Bleach (manga) 3
-
brunogiova
- Aprendiz

Re: Bleach (manga) 3
creo que en algun lado de estos capitulos decian que yamamoto se fue a hueco mundo a pelear contra yammy

ブルノ
波風 ミナト
Pues yo creo que al que han atrevesado los Capitanes con su pose "cool" ha sido o a Yamamoto o a Ichigo.
Que Aizen use su Shikai me parece demasiado predecible para un niño de 3 meses. Tite ha debido añadir "un extra" a esa prediccion tan clara. Ademas de esa forma el viejo estaria jodido y podria caer con "honor" (en plan Barbablanca) diciendo que no pudo usar todo su poder y blablabla....
Precicion: transformacion de caras "cool" en caras "¡maldito hijoputa!" de los Capitanes y Vizzars y muerte por exterminio total del niño de hielo y Soifong. Al menos es lo que deseo.........
Que Aizen use su Shikai me parece demasiado predecible para un niño de 3 meses. Tite ha debido añadir "un extra" a esa prediccion tan clara. Ademas de esa forma el viejo estaria jodido y podria caer con "honor" (en plan Barbablanca) diciendo que no pudo usar todo su poder y blablabla....
Precicion: transformacion de caras "cool" en caras "¡maldito hijoputa!" de los Capitanes y Vizzars y muerte por exterminio total del niño de hielo y Soifong. Al menos es lo que deseo.........
- Mithrandir
- Teniente Comandante

El canijo del pelo blanco no va a morir, por lo menos no en un futuro cercano: el fanservice lo mantiene vivo.
Claramente todos estos están muy gozados pensando que han conseguido enganchar a aizen, pero claramente hay algo que no va a salir como ellos piensan.
Claramente todos estos están muy gozados pensando que han conseguido enganchar a aizen, pero claramente hay algo que no va a salir como ellos piensan.

Demasiado predecible, todos sabemos que Aizen no va a morir aquí. Lo que si sería conveniente es que se retirara con un "pequeño" susto, y así ambos bandos podrían reorganizarse. Y por favor, que haya habido algún muerto aparte de Tousen, sino al final va a resultar que si son todos inmortales en esta serie. Una muerte dramática nunca viene mal, jamás pensé que diría esto (XD) pero Tite debería tomar ejemplo de Kishimoto en ese aspecto 
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ack-Soul escribió:Demasiado predecible, todos sabemos que Aizen no va a morir aquí. Lo que si sería conveniente es que se retirara con un "pequeño" susto, y así ambos bandos podrían reorganizarse. Y por favor, que haya habido algún muerto aparte de Tousen, sino al final va a resultar que si son todos inmortales en esta serie. Una muerte dramática nunca viene mal, jamás pensé que diría esto (XD) pero Tite debería tomar ejemplo de Kishimoto en ese aspecto
Tousen no es el único muerto hasta reconozco, veamos, el capitán que pasa siempre enfermo(nunca me acuerdo de su nombre), fue atravesado por Wondersise(creo que así no es el nombre) y nunca más lo vimos, solo su cara de sorprendido y todo su pecho hecho mierda... veamos cuantos quedaran vivos de esta guerra.
Mithrandir escribió:El canijo del pelo blanco no va a morir, por lo menos no en un futuro cercano: el fanservice lo mantiene vivo.
no me extrañaria k le estuvieran peganda a la espada, solo ay k ver la cara de tonto de ichigo

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

te refieres a ukitake, verdad?Matzutzi escribió:Ack-Soul escribió:Demasiado predecible, todos sabemos que Aizen no va a morir aquí. Lo que si sería conveniente es que se retirara con un "pequeño" susto, y así ambos bandos podrían reorganizarse. Y por favor, que haya habido algún muerto aparte de Tousen, sino al final va a resultar que si son todos inmortales en esta serie. Una muerte dramática nunca viene mal, jamás pensé que diría esto (XD) pero Tite debería tomar ejemplo de Kishimoto en ese aspecto
Tousen no es el único muerto hasta reconozco, veamos, el capitán que pasa siempre enfermo(nunca me acuerdo de su nombre), fue atravesado por Wondersise(creo que así no es el nombre) y nunca más lo vimos, solo su cara de sorprendido y todo su pecho hecho mierda... veamos cuantos quedaran vivos de esta guerra.
solo esta herido, en bleach no creo que tite se moje a matar a algun capitan de los 10 escuadrones buenos ni a ningun vizard, asi que llegara unahona y lo curara, y fin.ademas, en el siguiente capitulo aparecera hiyori atacando a gin o aizen por sorpresa para vengarse , con su shikai, su mascara, y sus patitas pegadas al cuerpo. y el brazo de hachi y soi fong, eso es algo que facilmente puede arreglar orihime, no se si unahona tendra tambien poderes espacio- temporales de esos de regenerar.

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
_juampa_ escribió:te refieres a ukitake, verdad?Matzutzi escribió:Ack-Soul escribió:Demasiado predecible, todos sabemos que Aizen no va a morir aquí. Lo que si sería conveniente es que se retirara con un "pequeño" susto, y así ambos bandos podrían reorganizarse. Y por favor, que haya habido algún muerto aparte de Tousen, sino al final va a resultar que si son todos inmortales en esta serie. Una muerte dramática nunca viene mal, jamás pensé que diría esto (XD) pero Tite debería tomar ejemplo de Kishimoto en ese aspecto
solo esta herido, en bleach no creo que tite se moje a matar a algun capitan de los 10 escuadrones buenos ni a ningun vizard, asi que llegara unahona y lo curara, y fin.ademas, en el siguiente capitulo aparecera hiyori atacando a gin o aizen por sorpresa para vengarse , con su shikai, su mascara, y sus patitas pegadas al cuerpo. y el brazo de hachi y soi fong, eso es algo que facilmente puede arreglar orihime, no se si unahona tendra tambien poderes espacio- temporales de esos de regenerar.
Si es verdad, pero me parece muy extraño que no ha vuelto a aparecer desde entonces, por eso digo que quizás este muerto. Si te pones a pensar a todos los que dañan fuertemente, aparecen al capítulo y este lleva sin aparecer 20 si no me equivoco xD.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Al leer tu comentario acabo de darme cuenta de que me estoy haciendo la picha un lio con los poderes de aizen...Juantru escribió:Mithrandir escribió:El canijo del pelo blanco no va a morir, por lo menos no en un futuro cercano: el fanservice lo mantiene vivo.
no me extrañaria k le estuvieran peganda a la espada, solo ay k ver la cara de tonto de ichigo
Vamos, a ver, un buen día, Aizen enseñó su shikai a los capis y vizards, haciendo que estos cayesen bajo su influencia. Desde ese momento, Aizen es capaz de hacerles ver ilusiones, ¿No? Si tener que volver a sacar el shikai ni nada.
Entonces, de ser esto cierto, mientras todos estos de las SS están viendo lo que aizen quiere que vean, Ichigo está viendo lo que en realidad está haciendo Aizen, ¿No?
De ser así, ¿Por qué cojones no les dicen dónde anda para que estos capullos no se maten entre ellos?

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Por que si hiciera eso, ya le quitarías la gracia a la seria xD!!!!!!, la idea es que Aizen se los cargue a todos y que misteriosamente Ichigo lo mate.Mithrandir escribió:Al leer tu comentario acabo de darme cuenta de que me estoy haciendo la picha un lio con los poderes de aizen...Juantru escribió:Mithrandir escribió:El canijo del pelo blanco no va a morir, por lo menos no en un futuro cercano: el fanservice lo mantiene vivo.
Vamos, a ver, un buen día, Aizen enseñó su shikai a los capis y vizards, haciendo que estos cayesen bajo su influencia. Desde ese momento, Aizen es capaz de hacerles ver ilusiones, ¿No? Si tener que volver a sacar el shikai ni nada.
Entonces, de ser esto cierto, mientras todos estos de las SS están viendo lo que aizen quiere que vean, Ichigo está viendo lo que en realidad está haciendo Aizen, ¿No?
De ser así, ¿Por qué cojones no les dicen dónde anda para que estos capullos no se maten entre ellos?
Pero en verdad, quizás Ichigo no es capaz de ver lo que esta haciendo Aizen verdaderamente o quizás Aizen no esta ocupando ninguna ilusión ahora, que crees?
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Entonces, si no está usando ninguna ilusión, significa que el canijo en verdad ha conseguido atravesar a Aizen... eso ya no me mola :SMatzutzi escribió: Por que si hiciera eso, ya le quitarías la gracia a la seria xD!!!!!!, la idea es que Aizen se los cargue a todos y que misteriosamente Ichigo lo mate.
Pero en verdad, quizás Ichigo no es capaz de ver lo que esta haciendo Aizen verdaderamente o quizás Aizen no esta ocupando ninguna ilusión ahora, que crees?

Mithrandir escribió:
Al leer tu comentario acabo de darme cuenta de que me estoy haciendo la picha un lio con los poderes de aizen...
Por eso es logico pensar que Ichigo haya sido el atravesado no??? xD. El poder de Aizen es una putada, porque hemos visto como Shinji tiene que liberar, mientras que Aizen lo hace cuando le apetece. Tite se pasó con los poderes de ese DIOS.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Eso sería MUY lamentable xDD. Si yo soy ichigo y veo que todos esos vienen a ostiarme hechos patas, no me quedo quieto parando golpes.neoku123 escribió: Por eso es logico pensar que Ichigo haya sido el atravesado no??? xD. El poder de Aizen es una putada, porque hemos visto como Shinji tiene que liberar, mientras que Aizen lo hace cuando le apetece. Tite se pasó con los poderes de ese DIOS.

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Lo unico de lo que me alegro es que al fin veo a Aizen saliendose la sangre.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
dairicrion escribió:Lo unico de lo que me alegro es que al fin veo a Aizen saliendose la sangre.
Quizás hasta esa sangre es de mentira xD, quizás andaba con una botella de jugo de frutilla para el camino y justo se le rompió xD
Veamos, no sacamos nada diciendo que Aizen esta herido, por que quizás hasta ni siquiera es Aizen.