Confesiones y herejías videojueguiles

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Confesiones y herejías videojueguiles

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Me ha dado la idea un tema similar que se abrió en el subforo de música. Se trata de revelar nuestros mayores pecados como jugones: ¿No has jugado a ese clásico atemporal? ¿Tú juego favorito es reconocido como un aborto en el mundillo? ¡Este es tu tema!

-No he jugado a ningún Zelda.
-No he jugado a ningún Mario de sobremesa.
-No tuve ni la N64 ni la PSX.
-Creo (de esta no estoy muy seguro) que no me he pasado ningún AoE sin trucos. xD
-El MGS2 es el juego que más me ha divertido de la saga.
-El Need for Speed Underground debe ser el juego de coches al que más horas he dedicado. No soporto sus continuaciones.
-No he jugado a fondo al Half-Life. Y el 2 ni lo he probado.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Bembi
Cabo
Cabo

Re: Confesiones y herejías videojueguiles

Mensaje por Bembi »

Pero que... :mrgreen: , mmm vaamos a probar:
- No consigo jugar mas de media hora al Doom 3 por los malditos sustos que pega cada dos por tres...
, vale , lo he dicho!! algun problema??!!!
- Siempre que juego a los Sims..uso el truco del dinero...paso de trabajar jajaja
- Me aburren los gran thief auto..siempre acabo dando vueltas por la ciudad y empotrando el coche
- El god of war me parece tan lineal que pase de terminar el primero..y paso del 2 y del 3... (morire por esto..lo se)
- Sigo teniendo una gameboy de las de antes, formato gigante y en blanco y negro.....y me resulta mas entretenido
que la play3 o la xbox..(tambien me mataran por esto :gota: )

Buen tema tio, parece interesante :lol:
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

- Nunca he tenido la N64, por ello tampoco he jugado a ningún Zelda. Odio esa consola.
- Odio la Wii a saco.
- Mi videoconsola pequeña favorita es la Game Boy Color. Considero la PSP y la DS una cagada.
- Adoro el Crash Bandicoot Twinsanity, creo que es un juegazo.
- Odio todos los Tekken, menos el 5 y el 6. Son todos superlentos, y tienen una jugabilidad muy reducida. Mi personaje favorito de ellos es Gong xD
- Soy de PS3, aunque aún no la tengo. No me gusta la XBox por que todos los juegos propios de ella son shooters futuristas, y yo ODIO los shooters, salvo algunas excepciones.
- Considero el Tetris como la gran obra maestra de los videojuegos sobre todas las cosas.
- Odio Street Fighter, soy un amante incondicional y radical del Mortal Kombat para toda la vida. xD
- Adoro del AoE Conqueros. Creo que es le mejor en su género, rechazo el Mithologies, y el III. Me gusta Batallas por la Tierras Media, pero no tengo ningún interés en comprarlo.
- Nunca me gusto en absoluto el Perfect Dark.
- Adoro el Giants: Citizen Kabuto, y mucho xD

Y eso va de momento, ya os comento más cosas cuando se me ocurran xD

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

bueno hay van las mias:

-tengo el devil maycry 1 y no me lo he pasado
-no me he pasado el metal gear 1,en cambio el 2 y el 3 si
-tengo el metal gear 4 desde que salio y todavia ni me lo he pasado,lo he puesto 5 minutos para ver si rulaba bien
-me encantan los juegos antiguos de las recreativas tipo cadillacs and dinosaurios,captain commando,ghost and goblins,three wonders,pang,tumblepop,etc,etc,etc...Tengo la PSP lleno de ellos
-El verano del 97 creo que fue,no sali en todo el verano por culpa del final fantasy VII :lol:
-me compro juegos sin haberme pasado los anteriores que me compre
-Tengo mas 400 horas en el fallout3
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ser_Soy_Ser escribió:-Creo (de esta no estoy muy seguro) que no me he pasado ningún AoE sin trucos. xD
¿Consideramos marco polo como trucos? De ser así, yo no he jugado una sola partida de AoE2 sin trucos xD

Vamos a ver qué mas:
- Cada 1-2 años suelo empezar una nueva partida de FF VIII
- Cada año me pongo a jugar al mu online y cada año digo que no voy a volver a hacerlo.
- Odio los prince of persia.
- Odio los kingdom hearts
- Odio los lips y singstar, básicamente porque se atreven a llamarlos "videojuegos".
- Odio a la gente que dice que hace ejercicio jugando al wii sports.
- Aún no he terminado la campaña principal del fallout 3.
- Me divierte 10 veces más jugar al soul claibur 4 que al street fighter 4 con los amigos.
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Jo, yo también tengo unas cuantas perlas dignas de mención:

-Mis juegos favoritos de PSX son Jumping Flash 1 y 2.
-El Final Fanstasy X-2 me pareció bastante aceptable y lo estuve rejugando mínimo 4 veces.
-El único Call of Duty que he tocado ha sido el 2 y en casa de un amigo. La verdad es que le tengo un poco de manía a la saga.
-Me compré el Soul Calibur IV a precio de salida en España (70 euracos)...
-...Y me quedé satisfecho.
-...Aún teniendo al lado el Street Fighter IV a 35€ de primera mano en sus primeras semanas a la venta.
-Me compré el Resident Evil Code Verónica para la DreamCast y tras aparecer el primer zombi (y que este me matara), devolví el juego a la tienda.
-Deseo comprarme el Rumble Roses XX (¡a la hoguera!).
-Odio los Fifas, Pros y demás juegos de futbol (si existen).
-El modo On-line de Halo 3 me parece una mierda.
-Daikatana me encantó.
-En mis tiempos mozos (no hace mucho), siempre jugaba al Soul Calibur original con Sophitia para intentar verle los bajos de su falda (ella sí que es un mito erótico y no Lara Croft)
-Para ganar una partida al Starcraft, primero tenía que crearme un mapa en el que la base enemiga estuviera siempre rodeada de obstaculos para que esta no se puediera desarrollar (una vez, un ingeniero enemigo logró escapar, creó una base y casi me aniquila, verídico).
-Me compré el Mass Effect por la posibilidad de tener sexo con tus compañeras (ah, si, y por la historia).
-En el Soldier of Fortune original, tardaba varias horas en pasarme un nivel. La explicación es bien sencilla: me dedicaba a despedazar a todos y cada uno de mis enemigos con el cuchillo (cabeza, brazos, piernas, tripas...).
-Me compré el Guild Wars. No duró ni 2 horas.

Bueno, estos son los míos.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

SvenOmegasZneir escribió:-Daikatana me encantó.
Eso si que me deja sin palabras. Creo que es la primera vez que escucho que alguien le gustó ese juego.

Yo pecados, varios (aunque no considero que te guste o no un género un pecado, si hay gente que no le gusta Mario en 3D, a mi puede no gustarme los géneros de carreras, deportes, y dejarme indiferente los juegos sandbox y RTS).

-Nunca he jugado Starcraft.
-No he jugado ningún MMORPG, ni por un momento.
-Sólo he jugado el demo de Half Life 2, nada más de la serie (quiero remedairlo, el demo me encantó).
-Igualmente sólo he jugado el demo de Portal (que también me enganchó).
-No he jugado ningun jueog de Team Ico.
-Nunca he terminado un Final Fantasy numerado (tengo el III y el IV, pero un jefe del III está tan fuerte que me aburre hacer el grind).
-No he jugado Persona.
-Nunca pasé más alla de la primera sección de Super Metroid (explicación, no lo tenía y lo tenía que alquilar, y sin manual ni nadie alrededor que hubiera jugado un Metroid, no sabía como abrir las puertas de los misiles).
-El priemr juego que terminé fue La Sirenita para el NES.
-Cuando era mozo, me gustaba el juego de Migthy Morfing Power Rangers: The Movie para el SNES.
-No he jugado ningún WRPG (cambiará pronto, un amigo me pasó el Fallout original).
-Sólo he jugado el MGS original.
-Nunca terminé Goldeneye.
-Sólo he jugado el tutorial de Deus Ex.
-tengo un backlog más grande de lo que querría (ahora deben de ser unos 12 juegos).
-No he jugado los Baten Kaitos.
-No tengo ni me he pasado ningún Resident Evil.

Y bueno eso es de lo que me acuerdo ahora.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

- He dejado Zelda: Ocarina of Time a medias y no se cuando lo retomaré. Lo mismo con A Link to the Past.
- Compré Wii Play.
- No tuve N64. Ni SNES.
- Dragon Ball: Final Bout, creo que era, de PS1, me parece un juego muy entretenido en todos los aspectos.

Solo estas, que recuerde. Solo por la primera ya merecería morir, de hecho.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Rose
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rose »

-Odio el Dragon Quest VIII. Lo compré por 60€ y lo acabé vendiendo a la tercera-segunda semana. Y me había comprado la guía oficial. Lo mismo con el KHII aunque no lo odie.
-Me compré el FFXII cuando salió y no he llegado a la mitad del juego. Demasiado levelear y jabalinas por doquier. Algún día lo acabaré.
-En el GTA San Andreas me pongo el traje de sado, cojo la katana y una Nrg-500 mientras mato gente y escapo de la policía. Es mi puto hobby xD
-He jugado años a mi PSX y PS2, y cuando me compré la GC jugué por primera vez TODA la noche a un sólo juego: Zelda Ocarina of Time.
-El OP Unlimited Cruise me parece una cutrada de juego. La movilidad de los personajes es igual a tener un palo en el culo.
-Yo tmb quiero comprarme el Rumble Roses XX pero me da cosa jugar a escondidas xD
-Tmb soy de PS3 porque Xbox está petado de Shooters y juegos de conducción.
-He manipulado a mis padres para que regalasen la Wii a mi hermano con el Smash Brawl.
-El juego al que más he viciado ha sido el Smash Bros Melee (y lo sigo haciendo)
-FF-X2 me da asco el ambiente femenino y paridas varias. Pero me encanta el sistema de combate. Me lo he comprado para tener toda la colección FF
-Hace tiempo compré el Naruto Ultimate o lo que sea. Me viciaba como un perro con un amigo.
-Me jugado más a los Pokemon que a cualquier otro videojuego (eso tmb le pasará a algún que otro xD)
- Dragon Ball: Final Bout, creo que era, de PS1, me parece un juego muy entretenido en todos los aspectos.
Me daban putas arcadas de jugar a una cosa taaaan lenta xD
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

-Solo me gusta el Halo 2, los otros me aburren.
-Creo que he acumulado mas de 1000 horas entre todos los juegos pokemon.
-Y 2000 en los de Dragon ball XD.
-No he jugado nunca a ningun Final Fantasy.
-Mi juego favorita de FIFA es el 07-
-Nunca me he pasado el Need for speed Carbono.
-Siempre que haya trucos, los utilizo.
-Me encanta el Kingdom hears, pero el 2 lo odio.
-OP ultimate cruis es un asco, lo prove en casa de un amigo y no aguante ni 30 minutos.
-Me encanta el final bout, aunque a baby casi no se le vea.
-Sigo pensando que crash bandicoot para la PS1 es el mejor.
Última edición por Anwar el Vie Abr 23, 2010 10:16 am, editado 1 vez en total.
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

ARC22993 escribió:- He dejado Zelda: Ocarina of Time a medias y no se cuando lo retomaré. Lo mismo con A Link to the Past.
- Compré Wii Play.
- No tuve N64. Ni SNES.

Solo estas, que recuerde. Solo por la primera ya merecería morir, de hecho.
yo al Final Bout me pegue unas viciadas enormes, me encantava el mode de entrenar los personajes para k suvieran lvl, despues de la epoca tenkaichi 2 lo puse para ver, el juego no duro no 5 minutos de partida, (lo mismo paso con el battle 22)

-el FF9 lo deje a medias xk la consola se me cayo al suelo y se me jodio el lector (desde ese dia en mi casa no se enrollan el cable de los mandos sobre si mismos)
-compre el pikmin para cube x accidente, fui a por 2 mandos a la tienda, y como no les quedan me compre un juego, este fue el pikmin, ahora soy un fan acerrimo de la saga
-me compre una revista solo xk venia el warcraft 2 edicon batle.net
-me compre el FF7 xk un amigo se lo alquilo y cuando me lo enseño vi que los personajes tenian sus nombres
-actualmente me da asco la gente qeu canvia el nombre de los personajes x el suyo (eso se deve a que la epoco FF7 todos los clouds se llamavan como el dueño de la partida, y cuando se queria hablar de un personaje tipo Cid, y cada uno le habia puesto un nombre diferente, nadia sabia de quien se hablaba)
-me dio rabia que en FF8 solo se le pudiera canviar el nombre a Squall... y al perro de Rinoa
-me pase el FFx-2 antes que el FFX (me compre antes el X)
-he rescatado 399 mudokons
-aun tengo esperanzas de encontrar el munch's oddysey de segunda manda para probarlo en la 360
-me compre el halo 3 para jugar con los amigos, y aun no lo he probado (de segunda mano)
-en mi vida, siendo propietaria del munchking he ganado una partida
-tengo un trofeo como canpeon de un torneo de tetris
-cuando me cabreo delante del ordenador ( generalmente cuando echo unos DOTAs) se enteran todos los vecinos

seguramente tengo mas, pero ahora no caigo
Imagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

-Hay videojuegos a los que nunca he jugado pero me he descargado su banda sonora entera.
-Soy un reaccionario a las nuevas generacionse de consolas y sólo sigo franquicias que se ganaron mi confianza en Play 2 o anteriores.
-Me paso el Streets of Rage y el Golden Axe al menos una vez por semana. (A menos que no pueda por viajes)
-Mi shooter favorito es el Battlefield Vietnam.
-El juego al que más horas he dedicado en mi vida, a parte del Final Fantasy IX son el Tibia, el Guild Wars y el Marranos en Guerra.
-El juego que me parece más siniestro y más pesadillas me ha provocado ha sido el Donald Maui Mallard, de la Sega MegaDrive.
-Odio todos los juegos de fútbol menos el FIFA 96 y el Tiny Toons All Stars, ambos de la Megadrive.
-Me volvi a pasar el pokemon rojo en plena época de examenes en el PC... gastando muchísimas horas. Y lo que es peor, se lo pase a toda la residencia, se extendió como un virus y ocasioné una de las olas de notas más bajas que ha conocido la ciudad, y que se hablara de pokemon en todas las mesas del comedor.
-Tengo un disco con 12 versiones de la canción del Tetris... pero odio el juego.
-Me pasé el Final fantasy IX por cuarta vez cambiadno los nombres de todos los personajes por insultos y chorradas.
-La gente que defiende el Street Fighter frente al Tekken diciendo que tiene mejor jugabilidad me provocan ira y risa a partes iguales.
-No me compro un videojuego desde el 2007, y no es por piratería. No he pasado a la nueva generación.
Juantru escribió: - Dragon Ball: Final Bout, creo que era, de PS1, me parece un juego muy entretenido en todos los aspectos.
+1
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Rose escribió: -Me jugado más a los Pokemon que a cualquier otro videojuego (eso tmb le pasará a algún que otro xD)
480 horas sólo al rojo fuego, y decir que he jugado a todos (Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Zafiro, Diamante, Platino, y ahora Heart Gold.). Fue el único juego en el que conseguí a todos los pokémon (que habían hasta la fecha). Una viciada muy larga. xD

-No se porqué la gente le tiene tanto cariño al FFVII. Para mí el mejor es el X. Creo que no ha habido ningun juego que me marcase tanto. El FFX-2 es basura.
-El MGS4 me parece el mejor juego al que he jugado. No he jugado a ningún anterior. Me compré el juego y prácticamente no lo toqué en un año, he incluso se lo dejé a un amigo. Mientras se lo pasaba me contaba cosas y luego me lo pasé. Incluso con eso de que no te vean, maten, etc. xD
-El Dragon Quest VIII me encanta. xD
-Call of Duty Modern Warfare (1 y 2) son los únicos shooters que tienen un buen on-line. Todos los demás apestan.
-No he jugado a ningun Resident Evil. Ni lo haré.
-De PSX tenía un montón de juegos (eso sí, todos en inglés) y sólo jugaba al Crash Bandicoot. No he jugado a ninguno más.
-Odio los juegos de rol ya no tengan combate por turnos.
-Kingdom Hearts me aburre.
-Me daba miedo jugar al Zelda. xDDDDD.
-Nunca he jugado al Warcraft.
-El mejor Tekken fue el 3. Ahora repiten estilos de combate y ya no mola.
-La PSP me parece una mierda. La DS es la que considero mejor portatil del momento. La táctil da mucho de sí.
-Odio XBOX y toda la mierda que hacen.
-La historia del God Of War me parece bastante buena, pero creo que lo único bueno del juego es ver cómo matas a los dioses. Odio los puzzles de mierda.
-El Need For Speed Most Wanted fue el mejor.

Buen tema. xD
EPIC WIN
Imagen
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por battletoad »

-El metal gear solid 2 es mi favorito y el 4 me parece un juego absolutamente horripilante, no solo es el peor de la saga, si no que me parece una de las mayores decepciones de los últimos años.

-Odio a muerte el segundo CD del Xenogears.

-Me parece mucho mejor el alundra que todos los demás zeldas juntos.

-Me gusta mas la saga megaman zero que la saga megaman X

-Odio la saga fable, no me gusta nada.

-la saga halo me aburre un montón, no le encuentro el punto.

-bioshock me aburre.

-Odio la saga pokemon, y cada nueva generación de pokemons me da mas asco que la anterior.

-Los cacodemons del DOOM me parecen unas criaturas adorables y me encantaría tener uno de mascota.

Y supongo que algunas cuantas mas, pero ahora mismo se me vienen a la cabeza esas.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

battletoad escribió:-bioshock me aburre.
+1000 a eso; alquilé el 2 y a los cinco minutos ya lo estaba guardando para devolverlo.
Okama Nodnol Kure escribió:
Juantru escribió: - Dragon Ball: Final Bout, creo que era, de PS1, me parece un juego muy entretenido en todos los aspectos.
+1
Que sea +2
Imagen
Responder