Jajaja, por soñar que no quede. Que más me gustaria a mi que estar con Luffy y su tripulacion!
¿Que papel harias tu en el barco de Luffy?
- Rasak
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Que papel harias tu en el barco de Luffy?
Pues jo supongo que seria como una espia
No tengo fuerza pero soy agil, flexible, rapida y sigilosa. Me encargaria de recopilar informacion o noticias y en caso de estar en un territorio enemigo podria establezer en un momento la situacion de los enemigos.
Jajaja, por soñar que no quede. Que más me gustaria a mi que estar con Luffy y su tripulacion!
Són geniales! Cada uno va a su bola y són muy distintos pero estan muy unidos y todos tienen una confianza ciega por todos.
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
-
Jin Kazama
- Aprendiz

Yo sería el que está en el ordenador viendo el foro de Pirateking para decirles los spoilers del siguiente capítulo que se les viene encima, asi están preparados para lo que venga xD
Ahora en serio! Podría ser el cantante de la banda junto con Brook, tipo Snoop Dogg y ser el alma de la fiesta, siempre tendría un micrófono inalambrico encima que nunca dejara de funcionar... además de que como la musica amansa a las fieras cuando oigan mis canciones se quedaran tranquilitos los reyes marinos xD
Ahora en serio! Podría ser el cantante de la banda junto con Brook, tipo Snoop Dogg y ser el alma de la fiesta, siempre tendría un micrófono inalambrico encima que nunca dejara de funcionar... además de que como la musica amansa a las fieras cuando oigan mis canciones se quedaran tranquilitos los reyes marinos xD

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Capitan obviamente. Luffy seria destruido por mi temible habilidad de comer cabezas ajenas. La temida comer la cabeza-comer la cabeza no mi. Cnsiste en devorar la cabeza del oponente. Una habilidad sin duda digna de un almirante.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo de todo un poco. Soy estudiante de arqueología, así que compartiría mi profesión con Robin. Me encanta la esgrima (y la practico cuando puedo. Pero la esgrima antigua y medieval, no la olimpica, que es una mierda xD), así que también sería combatiente. Por otro lado, toco la guitarra y un poco el laúd, así que también sería músico, junto con Brook.
Molaría, os imaginais? xD
Molaría, os imaginais? xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
-
Divad
- Recluta Privado de Primera

Seria frega platos de la tripulacion ademas mi ataque seria lanzar platos de hierro al estilo de Victoria Cindry , ademas , como son muchos platos (los de 10 personas) aunque Luffy come por treinta , seria un personaje desganado , que muchas veces dejaría alguna que otra mancha , a lo que Sanji , me respondería con una de sus patadas , ademas me llevaria bien todos pero sobre todo con Usopp , ya que lanzaria platos al aire para que el pudiese probar sus nuevas armas.
Dado que toco la guitarra , haria duos con Brook , con el que tambien me llevaria especialmente bien . entre mis aficiones como persona esta la historia aunque tambien me gusta un poco la geografia , por lo que creo que con Nico Robin y Nami podria tener temas de conversacion .
Dado que toco la guitarra , haria duos con Brook , con el que tambien me llevaria especialmente bien . entre mis aficiones como persona esta la historia aunque tambien me gusta un poco la geografia , por lo que creo que con Nico Robin y Nami podria tener temas de conversacion .
スコール・レオンハート
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Defensor del barco??? aunque no me importaria ser espia o cocinero. jajajaja

- packard bell
- Recluta Privado de Primera

yo seria chopper,brook o nico robin ... me encantan
pero seria un poco mas de robin y chopper porque me gusta la arqueologia y la medicina natural
salu2

salu2
Última edición por packard bell el Mar Abr 06, 2010 9:05 pm, editado 1 vez en total.

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Pues... timonel supongo, xD, ahora no es un puesto fijo, asi que alguien se puedo cular por hay 
- kuzan92
- Recluta Privado de Tercera

luchar cuando sea necesario y comer mucho jaajaajaajaajaa
yo supongo.. que si me dirán a elgir pues
chopper
,,xd
pero no me gusta copiar, me molaría mas ser uno mas.
pero no me gusta copiar, me molaría mas ser uno mas.

- Wedze
- Ejecutado

Yo Luffy xD
Pero como bien dice Flow "seria mejor ser uno más"
Saludos Camaradas

Pero como bien dice Flow "seria mejor ser uno más"
Saludos Camaradas

Seria el luchador, tipo Zoro xD. En serio todos seriamos aprendices como los antiguos Coby y Helmeppo xDD un humano normal no se puede comparar con eso xD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Para entrar en la.tripulación, hay que ser muy especial. Mi carta de presentación sería ... La Mera Mera!! Sería el mensajero de la banda, encargado de traer las moticias y de tratar con posibles bandas aliadas. Además sería uno de los primeros en lanzarme a luchar, junto con el trío monstruoso. 
- Spoiler: Mostrar
-
Stainless
- Sargento Mayor

Pues to seria un aprendiz como Sahnks con Gol.D.Roger para que me enseñara a usar el haki y cosas por el estilo