super-pollón. De hay que que cuando follan siente algo que no sentía desde que era virgen: dolor. Y de ahí el título:"Like a Virgin". (Sr. Marrón)
Imagen
Westland
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Pues a mí me gustan Quentin Tarantino (genial con Kill Bill, entre otras), y Peter Jackson, preferentemente. De otros muchos me gustan películas más bien sueltas.
Wavs! :wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Pues Steven Spielberg para mi es uno de los mejores, ha hecho peliculas extraordinarias y encantadoras :wink: :wave:
Imagen
Likard
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Likard »

Pues en general no me intereso por el director de una película, más bien me fijo en la película en si (supongo que he puesto un huevo :lol: ), pero si tuviera que elegir alguno, supongo que por estilo y presupuesto (esto último muy importante), pues me quedaría con:

-Peter Jackson
-George Lucas
-Quentin Tarantino

Esos serían mis favoritos, me parece que coincido con el resto :wink: , tambien me gustan algunas películas de Guy Ritchie, Tim Burton, Ang Lee, Zhang Yimou, Sam Raimi, David Twohy, etc., aunque hay tantos buenos directores como buenas peliculas, así que esos son sólo unos cuantos.

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Responder