El supernova mas fuerte

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Quien es para vosotros el supernova mas fuerte?

Eustass Kidd
41
9%
Monkey D. Luffy
263
59%
Trafalgar Law
57
13%
Basil Hawkins
17
4%
X. Drake
17
4%
Scratchmen Apoo
8
2%
Killer
3
1%
Jewelry Bonney
11
2%
Capone Bege
2
0%
Roronoa Zoro
23
5%
Urouge
7
2%

Votos totales: 449

tempesta
Recluta Privado de Primera

Re: El supernova mas fuerte

Mensaje por tempesta »

Nuestro luffy sin duda!!! Lo único que contra Law lo tendría muy mal porque para golpearlo tendría que entrar dentro de la "room". Ya veremos como se las arregla si pelea contra él.
Imagen
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Yo creo que Luffy, sin duda alguna. Me parce que ningun otro supernova seria capaz de derrotar a Crocdile o a Rucchi. Asi que opino que es el mas fuerte con diferencia.
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Rob_Rucchi-CP9 escribió:Yo creo que Luffy, sin duda alguna. Me parce que ningun otro supernova seria capaz de derrotar a Crocdile o a Rucchi. Asi que opino que es el mas fuerte con diferencia.
Nunca se sabe, Oda no nos ha mostrado los poderes de todos los supernovas al completo, sólo una pequeña proporción, como la Room de Trafalgar Law, Repel de Eustass Kidd, las cuchillas y la velocidad de Killer, la enorme fuerza de Urouge, la forma de tiranosaurio de X Drake, los ataques de sonido de Scratchmen Apoo, el cambio de la propia edad y de los enemigos de Jewelry Bonney, el poder militar que tiene dentro Capone Bege y la habilidad para que los ataques del enemigo afecten a otros de Basil Hawkins. Los únicos supernovas que han mostrado sus poderes al completo hasta ahora son evidentemente Zoro y Luffy xDDD.

Yo creo que Bonney si puede acabar con Crocodile o Rucchi ya que es capaz de cambiar la edad de la gente, los convertiría en niños o viejos para acabar con ellos rapidamente, Scratchmen Apoo puede atacar a distancia con el sonido y Basil Hawkins puede hacer que los ataques los sufran otros, le hizo frente al Almirante Kizaru, los demás lo tendrían más complicado.

Pero en mi opinión el supernova más poderoso es nuestro Monkey D. Luffy xDDD
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
AisCrew
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AisCrew »

Para mi el mas fuerte es Basil hawkins
Imagen
Imagen
LoliLover

Mensaje por LoliLover »

Sacando a Zoro y Luffy que sin duda son los mejores, voto por Capone bege
Imagen
Rubiadmc

Mensaje por Rubiadmc »

Me encantan estas encuentas XD la mayoria pensamos igual q es luffy logicamente pero quitemos a zoro y luffy quien de tods seria la buena pregunta entre kid y law me quedo yo
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Zm1O6MSRo1c The Spirit Carries On..BB & AcE
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

Emmm la recompensa de Kid es de 315.000.000 beris y la de Luffy de 300.000.000 la diferencia es de 15.000.000 y ya dijeron que era por matar más civiles. Evidentemente Kid es mucho más peligroso que Luffy pero porque no respeta la vida humana, y Luffy se ha ganado esa recompensa por retar al gobierno mundial, y por vencer dos shichibukais...ahora bien otra cosa es la fuerza que tengan...y yo los clasifico así.

1º Monkey D. Luffy---> haki del rey aunque todavía no lo maneja esto le pondrá muy por delante de cualquier supernova, su forma de luchar es brutal, prácticamente vuela, es muy ligero, fuerte e imaginativo, aprende con rapidez....he leido en varias ocasiones que Oda quería que su heroe peleara de forma cómica y extraña, en ningún momento me ha parecido a mí que así sea la verdad.

2º Roronoa Zoro--->aunque esto todavía no se ha demostrado estoy segura de que tiene haki, el mejor espadachín del mundo tiene que poder con todos los supernovas, estoy segura de que mihawk podría con todos ellos.

3º Trafalgar Law--->su poder me parece mucho más hábil que el de Kidd y parece que también sabe manejar la espada ( me pregunto si el y Zoro mantendrán algún duelo)parece que es muy inteligente y luego me encanta que su banda de piratas sepan usar las artes marciales.

4ºEustass Kid---> es bastante fuerte, pero creo que con ingenio se le puede ganar, usa la fuerza bruta de su akuma no mi....no la veo del todo aprovechada.

5ºJewlery Boney--->aparte de comedora tiene una habilidad que me pregunto de que forma se puede evitar, tiene mucho carácter, la pondría por delante de kid de no ser porque de su habilidad no he visto mucho.

6º Basil Hawkins--->da miedo.

7º X-Drake---> creo que su akuma no mi de tipo zoan prehistórica es brutal, pero me parece lenta.

8º scratchmen apoo---> me gusta mucho, pero sus ataques me parecen lentos

9º killer---> su forma de pelear me gusta, es ágil, prácticamente vuela y le veo cierto carisma (tengo muchas ganas de que él y Zoro se enfrenten)

10º Capone bege.--->me parece una buena habilidad, pero parece que lo único que hace es soltar carne de cañón a mansalva.

11º Urouge---> más fuerza bruta.

En fin, esta es mi clasificación de todos espero que los mugiwara jamás se enfrente a jewlery boney y a trafalgar a muerte por que no se de que forma pueden luchar contra esas habilidades, los prefiero de nuestro lado.

Me gusta el tema. :wave:
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Me parece una clasificación muy acertada pero creo que las habilidades de Bonney y Hawkins son más peligrosas (por lo que parece) que las habilidades de los otros, Bonney y Hawkins creo que podrían vencer a Luffy y Zoro, pero es solo una opinión, aún así está muy acertada la clasificación, yo solo pondría por delante de Kidd a Bonney y Hawkins nada más.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
MonkiDLeo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MonkiDLeo »

Para mi son -> Monkey D. Luffy, Eustass Kidd, Trafalgar Law y Killer, ¡Venga! Que cuando se vieron en acción hace que hasta uno se emocione XDD. Jajaja bueno pues para mi estos 4 son los novas mas fuertes :D
Imagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

yo creo que Luffy, pero sin contarlo Law, sin duda puede hacer cosas que por ejemplo Kidd o Drake no podrian, es el mejor.

mi ranking quedaria

1.- M. D. Luffy
2.- T. Law
3.- E. Kidd
4.- B. Hawkins
5.- X Drake
6.- R. Zoro
7.- S. Apoo
8.- J. Bonney
9.- Killer
10.- Urouge
11.- Capone Bege
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

Sinceramente creo que es Drake ya que se puede apreciar como manda a volar a un Pacifista de dos patadas.. ni Luffy ni ninguno hizo eso.. así que creo que es el más fuerte de todos los supernovas...

arreveure!
naxaonepiece

Mensaje por naxaonepiece »

Yo creo que luffy , mas que nada porque es mi favorito, y me cae genial, ademas es pila fuerte, pero en cuanto a la hbilidad, yo pienso que la chica tiene una bastante util... :wave:
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Segun la marina, el mas fuerte y de mas peligro al gobierno es Kidd, pero segun casi todos (me incluyo) es Luffy, aunque la akuma no mi de Kidd sirve mucho en pelea, yo creo que luffy le ganaria :o
goonzopera

Mensaje por goonzopera »

Claramente seria Luffy , pero de cerca le seguiria kidd con su poder magnetico ...

Aunque kidd tendria problemas ante zoro ya que este sabe cortar el hierro como demostro en Arabasta ( Mr 1 ) :wave:
Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

si pero no le kitaria las espadas cn su magnetismo xd en un episodo sus espada vibraron pero x q a brook no le afecto a su espada baston o a franku cn su cuerpo? :P
Responder