RAW 579: Segundos de coraje

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 579: Valiosos segundos

Mensaje por Spandam »

Ogaleri Nogard escribió:No es que sea mucho mejor que las imagenes, pero salen cosas que se nos escapaban
Si, cosas como por ejemplo que Buggy tiene una suerte de dos pares de narices, que Akainu pierde los estribos con los oficiales de Shirohige, que hay vicealmirantes dignos de buscar en ¿Donde está Wally?, y cosas como que si ves la última imágen del capítulo fijamente y te dicen que es el padre de Nami no pasa nada si te lo crees porque es casi clavado.
ANUNCIESE AQUÍ.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

a mi lo que realmente me sorprende es lo de coby pensaba que despues de golpe que le metio luffy le iba a odiar o algo parecido pero todo lo contrario se arrodilla para cogerle el sombrero y nunca mejor dicho.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

trujiaokiji escribió:a mi lo que realmente me sorprende es lo de coby pensaba que despues de golpe que le metio luffy le iba a odiar o algo parecido pero todo lo contrario se arrodilla para cogerle el sombrero y nunca mejor dicho.
Koby sabía de antemano que en ese momento eran enemigos. Seguro que a Luffy tampoco le gustó golpearlo, pero tenía que hacerlo. Me alegra que Koby crezca como personaje aquí.
Spandam escribió:y cosas como que si ves la última imágen del capítulo fijamente y te dicen que es el padre de Nami no pasa nada si te lo crees porque es casi clavado.
¡Oye, oye! Cuidado con esas teorías, que al final resultan ser ciertas. Par completarla yo digo que la procreó con una ningyo xDDDD
Gracias por la RAW aunque sea LQ.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

kaizoku ou escribió:
trujiaokiji escribió:a mi lo que realmente me sorprende es lo de coby pensaba que despues de golpe que le metio luffy le iba a odiar o algo parecido pero todo lo contrario se arrodilla para cogerle el sombrero y nunca mejor dicho.
Koby sabía de antemano que en ese momento eran enemigos. Seguro que a Luffy tampoco le gustó golpearlo, pero tenía que hacerlo. Me alegra que Koby crezca como personaje aquí.
Spandam escribió:y cosas como que si ves la última imágen del capítulo fijamente y te dicen que es el padre de Nami no pasa nada si te lo crees porque es casi clavado.
¡Oye, oye! Cuidado con esas teorías, que al final resultan ser ciertas. Par completarla yo digo que la procreó con una ningyo xDDDD
Gracias por la RAW aunque sea LQ.

See Ya!!
Para comentar eso ya esta el tema de los poderes de Nami sino recuerdo mal tendré que bajarme la raw a ver que imagen decís pero si es la de Shanks... no se no se no creo
Imagen
CP9Lucci
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CP9Lucci »

:o :o wow pero que pedazo de
capitulo nos espera con el pobre de
Coby todo atrasado por el golpe de
Luffy pero Shanks yo abia perdido
las esperanzas de qe partisipara en la
guerra pero ya aparecio pobre akaynu
la que le espera :lol: :lol:
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

CP9Lucci escribió::o :o wow pero que pedazo de
capitulo nos espera con el pobre de
Coby todo atrasado por el golpe de
Luffy pero Shanks yo abia perdido
las esperanzas de qe partisipara en la
guerra pero ya aparecio pobre akaynu
la que le espera :lol: :lol:

Que esto es un foro no un messenger. Escribe todo seguido no linea a linea.
Imagen
andy_rayleigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andy_rayleigh »

( akagami no shanks = pelirrojo shanks ) esto significa q d aki nos tiene q ser revelado el apellido de el ... me suena puede ser monkey d shanks o tal vez roger d shanks ???????
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por David-Snchz »

andy_rayleigh escribió:( akagami no shanks = pelirrojo shanks ) esto significa q d aki nos tiene q ser revelado el apellido de el ... me suena puede ser monkey d shanks o tal vez roger d shanks ???????
Imagen
Ya empezamos...
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

andy_rayleigh escribió:( akagami no shanks = pelirrojo shanks ) esto significa q d aki nos tiene q ser revelado el apellido de el ... me suena puede ser monkey d shanks o tal vez roger d shanks ???????
es una posibilidad de 1 en 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 pero es una posibilidad que no creo que sea posible
por que a todos los personajes poderosos de los que no se sabe su apellido o nombre completo les quiren poner una D
a shirohige le pusieron una D edwar d newgate a hancock tambien derrato sengoku y los almirantes tambien les ban a poner una D y cuando se sepa el nombre del otro yonkou tambien por dios :gota:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión inglesa de MangaStream y Binktopia, para que podías ver el capítulo en buena calidad a la espera del script español de nuestra traductora ^^

Hay un par de detalles interesantes:

- El poder de Kurohige está haciendo temblar hasta Sabaody, que intentan evacuarlo.
- El que detiene a Kizaru antes de Beckman es el propio Koby con su grito, es más, paraliza a todos que se quedan impresionados escuchándolos (un paso de gigante en su carrera como Marine el que ha dado).
- O Kizaru está vacilando a Beckman (conociéndole es posible) o realmente se acojona un poco con su amenaza, levanta las manos XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

David-Snchz escribió: Imagen
Ya empezamos...
Completamente deacuerdo U_U

En fin, para un capitulo que tengo ganas de leer no hay una HQ raw por ninguna parte XD

Post 2: en fin, mientras escribia Redon a publicado su post, asi que..
redon escribió:- El poder de Kurohige está haciendo temblar hasta Sabaody, que intentan evacuarlo.
Olé O_O
frikiforever

Mensaje por frikiforever »

joder, pobre luffy, toda una p*** vida esperando a Shanks y cuando aparece esta desmaiado :twisted: :twisted: :twisted:

El capi se be bien, pero el siguiente si que sera bueno, llevando a tomar por el culo a todos los Marines :lol: :lol: :o :o

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
FoLiE

Mensaje por FoLiE »

Un muy buen capítulo, la cara tanto de los marines como de los piratas reflejan que estan pensando "¿que demonios está pasando?" La guerra sin duda ya se salió de control y por eso Coby grita deseperadamente "Es suficiente!!!" y también que es un desperdicio de vidas. Desde que murió Ace esta guerra ya no tiene sentido, bueno, solamente buscan matar a Luffy, pero como dice Coby todos los marines que estan cayendo y abandonando a los demás marines parecen idiotas y ahorita el más grande idiota es Akainu, (Atacando a uno de los suyos) Coby tuvo el suficiente valor para pararse enfrente de él y decir lo que quería. Ya se cumplió el objetivo, realmente ya no hay razón para que la marina siga peleando contra los piratas, esto es lo que pasa cuando una guerra se sale de control y sin duda la aparición de Shanks es perfecta para este capítulo para por fin poner fin a esta guerra.

Un yonkuo creo que es más que suficiente para calmar las aguas de ambos lados

Y bueno, Law logra escapar con Luffy y como se ve en las imágenes esta muy jodido el protagonista, Luffy va a estar un muy beun rato fuera de acción.

En Sabondy hay caos por la alerta de Tsunami que provocó Teach :lol:

En fin, creo que con unos 5 o 6 capítulos esta guerra por fin va a terminar y Oda debería enfocarse un poco en las historias de los demás Mugiwara
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

Acabo de "leerlo" (Solo he visto las imagenes y leido el monologo de Coby) en ingles y os digo que Coby da pena ToT a mi porlomenos si, se acaba de convertir en uno de mis personajes favoritos asi de claro.
FoLiE escribió:En Sabondy hay caos por la alerta de Tsunami que provocó Teach :lol:
Tu te reiras, pero los de Sabondy se estaran cagando de miedo (XD)

Por cierto, Coby dice esto:
From inside my head... a "voice" a single voice a single one desapeared
Viene a ser algo asi como... "Dentro de mi cabeza... Una voz, una unica voz una sola voz a desparecido" <-(Traduccion casera de Candy-chan, no os fieis mucho, solo es para hacerse una idea) Lo cual me hace pensar ¿Mantra?
Última edición por Candy-chan el Mié Mar 24, 2010 9:54 pm, editado 2 veces en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:- El poder de Kurohige está haciendo temblar hasta Sabaody, que intentan evacuarlo.
Es posible que con la excitación que lleva encima, se le vaya un poco de las manos, no descarto que lance a un terremoto al lugar equivocado xD.
redon escribió:- O Kizaru está vacilando a Beckman (conociéndole es posible) o realmente se acojona un poco con su amenaza, levanta las manos XD.
Estamos hablando de Kizaru, así que lo más probable es que sea lo primero. Porque a veces cuesta saber cuando habla en serio y cuando no por su forma de hablar. Peeero, tampoco hay que descartar lo segundo. Akainu también se acojona un poco cuando ve a Shanks, por lo que la banda de Akagami debe ser bastante "imprevisible". A ver si Oda nos enseña un poco de su "potencial" :wink:
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder