LOST 6ª temporada Ritmo USA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: LOST esperando 6ª temporada Ritmo USA

Mensaje por Iceberg »

Bueno, chicos. Welcome back to the land of the living. Again. Vamos a empezar con un ejercicio de interpretación. Venga, sí. Como si fuera el primer dia de clase y tuvieramos que ponernos a interpretar planos. Porque parece que a mucha gente sigue sin quedarle claro. Venga, va...Ya? Estáis concentrados para poneros a interpretar lo que es cada cosa? Pues venga:

-Este, es Johnathan Locke. John Locke para los amigos. Hijo de Emily Locke y Anthony Cooper. Que quede claro:
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Franxo escribió:
Principe Mestizo escribió:¿Y qué hacía Desmond en el avión, puede decirmelo alguien? Dios, este es el personaje mas raro de toda la serie ¿que haría ahí?
Supongo que lo explicarán más adelante pero si realmente han cambiado el "destino", estariamos hablando que Desmond nunca habría ido a la isla la primera vez, ni probablemente hubiera investigado en la universidad y si me apuras nunca hubiera conocido a la mujer.
Hombre, si la bomba hubiera explotado y hubiera reventao la isla, hubiera muerto también charles widmore ¿no? Y no hubiera tenido a la hija pues.

PD: ¿A que viene lo que has puesto, Ice?
Imagen

Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Lo de la realidad paralela me ha gustado mucho. Es una buena manera de ver el tan nombrado "qué habría sido si...", además de recordar otros personajes que pasaron por la serie y que han dejado su huellita para el recuerdo (Rose, Desmond, Boone), pero sobretodo para volver a ver a ese hombre que nos tiene robados el corazón a más de uno (Ice lo tiene grabado a fuego xD). Echaba de menos al verdadero John Locke ♥
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Yo digo una cosa, más de uno tiene en mente que es un "qué pasaría si..." pero yo creo que es una especie de flashforward, que ya conectarán la realidad de la isla con esta, yo opino que habrá otro "Incidente" que ocurrirá eso que la isla se hunda debajo del agua...
No sé, son mis locas teorías xD

PD: Es más creo que el final de la serie está ahí, que todos vuelven, y ahora explicaran a modo de prologo cada uno (El siguiente es de Kate).

Saludosss
Imagen

Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Tsujiji escribió:Lo de la realidad paralela me ha gustado mucho. Es una buena manera de ver el tan nombrado "qué habría sido si...", además de recordar otros personajes que pasaron por la serie y que han dejado su huellita para el recuerdo (Rose, Desmond, Boone)
Y lo mejor es que hay dos Kate xD por si a una le pasa algo.
DarK_RikU escribió:Yo digo una cosa, más de uno tiene en mente que es un "qué pasaría si..." pero yo creo que es una especie de flashforward, que ya conectarán la realidad de la isla con esta, yo opino que habrá otro "Incidente" que ocurrirá eso que la isla se hunda debajo del agua...
No sé, son mis locas teorías xD

PD: Es más creo que el final de la serie está ahí, que todos vuelven, y ahora explicaran a modo de prologo cada uno (El siguiente es de Kate).

Saludosss
¡Dios, me has echo pensar! XD No enserio, ahora estoy picado... ¿y si todo fuese una mentira de los guionistas? Ahora nos lo estan poniendo como que las dos realidades están pasando a la vez ¿y si no estuvieran pasando a la vez? ¿Y si lo de la realidad fuera de la isla es algo que todavia no va a pasar? Es decir, seguimos en la isla con los personajes de ahora, y en algún momento lograrán borrar su pasado de alguna manera y regresar a aquel día, a aquel avión... y pasaría lo que estamos viendo en la otra realidad.
No sé si alguien pilla mi idea, es que he cenado pescado y me ha dado un subidón en el cerebro...

PD
Y con este post alcanzo el ansiado rango de putón xD
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: LOST 6ª temporada Ritmo USA

Mensaje por DarK_RikU »

Claro, es lo que he intentado decir 2 veces xD, tú lo has explicado algo mejor que yo.
Imagen

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

(sorry por el post de antes, xD...era parte de éste, se me habrá enviado sin querer)
Bueno, chicos. Welcome back to the land of the living. Again. Vamos a empezar con un ejercicio de interpretación. Venga, sí. Como si fuera el primer dia de clase y tuvieramos que ponernos a interpretar planos. Porque parece que a mucha gente sigue sin quedarle claro. Venga, va...Ya? Estáis concentrados para poneros a interpretar lo que es cada cosa? Pues venga:

-Este, es Johnathan Locke. John Locke para los amigos. Hijo de Emily Locke y Anthony Cooper. Un tipo apacible, inocente(muy inocente) y, lamentablemente, en constante frustración. Que quede claro. Este es John Locke:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Y este otro, queridos hijos de Dios, es AntiJacob, un ser mitológico, una deidad personificada...En cualquier caso, para que quede claro, éste es AntiJacob, un gran hijo de puta, arrogante y cínico:
Imagen
Era, más que nada, para que la gente se fuera familiarizando con las caras, xD. Porque creo que no queda ninguna duda, que después de éste episodio, Terry O'Quinn puede interpretar MAJESTUOSAMENTE bien a dos personajes completamente distintos, alternandolos perfectamente. Puede causar pena interpretando a John Locke, y puede causar auténtico temor interpretando al déspota AntiJacob. Porque...Dios, no me negareis que en este capítulo no os habeis acojonado con ese tio.

Pero volvamos a la serie dónde la dejamos. Juliet, en el aparente último suspiro de su vida, logró hacer estallar la bomba. El objetivo era resetear la vida de todos los Losties, para evitar tantísimo sufrimiento y tantísimas muertes. Claro que...viendo el panorama que hay en la realidad alternativa, algunos están más jodidos que cuando estaban en la isla. Otros no. Como Hugo, que ahora puede alardear a los cuatro vientos de "Eh, soy el tio más afortunado del mundo...Esto...Hey, Dude! Multimillonario y afortunado, dude!!".

Otros, como Charlie, no tienen tanta suerte. Kate, sin embargo, logra zafarse(por enésima vez) de el jodido policia federal...Sun acompaña en el sentimiento a su marido en lo de ""%&!"$&"·&&!"·=Ni papa de inglés", Bernard ha vuelto sano y salvo del lavabo, Desmond ha soltado su "Brotha! nº452460267 y...Jack Shephard sigue teniendo problemas con el cuerpo de su padre, así como Locke sigue teniendo problemas con su silla de ruedas.

Desde aqui, quiero agradecer la creación de la realidad alternativa a los guionistas. Puede que al final, no sirva para nada. Pero no me negareis lo poética y hermosa que ha sido la escena entre Jack y Locke. Jack, dandole un poquito de esperanza a Locke con lo de "Nada es irreversible".

Es decir, Jack, diciéndole a Locke que tuviera fe. E incluso recomendándose a si mismo como la posible solución a sus problemas. Recordemos que Jack ya hizo un milagro en un quirófano con su ex-mujer, Sarah. ¿Por qué Jack no podría curar a John? ¿No sería, tan y tan poético, que los enemistados en la isla, desconociendolo, aqui se intercambiaran los papeles? Sería brillante. Sólo por eso, ya apuesto por esta realidad alternativa. Por eso y por la oportunidad de ver a simpatiquillos personajes que dejamos atrás, con los flashbacks: Helen Norwood, Randy Nations, Richard Malkin, etcétera...

Y dejamos las esperanzas y desesperanzas de un Oceanic 815 bien aterrizado, para volver al sitio más misterioso del mundo: La Isla.

¿Soy el único que pensó, que lo último que Juliet quería haberle dicho a Sawyer era que estaba embarazada? Joder...Maldito Miles, que significa eso de "Está terminado"?¿ Eso no se acepta en mi vocabulario, xD. Es neutro, insignificante, insustancial...No tanto como el beso de la "Rubia" con el Sr.LaFleur, que ponía el punto y final a una relación que, si bien al principio no era muy creíble, lo acabó siendo.

Pero claro, si bien la rubia se ha muerto, el Irakí está en proceso, y es cuando Jacob versión "Casper" aparece para decirle a Hugo que hay que ir al templo para salvarle. Pues bien, esa escena, ya nos desvela un mini-secreto de LOST. Algo que no teníamos muy claro. Hugo no estaba loco. En ocasiones, también ve muertos. E incluso a Jacob. Vamos, que es un agencia de muertos de más categoría que la de Manny Calavera. Así que sí, Hugo "Hurley" Reyes estará ésta temporada para hacer comentarios graciosos, para simpatizar con los "Losties" espectadores, y para hablar con muertos. Ya tiene coartada.

Pues eso, que el grupito llega al tan famoso templo a dónde Richard Alpert condujo a "The Others" en la Season Finale de la Tercera Temporada. Allí, son calurosamente recibidos por el Último Samurai(lo llamaremos así), un tipo que al parecer SIMPLEMENTE no habla inglés porque no le gusta como suena en su boca. Por eso, utiliza a otro tipo, sospechamos que también bastante importante, al que bautizamos como John Lennon. ¿Por qué? En primer lugar, porque se llama Lennon. En segundo, porque está claramente inspirado en el cantante, xD.

Total, que la pareja se encarga de intentar revivir a Sayid en las aguas del Ganges, pero nada. Más tarde, como cliffhanger, descubriremos que no, que en realidada está vivo. Fácilmente intuitivo, puesto que si Sayid hubiera muerto, los guionistas no hubieran dejado que su cuerpo siguiera tirado enmedio del templo, y sin darle unos 5 minutillos de emotividad al estilo Giacchino.

Lo más interesante del Templo podríamos decir que es cuando, a través de Hurley, Último Samurai descubre que Jacob ha muerto. Es entonces cuando intuímos que ese idílico templo, después de tanto tiempo inmerso en la calma aparente, se va a enfrentar a la tempestad. Es entonces cuando ordenan instaurar algo así como el "Toque de queda" y todos se preparan para lo que pueda venir. Pregunta personal: ¿El cohete que tiran, es para alertar a Richard Alpert? Así lo supongo. No creo que sea para recordarle a AntiJacob que, si quiere acabar con ellos, le estarán esperando.

Para finalizar ésta review, quiero hablar de éste tipo, AntiJacob. Curioso elemento. Nadie, absolutamente nadie podrá negar que nos ha regalado algunas de las mejores escenas de la Premiere, y que se va a consolidar como un malo malísimo realmente aterrador.

Y sinó, que se lo pregunten a Richard Alpert. Sí, aparte de realidades alternativas y líos en templos perdidos, ha habido una mini-historia humorística muy interesante, xDD. En serio, yo me he descojonado, cuando todo el mundo le decía a Alpert "Oye, que algún día tendrás que entrar a haber que ha pasado ahi". Sí, Richard Alpert, el gran inmortal que permanece siempre impasible y estoico, nunca ha estado tan aterrorizado. Yo también lo habría estado si fuera él. Sabía lo que se iba a encontrar si entraba en "El Pie de la Estatua", y por eso no se topa con AntiJacob hasta que le mismo AntiJacob va a su encuentro.

Ha sido algo así como la peli "El Cabo del Miedo", en la cuál AntiJacob sería Robert De Niro:
-Abogadoooo...Estás ahi abogado? Sal, ratita, voy a verte la colitaaaa....

Como dicen en mi casa, si el pollo no va a la cazuela, la cazuela va al pollo. Y el terror de Alpert se ha echo visible en cuanto "Er Miihmisimo Diablo"(que diría Chavez) hace acto de presencia. Curiosa escena, en la que se desvela otro mini-misterio de LOST: El papel de Richard Alpert en la Black Rock no era el de "Pirata" o capitán, sinó el de esclavo. O almenos eso se sobreentiende cuando AntiJacob alude a que ya no se encuentra bajo la opresión de las cadenas. Claro que, también podría tratarse de una subyugación metafórica. El yugo o las órdenes de Jacob.

Veremos que es lo que hace AntiJacob con Alpert. Espero que no se pase demasiado. Ya se sabe, podría corrérsele el rimel. Acabo ya con la prémiere y AntiJacob. En mi opinión, los guionistas le están dando los mejores diálogos, con monólogos como éste:

-" No estoy hablando de Jacob. Estoy hablando de John Locke. ¿Quieres saber lo que estaba pensando mientras le ahogabas hasta matarle, Benjamin? ¿Qué fue lo último que le pasó por la cabeza? "No lo comprendo." ¿No es lo más triste que has oído en tu vida? Pero en cierto modo es muy apropiado. Porque cuando John llegó a la isla la primera vez. Era un hombre muy triste. Una víctima, gritándole a todo el mundo por decirle lo que no podía hacer... aunque tuvieran razón. Era débil, y patético, estaba reventado y no tenía remedio. Pero, pese a todo eso, tenía algo digno de elogio. Era el único de ellos que no quería irse. El único que se dio cuenta de lo patética que en realidad era la vida que había dejado atrás.

Una escena terrorífica, con toques de un humor negro, muy negro, en la cuál AntiJacob arremete contra el ya fallecido John Locke. Se burla de él. E incluso se permite parodiarle y aludir a su mítica frase "Don't Tell Me What I Can't Do". Despreciable. Eso sí, un Terry O'Quinn increíble. Revisionad ésta escena cuando queráis, y observad el gesto que hace con la mano cuándo dice "Cuando John Locke vino a la isla, era un hombre muy triste, una víctima". Es detestable...pero impagable, xD. Logra que incluso aún odiándolo, saques una sonrrisilla disimulada.

En fin, veremos que planes tiene AntiJacob para Ben. ¿Mi opinión? Ben hará lo que más le convenga para sobrevivir. Si eso conlleva estar al lado de AntiJacob y hacer todo lo que le diga, lo hará. Ser el mismisimo consejero del mal. Algo así como "Grima Lengua de Serpiente con Saruman". Y lo mejor de todo, es que ese papel le pegaría, xD.

Para acabar, no podía finalizar sin hacer mención al enorme Lapidus. Un tipo realista. Desapercibido. Pero con los mejores diálogos. Genial su "Si no lo veo, no me lo creo" al ver a un segundo John Locke caminando sobre la arena.

FIN.

[...]

Ah, no, que coño fin...Viva el verdadero JOHN LOCKE!
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Os dejo por aquí también unas curiosidades que han dicho los guionistas:

-Primero hablan del "Sunset on the beach", Damon nos cuenta que estaban muy emocionados después de haber estado 8 meses escribiendo, esperando a ver cómo de confuso resultaba, cuánto iba a cabrear a la gente.
- Nos cuentan que en la fiesta la gente les invitaba a beber, con la intención de obtener respuestas.
- Dicen que el hecho de que Desmond desapareciese al aparecer Charlie es una coincidencia.
- Que Walt y Michael no estuviesen en el avión es destino.
- Que Shannon no estuviese en el avión no es una coincidencia.
- Que la premiere se estrenase el Día de la Marmota, es algo planeado.
- El espacio en el título, "LA X" estaba planeado, más que nada para volver loca a la gente.
- El cambio en la actitud de Jack, su nerviosismo respecto al 815 original, está planeado.
- Que Jack derrame la bebida, que le den una sola botella, planeado.
- Los libros que eligen para la serie son elegidos porque siguen un poco la tónica de ésta.
- Cuse nos cuenta que compró un cuadro sobre el oso polar, el avión... pero que no sabe dónde ponerlo en casa. Lindelof dice que compró uno que es el humo negro cagando, y que su esposa se quedó como, "eh, sí, vale..."
- Sabremos mucho sobre los números en las próximas semanas.
- Dicen que Locke es el humo negro, y algunas personas del público que no habían visto la premiere se quejan.

Sacado de LOSTPH.
Imagen

Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Buena Review Ice, a tu consejo he visto otra vez la conversación Ben Locke y es realmente majestuoso, hasta el mismo Ben está acojonadito ante "el nuevo Locke".
Es buenísimo cuando dice "Siento que hayas tenido que verme así" xD como si solo se hubiera exaltado un poquito.

PD
¿¡Richard esclavo del Black Rock!? Vale no lo había visto así antes, no había pillado lo de las cadenas muy bien.

PD2
Dammit! He perdido mi ragon putón por escribir otro comentario
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Principe Mestizo escribió:Buena Review Ice, a tu consejo he visto otra vez la conversación Ben Locke y es realmente majestuoso, hasta el mismo Ben está acojonadito ante "el nuevo Locke".
Es buenísimo cuando dice "Siento que hayas tenido que verme así" xD como si solo se hubiera exaltado un poquito.

PD
¿¡Richard esclavo del Black Rock!? Vale no lo había visto así antes, no había pillado lo de las cadenas muy bien.

PD2
Dammit! He perdido mi ragon putón por escribir otro comentario
Haberme avisado! Te podría haber añadido a mi colección: :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Tengo a Hatchan, que podría ser perfectamente un Pokemón Legendario. :o
Dejando de lado el Offtopic...¿Qué interpretais vosotros con el "Quiero volver a casa" de AntiJacob? A mi me vino a la memoria algo que dijo Doc Jensen hace poco cuándo le preguntaron que podría ser la isla:
Jeff Jensen escribió:Es una manifestación literal de una antigua forma común a todas las personas de ver el mundo. Un lugar lleno de magia y espíritus, ángeles y demonios. La isla es para cualquier persona que cree en el concepto de viaje mítico: una odisea heroica, un paseo ritual, una búsqueda de la redención espiritual. La isla solía ser mucho más grande, y en algún momento incluso ha ocupado todo el mundo. Pero el escepticismo, el cinismo y la incredulidad la hicieron reducir a nuestra percepción,convertirse en nada más que una pequeña pieza efímera de la tierra.
Es simplemente una teoria del Gran Jensen pero....¿Dónde pudo estar AntiJacob si no fué en la isla? ¿Dónde es "su casa? ¿Se refiere a algun lugar que ocupó la Isla anteriormente? ¿Querrá expandirse a si mismo y a sus poderes por el mundo?...Ni puñetera idea, xD.

Y sobre su otra gran frase..."Estoy muy decepcionado con todos vosotros"...¿Con todos? ¿Incluídos Lapidus o Sun? ¿Por qué? Mi apuesta: Tiene algo que ver con su teoria de "The Incident". Aquello de "-Vienen, se pelean, se corrompen..."
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Una sugerencia para tus magníficas reviews. Cuando vayas a hacer otra en la que pongas a Richard Alpert (del cuál espero un flashback), en el supuesto de que lo hagas, pon la imágen de Richard al ver a "Locke". Jamás creí que un personaje tan cool pudiera acojonarse tanto xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Spandam escribió:Una sugerencia para tus magníficas reviews. Cuando vayas a hacer otra en la que pongas a Richard Alpert (del cuál espero un flashback), en el supuesto de que lo hagas, pon la imágen de Richard al ver a "Locke". Jamás creí que un personaje tan cool pudiera acojonarse tanto xD.
-Decías?
Imagen
Yo creo que en cuanto oyó el petardito el tio estaba deseando irse de la playa, xD...Pero lo cazaron antes...Y menudo palizón se llevó, xD.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Pues poco mas que añadir,a mi me ha gustado mucho,el momento Jack y Locke en la realidad paralela es sublime,que por cierto,¿ donde cojones estará el ataud del pobre Christian? xDD y una cosa,que creo que no lo habeis comentado,a principio de capitulo practicamente,Jack va al baño y ve que tiene una pequeña herida en el cuello,¿por que?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ice no dices nada de lo mio eeee, en la pagina anterior habia dejado muchas teorias, snifff, lo autocitare para que lo veas:
Sakuragi escribió:y tengo que esperar otra semana a ver lo que sucede, aaaaaaaaaaaaaaaaa
-El japones,( ya era hora de que en una serie tan freak apareciese un japo!!!) es "Ujio" en la peli de el ultimo samurai

- Yo hubiese llebado a Julliet tambien al templo

- Si el tio ese revivio en john locke, jacob podria ahora revivir o en Sahyd o en el otro cuerpo de locke, un locke vs locke seria lo mas.

- Si john locke muere de veras y no vuelve a salir nunca mas como el mismo esta serie no sera lo mismo.

- Quiero saber que paso en el 1er encuentro john locke y smokie

- Claramente creo que julliet esta viva, lo digo por el "funciono"

- Si os dais cuenta, charlie antes de la 6ª temporada escribio en su mano "i'm alive" y en el capitulo de hoy, cuando jack lo salva lo dice

-Creo que han creado una realidad paralela, estan viviendo como si nunca hubiese pasado, entonces john locke esta vivo, nadie puede estar muerto en una dimension y vivo en otra

- Lo que me tiene loco es saber sobre jacob y su "amigo" y si desde ese momento el ya era el humo, y porque obedecia a jacob, o porque las cenizas le detienen.

-Osea jack ha revivido a todos creando una nueva realidad (como sea un sueño.....), pero en cambio esta jodiendo a Rose con su enfermedad, a locke con su problema de espalda "pero lo operara" lo habia pensado desde el primer momento, y por ultimo a Aaron, quien seran sus padres de acojida, a quien iva destinado ese niño.

- Y por ultimo, el humo engaño desde el principio a Ben, pues fue este quien le obligo a obedecer todas las ordenes de locke, osea a el malo mismo, porque como no podia matar a jacob "porque??" necesitaba a Ben para hacerlo.........

Me vuelvo loco.........

-Como dice mitsui tambien me extraño el corte de jack en el cuello.

-Otra cosa que tambien me habia dejado es:

John Locke: "la ciencia" ya no puede curarme (el que es el hombre de fe del mundo)
Jack Shepard: nada es imposible "la fe mueve montañas" (el hombre de ciencias)

El intercambio de papeles en la realidad B, tremendo

- Sobre el Ataud yo creo que si o si, el ataud esta en la isla (se nos tiene que explicar porque jacob escojio al padre de jack para representarle.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Mitsui escribió:una cosa,que creo que no lo habeis comentado,a principio de capitulo practicamente,Jack va al baño y ve que tiene una pequeña herida en el cuello,¿por que?
Yo creo que esto es por lo que han dicho antes de que la Isla (la Isla, adoremos a la Isla...) hará que las dos realidades se encuentren o algo parecido. En palabras de Faraday: "No puedes cambiar el futuro"... aunque ahora que lo pienso, otra temporada más de volver a la islita de marras puede ser erosionadora a más no poder.

En fin, la Isla proveerá (como siempre). Y el comentario del episodio ya lo hago otro día, que hoy me muero del sueño :ok:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Responder