RAW 577: "El incidente va en aumento"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoiler 577

Mensaje por Shoujin »

bikooo2 escribió:
tuercas little escribió:¿Por qué, diréis? Por que nada más que se hubiera comido la fruta, habría habido la lucha
En verdad no es lucha de demonios eso ya se ha explicado según recuerdo era que al tener dos poderes el usuario explotaría ya que su cuerpo no podría aguantar el efecto de dos frutas pero quizás con la fruta de Kurohige pueda mitigar el efecto o algo de eso, de todas formas ya se verá.
Si bueno, el caso es que moriría. Sigo pensando en que la verdadera pregunta es, ¿ cómo Kurohige fue capaz de hacerle esa herida a Shanks
redon escribió:Pensando un poco, Oda ya nos anticipó todo esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Me parece que se puede sacar aspectos a destacar. Cuando dice que esa herida es la que más le duele, igual no es dolor físico, sino dolor en el orgullo, lo que confirma mi teoría de que podría habérsela hecho suciamente.
Y cuando dice:
No tomó el puesto de comandante
Ahí se sobreentiende de que sí se le ofrecieron, por lo que el plan ya le debería de haber maquinado, y por la tanto ya sería fuerte, pero no tanto como Shanks. Por esto:
Se ha hecho ''fuerte''
Lo que quiere decir que siempre ha tenido poder, nunca mucho, pero nunca pudo estar a la altura de Shanks, entonces nunca deió de poseer una akuma no mi, y seguramente la herida se la hizo engañandole.
Se despide~Little.
:pirata:
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

La naturaleza de la Yami Yami no Mi es muy distinta a la del resto de frutas, si realmente no anulara los poderes entonces lo que tendríamos sería una especie de Kidd pero con fuerza gravitatoria, vamos, que tendríamos a un Teach completamente psicokinético moviendo objetos a su antojo.

Uno de los detalles que sabemos es que Teach no puede convertirse completamente en su elemento, su cuerpo sigue siendo completamente normal, no se convierte en un hombre-oscuridad sino que únicamente puede generar oscuridad, dicha oscuridad tiene el poder de anular las demás frutas... ahora bien, es posible que la fruta de Kurohige se anule a si misma continuamente. No se si os acordáis del combate contra Ace, pese a estar en contacto el uno con el otro y siendo Ace vulnerable, este aún podía lanzar ataques de fuego, en el capítulo anterior vimos como Shirohige agarra del cuello a Teach y le hace un temblor, Kurohige se lo come de pleno pero no parece tan afectado, por lo visto su fruta no solamente le permite golpear a los usuarios de cualquier fruta sino que además reduce enormemente su poder de ataque.

El caso es que es posible que la fruta de Kurohige se anule a si misma continuamente, esto explicaría el porque no se puede convertir completamente en su elemento pero si emitir oscuridad, si Teach comiera una logia entonces esta se vería anulada por la Yami Yami y lo único que podría hacer Teach es usar el elemento de forma externa a su cuerpo, por ejemplo si matara a Aokiji nadie le impediría usar la fruta del almirante, pero Teach nunca se convertiría en hielo por mucho que pudiera usar el Ice Age y jamás podría hacer el ataque con la misma potencia que pudiera hacerlo el usuario original de la fruta.

Pero es que hay un elemento adicional en la serie que explica muchas cosas, dicho elemento es la ambición y la única explicación real que hemos visto hasta ahora es la de Margaret diciendo que puede llenar de "ambición" las flechas para aumentar su fuerza, hemos visto a Hancock reventar a los PX usando seguramente su Haki para aumentar la fuerza, también es muy posible que los almirantes hayan aprendido a usar el famoso Haki para aumentar el rango y la fuerza de sus ataques, por lo que si Kurohige tiene Haki entonces puede llegar a aumentar la fuerza de los ataques que ha adquirido.

Ahora bien, todo esto explicaría el motivo por el cual Kurohige puede tener más de una fruta e incluso varias, en todo caso sabemos que tiene un enorme punto flaco que es el hecho que su defensa es muy baja, vamos, que necesita un poder que le permita evitar eso, una logia no puede ser desde el momento en que no puede convertirse en una. Aquí es donde entran dos posibilidades para la tercera fruta:

Imagen

El primero de ellos es Marco, recordad que incluso con las esposas de Kairoseki (o como se escriba) puestas, se iba regenerando de las heridas producidas por Kizaru.

Imagen

Acordaos de la forma en la que le quito las heridas a Luffy para transmitirselas a Zoro, la fruta es completamente "broken", su usuario puede recibir una paliza para luego expulsar el dolor y enviarlo como un tremendo ataque contra su adversario mientras se regenera completamente de sus heridas, es la fruta ideal que le falta a Kurohige para convertirse en un monstruo completamente y precisamente Kuma "esta muerto" y ahí al lado.
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Save_us_222 escribió: PUES NO AMIGO REDON POR QUE UNO QUE TIENE 2 DEDOS DEFRENTE SE DARIA CUENTA QUE ESO ES INPOSIBLE YA QUE CUANDO TEACH LE HIZO ESO NO TENIA LA FRUTA POR QUE SHANKS TIENE ESA CICATRIZ DESDE EL PRIMER MANGA Y TEACH OBTUVO SU PODER CUANDO ACE YA ERA COMANDATE DE LA 2 DIVISION POR ESO SALIO A BUSCARLO , POR CONSIGUITENTE TEACH SI PELIO CON SHANKS FUE A PUÑO LIMPIO SIN NINGUNA FRUTA YA QUE SI NO SHANKS LE UBIESE DICHO A SHIROGE EN ESA OCACION QUE TU CITAS QUE TIENE N OSCURO PODER TAN LE UBIESE ADVERTIDO D ESO ASI QUE NO ESPECULES COSAS SIN FUNDAMENTO NI PONGAS IMAGENES PORFA NO HAGAS SPAM ^^ QUERIDO COMPAÑERO FORERO
Ace ya es comandante de Shirohige en el primer capitulo del manga. Se hizo a la mar varios años antes que Luffy y su ascenso fue brutal. Te recuerdo que la historia comienza cuando LUFFY se hace a la mar. En ese momento, Ace ya era la leche. Y en arabasta ya andaba buscando a Kurohige.

Es mas, el tipo de fruta sugiere que seguramente es capaz de absorver todos y cada uno de los poderes de las akuma y no soltarlo (como un agujero negro). La Yami-Yami no es una fruta corriente. Por eso Kurohige ansiaba tanto el poder de la Yami-Yami. Por eso mato a Tatch.

Y todavia mas, Kurohige ya ha demostrado que a puño limpio NO puede ganar a cualquiera. El mismo Shirohige se lo hubiera cargado de no estar en las ultimas. Vale que derroto a Ace, pero porque este era un mindundi que nos hicieron pasar por semidios de One Piece porque su fruta era una logia. Luego vimos que a Akainu no le duro ni un miserable asalto.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Save_us_222 escribió:PUES NO AMIGO REDON POR QUE UNO QUE TIENE 2 DEDOS DEFRENTE SE DARIA CUENTA QUE ESO ES INPOSIBLE YA QUE CUANDO TEACH LE HIZO ESO NO TENIA LA FRUTA POR QUE SHANKS TIENE ESA CICATRIZ DESDE EL PRIMER MANGA Y TEACH OBTUVO SU PODER CUANDO ACE YA ERA COMANDATE DE LA 2 DIVISION POR ESO SALIO A BUSCARLO , POR CONSIGUITENTE TEACH SI PELIO CON SHANKS FUE A PUÑO LIMPIO SIN NINGUNA FRUTA YA QUE SI NO SHANKS LE UBIESE DICHO A SHIROGE EN ESA OCACION QUE TU CITAS QUE TIENE N OSCURO PODER TAN LE UBIESE ADVERTIDO D ESO ASI QUE NO ESPECULES COSAS SIN FUNDAMENTO NI PONGAS IMAGENES PORFA NO HAGAS SPAM ^^ QUERIDO COMPAÑERO FORERO
:? .... :?

En fin, considero que el Asunto Teach hay que cogerlo con pinzas, pues su poder rompe las "normas" que conocíamos hasta ahora sobre las Akuma no mi. Hasta que Oda no nos lo explique con claridad, no sabremos si nuestras hipótesis son ciertas o no.

Salvo que Zaplana lo haya dicho anteriormente, tal y como ha expuesto Mantar Beleg. Entonces, y solo entonces, lo daremos por bueno xD.

Lo que está claro es qué últimamente han salido algunas Akuma no mi raras, fuera de toda lógica, con poderes y características que, en algunos casos, chocan con el tipo de poder al que están asociadas, sean Zoan, Paramecia, Logia o Mitológica.
Ramsus escribió:No habría estado mal que hubiese caído aunque fuera un Vicealmirante.
Creo que Shirohige se cargó a John Giant, nada más bajar del Moby Dick. Y no sé si uno de los gigantes a los que Luffy venció con un Giganto Pisotoru serán de se mismo rango o era menor. Así que se incrementan un poco las posibilidades de que Koby aumente en el escalafón de la Marina.

Por cierto, ¿Akainu de donde emerge? ¿De un trozo de tierra o de un casquete de hielo?
ANUNCIESE AQUÍ.
Sepi
Odacchi
Odacchi

Re: Spoiler 577: "El incidente va en aumento"

Mensaje por Sepi »

Vale, y a nadie se le ha ocurrido que Barbanegra al hacer eso haya ingerido la fruta ? vale, buscais escusas por que se dijo que el que ingiriera 2 frutas moriria.
Pero a nadie se le ha ocurrido pensar que tal vez los D. puedan saltarse esa regla?
recordemos que BB conocia toda la historia de los D. desde que Gol se la conto y es probable que BN la conozca y tal vez sea algo que conozca.

yo con esto no descartaria que veamos a luffy en un futuro con algun poder mas... igual que por su espiritu pudo absorber 100 sombras de moria tal vez por su espiritu linage o vete a saber pueda absorber mas de una fruta sin explotar.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Ace ya es comandante de Shirohige en el primer capitulo del manga. Se hizo a la mar varios años antes que Luffy y su ascenso fue brutal. Te recuerdo que la historia comienza cuando LUFFY se hace a la mar. En ese momento, Ace ya era la leche. Y en arabasta ya andaba buscando a Kurohige.
Estás equivocado, Ace se hizo a la mar después de que Luffy se comiera la gomu gomu no mi, principalmente porque buscó a Shanks cuando era líder de los piratas Spade para darle las gracias por Luffy.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Spandam escribió:
En fin, considero que el Asunto Teach hay que cogerlo con pinzas, pues su poder rompe las "normas" que conocíamos hasta ahora sobre las Akuma no mi. Hasta que Oda no nos lo explique con claridad, no sabremos si nuestras hipótesis son ciertas o no.

Salvo que Zaplana lo haya dicho anteriormente, tal y como ha expuesto Mantar Beleg. Entonces, y solo entonces, lo daremos por bueno xD.

Lo que está claro es qué últimamente han salido algunas Akuma no mi raras, fuera de toda lógica, con poderes y características que, en algunos casos, chocan con el tipo de poder al que están asociadas, sean Zoan, Paramecia, Logia o Mitológica.
Ramsus escribió:No habría estado mal que hubiese caído aunque fuera un Vicealmirante.
Creo que Shirohige se cargó a John Giant, nada más bajar del Moby Dick. Y no sé si uno de los gigantes a los que Luffy venció con un Giganto Pisotoru serán de se mismo rango o era menor. Así que se incrementan un poco las posibilidades de que Koby aumente en el escalafón de la Marina.

Por cierto, ¿Akainu de donde emerge? ¿De un trozo de tierra o de un casquete de hielo?
No, no rompe ninguna regla de las escritas por Oda, y os digo porque. No estamos hablando de una persona normal por su constitución, ni de una akuma no mi normal. Es una singularidad.. si absorbe dos frutas es gracias a la habilidad de su fruta.

En primer lugar no se come la fruta, sino que es su fruta la que toma posesión de la habilidad. Tomo un poco de un comentario de un chico de AP, que tiene la misma teoria que yo. Los que sabeis y entendeis algo de fisica deberiais entenderlo. Para algunos puede ser algo abstracto, pero puede funcionar tal que así:

1. Como dijo Rob Lucci, una persona normal no puede tomar dos frutas, puesto que no puede proporcionar la suficiente energia para mantenerlas, y por ende, explotaria

2. Esa energia se entiende sobre todo cuando se puede transferir las habilidades a los objetos

3. Por ultimo, respecto a Barbanegra. Su habilidad, la oscuridad, la gravedad, es la propia de un agujero negro.. y un agujero negro es capaz de absorver tanto materia como energia. Ese exceso de energia que podria producir la ingesta de una segunda fruta (y/o tomar posesión de otro poder por otras vias), y que provoca una improsión del cuerpo, es absorbida por la habilidad de la fruta de Barbanegra.

Ahora la duda es si esa capacidad de absorber habilidades es quasi infinita, o esta limitada a pocos poderes, o solo a uno. Eso de que solo pudiera absorber una habilidad, explicaria tambien porque se intereso Teach en la habilidad de Shirohige

Así pues, Oda no esta incumpliendo ninguna de sus normas "fisicas"

A lo de la pregunta de Ramsus... todos los gigantes de MarineFord que han sido derrotados (aunque yo lo extrapolo a todos ellos) eran Vicealmirantes, rango que te dan ya por el hecho de ser gigante, puesto que tienes mayor fuerza que un humano corriente (aunque parece ser que ese rango se lo regalan a los gigantes XD)

Lo de tu pregunta de Akainu. Sale de debajo de la Tierra, derritiendo una via de acceso terrena
Windragon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Windragon »

Si Kurohige pudiera absorver cuantas frutas o habilidades quisiera, ¿no creeis que ya las habria mostrado antes al matar a otros usuarios con fruta? Cosa que aunque no hayamos visto, debemos dar por hecho.
Entiendo que a lo sumo puede usarlas de uno en uno y seguramente por un tiempo limitado despues de la muerte de su portador.
En cualquier caso, esta vez no veo mas salida que la retirada para salvar la vida de Luffy.
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Windragon escribió:Si Kurohige pudiera absorver cuantas frutas o habilidades quisiera, ¿no creeis que ya las habria mostrado antes al matar a otros usuarios con fruta? Cosa que aunque no hayamos visto, debemos dar por hecho.
Entiendo que a lo sumo puede usarlas de uno en uno y seguramente por un tiempo limitado despues de la muerte de su portador.
En cualquier caso, esta vez no veo mas salida que la retirada para salvar la vida de Luffy.
no,y te digo por que.kurohige dijo en su momento que todavia no controlaba en su totalidad la fruta y no sabia que habilidades podria aportar esta cuando la llegara amanejar al 100%.y me apuesto lo que sea que esta habilidad de absorber frutas la a aprendido recientemente.la duda que tengo yo es que a pasado con magellan y si kurohige a absorbido su fruta.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Sepi escribió:Vale, y a nadie se le ha ocurrido que Barbanegra al hacer eso haya ingerido la fruta ? vale, buscais escusas por que se dijo que el que ingiriera 2 frutas moriria.
Pero a nadie se le ha ocurrido pensar que tal vez los D. puedan saltarse esa regla?
recordemos que BB conocia toda la historia de los D. desde que Gol se la conto y es probable que BN la conozca y tal vez sea algo que conozca.

yo con esto no descartaria que veamos a luffy en un futuro con algun poder mas... igual que por su espiritu pudo absorber 100 sombras de moria tal vez por su espiritu linage o vete a saber pueda absorber mas de una fruta sin explotar.
Eso no tiene nada de sentido. Luffy pudo coger 100 sombras por su voluntad, él no tiene miedo a la muerte, y confía mucho en si mismo. Para mí que Barbanegra no tiene ni idea de lo que significa el apellido D., y es imposible que Shirohige se lo contara. Para mí ser un D. es abstracto, no créo que séan más fuertes por eso, ser un D. significa descender de la tierra que se menciona en Ohara. Kurohige no tiene la voluntad de Roger, todo lo que has dich no tiene sentido. Lo único de lo que estoy seguro es que el siglo vacío, lo descubrirá un D.
Se despide~Little.
:pirata:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ogaleri Nogard escribió: Ahora la duda es si esa capacidad de absorber habilidades es quasi infinita, o esta limitada a pocos poderes, o solo a uno. Eso de que solo pudiera absorber una habilidad, explicaria tambien porque se intereso Teach en la habilidad de Shirohige
Si comparas su poder a la par con un agujero negro, se supone que podría absorber todo tipo de poder, lo que nos lleva a la teoría de que sí absorbe un poder físico lo lanzaría como un ataque físico (por ejemplo, absorbe un poder cortante, p.ej.: Akuma no mí tipo lima, raspante, lanza "cosas cortantes"), porque físicamente con su cuerpo no podría porque su cuerpo ya tiene una Akuma no mi, la Yami Yami no mi.

Sin embargo me surge una duda respecto a su poder. Si absorbe más "energía" de la cuenta (porque las Akuma no mi son "energía", por así decirlo), ¿podría implosionar? ¿Sufrir un colapso por exceso de energía?
ANUNCIESE AQUÍ.
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

vaya tela!!! el capítulo está causando polémica, bueno si nos remontamos a los anteriores Oda lleva causando polémica unas cuantas semanas :lol:

el capítulo está estupendo y parece que kurohige va a ser imposible de vencer pero yo veo la baza no en las frutas sino en la voluntad de los D.

lo de la voluntad heredada se lleva repitiendo desde Alabasta...yo particularmente me siento tonta del culo podía a verlo previsto un poco ya que Oda lleva toda la historia hablando a cerca de la voluntad inquebrantable y el ser capaces de morir por nuestros sueños...no me cabe la menor duda de que la voluntad de luffy es mayor que la de todos los que están dandose de leches en marine ford, lo que pasa es que luffy entre poderes sigue siendo poco más que un mosquito...esperemos que la cosa cambie no se ¿en el salto temporal?¿por ejemplo?

pero volviendo al tema de la fruta y el jueguito de oda entre comer una fruta y absorverla, a mi principalmente me llama la atención que he leido por ahí que la fruta aparece junto al cuerpo qe la poseía....no se por qué pensaba que la fruta volvía directamente al arbol, pero bueno no importa, si la fruta aparece junto al cuerpo ya podemos intuír de donde sacó shanks la fruta gomu gomu no? es probable que venciera a alguien con dicha habilidad y que shanks la recogiera....me pregunto quien sería el que anteriormente poseyó la fruta de goma.

:wave:
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Spandam escribió:
Ogaleri Nogard escribió: Ahora la duda es si esa capacidad de absorber habilidades es quasi infinita, o esta limitada a pocos poderes, o solo a uno. Eso de que solo pudiera absorber una habilidad, explicaria tambien porque se intereso Teach en la habilidad de Shirohige
Si comparas su poder a la par con un agujero negro, se supone que podría absorber todo tipo de poder, lo que nos lleva a la teoría de que sí absorbe un poder físico lo lanzaría como un ataque físico (por ejemplo, absorbe un poder cortante, p.ej.: Akuma no mí tipo lima, raspante, lanza "cosas cortantes"), porque físicamente con su cuerpo no podría porque su cuerpo ya tiene una Akuma no mi, la Yami Yami no mi.

Sin embargo me surge una duda respecto a su poder. Si absorbe más "energía" de la cuenta (porque las Akuma no mi son "energía", por así decirlo), ¿podría implosionar? ¿Sufrir un colapso por exceso de energía?
Lo mismo la habilidad de shirohige solo puede utilizarla, alla por donde extiende su oscuridad y esa es su limitación. Por eso dije, que la habilidad la absorbia su fruta. Él su cuerpo no puede modificarlo, pero la oscuridad puede devolver lo que ha engullido. Aunque lo que se traga un agujero negro, no vuelve a ver la luz.. ni la luz escapa XD

Por eso decia que lo mismo solo esta limitado a uno o pocos poderes, porque sino podria absorver cualquier cosa ilimitadamente.

Lo que dices que un exceso de energia podria hacerle colapsar.. Pues podria ser posible, ya que ya sabemos el exceso de confianza que se gasta barbanegra, que es su mayor defecto y lo que lo destruira. Se acepta implosion como destino final de barbanegra XD

Un agujero negro en realidad no puede explosionar... es como si digamos como una fuga por lo que escapa todo, y no puede volver a salir. Deformaciones y agujeros en el tejido espacio-temporal
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Confirmado al 100% (antes estaba al 99%), la semana que viene portada para One Piece y páginas a color.

Imagen

¡¡OJO!! probablemente tengamos los spoilers, imágenes y scans antes de lo normal (quizás el Domingo ya tengamos algo), porque el siguiente número de la revista sale 2 días antes (un Sábado en vez de un Lunes como es normal).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

que divertido es ver a la incrible cantidad de personas que se creen expertos en akuma no mi... sobre todo con la de Kurohige...

no es mas entretenido disfrutar el manga y dejarse llevar por la corriente que fingir ser el experto y decir cualquier cantidad de tonterias en post kilometricos????
y sobre todo al contradecirse entre todos, de NO, TU TE EQUIVOCAS.... NO ASI SON LAS COSAS

Solamente Zaplana sabe lo que pasara.... asi que no insistan xD

por cierto, llegamos a un momento donde todos los capitulos prometen bastante... y este no es la excepcion... ver la cara de K.O. de Luffy es #priceless
Imagen
Imagen
Responder