Super Street Fighter IV
Re: Super Street Fighter IV
Hace tiempo Seth Killian dijo que SSFIV iba a ser muchísimo menos turtlero que su versión original, apostando mas por la agresividad, supongo que tendrá que ver con la nueva versión del Focus que mencionaba la lista de rumores.
En SRK, los que han probado el juego, estan afirmando que Dudley y Makoto son Sagat Tier.
En SRK, los que han probado el juego, estan afirmando que Dudley y Makoto son Sagat Tier.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
En algo ligeramente relacionado. Para los que quieran tener una opción barata, portatil, fácil, Street Fighter 4 saldrá para iPhone. A ver como funciona http://www.destructoid.com/no-seriously ... 3793.phtml
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

Vaya mierda, o me compro una Xbox/PS3 o cuando salga el SSFIV estoy asaltando todos los findes casa de Varn, porque tiene muy buena pinta el juego.
A ver si me bajo un mugen o algo, por lo menos para quitar el mono
PD: me cago en capcom y en su política. Te sacan el juego para ipod con un cutre control y no son capaces de hacer un port con peores gráficamos para Ps2
A ver si me bajo un mugen o algo, por lo menos para quitar el mono
PD: me cago en capcom y en su política. Te sacan el juego para ipod con un cutre control y no son capaces de hacer un port con peores gráficamos para Ps2
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Dios, como molan el Rolling Thunder, el Yoroi Doshi y el Seichusen, con lo sosones que parecían en el SFIII.
Observo encantado que Ibuki conserva el Kubi Ori, de modo que un combate en el que me toque en random puede ser cansino, y una masacre también...
Observo encantado que Ibuki conserva el Kubi Ori, de modo que un combate en el que me toque en random puede ser cansino, y una masacre también...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Hakan tiene, de lejos, el mejor tema personal de toda la franquicia SF.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Me dices que Hakan está diseñado por Oda e igual me lo creo xD
Se ve muy original y divertido, lo único que parece que quita poca vida para tener comandos de 360º. Una pena que posiblemente lo acaben usando cuatro gatos por eso de lo raro y la estética, igual que con El Fuerte, uno de los más divertidos de usar en SFIV (por eso de jugar a ser imprevisible) y tan despreciado por la mayoría...
Por cierto, tiene guasa que Guile tras todos estos años finalmente reciba un tercer especial y sea la tontería de ponerse las gafas de piloto
Se ve muy original y divertido, lo único que parece que quita poca vida para tener comandos de 360º. Una pena que posiblemente lo acaben usando cuatro gatos por eso de lo raro y la estética, igual que con El Fuerte, uno de los más divertidos de usar en SFIV (por eso de jugar a ser imprevisible) y tan despreciado por la mayoría...
Por cierto, tiene guasa que Guile tras todos estos años finalmente reciba un tercer especial y sea la tontería de ponerse las gafas de piloto

Hey babe... Feelin' super?-
Ramsus
- Moderador

Dios bendiga Turquía!!!
Ese tío es un pedazo de crack, me ha encantao, en serio XDD. Tras mi colega Guy, creo que va a ser el siguiente de los "nuevos" que probaré en cuanto el juego caiga en mis manos. Qué grande, por Dios!
Ese tío es un pedazo de crack, me ha encantao, en serio XDD. Tras mi colega Guy, creo que va a ser el siguiente de los "nuevos" que probaré en cuanto el juego caiga en mis manos. Qué grande, por Dios!
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
¿Alguno de vostros sabe dónde puedo encontrar información sobre el arte de este videjuego, las ilustraciones, los videos, etc? Porque sinceramente, el estilo de este juego en ese aspecto me encanta, es bastante novedoso. ¿Hay publicado algún artbook o algo por el estilo?
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Videos, pues te diría en Gametrailers.com encontrarás cantidad y de todo estilo,, cinematics y gameplay. Ilustraciones, pues Destructoid.com y Kotaku.com son páginas de noticias, pero bastante grandes y que suben casi too lo que encuentran, así que habrá imágenes y concept art. También en Gamefaqs.com hay una parte dedicada a imágenes del juego. Artbook que yo sepa no hay, pero hay anime y creo que comics (checado en la página de wiki), aunque sea del anterior estrictamente hablando.Okama Nodnol Kure escribió:¿Alguno de vostros sabe dónde puedo encontrar información sobre el arte de este videjuego, las ilustraciones, los videos, etc? Porque sinceramente, el estilo de este juego en ese aspecto me encanta, es bastante novedoso. ¿Hay publicado algún artbook o algo por el estilo?
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema

Los nuevos trajes alternativos
- Spoiler: Mostrar
Para los poseedores de una X360, ya se filtró SSFIV por la web hace unos dias.
Resaltar que violaron por completo al tema de Hakan, Cody = Ryu v2.0 y que el tema de Guy es DIOS.
Resaltar que violaron por completo al tema de Hakan, Cody = Ryu v2.0 y que el tema de Guy es DIOS.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Consolas de los que quieren hacer carrerilla en los rankings baneadas, eso si que son buenas noticias xD
La verdad es que esta versión va a traer remixes muy buenos comparados con los del SFIV:
Honda
Gen
(vocaloid) Balrog
Vega
La verdad es que esta versión va a traer remixes muy buenos comparados con los del SFIV:
Honda
Gen
(vocaloid) Balrog
Vega

Hey babe... Feelin' super?- redon
- Moderador

- Contactar:
Famitsu le ha puesto un 35/40:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

muy buen juego pero aun asi prefiero el teken
q es uno de los mejores juego q e jugado
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Parece que estos de Capcom no se cansan de explotar la gallina de los huevos de oro, aunque bueno, con el provecho que saco a cada uno de sus juegos no seré yo quien se queje.
Nuevos personajes por DLC prácticamente confirmados:
http://www.eventhubs.com/news/2010/may/ ... /#comments
Ya están tardando en añadir a mi diosa, la única que me haría dejar de la lado a Mr. Mentón.

Nuevos personajes por DLC prácticamente confirmados:
http://www.eventhubs.com/news/2010/may/ ... /#comments
Ya están tardando en añadir a mi diosa, la única que me haría dejar de la lado a Mr. Mentón.

Hey babe... Feelin' super?