RAW 572: The Times They Are A-Changin'

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ares
Sargento
Sargento

RAW 572: The Times They Are A-Changin'

Mensaje por Ares »

RAW (Cam LQ): http://freakshare.net/files/gh96rzf3/op572.zip.html

Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f572.html

De momento imagenes, a la espera de la traducción del texto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento, lo único que parece claro es que consiguen un barco para huir (Se menciona a Squardo, así que puede que sea gracias a él) y que SHirohige ordena a todos que huyan dejandole a el atrás, quedandose el solito a luchar contra todo el cuartel general de la marina.Y sí, posible flashback de Edward newgate.

¡Nos leemos!
Última edición por Ares el Mar Ene 26, 2010 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Erosenintha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 572

Mensaje por Erosenintha »

me encanta la primera imagen de los hermanos juntos, aver cuando hay una traduccion que ya hay ganas, y si no se me adelanta nadie creo que soy el primero :-P
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Yo quiero hacer un apunte de la ultima, me lo parece a mi pero podria ser un flashback, me refiero a la imagen en la que sale Shirohige, pero en una mini viñeta me parecido ver a Garp, podria ser flashback del pasado?

Edit: Me fije bien no es garp creo ^^U

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Parece que los piratas se marchan de Marineford por orden de Shirohige, el cuál les pide que lo dejen allí combatiendo. Y Sengoku vuelve con su afroaspecto.

Como esto termine sin la aparición de Kurohige....
ANUNCIESE AQUÍ.
Gandulfo88
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Gandulfo88 »

Cuando menos interesante esa ultima con Shirohige y Sengoku con el Afro... ¿Por cierto quien dijo aquello de que en este capitulo veriamos a los dos hermanos repartir estopa de manera conjunta? :?
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, muchos temíamos que Shirohige se iba a sacrificar para salvar al resto de piratas. Veremos como termina esto. No veo como Shirohige pueda parar a todos los marines y dejar vía libre para que puedan escapar. A esperar más imágenes o un resumen del spoiler. Gracias Ares.
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Vaya "úlcera" le han dejado a Barbablanca en medio del pecho.
En la viñeta de abajo se ve como se infla su brazo, creo que hará un terremoto a lo grande, ya que en teoría donde va dirigido ya no hay nadie de los suyos.
charlydersecano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

bieeeeeen, ya llegan, bufff, barbablanca con sengoku delante...da miedo...y los hemanos juntos, me encanta esa imagen...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El título sería algo así como Los tiempos están cambiando.

@utopian: El terremoto me da que lo crea antes, seguramente para destruir el cerco que creó la Marina en la entrada de la bahía y así permitirles una vía de escape.

¿Caerá en el siguiente Shirohite?
Última edición por Spandam el Mar Ene 26, 2010 5:36 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Algo de traducción

Mensaje por Mig-El »

La letra está chica, así que sólo diré lo que alcanzo a leer.
A la derecha de Ace y Luffy es lo que parece el grito de los marines "¡Sombrero de Paja y Puño de Fuego!"

Luego el grito de Shirohige, dice que es escencial que TODOS sobrevivan y que él hará algo (El kanji es de separar, por lo que no me queda claro) y les ordena huir hacia el Nuevo Mundo.

Eso es lo que alcanzo a ver, si hubiera un script podría hacer más.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
narupiece

Mensaje por narupiece »

Que bien que la guerra ya esta terminando con la retirada del bando pirata , al parecer no se sabe todavia si bb morira o no pero yo espero que muera pero en el barco pirata con sus hijos ,que bien que luffy ya esta con su hermano y espero ver un flaskback de shirohige en sus mejores epocas :o
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Pues quizas suene muy fuerte lo que voy a decir, pero peligra el cuartel general de la marina.

Ya dije en su momento que una vez liberado Ace, todos correrian para salir de alli. Como ninguno de los Almirantes ni Sengoku habian sido derrotados, lo norma es que se quedara alguien protegiendo la huida. Y quien mejor que el hombre mas fuerte del mundo. No solo porque es el unico capaz de parar a los Almirantes, sino que tambien es con el que menos se pierde: recuerdo que el viejo esta en las ultimas.

Asi que el paso siguiente seria, efectivamente, hundir la isla de marineford. No acabara con la marina (seguro que se salvan todos los peces gordos sin excepcion), pero les distraera lo suficiente como para pensar en una persecucion contra Ace y compañia. Evidentemente, Shirohige morira en el intento.

A ver si tenemos mas datos.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Spandam escribió: Como esto termine sin la aparición de Kurohige....
A pesar de estar muy reciente su ultima aparición, yo tambien espero que aparezca en escena...
Imagen
onlyone

Mensaje por onlyone »

Los hermanos están decididos a pelear en contra de la marina, aunque asce es liberado, parece que no hay salida, de repente aparece el mini-mobidick, parece que quieren pelear todos, pero BB dice que no, que las nuevas ordenes son que se vayan en el barco, pero el no se va en el barco que el llama, "de la nueva era".
Esto lo leí de unos spoilers en ingles y si es verdad.... Fin de BB, se sacrificara por todos )=
Última edición por onlyone el Mar Ene 26, 2010 5:43 pm, editado 2 veces en total.
The One And Only
Imagen
Imagen
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

Solo he de decir una cosa para toda la comunidad de Pirateking, y es q Shirohigue se va a convertir en un personaje idolotrado x todos.

Me parece q q Oda le quiere dar un finalazo a este personaje digno de recordar. Quedando como el último vestigio de la era pasada y dandole guerra a la marina. Shiro es la salvación de Luffy y los demás.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Responder