qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Naku
Moderador
Moderador

Re: qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?

Mensaje por Naku »

Pokemon lo vimos todos hase muxo tiempo,yo tendria entonces cuando lo vi por primara vez unos 10 o 12 por ahi y me gustaron mucho los primeros,bueno me acuerdo que si era algo de atrapalos todos que son 150,pero se dijo k ay mas regiones,es bueno que anadan ,pero me gustaria que al final hagan un juego en donde aparescan todas las regiones,las otras tampoco estan mal a mi Aipon me encanta siempre me gusto,prefiero los de la 1 region ya que alli me gustan casi todos ,lo malo es que en los juegos solo te pillas un bulbasaur,charmander o squartle y yo keria los 3,ahora ya se como haser para obtener los 3 en el rojo fuego y verde hoja solo alli funciona
Última edición por Naku el Vie Abr 02, 2010 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kuma15
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kuma15 »

Pues por conozer conozco los antiguos.. pero... los nuevos estan muy bien :D!! igualmente me quedo con los viejos xD

Salu2
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Adecir verdad me gustan los dos pero en realidad los viejos eran mas simples que eran de un tipo solo no como ahora que por ejemplo bastiodon es de tipo acero y tierra. Sera fuego fuerte contra el? sera el agua?
No como los antiguos como por ejemplo buterfree que es de bicho y veneno. Sabes que tanto fuego como volador son fuertes contra el
Imagen
ImagenImagen
Rasak
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rasak »

Pues yo prefiero sin duda los viejos. Pikachu, Mew, Charizar... Los nuevos son quizas ya un poco más rebuscados.
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
Boa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Boa »

Yo prefiero los Pokemons antiguos, es poosible que se así porque eran a los que jugaba de pequeño, pero es que los nuevos me gustan, pero no me terminan de llamar, los pokemons de ahora me parecen menos originales que los de antes, algo que puede ser normal después de estos años. Bueno, que me gustan más los de antes xD.
packard bell

Mensaje por packard bell »

los antiguos :neko: son los mejores :) aunque los nuevo no estan tan mal que digamos :gota: :P

Salu2 :wave:
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Pues a los antiguos por lo menos les encontrabas forma de algo, dime que carajos es esto
Spoiler: Mostrar
Imagen
En lo personal solo me gustan las primeras dos sagas, Kanto y johto, porque necesitas ver capitulo a capitulo para entender la historia y los personajes sus metas, ver los pokemones los gimnasios etc. ese entorno de misterio me termina enganchando y me hace fiel al anime.
En cambio la tercera y las demas partes son ya un refrito de chistes y situaciones que vimos en temporadas pasadas y sabes que esperar.
AnGeL_s
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AnGeL_s »

Los antiguos son geniales :o , algunos de los modernos tambien estan bien pero algunos son extraños :)
IIMugiwaraII

Mensaje por IIMugiwaraII »

The_Helter escribió:Pues a los antiguos por lo menos les encontrabas forma de algo, dime que carajos es esto
Spoiler: Mostrar
Imagen
En lo personal solo me gustan las primeras dos sagas, Kanto y johto, porque necesitas ver capitulo a capitulo para entender la historia y los personajes sus metas, ver los pokemones los gimnasios etc. ese entorno de misterio me termina enganchando y me hace fiel al anime.
En cambio la tercera y las demas partes son ya un refrito de chistes y situaciones que vimos en temporadas pasadas y sabes que esperar.
Yo pienso lo mismo, los antiguos parecen mas reales y originales, los de ahorita no tienen forma, algunos estan aceptables pero son pocos y la historia de pokemon ya es muy aburrida se trata de lo mismo no hay nada nuevo :zzz:
gridos
Contactar:

Mensaje por gridos »

los antiguos.....
La vida un cálido fluído que nos envuelve, nos hechiza y nos transporta;
Una vez estuvimos solos, lo recuerdo, pero eso ya no importa...

ImagenImagen

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

es evidente que los primeros, Bulbasaur, Charmander y Squirtle mucho mejor que Turtuig, Chimchar y Piplup sin duda. Les tengo un gran asco a los nuevos, como puede ser prota un pinguinito? No mola nada.. xD Si aun evolucionaran y tal vale, pero en el anime nunca evoluciona nadie ahora xD

Y en los jeugos me da igual, todas las sagas son jugables y entretenidas hasta un cierto punto, aunque las primeras estaban mu wapas.
Imagen
fan_onepiece

Mensaje por fan_onepiece »

Yo prefiero los primeros ahora si quieres conseguirlos todos tienes que estarte mucho tiempo y al final te cansas y lo dejas a medias
trixet

Mensaje por trixet »

A mi me gustan los modernos, en los juegos,(aunke me aburro mas con tantos pokemon :gota: ), y en la serie los antiguos :wave:
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

antiguos no se si mejores porke no kontrolo el tema pero los prefiero
Imagen
mrangelu123

Mensaje por mrangelu123 »

Donde esten los clasicos que se quiten los modernos, en mi opinion, los modernos han sido creados por crear, sin ningun tipo de imaginacion ni encanto...
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Responder