¡La Tierra de Dios, Skypiea! ¡Los ángeles de la playa de las nubes!:
Desembarco en Skypiea. Los piratas de Sombrero de Paja descubrirán que esta isla esta habitada por ángeles. Aquí se encontraran con Conis, una muchacha que gustosamente les enseñara las costumbres de Skypiea y como funcionan los diales.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
gracias straw hat team.se que al principio nos va a costar acostumbrarnos al nuevo ritmo,pero nos acostumbraremos.ya era ora de q descansarais un poco despues de esta larga temporada de episodio tras episodio.gracias de nuevo
Muchas gracias a Straw Hat, lo estabamos esperando, pk el otro dia nos quedamos con las ganas de ver la continuación. Y la verdad el ritmo de ahora no es nada lento, era el otro ke era muy rápido.
Hay otras series (como Naruto) ke sacan un episodio por semana, así que muchisimas gracias por vuestro gran trabajo.
Gracias Straw Hat Team, la verdad es que estoy de acuerdo con que este ritmo no es lento.
Además si podemos seguir viendo los capítulos es gracias a vosotros, y merece la pena esperar para ir viendo esta gran serie.
Agradecimientos otra vez por SHT por su enorme trabajo!!!
Anonymous escribió:Y la verdad el ritmo de ahora no es nada lento, era el otro ke era muy rápido.
Hay otras series (como Naruto) ke sacan un episodio por semana, así que muchisimas gracias por vuestro gran trabajo.
Es que los fansubs de Naruto van a la par que lo que sale en Japon xDD Si SHT tambien fuera a la par, tambien seria un capitulo cada semana
Igualmente, yo tambien comparto la opinion de que estos chicos de lo estan currando mucho y que al ritmo que sacan no se hace nada largo ^^
Bueno muchisimas gracias straw por otro epi aun no me lo estoy bajando ya k me e tenido k formatear el ordena y me los tendre k bajar otra vez, los anteriores a este pero dar por seguro k este melo bajo en nada asias
MUUUUUUCHAS GRACIAS !!!, en cuanto llegue a casa lo pongo a descargar, que ahora estoy en el curro y no es plan... Muchas gracias SHT !!!Sois unos profesionales !!!!