RAW 579: Segundos de coraje

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Spoilers 579: Valiosos segundos

Mensaje por Rey_pirata »

Pues la mí no me molesta para nada que Shanks haya aparecido. A diferencia de Law Shanks sí que tiene que ver con la guerra y que hiciera su aparición era cuestión de tiempo. En cuanto a poder rivaliza con Shirohige, pero a diferencia del viejo no está ni enfermo ni moribundo, con lo que debería ser bastante superior en combate. Y es que tampoco veo a nadie más indicado para detener esta guerra, no podía dejar que se carguen a Luffy con ya hicieron con Ace, eso sería desperdiciar un brazo xD.

Espero que le den pal' pelo a Akainu, que se lo tenía ya muy creido yendo de un lado a otro intentando cargarse a todo bicho viviente xD-

P.D: Otro que se une al club de los que han confundido a Tashigi con Robin a primera vista xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

carlines escribió:Dios, no he visto peor padre que Dragon desde Goku, que solo veia a su hijo para darle palizas o mandarle a la muerte. Seguro que luego aparece para pillar cacho cuando el hijo sea famoso.
Dragon tiene escusa: Es el hombre mas buscado y no querra que su hijo este implicado en el asunto.
Claro que despues de esto la recompensa de Luffy subira un monton XD

En fin, todos estais ipnotizados con la llegada de Shanks... Ahora como llegue Dragon a saber lo que diran.

Respecto a lo del sombrero... Supongo que Shanks se dara cuenta de que no se lo puede quitar (ya que sin el sombrero le quita dos cosas: el mote y la excusa de poder encontrarse de nuevo)y se lo dara a Law para que se lo de a Luffy.
O sino, Luffy se despertara en mitad de alguna pelea de Shanks (nop, no creo XD)
vastick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vastick »

Y seguimos en modo fanservice on
Rubiadmc
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rubiadmc »

Wa esto ya lo llevaba esperando hace tiempo,y mirad que era raro el no verle por allá, shanks ya me choco la entrada que apareciera law, que encima aparezca shanks intentando poner orden, a mi me da que hasta incluso aparezca Dragon por que aqui esta ahora mismo con la entrada d shanks todo lo que mas penca de la serie, en mi opinion oda esta flipando XD esta intentando acabar lo mas apoteosicamente posible, brutal, ahora bien..el porque shanks haya salvado a kobe es un poco inusual que un pirata se ponga enmedio alguna intencion bajo la manga tendra, sera kobe clave en la historia? algun admirante no como los cabronazos estos si no alguien q sepa como luchar con honor¿
aunque tambien es complensible conociendole q no salvara a un crio llorando es muy normal XD en shanks..

wa nose pero oda esta sublime! tengo ganas d ver el capitulo bien ^^
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Zm1O6MSRo1c The Spirit Carries On..BB & AcE
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Aunque EZPP no lo ha puesto, no olvidéis que lo de Gaimon llegando volando en parapente y repartiendo con sus dos pistolas lo leísteis por primera vez en Pirateking y escrito por mi. Será el colofón final de esta guerra.

Bueno, esta llegada nos dice dos cosas. Por una parte, que Kaidou ha perdido o salido por patas. Por otra, y ahora que están Shanks y Teach frente a frente, vamos a descubrir el origen de la cicatriz de Shanks casi seguro. No me sorprendería tampoco que este sea el final de Shanks.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
cagigal

Mensaje por cagigal »

si ya teniamos una batalla explendida con decenas de personajes relevantes de la serie y un monton de situaciones inesperadas, ahora va y aparece skans pufffffff oda es un genio del suspense y de sorprender en cada capitulooo(sin duda la mejor serie hasta el momento)
solo falta q apareciera el equipo de sombrero de paja al completooo y ya seria apoteosico jejej :lol: :lol:
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

Rubiadmc escribió: a mi me da que hasta incluso aparezca Dragon
a ver...
Candy-chan escribió: Esque, entre Shirohige, los presos de ID, Kurohige y Law... Se a montado un atasco... Puff
Añade a Shanks, el atasco a aumentado en 1, para cuando aparezca Dragon ya a acabado al guerra XD
Citan escribió: Bueno, esta llegada nos dice dos cosas. Por una parte, que Kaidou ha perdido o salido por patas. Por otra, y ahora que están Shanks y Teach frente a frente, vamos a descubrir el origen de la cicatriz de Shanks casi seguro. No me sorprendería tampoco que este sea el final de Shanks.
Si muere Shanks a Luffy le da algo, entre Ace y el vamos...
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Esto si que es un Owned de Oda, jajaja todos los fanáticos esperaban una llegada masiva de supernovas, o de Dragón, todos pedían a gritos que llegarán estos dos, pero no oí a nadie que dijera o hablara de Shanks.. IMPRESIONANTE!! me encanta!! Y Akainu es como Somker, está HASTA LOS COJONES de tanta mierda, si fuera por mí, yo soy Akainu y empiezo a matar a to quiski, es que manda cojones, ¿Nadie en esa maldita marina sabe hacer algo a derechas??????? Joder, coño, el Koby y la Tashi, son unos perlitas buenos, menudos marines de pacotilla. Akainu está hasta los cojones de tanto llorón, es una guerra, o matas o te matan. Anda que Kizaru?? a buenas horas aparece el amiguete, ¿Y no pudo haberse teletransportado antes? Cuando Luffy estaba moribundo con Jimbei? O cuando Luffy fue al patíbulo a liberar a aSce??¿?¿?¿ O para darle un buen patadón a Kuro?¿?¿ Menudo vago...

¿y Kaidou?? Será verdad que Shanks le ha dao pal pelo??? Ahora veremos a los pros del pelirrojo.. :o :o :o Llevo toda la serie desde que salvó a luffy del bixo marino a cambio de su brazo esperando ver de lo que es capaz pelirrojo.. y ya vemos que no se anda con tonterias.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Bueno este capitulo me parece mucho mejor que el anterior. La aparición de Shanks me gusta, defendiendo a Koby, aunque me habría gustado más que fuera Garp quien saltase por Koby, quedaría mas emotivo. La parte de Beckman con Kizaru me gusta, es en plan: "si tu vas de sobrado, mis pelotas y mi escopeta tambien". Teach me encantaba como personaje, ahora tiene algo que haga que lo coja bastante asco, pero seguirá siendo uno de mis preferidos.
Citan escribió:Bueno, esta llegada nos dice dos cosas. Por una parte, que Kaidou ha perdido o salido por patas. Por otra, y ahora que están Shanks y Teach frente a frente, vamos a descubrir el origen de la cicatriz de Shanks casi seguro. No me sorprendería tampoco que este sea el final de Shanks.
Por dios Citan no digas eso, ya nos llegó con dos muertes de personajes "queridos" (a mi Ace nunca me gusto...), que muera ahora Shanks sería muy triste... a parte, Luffy no ganaría para disgustos, ya me imagino, segun recupera el sentido le sueltan: Shanks a palmado. Luffy ya se entierra directamente. Por parte de Sengoku sería un orgasmo tamaño Dorry, por que pierde ya de vista a un tercer pirata peligroso.

En conclusión: ¿¿¿Cuando aparece Drake??? :twisted:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

Crikrien escribió:
¿y Kaidou?? Será verdad que Shanks le ha dao pal pelo??? Ahora veremos a los pros del pelirrojo.. :o :o :o .
segun recuerdo se dijo que el encuentro no duro mucho igual y ni se enfrentaron solo se hicieron de palabras

y el que llegara shanks o dragon o algien poderoso a ayudar a los piratas se veia venir con la muerte de barbablanca si bien el viejo sabia que iba a morir planeaba aun darle una catedra a los marinos para que los demas escaparan peroooooooo tenia que llegar el chancho oscuro y su tripulacion hijos de su p-ta m@dre y murio antes de darle oportunidad de escapar y por eso tenia que aparecer alguien de la talla de barbablanca para que esto no fuera una mentada de madres
Última edición por Edward_Newgate el Mar Mar 23, 2010 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Citan escribió:Bueno, esta llegada nos dice dos cosas. Por una parte, que Kaidou ha perdido o salido por patas. Por otra, y ahora que están Shanks y Teach frente a frente, vamos a descubrir el origen de la cicatriz de Shanks casi seguro. No me sorprendería tampoco que este sea el final de Shanks.
No,no lo creo ,Oda ya mato bastante en poco tiempo y como se ha dicho Shanks viene a poner fin asi que a lo mejor se une temporalmente con La marina para matar a Teach bueno quien save es Oda no se puede predicir nada :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
frikiforever

Mensaje por frikiforever »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Shanks, lo + esperado x fin llega :shock: :shock: :shock:

una otra vez, oda nos sorprende ( co**, en cada capi pasa algo XD) ( mejor)

sigu asi oda :o :o :o :o

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
fredman741

Mensaje por fredman741 »

e ahora mecha de sanks vs mihok
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

A ver si es cierto que Shanks acaba con la guerra. Yo veo bien que aparezca, es decir tiene más sentido que lo de Law (que tiene pinta de fanservice puro y duro) y es un personaje suficientemente importante como para bajar de una vez el telón de la contienda. Aunque no me imagino cómo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Genial. Me encanta. Este va a ser sin duda un gran capítulo, me muero de ganas de leerlo.
¿Por qué va a ser genial? En primer lugar por Koby. Es sorprendente lo que es capaz de hacer Oda con sus personajes, pero al final hasta él ha tenido su momento de gloria, y que recoga el sombrero de Luffy y el monólogo que después tiene acerca de la marina actual delante de ni más ni menos que Akainu, máximo representante de la justicia absoluta, le ha hecho subir muchísimos escalones en mi lista de grandes personajes de One Piece.
Luego vamos con la aparición de Shanks: Me parece que Oda ha conseguido hacer cuadrar todo perfectamente. Tartaré de explicarme: Con respecto a la aparición de Shanks había un problema: Dada su relativa amistad con Shirohige y su intento por detener la persecución de Ace a Barbanegra, lo lógico desde el punto de vista de One Piece era que fuese a la guerra a asistir a Shirohige. Pero esto conllevaba un problema literario: Si Shanks iba a la guerra, Luffy y él se encontrarían, haciendolo además antes del momento en que se deberían encontrar en el Nuevo Mundo y donde Luffy le devolvería el sombrero a Shanks, y resultaría algo anticlimático que el encuentro se diese tan pronto.
Pensé que Oda había solucionado este problema al decirnos que Shanks había detenido a Kaidou: Así parecía que quería ir a la guerra pero al final no iba a poder ir.
Pero si uno se para a pensar, una vez Shanks intercepta a Kaidou y Shirohige se le escapa de las manos, ¿que motivo tiene Kaidou para enfrentarse con otro Yonkou, arriesgandose a perder varios hombres o la batalla, cuando lo único que quería era debilitar al viejo para que callese en la guerra y tener más facilidad para llegar a ser rey (Supongo que ese es su objetivo xD)? Por ello lo lógico era que Kaidou, ante un combate en el que ya no tenía nada que ganar y mucho que perder (No tiene sentido ir a muerte contra Shanks y quedar debilitado (Y eso en caso de ganar) ante el gran cambio que iba a suceder con la guerra), se largase. Dejando esto de Nuevo a Shanks libre, y dispuesto a seguir prestando su apoyo.Por eso es lógicasu aparición algo más tarde que el viejo por el retraso del combate (Si echais calculos, la trifulca con Kaidou y recuperación antes de proseguir el viaje a Marineford sería de unas 3 horas, nada exagerado). Y al hacerle aparecer, para solventar el problema Luffy, tenemos a nuestro protagonista moribundo, incosciente y sin enterarse de nada, con lo que aunque estén los 2 en el mismo sitio no estamos ante el reencuentro emotivo literario que seguramente aun tenga lugar en el nuevo mundo. Sus palabras hacia Koby aludiendo a Luffy mientras recoge su sombrero me han parecido soberbias también. Supongo que terminará de ayudar en la retirada, le encargará a alguien que le de el sombrero a Luffy (Igual se lo da a Law el en persona) y como mucho dejará un mensaje de motivación para Luffy, que si se de que estuvo en Marineford lamentará no haber podido ver a Shanks.
Contenta tanto a la lógica como a la parte literaria de la obra. Gran trampa la de la intercepción de Kaidou, a muchos nos la había jugado xDD.
Por lo escrito arriba me sorprende que muchos piensen que la aparición de Shanks sea Deus es Machina. Puedo entender que muchos piensen eso de la de Law (A mi me gustó, em pareció un motivo bastante romántico y noble por el que decidió ir a ayudar a Luffy, que por cierto, es el único que ha ido a la guerra por Luffy sin contar a la troupe ID), pero necesitaba un barco que fuese a Shabaody en vez de pitando al nuevo mundo y atención medica urgente, y al parecer Law fue el elegido desde su misma creación (Hubiese sido Deus es Machina si nos hubiese revelado en el capítulo anterior hubiese revelado su apodo y soltado "Casualmente soy un médico que le puede carar" xDD, pero no fue el caso.
Dicho esto, espeor que en unos años en el mundo de OP Koby llegue a ser el almirante en jefe de la flota.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Responder