RAW 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"

Mensaje por ASDFG »

En lo de las estadísticas finales de Barbablanca: 267 heridas de espada, 152 disparos y 46 cañonazos recibidos, espero que sean las heridas recibidas durante toda su vida y no solo en esta batalla porque si no vaya sobrada ¿no?
¿Cómo va a recibir 46 cañonazos en una sola batalla?Estaría convertido en carne picada lista para ser albóndigas.
Yo pienso que es lo que digo yo y esto ha sido un error en la traducción, espero que así sea, ¿Podeis sacarme de dudas por favor? ¿Que pensais?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No es un error de traducción. En cuanto Shirohige saltó de su barco para unirse a la batalla, las fuerzas de la Marina se centraron en él y recibió todo ese daño, y lo resistió, por eso se repetía varias veces que era un "Monstruo".

Yo te digo a ti, ¿46 cañonazos no te parecen muy pocos para un pirata que estuvo toda la vida batiéndose en el mar? Eso de que debía estar convertido en carne picada, pasaría en la realidad, pero esto es One Piece, donde incluso puedes luchar con media cara y aún así patearle el trasero a un Almirante.
Xenogearsifm escribió:
kaizoku ou escribió:"Hitotsunagi no Daihihou"
Casi siempre aparece así, en los scanlations de Pirateking viene la nota explicándolo. Creo que era algo así como "El gran tesoro del todo en uno".
Muchas gracias Xeno.

See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Vie Mar 05, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Xenogearsifm escribió:
kaizoku ou escribió:"Hitotsunagi no Daihihou"
Casi siempre aparece así, en los scanlations de Pirateking viene la nota explicándolo. Creo que era algo así como "El gran tesoro del todo en uno".
Esto del "El gran tesoro del todo en uno" me recuerda al Río Ponegliphico, no sé porqué.

Bueno, coincido en parte con el post de Ogaleri porque tiempo atrás yo dije algo por el estilo pero en plan coña, no le dí mucha importancia. Pero mira, me estás empezando a convencer.

@ASDFG: Dudo que haya sido un error, Shirohige ha recibido golpes a granel y en grandes cantidades, el 90% de la marina. Es más, un par de capítulos atrás hay una imágen a doble página donde su cuerpo es blanco del mortero.
ANUNCIESE AQUÍ.
esteriquia coli
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por esteriquia coli »

ASDFG escribió:En lo de las estadísticas finales de Barbablanca: 267 heridas de espada, 152 disparos y 46 cañonazos recibidos, espero que sean las heridas recibidas durante toda su vida y no solo en esta batalla porque si no vaya sobrada ¿no?
¿Cómo va a recibir 46 cañonazos en una sola batalla?Estaría convertido en carne picada lista para ser albóndigas.
Yo pienso que es lo que digo yo y esto ha sido un error en la traducción, espero que así sea, ¿Podeis sacarme de dudas por favor? ¿Que pensais?
creo que solo recibio esos ataques durante la batala,
lo que no entiendo, es que dicen que se murio y que su cuerpo muerto siguio peleando o lgo asi, pero entonces... s ya staa muerto, cuando se etuvo?
o esque el cuero derrepente e dijo a si mismo "ala a dormir" xd

el final a sido cojonudo porcierto (con lo de la espalda intacta)
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

@kaizoku ou:46 cañonazos(que le hayan impactado, no lanzado) para un hombre que se ha estado batiendo en el mar me parecen un numero normal, en esta batalla no le han podido herir tanto, aunque en su imagen final parezca un colador.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
emos
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por emos »

esteriquia coli escribió:lo que no entiendo, es que dicen que se murio y que su cuerpo muerto siguio peleando o lgo asi, pero entonces... s ya staa muerto, cuando se etuvo?
o esque el cuero derrepente e dijo a si mismo "ala a dormir" xd
Hombre, yo creo que quiere decir que el tio siguió luchando hasta que murió y despues de morir, su cuerpo se quedó ahí quieto, de pie, como muere uno de los grandes y no de rodillas. No creo que despues de morir siguiera luchando, ademas, cuando muere tiene la misma pose que cuando recibe todos los golpes de los desgraciaos aquellos xD
De acuerdo, les haremos frente
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

A ver, que no estamos en la vida real xD, ahí te mueres con 1 cañonazo, ni 46 ni leches, si te alcanza un cañon la diñas y punto xD. Pero estamos en One Piece, y que el tío más fuerte del mundo haya podido aguantar 46 cañonazos antes de morir me parece "normal". Piensa solamente en todos los cañonazos que recibió en cuanto la marina empezó a subir el muro que rodeaba la plaza y empezaron a disparar con cañones a todo lo que se movía, si a eso le sumas lo que recibió durante toda la batalla...

@Ogaleri: Puede que tengas razón con eso de que los D. inconscientemente quieran vengar a su pueblo y demás. Pero para mí sigue siendo más factible que la voluntad de Roger se refiera al modo de vivir la vida, afrontar los retos y demás que no que sea algo "genético". Supongo que dentro de unos años ya sabremos quien tenía razón xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Goda

Mensaje por Goda »

UNA GRAN DUDA Y SALVENME POR FAVOR!!!

¿Barbablanca tenia haki del rey? :?
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Goda escribió:UNA GRAN DUDA Y SALVENME POR FAVOR!!!

¿Barbablanca tenia haki del rey? :?
Script 570

"Pirata: ¡¡Es la misma Ambición con “rasgos de dinastía” del viejo y Akagami!!!"

A menos que con lo de "viejo" se refieran a otro :lol:
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

Rey_pirata escribió:Supongo que dentro de unos años ya sabremos quien tenía razón xD.
Sí, para en 2030 todos los misterios de One peice habran salido a la luz XD

Sigo teniendo la curiosidad de que barco sera el que ha pasado por las puertas de la justicia...

Edit:
lo mejor es comparar barcos XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Candy-chan el Sab Mar 06, 2010 10:10 am, editado 1 vez en total.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Candy-chan escribió:
Rey_pirata escribió:Supongo que dentro de unos años ya sabremos quien tenía razón xD.
Sí, para en 2030 todos los misterios de One peice habran salido a la luz XD

Sigo teniendo la curiosidad de que barco sera el que ha pasado por las puertas de la justicia...
Estais pesaitos con ello, se trata del barco en el que iban Luffy, Jimbe, Buggy, Crocodile, etc etc, cuando la viñeta esta en gris/negro se trata de flashback, y Laffite da a entender que gracias a él tanto los piratas de Kurohige como los venidos de Impel Down pudieron entrar por ellas.
Imagen
esteriquia coli
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por esteriquia coli »

me podeis resolvr la duda?
shirohige murio depie despues de pelerar y perder mediacara y que le atravesaran todos los reclusos de impel down o cuando murio, su cuerpo sin vida sigio peleando hata que se detuvo?
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

esteriquia coli escribió:me podeis resolvr la duda?
shirohige murio depie despues de pelerar y perder mediacara y que le atravesaran todos los reclusos de impel down o cuando murio, su cuerpo sin vida sigio peleando hata que se detuvo?
No, su cuerpo no siguió peleando después de morir (sólo faltaba xD). El muere en el momento en el que dice "adiós mis hijos", y luego Barbanegra se da cuenta de que ha muerto y sigue de pie.

Pd: Ah!, ya habías preguntado lo mismo más arriba :?
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

A mi la muerte de Shirohige me recuerda irremediablemente a la de otro personaje de manga q no se si algunos de vosotros conocera: Warsman de Musculman/Kinnikuman.
Cuando este personaje (q es un cyborg) muere en manos de contrincante lo hace de pie (pero en este caso el se levanta y se encara a su oponente despues de haber muerto) y sin media cabeza.
El hecho de que sea tan similiar, le ha hecho perder parte de lo mistico que muchos de vosotros le veis a la muerte de One Piece pq yo ya lo habia "vivido" antes :gota:
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Lo de morir de pie está basado en la historia del héroe Benkei http://es.wikipedia.org/wiki/Sait%C5%8D ... %8D_Benkei (observad el grabado) :)
Responder