una nueva era
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

Re: una nueva era
te apoyo, pasara eso, dado el fracaso de matar a puño de fuego, se vera una cierta incompetencia por parte de la marina, no del todo por que acabaran con algunos renombrados rostros, llamese BB y cia. pero el gobierno mundial empezara a poner mano dura frente a este tipo de eventos, creo que mas que una nueva era de grandes aventuras, sera una nueva era de guerras mas agudas entre gobierno mundial y revolucionarios, ademas de piratasOgaleri Nogard escribió:- Una epoca de terror, pero no por manos de la Marina, sino por parte del Gobierno, que volvera mas duros y sanguinarios sus metodos para frenar a los piratas en su busqueda del One Piece
El nuevo mundo sera mucho más sanguinario, peligroso, duro... One Piece se va a endurecer muchachos
se viene un poco negro este futuro, los mugiwaras empezaran a ver como es de duro el mundo, y esta guerra como muchos lo pensamos fue una muestra de lo que viene mas adelante, les recuerdo que avanzando el viaje ya no habran ivankov para que le injecten hormonas y una mala desicion puede llevarlos a la perdicion...
pero para nosotros significa más accion ¡¡¡¡¡

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- rexel
- Ejecutado

segun lo qe se ve en el ultimo capi el viejo se va a sacrificar por sus ijos y supongo q aora seran los piratas de puño de fuego la batalla parece q ya llega a su fin pero me a decepcionado porque me hubiese gustado que algun almirante o shichibukai cayera en esta batalla.
La nueva era la determinaran los supernovas y nose que gran cambio va aver pero seguro q nos sorprendera
La nueva era la determinaran los supernovas y nose que gran cambio va aver pero seguro q nos sorprendera

- Cosmes Fulanito
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
me acabe de dar cuenta de una gran prueva de porque shirohige no va a morir:
- Spoiler: Mostrar

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La película Strong World salió el diciembre pasado. Los Shiroi fanx deben hacerse a la idea de que el viejo va a morir. La serie, su historia, lo necesita, por eso es un antes y un después. Si de paso Jozu y Marco la palman, por mí mejor xDstarwalero escribió:me acabe de dar cuenta de una gran prueva de porque shirohige no va a morir:
- Spoiler: Mostrar
De verdad, espero que el viejo muera xD
See Ya!!

By Natthy
- pinu489
- Ejecutado

pues yo espero que no muera...
no puedo morir,es el hombre mas fuerte del mundo,que pasara con la isla gjiojin¿ los piratas la vovleran a ataquar ect...
y en todo caso el jefe lo seria marco ¬¬ no ace!
no puedo morir,es el hombre mas fuerte del mundo,que pasara con la isla gjiojin¿ los piratas la vovleran a ataquar ect...
y en todo caso el jefe lo seria marco ¬¬ no ace!
- rexel
- Ejecutado

supongo q nadie quiere q muera, pero esque va a morir, eso se sospechaba ya cuando empezo la batalla pero con las ultimas palabras q dijo en el ultimo capitulo ya se a confirmado.
PD: nos estamos desviando mucho del tema
PD: nos estamos desviando mucho del tema

a mi me da que nos llevaremos una sorpresita...
Shirohige debe morir, eso estoy de acuerdo que la nueva era sea sangrieta, se predice, pero pensad quien es el autor del manga... Oda, y que hace Oda? estropearnos las ideas, teorias y todo porque el tiene su propio mundo en la cabeza y de seguro que nos sorprende con cosas nuevas y no lo que todos esperamos, no seria propio de Oda!
Shirohige debe morir, eso estoy de acuerdo que la nueva era sea sangrieta, se predice, pero pensad quien es el autor del manga... Oda, y que hace Oda? estropearnos las ideas, teorias y todo porque el tiene su propio mundo en la cabeza y de seguro que nos sorprende con cosas nuevas y no lo que todos esperamos, no seria propio de Oda!
- shurikan
- Cabo

Pelicula i manga no van relacionados, no es ninguna prueva.por starwalero el Dom Ene 31, 2010 1:12 am
me acabe de dar cuenta de una gran prueva de porque shirohige no va a morir
si os fijais bien, en los trailers de strong world shirohige esta vivo, y dudo que oda mate a un personaje tan importante antes de que le podamos ver vivo en una peli
Tio parece mentira, XD la regla de tres no se hace asi... aqui seria (ace x rey pirata) / luffypor starwalero el Mar Ene 26, 2010 11:18 pm
regla de tres:
luffy-----------------rey pirata
como
ace------------------x
.....luffy x ace
x= ---------------- de ahi deducimos que ace no se puede entrometer en el camino de luffy o uno de los dos saldra
......rey pirata...........muy mal parado
por si no esta claro, X= (luffy x ace)/rey pirata
XDD me has echo reir un rato heheh
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
- superusoff
- Recluta Privado de Tercera

bueno ahora me toca a mi decir lo que pienso;
yo creo que oda nos sorprendera con algo nuevo en la historia porque ¿ cuantas veces emos dado algo por sentado y al final no a sido asi? muchas, demasiadas en mi opinion, asi pues debera surgir algun elemento externo al acabar la batalla, posiblemente retornemos la historia en lo que pasa con cada uno de los miembros de la tripulacion, o es posible que salgan un capitulo tipo de ¿que va a pasar ahora?, ademas aun queda encontra al 10 nakamara ( posibilidad de que no exista, bastante elevada) tambien a caido un yokou con lo que debera ser remplazado ( indudablemente creo que sera barbanegra (no muy posible dado que volvemos al elemento extreno) en fin , creo que oda esta retrasando lo mas posible la entrada al nuevo mundo (desviacion de nakamaras y busqueda del 10), pero bueno, creo que me estoy hiendo por la ramas, asi que espero que aya muchas ideas y temas para revatir en esta nueva era ¡¡¡sed fuertes nakamaras!!!
yo creo que oda nos sorprendera con algo nuevo en la historia porque ¿ cuantas veces emos dado algo por sentado y al final no a sido asi? muchas, demasiadas en mi opinion, asi pues debera surgir algun elemento externo al acabar la batalla, posiblemente retornemos la historia en lo que pasa con cada uno de los miembros de la tripulacion, o es posible que salgan un capitulo tipo de ¿que va a pasar ahora?, ademas aun queda encontra al 10 nakamara ( posibilidad de que no exista, bastante elevada) tambien a caido un yokou con lo que debera ser remplazado ( indudablemente creo que sera barbanegra (no muy posible dado que volvemos al elemento extreno) en fin , creo que oda esta retrasando lo mas posible la entrada al nuevo mundo (desviacion de nakamaras y busqueda del 10), pero bueno, creo que me estoy hiendo por la ramas, asi que espero que aya muchas ideas y temas para revatir en esta nueva era ¡¡¡sed fuertes nakamaras!!!
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
Yo creo que esa era de terror dominada por los marines no sera asi debido a que con esta guerra se han quedado con poco personal , quizas esten los 10 marines mas fuertes (incluidos shichibukais) no pueden estar distribuidos por todo el mundo , el numero de bajas son muxisimas yo creo que sera una era dominada por piratas, al debilitar muxo a la marina la gente se hara pirata , por que la balanza esta rota casi( 4 shichibukais, muxisimos menos marines , y 3 yonkous) y la gente pensara que al no haver tanta marina estan mas seguros, por eso habra otra abalanxa de piratas , y dominaran todo el mundo !!!
es mi opinion!!!
SALUDOS

es mi opinion!!!
SALUDOS
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
yo opino q sea una era en la q los cibiles empiecen a desconfiar dl gobierno pero seguro q este lo q ace es tapar todo los 100 siglos d vacio estan prohibido descifrarlos x q? x q ellos estan metidos las camaras d marine ford LA CULPA A LOS PIRATAS y sin embargo los marines son cmo marionetas perssonalmente yo veo a sengoku manejado x el gurosei sengoku mola
el gurosei aburreeeee xd

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- pinu489
- Ejecutado

pero yo qureo que tiene que aver un leyenda mas aber: esta barbablanca,shanks,sengoku,garp,shiki(piratas de la era de rojer) pero yo creo que tiene que aver alguno mas,uno que tenga un oder demasiado grande para controlar o algo asin xD
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
En caso tal de que BB muera, el sucesor seria Marco, ya que Ace no puede, y asi no hubiera muerto no podria, ya que el no tiene un poder tan destructivo como el de marco.
Chao
si te fijas bien el capitulo 0 de OP, ahi alcanzas a ver en la tripulacion de BB a Kurohige, Marco, Jozu, Vista, y ahi otros que no se distingen muy bien.pinu489 escribió:pero yo qureo que tiene que aver un leyenda mas aber: esta barbablanca,shanks,sengoku,garp,shiki(piratas de la era de rojer) pero yo creo que tiene que aver alguno mas,uno que tenga un oder demasiado grande para controlar o algo asin xD
Chao