RAW 577: "El incidente va en aumento"
- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoiler 577
No no no no esto no estaba previsto.. no puede ser.. el maldito Kurohige con la fruta del Viejo?! No! nunca! no se la merece! dios... esto no puede ser verdad.. y ahora le declara la guerra al mundo? brillante capítulo, no brillante no.. brillantisimo! este capítulo parece lo más! espero con ganas de que salga ya!
Gracias por el spoiler!
arreveuree
Gracias por el spoiler!
arreveuree
-
Ramsus
- Moderador

Hmmm... en el fondo me jode que Akainu siga vivo. No por él, ya que hace semanas dije que es un personaje cojonudo y lo mantengo, sino porque no me gusta que la marina vaya a quedar indemne tras la batalla. Vale, su isla ha quedado echa mierda, pero todo eso se puede reconstruír (bueno, a ver como es el terremoto del señor Teach, que al final eso va a parecer Haití). Lo que yo digo es que al final no parece que vaya a haber bajas significativas en ese bando, y que parece que todo se lo han llevado los pobres piratas.
No habría estado mal que hubiese caído aunque fuera un Vicealmirante. Con tanto "caimán" inmortal en el cargo, ¿como leches va a llegar Koby a Almirante? XDD.
No habría estado mal que hubiese caído aunque fuera un Vicealmirante. Con tanto "caimán" inmortal en el cargo, ¿como leches va a llegar Koby a Almirante? XDD.
- andres
- Recluta Privado de Segunda

yo tengo la esperanza de que la habilidad de la yami yami no mi, sea absorber y expulsar una vez, es decir si absorbe una casa la expulsa una vez, a menos que vuelva a reabsorberla no puede expulsarla de nuevo porque ya no la tiene. Y espero que en el caso de las akuma no mi, solo pueda cogerlas una vez.
Sino sera un coñazo robando habilidades y quedandoselas, sera igual que HEROES, creando un super kurohige, inmortal y todopoderoso.
Sino sera un coñazo robando habilidades y quedandoselas, sera igual que HEROES, creando un super kurohige, inmortal y todopoderoso.
-
Piratita
- Teniente Primero

Respuesta de siempre:Ramsus escribió:¿como leches va a llegar Koby a Almirante? XDD.
Porque es Oda, y hará algo que nos sorprenda a todos, y al final será Almirante, con 50000 hombres a su mando, y tendrá una isla para el solo
Sobre el capítulo, no me lo esperaba nada ese poder, pero, yo pregunto, ¿por qué no lo ha hecho antes con X pirata? Y no creo que valga la excusa de que "ningún poder le interesaba",además, Teach al tener dos frutes debería explotar, y lo sé, diréis "sólo le quita el poder", pero no lo veo lógico... Que aparezca de una puta vez ese magnífico que nos dirá qué son las Akuma No Mi, por César
Y la guerra se me empieza a poner pesadita, ¿a vosotros no?
A mi la guerra ya me esta cansando,sin desvalorar los acontecimientos como este que me dejaron D:
,con esto BN sera totalmente poderoso.. ojalas que tenga un limite de frutas no me lo imagino con mil frutas.. logias sería invencibl.Yo ya quiero que se reunan tanta escapada.. y tantas escaramuzas ya me tiene un poco aburrido no hayo la hora en que se vuelvan a encontrar los mugiwaras,y no puedo esperar a ver las nuevas recompensas o.o,la de barba negra,ivankov,etc y en especial la de luffy D:.Me jode si que Akainu siga vivo y barba blanca haya muerto sin nisiquiera matar un almirante :/ ,es un poco descabellado no creen? tanto miedo por Shirohige haciendo planes para derrotarlo y nisiquiera pudo matar un almirante,y eso que quedaban los shichibukai o.o eso me joder.
Esta confirmado este spoiler?
Esta confirmado este spoiler?
Última edición por Ryusaki el Mar Mar 09, 2010 9:08 pm, editado 1 vez en total.
- Naku
- Moderador

Ni que decir ,Oda se ha pasado mucho con la habilidad de Teach pa mi ese personaje nunca me gusto,ahorra lo han pusto como el mejor es que no le veo mucha gracia por que ahora absorve y la fruta de Ace luego la de otra y otra y se hace inmortal ,joder el personaje de Teach me empieza a caer mas mal que antes a su lado Akainu es mi idiolo y eso que soy fan de Ace
se supone que solo le puede robar la habilidad a la gente muerta con frutas no?
Hay que admitir que akainu se lució mas que barba negra fue el unico que se atrevio en enfrentar al viejo,puedo llegar a decir que es el almirante mas pro de todos,volarle la mitad de la cara y recibir un golpe de lleno y quedar vivo demuestran que es uno de los mas fuertes de la marina.
- Fenril
- Sargento

Si el humor no duele es que no es humor
Joder, comentario del calibre de "¿¡Pero no te ha dado un cáncer!?" XDRamsus escribió:Vale, su isla ha quedado echa mierda, pero todo eso se puede reconstruír (bueno, a ver como es el terremoto del señor Teach, que al final eso va a parecer Haití).
Parece que la tengo tomada contigo, pero en serio que no! XD
Respecto al capitulo, parece que Akainu esta encabronado con matar a Luffy. Para mi que Dragon le quitaba el bocata en el colegio cuando eran pequeños.
Por lo demas, me siento un poquito engañado en cuanto a lo de que Kurohige pueda tener 2 poderes (un poco como cuando Rayleigh dijo lo de que no estaria alli para ayudarles, y despues los salvó de Kizaru). A pesar de todo me mantengo cauto, a ver cómo lo explican.
Como ultimo apunte, me encanta que Kurohige Desafie a todo el mundo declarando que a partir de ahora será su era. Es lo que se espera de un personaje como el.
Un saludo!
PD: Por lo visto, en este capitulo aparece la grada desde donde los sichibukais han estado viendo comodamente toda la pelea desde el principio de la guerra. Tambien salen otros invitados como Hina, Tashigi, etc...

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Como siempre Barbanegra tiene un as bajo la manga.
Y lo malo de poseer los poderes del viejo es que ahora casi nadie va a ser capaz de hacerle frente.
Espero que me equivoque y le den una buena tunda.

Y lo malo de poseer los poderes del viejo es que ahora casi nadie va a ser capaz de hacerle frente.
Espero que me equivoque y le den una buena tunda.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Pensando un poco, Oda ya nos anticipó todo esto:
Y puestos a especular ¿y si la herida que le hizo Kurohige a Shanks fue por el poder de otra Akuma No Mi? Shanks no dice que esa herida se la hiciese en una batalla contra los piratas de Shirohige, sólo dice que se la hizo Teach, y es posible que se la hiciese tras huir del barco del viejo, o puede que Teach no huyese del barco del viejo inmediatamente después de matar al otro comandante y le hiciese la herida a Shanks en ese periodo de tiempo. Es una teoría un poco retorcida, pero si realmente Kurohige puede absorver el poder de otros a los que haya matado, supongo que lo habrá probado antes XD.
Lo digo porque esa herida me recuerda más a la zarpa de un felino (un tigre por ejemplo) que a un golpe de la mano de Kurohige XD.
- Spoiler: Mostrar
Y puestos a especular ¿y si la herida que le hizo Kurohige a Shanks fue por el poder de otra Akuma No Mi? Shanks no dice que esa herida se la hiciese en una batalla contra los piratas de Shirohige, sólo dice que se la hizo Teach, y es posible que se la hiciese tras huir del barco del viejo, o puede que Teach no huyese del barco del viejo inmediatamente después de matar al otro comandante y le hiciese la herida a Shanks en ese periodo de tiempo. Es una teoría un poco retorcida, pero si realmente Kurohige puede absorver el poder de otros a los que haya matado, supongo que lo habrá probado antes XD.
Lo digo porque esa herida me recuerda más a la zarpa de un felino (un tigre por ejemplo) que a un golpe de la mano de Kurohige XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
me parece que eso de q teach absorbio la fruta lo estamos tomando de manera totalmente literal, yo mas bien reo q esa fruta tiene la capacidad de asimilar el poder de sus contrarios para utilizarlos a conveniencia. en el caso de que fuera la fruta directamente le pasaria lo mismo q al resto, moriria. respecto al resto, poco mas q comentar, aunque tngo q decir q en un principio no m esperaba nada de esta saga xq parecia q iba a ser solo de luchas, pro la ha sabido llevar oda genial, y ha hecho una saga bastante buena, chapo
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
@Redon: Un poco rebuscada teniendo en cuenta que esa herida la tiene desde que Luffy era pequeño al menos y eso hace unos 10 años en el manga, además se supone que Kurohige la tomo bastante después como mínimo un par de años antes de que Luffy abandonara la isla ya que es cuando ataca Drum, resumiendo Kurohige incluso sin fruta es duro de roer,
Última edición por bikooo2 el Mar Mar 09, 2010 9:50 pm, editado 2 veces en total.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Es posible que fuese de una fruta como eran tipo zoan? que Kuro hubiese absorbido antes? es que parecen zarpas de verdad, aunque es muy complicao e imposible.. Dios... la guerra está durando demasiado, pero cada capítulo logra mantenerme en vilo para verlo, en serio. Con el spoiler falso en verda, ya me tranquilizaba, porque era malo y aburrido y eso indicaba que era el final de la guerra, pero con este.... en vez de darnos soluciones nos da más y más preguntas
Fijaos como de bueno es Oda, que ya ni nos acordamos de que todo esto se ha formado porque habían capturado a Ace y éste ahora está muerto, para todos los que lloraban, ya no los veo especular con una resurección ni nada jajaj magnifique por monsieur Odé!! jajaj
Muertos Ace y BB, descubrimientos los colegas de Kuro, un nuevo tirano Kuro, unos marines locos como Akainu reventador de caras de BB, un luffy traumatizado, una super ivanok, un decepcionante Jefe de la marina con eso de volverse como Buda, un Garp "traidor" a la marina, misterios sin desvelar como la pelea entre Shanks y Kadiu y lo que ocurrió con Magellan, madre mía... ¿Qué nos falta? ¿Amor? xDDD
Edit: Absorver es con la v o así Absorber? Es que lo estoy viendo escrito y me estoy liando de la hostia.
Fijaos como de bueno es Oda, que ya ni nos acordamos de que todo esto se ha formado porque habían capturado a Ace y éste ahora está muerto, para todos los que lloraban, ya no los veo especular con una resurección ni nada jajaj magnifique por monsieur Odé!! jajaj
Muertos Ace y BB, descubrimientos los colegas de Kuro, un nuevo tirano Kuro, unos marines locos como Akainu reventador de caras de BB, un luffy traumatizado, una super ivanok, un decepcionante Jefe de la marina con eso de volverse como Buda, un Garp "traidor" a la marina, misterios sin desvelar como la pelea entre Shanks y Kadiu y lo que ocurrió con Magellan, madre mía... ¿Qué nos falta? ¿Amor? xDDD
Edit: Absorver es con la v o así Absorber? Es que lo estoy viendo escrito y me estoy liando de la hostia.
Última edición por Crikrien el Mar Mar 09, 2010 9:53 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Me parece recordar que Kurohige en el combate contra Ace, le comentó que todavía no dominaba su fruta al 100%... Es como luffy, que no sabía usar su "gia sekando". Tendremos que esperar imágenes y próximos mangas para saberlo seguro.Piratita escribió: Sobre el capítulo, no me lo esperaba nada ese poder, pero, yo pregunto, ¿por qué no lo ha hecho antes con X pirata?
En cuanto a la guerra, no creo que haya ninguna muerte mas, que está todo el pescado vendido, ahora a ver como finaliza, no le doy mucho tiempo. Un mes?