una nueva era
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: una nueva era
Yo creo que Monkey D.Dragon comandara la revolucion (si es que Barbablanca muere), si no, los piratas se sacrificaran por el
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

En mi opinion esta clarisimo que barbablanca sera derrotado y el nuevo yonku sera barbanegra, vamos a ver un yonku es mas que un sichibukai y ademas no trabaja para el gobierno, bueno pues barbanegra ya es enemigo del gobierno y creo que tiene mas poder que un sichibukai, ademas normalmente los sichibukais van por libre y barbanegra tiene una tripulacion asi que el sera el nuevo yonku, creo yo...

Creo que ya va siendo hora de que Monkey D. Dragon intervenga en One Piece, ¿no? Aún no sabemos nada del padre de Luffy creo que debería salir después de esta saga. Ya que la guerra Shirohige VS Marineford... Está bastante decidida. Shirohige matará a todos los que pueda pero acabará cayendo.
Un saludo y... ¡One Piece!

- joaky-fran

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
No es momento de que aparezca aún. Debería parecer habiendo llegado ya al nuevo mundo y todavía falta Isla Gyogin.Kireji escribió:Creo que ya va siendo hora de que Monkey D. Dragon intervenga en One Piece, ¿no? Aún no sabemos nada del padre de Luffy creo que debería salir después de esta saga. Ya que la guerra Shirohige VS Marineford... Está bastante decidida. Shirohige matará a todos los que pueda pero acabará cayendo.
PD: sobre el fichaje de Kimbei lo dudo, porque no lo conoció toda la tripulación simpultaneamente, ya conoce del nuevo mundo, y no creo que tenga un pasado interesante. Creo que es más posible lo que dijeron antes de que se uniera un Guogin de Isla Gyogin que fuera amigo de Jumbe. Igual sería genial que se uniera Jimbe.
Yo creo que monkey D. Dragon aun no aparecera , aparecera como an dixo cuando esten en el nuevo mundo o para ayudar a luffy a reunirse con sus hermanos(nakamas), o cosa asi, aun que con oda no se save nada de nada, pero es lo que yo pienso.
Saludos

Saludos
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
- Orelaw Rats
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que aqui no va a ver ni ueva era ni nada, van amorir todos y porfin reinara la paz.
o dicho de una forma menos radical... creo que solo van a sobrevivir luffy, iva,mr3, buggy y piratas de esos que esta para hacer hueco.
es decir, creo que el camino se va a abrir a todo el mundo, ya que si muere el hombre mas fuerte del mundo, digo yo que todos los demas tendran paso licre al itulo de rey pirata
o dicho de una forma menos radical... creo que solo van a sobrevivir luffy, iva,mr3, buggy y piratas de esos que esta para hacer hueco.
es decir, creo que el camino se va a abrir a todo el mundo, ya que si muere el hombre mas fuerte del mundo, digo yo que todos los demas tendran paso licre al itulo de rey pirata

Y yo sere pirateking
Yo no me atrevo a decir quien o que pasara en esta nueva era...
lo que si que quiero es especificar un par de conjeturas de cosas que he leido
Los shichibukai no tienen tripulacion... mejor dicho no conocemos las tripulaciones de los shichibukais por que algunos podrian tenerla mirad sino el caso de Moria que tenia tripulacion o de Bankok que tambien la posee o Crocodile que tambien la tenia, que cuando actuan de shichibukais llamados por el gobierno no acudan con sus tripulaciones no quiere que no posean tripulacion posiblemente en el futuro nos presenten a mas tripulaciones de shichibukais.
Que Dragon se mueva tras esto es poco probable, ya que el gobierno quedara tocado, pero la cabeza del gobierno y sus guerreros siguen ahi, si Dragon no se movio antes no creo que haga su movimiento ahora.
Lo de una nueva era suena... lo unico que sabemos es que al morir BB las islas que estaban bajo su proteccion quedaran a merced de los demas piratas que que podran asaltarlas y sembrar el caos sin temor a que BB tome represalias y luffy pasara por varias de ellas enfrentandose a distintos piratas siendo esta primera la isla Gioyin.
lo que si que quiero es especificar un par de conjeturas de cosas que he leido
Los shichibukai no tienen tripulacion... mejor dicho no conocemos las tripulaciones de los shichibukais por que algunos podrian tenerla mirad sino el caso de Moria que tenia tripulacion o de Bankok que tambien la posee o Crocodile que tambien la tenia, que cuando actuan de shichibukais llamados por el gobierno no acudan con sus tripulaciones no quiere que no posean tripulacion posiblemente en el futuro nos presenten a mas tripulaciones de shichibukais.
Que Dragon se mueva tras esto es poco probable, ya que el gobierno quedara tocado, pero la cabeza del gobierno y sus guerreros siguen ahi, si Dragon no se movio antes no creo que haga su movimiento ahora.
Lo de una nueva era suena... lo unico que sabemos es que al morir BB las islas que estaban bajo su proteccion quedaran a merced de los demas piratas que que podran asaltarlas y sembrar el caos sin temor a que BB tome represalias y luffy pasara por varias de ellas enfrentandose a distintos piratas siendo esta primera la isla Gioyin.
- Rubiadmc

Pues ya va siendo hora de que Dragon salga, y que shanks tambien, y seguramente como todos pensamos igual, barbablanca morirá, mas bien deve morir, para que empieze esa nueva era y alguien tendra que ceder el puesto, a lo mejor tengo la esperanza de que Ace no muere, porque todo puede suceder, y el es el que lleve la tripu, si no es asi, y muere visto lo visto, se montara una batalla sin fin para cojer el puesto y en esos veremos a barbanegra, que será el mayor enemigo en ambos bandos, ya luego Luffy lo que tiene que hacer es o 1º encontrar y comerse una nueva fruta diabólica que puede, o perfeccionarse con las news hormonas que le injecto iva-san, y ya buscar a su tripulacion,xD creo que me salgo del tema es mi hipotesis, ya luego que se cumpla XD ..
otra salida no le veo la verdad pero oda sorprende como siempre.
otra salida no le veo la verdad pero oda sorprende como siempre.
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Como que puede comerse otra fruta??? o.oRubiadmc escribió:ya luego Luffy lo que tiene que hacer es o 1º encontrar y comerse una nueva fruta diabólica que puede
de donde a salido eso????
Que yo sepa con una fruta ya no puedes comer otra o explotas...

- Spoiler: Mostrar
- Rasak

Buenas!!!
Pues yo creo que la nueva era trata que los piratas van a tener más peso i credibilidad que los del gobierno.
Yo tenia la idea de que Ace haria un papel importante, pero en fin, no creo que este resucite.
Supongo que Luffy tendra algo importante y creo que Dragon tambien estara implicado.
Pues yo creo que la nueva era trata que los piratas van a tener más peso i credibilidad que los del gobierno.
Yo tenia la idea de que Ace haria un papel importante, pero en fin, no creo que este resucite.
Supongo que Luffy tendra algo importante y creo que Dragon tambien estara implicado.
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
una epoca de terror estaria chula haber como se las arreglan
- UlughBeg

- Contactar:
Personalmente creo que la mayoría de las opiniones que se expresan van un poco desencaminadas. Me voy a explicar:
Con sus palabras, Gol D. Roger dió comienzo a la Gran Era de la Piratería. Los mares se llenaron de tripulaciones de piratas que se lanzaban en busca del One Piece, que el antiguo Rey de los Piratas había dejado al final de la Grand Line. Esta es un época en la que, si bien los piratas siguen siendo vistos generalmente como seres malvados, sigue habiendo personas que impulsadas por sus sueños se hacen a la mar. En general, se podría decir que ser pirata aún está de moda.
Con la muerte de Portgass d. Ace, el hijo de Gol D. Roger, y la presunta derrota de Barbablanca, con su emisión por todo el mundo (recordar que la retransmisión ha vuelto a la normalidad), la Era de la Piratería llega a su fin. La próxima era me la imagino como una era en la que ser pirata será algo de los antiguos tiempos, carecerá de sentido y la gente verá a los piratas como simples ilusos pasados de moda. La gente considerará a Gol D. Roger como una figura mítica, tal vez aún memoralbe, pero con escasa influencia en tiempos presentes, y el One Piece pasará a ser visto como algo poco relevante. Tal vez veamos la retirada de alguna tripulación, ya que ser el Rey de los Piratas pasará de ser el mayor logro que puede conseguir un hombre a ser algo incluso despreciable.
Naturalmente será tarea de los pocos que seguirán creyendo en los sueños de los piratas (léase Mugiwaras, Kurohige,...), los que en su lucha por conseguir el One Piece, con sus probables enfrentamientos extraordinarios, y la final conquista del preciado tesoro, devuelvan toda la gloria al mundo de la piratería, gloria que nunca debieron de perder. Así, con (supuestamente) Luffy de nuevo Rey Pirata, la gente volverá a lanzarse a la mar en busca de sus sueños.
Con sus palabras, Gol D. Roger dió comienzo a la Gran Era de la Piratería. Los mares se llenaron de tripulaciones de piratas que se lanzaban en busca del One Piece, que el antiguo Rey de los Piratas había dejado al final de la Grand Line. Esta es un época en la que, si bien los piratas siguen siendo vistos generalmente como seres malvados, sigue habiendo personas que impulsadas por sus sueños se hacen a la mar. En general, se podría decir que ser pirata aún está de moda.
Con la muerte de Portgass d. Ace, el hijo de Gol D. Roger, y la presunta derrota de Barbablanca, con su emisión por todo el mundo (recordar que la retransmisión ha vuelto a la normalidad), la Era de la Piratería llega a su fin. La próxima era me la imagino como una era en la que ser pirata será algo de los antiguos tiempos, carecerá de sentido y la gente verá a los piratas como simples ilusos pasados de moda. La gente considerará a Gol D. Roger como una figura mítica, tal vez aún memoralbe, pero con escasa influencia en tiempos presentes, y el One Piece pasará a ser visto como algo poco relevante. Tal vez veamos la retirada de alguna tripulación, ya que ser el Rey de los Piratas pasará de ser el mayor logro que puede conseguir un hombre a ser algo incluso despreciable.
Naturalmente será tarea de los pocos que seguirán creyendo en los sueños de los piratas (léase Mugiwaras, Kurohige,...), los que en su lucha por conseguir el One Piece, con sus probables enfrentamientos extraordinarios, y la final conquista del preciado tesoro, devuelvan toda la gloria al mundo de la piratería, gloria que nunca debieron de perder. Así, con (supuestamente) Luffy de nuevo Rey Pirata, la gente volverá a lanzarse a la mar en busca de sus sueños.
- Rubiadmc

Totalmente de acuerdo, oye es buena! concuerda perfectamente, y si algo desencaminada iva por la historia pero eso no deja XD de que Luffy para conseguirlo deva hacerse fuerte y como ya :3 depende de Oda
pero por lo que has explicado perfectamente toda la razón!Mira tu no lo havia pensado que se terminaba pues tiene hilo para rato eh la serie! ^^
y gracias por aclararme algunas dudas que tenia!
pero por lo que has explicado perfectamente toda la razón!Mira tu no lo havia pensado que se terminaba pues tiene hilo para rato eh la serie! ^^
y gracias por aclararme algunas dudas que tenia!
- joaky-fran

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Concuerdi bastante, pero no creo que todos dejen de ser piratas. Creo que pueden surgir nevos personajes a parte de los piratas, y los piratas más débiles (como Krieg) se retirarán. puede que el gobierno se vuelva más severo y use a los pacifistas como policías. De todas formas la figura del pirata no será desacreditada si nos vasamos en el último suceso del manga (la voluntad de los D).UlughBeg escribió:Con la muerte de Portgass d. Ace, el hijo de Gol D. Roger, y la presunta derrota de Barbablanca, con su emisión por todo el mundo (recordar que la retransmisión ha vuelto a la normalidad), la Era de la Piratería llega a su fin. La próxima era me la imagino como una era en la que ser pirata será algo de los antiguos tiempos, carecerá de sentido y la gente verá a los piratas como simples ilusos pasados de moda. La gente considerará a Gol D. Roger como una figura mítica, tal vez aún memoralbe, pero con escasa influencia en tiempos presentes, y el One Piece pasará a ser visto como algo poco relevante. Tal vez veamos la retirada de alguna tripulación, ya que ser el Rey de los Piratas pasará de ser el mayor logro que puede conseguir un hombre a ser algo incluso despreciable.
- superusoff

¡¡¡¡grandioso impacto!!!
se ha dado un vuelco considerable a la situacion, sengoku seguramente queria destruir a todos los piratas en television, y asi dar un escarmiento a los pirtas en general, por lo que se acabaria la pirateria, pero delante del mundo, bb dice lo que el mundo espera oir "el one piece, ¡¡¡si existe!!!" las unicas palabras para reanimar a los sueños de los hombres, lo justo y necesario, nada mas, y despues se muere demostrando que nunca huyo, creo que la gente se lanzara al mar en busca de sus sueños, y sin dudarlo, empieza una nueva era ¡¡la era que se viviran los sueños, y finalmente se encontrara el one piece!!!
cosas aparte, despues de esta batalla, seguramente daremos salto temporal, por que despues e la dosis de hormonas que le han metido para el cuerpo, y lo que a tenido que soportar luffy, estara minimo 6 meses en cama, que sera todo lo fuerte que quiera, pero despues de lo que se ha pegado.....
se ha dado un vuelco considerable a la situacion, sengoku seguramente queria destruir a todos los piratas en television, y asi dar un escarmiento a los pirtas en general, por lo que se acabaria la pirateria, pero delante del mundo, bb dice lo que el mundo espera oir "el one piece, ¡¡¡si existe!!!" las unicas palabras para reanimar a los sueños de los hombres, lo justo y necesario, nada mas, y despues se muere demostrando que nunca huyo, creo que la gente se lanzara al mar en busca de sus sueños, y sin dudarlo, empieza una nueva era ¡¡la era que se viviran los sueños, y finalmente se encontrara el one piece!!!
cosas aparte, despues de esta batalla, seguramente daremos salto temporal, por que despues e la dosis de hormonas que le han metido para el cuerpo, y lo que a tenido que soportar luffy, estara minimo 6 meses en cama, que sera todo lo fuerte que quiera, pero despues de lo que se ha pegado.....
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?